Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Tras el Estanque del Molino

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07/07/2010, 13:19
Director

Ambos sapos escupen sus jugos digestivo. El que apresa a Varis le da de lleno gracias a tenerlo atrapado con su lengua. El otro salpica a Aelar y Hadarai pero Boran evita la mayoría del daño

Notas de juego

Varis, Aelar y Hadarai cegados y con daño continuado 5. Este asalto estáis ciegos, pero tirad la TS para ver que pasa el siguiente
Turno de Aelar, Boran, Varis y Hadarai en este orden.

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07/07/2010, 13:31
Hadarai

Notas de juego

Como antes gasté el poder de la vara, si ahora entre la cobertura de Boran (y, si hace falta, el immediate interrupt del conjuro de Escudo) me libro, mejor. Ya me confirmas algo, máster.

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07/07/2010, 14:07
Aelar

 Maldita sea, exclama Aelar al verse de nuevo cubierta de saliva ácida. Esto ya está durando demasiado, dice mientras intenta quitarse el pringue de los ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

 Vale, paso el TS cuando toque.

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07/07/2010, 14:20
Director

Un escudo mágico protege en el último momento a Hadarai

Notas de juego

Aelar, con un 10 ramplon falla.

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07/07/2010, 14:43
Varis

Varis sigue forcejeando para escapar del abrazo letal de la lengua del sapo sin más éxito que antes de quedar cegado por sus salivazos. Sin embargo el estar atrapado por su enemigo no son todo desventajas, tiene claro donde se encuentra su objetivo cuando lanza un espadazo de arriba a abajo que por el desagradable sonido que se escucha está seguro de que ha dado en el blanco.

Notas de juego

Pues ataco aunque esté cegado con un -5 por la ocultación total de mi enemigo, entiendo que sé en que casilla se encuentra porque me tiene cogido con la lengua. Creo que doy y le hago 10 daños además de volver a ganar 3 pgs temporales.

Paso la TS para la próxima.

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08/07/2010, 10:24
Hadarai

A pesar de no haber sufrido apenas rasguño alguno durante el combate, el mago eladrín comienza a parecer bastante exhausto y abatido. Caminando con esfuerzo mientras se apoya en el bastón arcano, Hadarai vuelve a variar su posición para lanzar luego un nuevo proyectil de energía azulada hacia la montura que se enfrenta al guerrero del grupo.

-Namarië tenna enomentielma!
aina coa, namarië! feanya, namarië!

Notas de juego

Son 10pg de daño por fuerza si le doy con el 17 a su defensa de reflejos.

Todavía falta Boran por actuar en este asalto.

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08/07/2010, 10:46
Boran

Boran sigue golpeando sistemáticamente al enorme anfibio, sin embargo, también él parece acusar el cansancio y aunque su golpe está bien dirigido, causa poco daño.

Notas de juego

9 pg más.

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08/07/2010, 19:06
Aelar

Notas de juego

 Er, no tengo el libro a mano pero yo diría que en 4ª las TS funcionan así: 10 o más la pasas, menos de 10 la fallas. Sin modificadores ni nada.

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09/07/2010, 00:10
Director

Varis, Boran y Hadarai hieren a sus respectivos sapos.

Notas de juego

Ok, falta de experiencia. La damos por pasada, pensaba que era un 50% de posibilidades.
Le toca a Sureya

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12/07/2010, 11:02
Sureya Baar Karhzen

Sureya decide que estos sapos están dando demasiados problemas al grupo y trata de afectarlos por la vía rápida a la vez que asiste a sus compañeros.

Se acerca hasta la orilla del  agua, en medio de sus compañeros e invoca sus poderes divinos. Los sapos acusan el golpe mientras sus compañeros agradecen los poderes curativos de la reptil

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Beacon of Hope (Wisdom vs Will)
Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Me pongo en (6,6) y utilizo Beacon of Hope, con lo que afectaría a todos los enemigos y a todos los aliados. 

Y si doy utilizo el daily de mi Symbol of Battle para hacer daño extra

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12/07/2010, 16:56
Hadarai

Notas de juego

¿Qué hace eso en los aliados?

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12/07/2010, 17:47
Director

Sureya se ilumina como un faro de esperanza debilitando a los sapos y dandoos ánimo a vosotros.
Sin embargo los sapos no se rinden y siguen buscando su presa. Aun debilitados sus mordiscos son doloros.

Notas de juego

El enemigo Weakened.
Los aliados recuperais todos 5 PGs.
Boran 3 de daño de mordisco 5 de acido (incluye weakened)
Varis. Critico. 4 de daño de mordisco 5 de acido (incluye weakened)

Le toca a Aelar,Varis,Boran,y Hadarai

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12/07/2010, 18:35
Aelar

Aelar se acaba de sacar la saliva ácida del sapo de los ojos, empulga dos flechas más y se dispone a lanzarlas a distancia corta al sapo más cercano... fallando como ya empieza a ser habitual.

La exploradora elfa pilla un rebote de dimensiones olímpicas, y deja caer el arco al suelo, mientras suelta una retahila de maldiciones en élfico dirigidas a los sapos, sus respectivas madres, y la mala fortuna en general: 

Hige sceal þe heardra, heorte þe cenre, mod sceal þe mare þe ure maegen lytlað.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Twin strike 1
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Twin strike 2
Resultado: 2(+7)=9

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12/07/2010, 19:20
Boran

Boran nota el favorable calor de su compañera, así como el nuevo dolor del nuevo mordisco.

Empieza a sentirse muy débil, y sólo se le ocurre seguir golpeando rítmicamente aquel condenado anfibio.

Notas de juego

Me cogí poderes de movimientos, de desplazar enemigos o amigos, para ejercer realmente de guardaespaldas.

No me queda más que insistir en golpear...

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13/07/2010, 19:10
Hadarai

Colocándose ahora bajo la protección del paladín semielfo, el arcanista eladrín vuelve a conjurar un proyectil mágico sobre el sapo que lucha con el guerrero humano.

-¿Cómo pueden ser tan resistentes?

Notas de juego

Me muevo y ataco. Son 10pg de daño por fuerza si doy con el 15 a su defensa de reflejos.

Sólo falta Varis.

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14/07/2010, 10:33
Sureya Baar Karhzen

Notas de juego

Beacon of Hope
Cleric Attack 1
 

A burst of divine energy harms your foes and heals your allies.
The radiant energy lingers around your holy symbol and improves
your healing powers for the rest of the battle.
 

Daily ✦ Divine, Healing, Implement
 

Standard Action Close burst 3
 

Target: Each enemy in burst
Attack: Wisdom vs. Will
Hit: The target is weakened until the end of its next turn.
 

Effect: You and all your allies in the burst regain 5 hit points,
and your healing powers restore +5 hit points until the end
of the encounter.

 

Así que recordadme que os dé un +5 a los HP cuando cure.
 

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14/07/2010, 10:34
Sureya Baar Karhzen

Notas de juego

Master, ¿les has hecho el daño de mi Symbol a los sapos? 

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14/07/2010, 14:09
Varis

Varis sigue tratando de librarse del abrazo del sapo de forma desesperada, pero sus fuerzas empiezan a flaquear y esta vez no consigue ni herirle con su espada.

Maldita sea, si consigo librarme conocerás el auténtico dolor, engendro del infierno.

Notas de juego

Cita:

Master, ¿les has hecho el daño de mi Symbol a los sapos?

Me temo que ese ataque no hace daño, solo debilita.

Fallo todo menos la TS me parece.

Putada que solo me queda el poder diario además de los de a voluntad y resulta que es a distancia...

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15/07/2010, 01:04
Director

Notas de juego

El simbolo solo debilita. O eso he entendido leyendo las reglas.
Boran. No has tirado nada. Tira algo para mañana y resuelvo el turno entero.

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15/07/2010, 06:40
Hadarai

Notas de juego

Sí lo ha hecho, pero en el asalto anterior del tablero, je, je, je. Y ya lleva dos veces. xD