Partida Rol por web

La Isla misteriosa (Resurgir del dragon)

01 - El Despertar

Cargando editor
03/04/2019, 15:51
Llell

Fiajandome en la bandera que ondeaba sobre al torre vi que no me sonaba de nada. 

- No conozco esa bandera... Y conozco muchas de muchos lugares de Voldor. Tanto actuales como antiguas... - Dije a mis compañeros, dando a entender que la bandera no daba pista alguna de donde nos encontrabamos. 

Una vez dentro, el lugar era extraño. Muebles rotos, y estanterias, al parecer, recientemente vaciadas, y el suelo y las paredes viejos y la naturaleza empezaba a reclamarlos. Al ver los trozos de mesa en el suelo, recogí una pata de madera, probando a ver si era lo bastante dura para servir de garrote.

Al parecer habia una especie de celdas tras la puerta de reja. Pero la de madera estaba firmemente cerrada. De tener mis herramientas de ladrón, esa puerta no aguantaria mucho rato... Pero... 

- Voy a ver si encuentro una ventana por la que colarme para llegar detrás de esta puerta. - Dije, saliendo otra vez fuera. Y una vez ahi trepé pegado a la pared gracias a mi habilidad natural, rodeando la torre a ver si encontraba alguna ventana sin rejas por la que colarme. 

Cargando editor
10/04/2019, 09:44
Zook "Chamusca Goblins"

En principio no veo nada, pero sabia que eso era ridiculo, aquello estaba lleno de conocimientos, informacion y demas elementos, asi que espere a que mi compañero bajara para volver a mirar con detenimiento, o incluso volver a mirar

Notas de juego

Master , hace mucho que no se nada de ti, tu me dices, si puedo buscar de nuevo o no ...

Cargando editor
10/04/2019, 23:51
Sarabhi

Asintió a la idea de la araña -Ten cuidado, no sabemos si esta habitada o no y tiene pinta de que si- luego miro al zorro, parecía que sobreviviría comiendo esas frutas, bien, ya era un logro que por lo menos para empezar tuviesen comida y peces al perecer, además de agua que parecía potable, ya que había vida en ella. Ya solo faltaba que esas ruinas estuviesen deshabitadas y hiciesen de refugio, todo estaba saliendo bien, demasiado bien. 

Cargando editor
12/04/2019, 10:59
Cornius

Con cuidado, Cornius descendió las escaleras, ayudándose de las manos para no caerse en lo que su vista se acostumbraba a la penumbra que abajo imperaba. Cuando finalmente llego al lado de su amigo, le ayudó a levantarse. Este aun estaba aturdido por el golpe y mientras intentaba ver que tenía alrededor, se dio cuenta de que su vista estaba borrosa y apenas distingía las formas. El Mida tomó uno de los libros que allí había y lo abrió.

- Que extraño – Dijo mientras pasaba las páginas – No reconozco el lenguaje en el que están escritos. Puedo ver algunos símbolos de los Peregrinos, pero en general, me resulta completamente extraños ¿Te suenan, amigo? –

Le aproximó el libro al gnomo quien empezaba a recuperarse del golpe. Se sorprendió de que, en efecto, el idioma le resultaba completamente extraño, aunque de alguna manera, extrañamente familiar.

Cargando editor
12/04/2019, 10:59
Cuenta Cuentos

Zook alzó la vista para decir algo a tiempo de ver una sombra difusa tras de Cornius con un objeto alargado en la mano. Todo ocurrió demasiado rápido y no pudo avisar antes de que sobreviniese el ataque. El objeto descendió con velocidad y golpeó en la cabeza del Mida que se derrumbó en el suelo. Aquella figura oculta en las sombras grito.

- ¡Iama Yantut-hauei! –

Y salió corriendo por la sala, ocultándose entre los barriles y las estanterías.

Notas de juego

Es una sala aparentemente sin puertas y con forma circular, con las escaleras por las que has caído bajando desde una columna central. Los barriles, estanterías y mesas se encuentran alrededor del lugar sin orden y creando muchos recovecos en los que el ser que os ha atacado puede moverse.

No he querido ser cruel con tu pifia así que el mayor daño se lo lleva Cornius y... no tienes ni idea de donde se ha escondido el atacante.

Cargando editor
12/04/2019, 11:13
Cuenta Cuentos

Gracias a su capacidad natural, Llell ascendió por la pared de piedra sin mayores dificultades y rodeó el edificio en busca de alguna ventana que le permitiera ver que encerraba en aquel lugar. Rodeo rápidamente las cuatro paredes descubriendo que ninguna abertura en ellas daba acceso o permitía ver que encerraba aquella sala y eso solo aumentaba el ansia del buscador por saber que escondía en su interior. Ascendió a lo alto del edificio, lugar desde donde un guardia podía vigilar aquel tranquilo lugar. En medio, podía verse una trampilla por la que se podía bajar a la sala inferior y sobre un lateral, se alzaba la torre de madera, aunque esta estaba bastante dañada y no parecía que pudiera aguantar el peso de una persona sin derrumbarse.

A punto estuvo de rendirse cuando algo captó su atención, una grieta no muy grande situada en lo que, si sus cálculos no fallaban, era la sala sellada. Se aproximó con cuidado y vió que la abertura era de apenas unos centímetros de grosor, pero permitía pasar la suficiente luz como para poder vislumbrar lo que había ahí abajo y lo que vio le alegró sobremanera. No podía ver más que una pequeña fracción de la habitación, pero si distinguió un par de espadas, una lanza y lo que parecía parte de un escudo. Si su suposición no fallaba, parecía que aquel lugar era un almacén de armas y estaban casi al alcance de su mano… si conseguían entrar.

Cargando editor
12/04/2019, 11:15
Cuenta Cuentos

El lugar estaba especialmente tranquilo. En su interior, los viajeros casi lamentaban su precaria situación que impedía disfrutar de aquel idílico lugar. Mientras el Arania registraba las alturas, revisaron el edificio algo mejor y sus alrededores, siempre con el temor de que algo se abalanzara sobre ellos. Pero nada parecía haber a su alrededor.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/04/2019, 11:23
Cuenta Cuentos

O eso aparentaba el lugar, sin embargo, algo captaron la atención de los sentidos del Kitsune. Primero fue un olor, luego un ligero crujir de hojas, finalmente movimiento. Algo les estaba acechando. Por la forma en la que se movía el acechador, Nekaram estaba casi seguro de que sería un animal, un depredador. En situaciones normales casi le haría gracia, el problema era que estaban desarmados. Si la criatura contaba con suficientes garras y dientes, podía ser peligroso.

Por suerte, la criatura parecía estar sopesando su ataque y aun permanecía oculta. Nekaram no esperaba que esta situación durara mucho, debía hacer algo rápido.

Cargando editor
12/04/2019, 12:01
Zook "Chamusca Goblins"

me lanzo armadura de mago vamos XD y ayudo a Midas a levantarse ... le había golpeado y lo peor es que aquello tenía muy mala pinta ... ( imagino que Midas no esta inconsciente ...) 

- Joder ... no estamos solo, he visto una sombra caer desde arriba pero no me ha dado tiempo a avisarte en el momento que me he dado cuenta ... estas bien??? ... debemos encargarnos de el antes de poder hacer nada ... parece rápido ... o salir de aqui cagando leches ... fuera sera mas facil de combatir que aquí dentro ... - si hay una escalera, la idea de salir de alli seria la mas favorable en mi mente, ya que tenia conjuros , pero no queria destrozar toda aquella informacion que deseaba estudair en profundidad ...

Cargando editor
12/04/2019, 17:20
Llell

Notas de juego

La trampilla que esta dañada es lo que da a la sala de armas? No estoy demasiado seguro por la descripcion... 

Cargando editor
12/04/2019, 18:23
Cuenta Cuentos

No, da a la sala principal que ya habéis visto. La única entrada clara es la puerta cerrada. Ahora, si se os ocurre otra forma...

Cargando editor
12/04/2019, 20:34
Llell

Volví con mis compañeros tras la exploración por la puerta principal. 

- No hay ninguna ventana para colarme, y en el techo solo hay una trampilla que da a esta sala. - Indiqué señalando la trampilla en las alturas. - Aunque arriba hay una pequeña grieta en el muro... Y he podido ver dentro de la sala cerrada. Hay bastantes armas, por lo que me imagino que es una especie de armeria. - Informé. - El caso... Es que no tengo mis herramientas para poder abrir la cerradura. - Ojalá pudiera improvisar unas. 

Era una buena faena... Armas y proteccion al otro lado de una puerta infranqueable. Eché un vistazo a las celdas por si habia algo que pudiera usar. 

- Tal vez podriamos traer al hipotido y otros fortachones para que la tirasen abajo. 

Notas de juego

Podria improvisar unas herramientas de ladrón? Como algunos alambres u horquillas o algo asi? Dudo que astillas de madera sean lo bastante firmes para intentarlo siquiera. 

Cargando editor
21/04/2019, 14:10
Sarabhi

Asintió al arácnido -Si, de todas forma, aunque no sea para abrir la puerta, deberíamos avisar a los demás de que hemos encontrado- miro a sus dos compañeros -Seguramente tengan hambre y sed, y aquí al menos, esas dos necesidades pueden cubrirse, pero no podemos ir los tres, tiene que quedarse aquí alguien para asegurar el lugar y cuidar de que no venga nadie a usurparlo- miro a ambos -iré yo a avisar, soy más rápida en este terreno- dijo y si no tenían nada más que decir, volvería la playa.

Cargando editor
22/04/2019, 08:52
Llell

- De acuerdo, me quedaré vigilando. - Dije a la felinida. - Seguiré echando un vistazo por si se me ha escapado algo. 

Se me ocurrió volver a subir a la cima de la torre. Habia estado tan concentrado en intentar entrar que ni se me ocurrió ver el paisaje desde lo alto. Tal vez hasta podria encontrar rastros de una ciudad. 

Cargando editor
23/04/2019, 11:16
Nekaram

Nekaram se aproxima tenso a sus acompañantes y tras hacerles un gesto para que se aproximen, les susurra levemente.

- No creo que sea buena idea que te marches ahora. No estamos solos – Entonces con un gesto señala a la selva que tiene delante – Nos están acechando. No se que es o si es un animal o un ser inteligente, pero sin duda nos están vigilando y no con la mejor de las intenciones. Se mueve como un cazador. Debemos hacer algo, de momento parece que solo nos está tanteando. –

Su vista se vuelve hacia la selva que tenéis a vuestro alrededor.

Notas de juego

Personaje pnjotizado. La información que tenía era importante por lo que esperaba que contestara. Pero no podemos parar más esto. Os dejo que trabajéis con la nueva información.

Cargando editor
23/04/2019, 19:20
Sarabhi

Se paro en seco al escuchar la información del zorro, ya sabia ella que era demasiado bonito para ser real, había sido muy fácil, no sabía si Llell y Nekaram sabrían luchar sin armas, pero ella no necesitaba más que su cuerpo, de todas formas siempre era mejor intentar parlamentar, aunque ya había avisado Nekaram que no iban con muy buenas intenciones.

-Igual sería mejor permanecer juntos y cubrirnos las espaldas- susurro, no dejando de mirar a la selva que los rodeaba.

Cargando editor
23/04/2019, 20:17
Llell

Aquello no me lo esperaba. Nos estaban vigilando, y el zorro parecia tener idea de donde estaban. Me acerqué a ellos para susurrar. 

- Se me da muy bien ocultarme y acechar a mi tambien. Podemos tender una "trampa"... Volveis los dos juntos, y que os siga quien quiera que sea, y yo ocultarme y seguirlo. Asi el cazador se convierte en presa. - Les dije con una sonrisa, que con mi cara podia resultar horrenda. - Que os parece la idea? Además ya he dicho que me quedaba, si tiene buen oido, se sorprenderá por el cambio de comportamiento y podriamos alertarlo. 

Cargando editor
23/04/2019, 23:09
Cuenta Cuentos

Notas de juego

Si queréis realizar el plan de Llell, que hagais las siguientes tiradas:

Llell: Tirada de sigilo para ocultarte del acechador y percepción para intentar localizarlo

Sarabhi y Nekaram: Engañar para atraer la atención del acechador y percepción si queréis tenerlo localizado

Por supuesto, si teneis un plan mejor sois libres de plantearlo y hacer las tiradas que creáis oportunas

Cargando editor
23/04/2019, 23:28
Cornius

Cornius se encontraba mareado por el golpe y apenas podía ponerse en pie. Tal vez por ello asintió ante la idea del Gnomo.

- ¿Pero podremos salir de aquí sin recibir otro ataque? Lo que sea que nos ha atacado es rápido –

Intentó dar un paso, pero se tropieza y solo el brazo de Zook le impidió caer nuevamente al suelo.

- Perdona amigo. Me temo que el golpe recibido ha sido más duro de lo que creía. Si me ayudas como apoyo, yo te cubro la espalda –

Entonces, con el peso del Mida sobre el mago, empezaron a ascender por la escalera mientras sus ojos intentaban buscar el nuevo ataque. Un ataque que nunca llegaba. Habían ascendido la mitad del camino y tenían el cuerpo en tensión, sabían que no podía ser tan fácil ¿Oh si? Finalmente llegaron arriba sanos y salvos y casi agradecieron el soplo de brisa marina que acarició su rostro. Sus miradas volvieron al pozo. Nada los había seguido.

- Creo que lo hemos interpretado mal amigo mio. ¿Y si no nos atacó porque si y solo se defendió al vernos bajar? O tal vez… ¿Es un guardián atado al lugar? Sea como fuere, no creo que la mejor solución sea quedarnos esperando a ver si decide salir. –

Cornius hizo un gesto para pedir a su acompañante que le dejara apoyarse sobre una de las rocas.

Cargando editor
23/04/2019, 23:31
Zook "Chamusca Goblins"

Ayudo receloso de lo que ocurripo alli abajo y en ese momento estaba claro que solo los dos estabamos en desventaja alli abajo, le acompañe y me alegre llegar arrba sin que sufrieramos mas ataques.

Dejo a mi nuevo compañero en la roca ... y no puedo evitsr aceptar la opinion que habia dado ... - si me da la sensacion que es un ... guardian mas que otra cosa, cerremos esto de nuevo, y cuando el resto del grupo este disponible, podriamos volver, solo los dos estaremos en desventajas alli abajo .,.., vayamos con el grupo y veamos como podemos ver mas sitios donde este comunicado esto , o tal vez haya otros portales como este ... alli arriba por ejemplo - señalo el risco

Notas de juego

Auqella zona me interesa, pero solo los dos estamos jodidos .. asi que ire con el resto del grupo y volveremos mas tarde .. al menos con mas gente ...