Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

Cargando editor
12/11/2015, 23:57
Impmon

—¿Yo rojo? ¡Qué va! Ehem...

Que me había pillado vamos. Así que tocaba cambiar de tema rápido...

—¿La dama Elbafmon te dijo eso? Entonce' habrá que prepararse pa el viaje de mañana.

Es decir, a dormir ya y coger energías.

Cargando editor
13/11/2015, 06:05
Alexander Braker

Se acomodaba en una de las camas, se quite las botas dejandola al pie de la cama, tomo nuevamente ese aparato precioando los botones y buscando alguna respuesta, esa cosa debia de ser algo mas que un simpe contenedor para los espiritus aunque parecia que esa era su unica funcion, aunque tenia botones y una diminuta placa que parecia una pantalla, no daba señales alguna de hacer algo mas importante, habiamos tenido otro encuentro con los enemigos y estos resultaban ser un monton de ovejas adoctrinadas que seguian ciegamente a alguien, seria un problema que el enemigo sea mas una ideologia que una criatura que se pudiera detener o destruir, nadie parecia darle nombre o forma lo que lo hacia creer mas esa idea

Tras intentar hacer que el aparato realice alguna accion y no tener exito decide darlopor terminado el dia dia y se recuesta quitandose la gorra y la pañoleta, nuevamente pone el digivice en el bolsillo de su chaqueta y se recuesta a dormir

Cargando editor
15/11/2015, 22:05
Director

Con la llegada del amanecer un rayo de luz encumbró el lugar y como acto propio de la naturaleza por los rayos del sol un objeto retracto la luz de este supuesto astro tras la cascada cuyo flujo comenzaba a dividirse en dos para dar paso a una apertura en el rocaje, al finalizar de abrirse las aguas se descubría un pedestal en cuyo extremo superior albergaba el cristal que reflejaba la luz del sol en múltiples direcciones y que podría haber tenido algún tipo de efecto para la apertura de las aguas, los niños observaron desde el exterior como una sala de arquitectura adintelada dejaba al descubierto unas escrituras y estatuas realizadas sobre las paredes rocosas que habían sido esculpidas en alto-relieve, estas representaban a un Angelmon, un …...... y finalmente un …... parecía que alguno de los versos en las escrituras de la pared los cuales eran varios y no estaban necesariamente unidas entre si o que tuviesen algún tipo de misterio oculto(tipo unir líneas, dislexia selectiva o similar), los digimons de la alde permanecieron expectantes ante el fenómeno y no querían decir nada por su parte Impmon abandonaba en este preciso instante una casita en la cuál se había introducido el digimon felino un tiempo antes...por supuesto el sol habría salido teoricamente antes de lo que debería aquella “mañana”.

Notas de juego

P.D: El tiempo de nuevo aquí pasa de forma relativa y el sonido adiverte a aquellos que estuvieran dentro de las casas.

Cargando editor
16/11/2015, 05:05
Tiffani argent doux

No habia sido la mejor noche que habia tenido poro no fue mala, extraño alginos lujos y comodidades a los que estaba acostumbrada, se puso su ropa y arreglo como podia con las cosas de su bolso, no tenia un sepillo de diente pero igual podria quitarse la placa de los tientes de formas poco refinadas y para el aliento tenia sus pastillitas de aliento sabor naranja que serian perfectas

Espero a ver si su compañera tenia el mismo animo de levantarse, no le gustaba que la despierten y suponia a thea no le gustaria, cuando esta se despierte le ofreceria una de las pastillitas de naranja por si queria hacer algo con el aliento, una vez listas sandrian a ver que habia de nuevo

Cargando editor
16/11/2015, 16:24
Thea Ramnusia Vryzas

El baño ocurrió sin pena ni gloria, las dos chicas apenas se hablaron y luego se fueron a dormir.

Ya a la mañana siguiente Thea se despertó al escuchar cierto ruido de mover cosas, volteó la vista y se encontró con que era Tiffany que se estaba arreglando para la mañana. Thea se levantó en seguida y estiró los brazos, luego volteó hacia su compañera de dormitorio y le dijo:

-Buenos días Tiffa, ¿dormiste bien?

Si bien no le gustaba andar diciendo cosas afectivas como un apodo, más si Tiffany le había pedido que le llamará así a modo de tutearse entre ellas, casi como si fueran amigas.

Dejó de lado esto y se vistió rápidamente, por suerte el fondo que tenía puesto le sirvió de buena pijama, sólo tenía que vestirse con lo demas de su ropa la cual tenía doblada en la base de la cama. La acción no le llevó mucho tiempo y en cuestión de minutos ya estaba bien vestida y anudando su corbata, debía lucir elegante a pesar de que estaban en otro mundo.

Luego saco su cepillo para el pelo y empezó a cepillarse el pelo, era lo irritante de tener el pelo largo, que si no se le cepillaba y atendía con mimo este se ondulada y enrredaba haciéndolo sentir incómodo.

Ya con su cabello cepillado y arreglado Thea paso a la siguiente parte de su mañana: de su mochila saco un estuche y de el un violín, respiro serenamente y empezó a tocar una parte de "Ave María", todo mientras ella se olvidaba de lo demas.

Ya luego haber tocado por varios minutos respiro profundamente, guardo su violín en el estuche y cerró su mochila. Ahora tocaba ir a reunirse con los demas, se puso la mochila al hombro y le dijo:

-¿Ya estás lista? Es hora de ir a desayunar.

Cargando editor
16/11/2015, 20:52
Impmon

¡Buah! Menudo papelón... por poco me descubre la muchachita ésta. ¡¿Quién me manda ponerme rojo justo en ese momento?! ¡Ay! ¡La que hubiera podido liar! ¿Tú sabes lo que es tener que escuchar a la minina todos los días mofándose de mí por haberme pillado? Menos mal que soy un genio para ocultar las cosas, MUAJAJA.

Y en eso iba pensando yo mientras salía de la casita en la que descansaba Gatomon y echaba a andar sin dirección alguna. En un principio mi intención había sido encontrarme con los enclenques de nuevo después de haber hablado con Gatomon, pero con las prisas y los apuros por salir que me había dado... pues casi que me había olvidado de este propósito.

¡Imagínate tú mi futuro si me pilla!

Notas de juego

Yo voy caminando por la aldea sin dirección alguna, imagino que muy grande no debe ser, así que ya me encontraré con los enclenques... xD

Cargando editor
17/11/2015, 01:32
Keitaro

La noche transcurrió tranquila, después de una buena cena obsequio y trato por parte de los Digimons que habitaban en aquella y después de un pequeño paseo en solitario, Keitaro cayó redondo en su cama, una de muchas que escogió dentro de la cabaña asignada a los chicos para descansar. Con todo ello y los primeros rayos del Sol, se desperezó procurando no despertar al resto, ya que había sido un poco madrugador prefirió arreglarse en solitario antes de llamar al resto, no quería molestarlos tan pronto y otorgarles un poco más de tiempo de descanso.

Una vez vestido y cerciorarse de que todo estaba en orden, unos cuantos minutos más tarde Keitaro llamó de uno en uno por su nombre para despertarlos y con un gentil gesto sobre ellos si parecían aún muy sumidos en un profundo sueño.

-Despertad chicos.- Dijo ya en un tono un poco más alto.- Creo que ya deberíamos espabilarnos un poco, ya ha amanecido.- Alguna que otra cortina abrió para que diera un poco más de luz a la estancia, no demasiada pero si para que iluminara lo suficiente.

Cargando editor
17/11/2015, 06:01
Alexander Braker

Se levanto dando un gran bostezo con cierta pereza, se limpio la cara y quito las lagañas para ponerse los zapatos nuevamente

vamos a buscar a los mons para continuar el camino, tal vez hoy tengamos suerte para encontrar a ezio

Se ponia de pie revisando nuevamente el aparato sin notar cambio alguno o eso parecia, ato sus zapatos y salio de la casa haciendo algonos estiramientos, noto una contruccion que no vio el dia anterior, no le dio mucha importancia por el momento ya que aun estaba dormilado, fue hacia la cascada a beber algo de agua y lavar su cara, ya regresaria aver esa cosa con los demas e intentar ver que podrian sacarle

Cargando editor
19/11/2015, 20:42
Director

Al abrirse la cascada un extraña sensación de curiosidad en los jóvenes, tanto Gatomon como Impmon salieron de la casita de la cual salieron la noche anterior, los chicos como bien podía hacer Alexander se echarón un poco de agua fresca de la corriente natural para despejarse, el nivel del agua y el fondo no era para nada alto, es decir, el agua que llevaba hasta la cascada no aumentaba en profundidad...lo cual sería más lógico en un entorno virtual como este dado que en la lógica del mundo humano el agua se saldría del lugar...Impmon tomaba la palabra.

Notas de juego

Hemos tenido un pequeño malentendido, no es que haya ignorado el baño y la noche sino que el tiempo ha pasado en excaso tiempo, sólo que hemos omitido por elipsis dicha escena y pasado a lo siguiente para no perder demasiado tiempo y que mis muchachotes se me quedarán en barrena más tiempo del necesario.

Cargando editor
19/11/2015, 21:18
Director

Impmon he abierto la cascada descubriendo así los espíritus animales que restaban y la inscripción de una técnica que los niños deberán conocer si quieren cumplir con el objetivo, la batalla final se acerca y lo peor es que apenas están listos...tendré que darles un pequeño toque de realidad espero que sepas reconducir esto...tendrás que ser lo que los humanos llaman "animador", no te preocuopes...aunque la lucha sea larga confió en ambos para guiarlos, no desfraudareís a nadie...

Cargando editor
21/11/2015, 00:51
Tiffani argent doux

gracias, buenos tias a ti tambien thea, pues extraño mi almohada extra-comoda pero dormi bien, si estoy lista thea 

 

tras la rapida platica tomo sus cosas y su bolso para salir e ir a ver esa extraña cosa que habia aparecido, no entendia muy bien pero suponia que su experto arqueologo podria decirles algo al respecto

Cargando editor
21/11/2015, 08:39
Thea Ramnusia Vryzas

Ya habiendo salido de la casita de las chicas Thea esperaba reunirse con los demas que viajaban con ella, eso esperaria pero...........

-POR ZEUS EL GRANDE, ¿QUE ES ESTO?

En donde estaban las lindas cataratas de antes ahora habia unas estructuras indecifrables, todo en ellas desafiaba la logica que ella conocia. Con tal de protejer su fragil percepción de la realidad la pelinegra tomo sus pastillas y tomo un par, ojala el efecto narcotico le ayudara a aceptar semejante cosa que emergia en medio del pueblo.

Cargando editor
22/11/2015, 21:48
Impmon

¡Ajá! Así que la cascada se había abierto...

—Vamo', muchachitos — dije mientras sonreía y alzaba el pulgar —. ¡Presiento que hoy va a sé' un buen día!

Estaba lleno de energía, y confiaba en que a los enclenques se les pegara algo de mi optimismo.

Cargando editor
22/11/2015, 21:49
Impmon

Yo no sirvo para animar, pero... haré lo que pueda. Sin embargo, oraculillo*, tengo algo de curiosidad... ¿cuál es esa técnica que los humanos deben conocer para alcanzar el objetivo? Y, ¿debo dejarles algo de libertad para que afronten de verdad la cruda realidad? ¿O debo meterme en medio de la pelea para echarles un cable?

Notas de juego

*Es el oráculo el que me ha hablado, ¿verdad?

Cargando editor
22/11/2015, 22:13
Keitaro

Ya todos se encontraban reunidos en aquella enigmática cascada actualmente dividida en dos y mostrando una arquitectura, monumentos y textos antiguos esculpidos que escapaban a su entendimiento, Keitaro quedó anonadado y por lo visto las criaturas que poblaban el pueblo parecían igual de sorprendidos.

-Hola a todos.-Saludó nada más llegar, aunque sus ojos estaban fijos en aquella revelación.- Veo que a cada paso que damos este mundo nos obsequia con algo nuevo.- ¿De verdad aquellas criaturas no sabían nada de lo que la cascada ocultaba.

-Una cosa Impmon... antes habías dicho que que enseñaste a estos Digimons a hablar como tu, bueno a tu peculiliar acento, habrás tenido bastante contacto con esta aldea ¿Sabes algo de esto?-Pregunto a la obviedad.

-¿Y los Digimons que habitáis aquí?-Alzó la voz a cualquier Digimon que deambulase cerca.- ¿Gatomon? Parece... un templo ¿No?.- En este caso miró también dubitativo a sus compañeros en busca de opinión antes de adentrarse.

-Si al menos supieramos leer algo de todo esto... saber que significa.

Cargando editor
23/11/2015, 18:10
Alexander Braker

Alexander se hacerca a la estructura para verla un poco mas de cercas, le sorprende un poco ver algo de angeles pues lo suponia como un concepto oxidental y hasta el momento eso no aparecia mucho en la cultura de los digimons, muchas partes estaban dañadas aunque seguramente fue apropocito considerando lo facil que encontraba informacion incompleta en ese lugar, suponia las figuras que hacian falta deberian ser los enemigos o podria ser el caso contrario y el enemigo mandaba esa cosa para burlarse?

Saco nuevamente el digivice apuntandolo hacia las ruinas, podria ser que reaccione de alguna forma y revele algo de informacion

Cargando editor
27/11/2015, 20:52
Impmon

—Mequetrefe, está' hablando conmigo... ¿Hay algo que yo no conozca? MUAJAJA.

En realidad, sí... había muchas cosas que desconocía en este mundo, pero... ¡ir de guay siempre va conmigo! :P

—Tenemo' que tirar por allí dentro — me puse serio —. De aquí en adelante el asuntillo éste se va poner algo má' feote, pero — sonreí ampliamente —... yo confío en vosotro'. ¡Sé que podéi'! En cuanto a por qué tenemo' que entrar... pue' porque allí están los espíritu' que faltan ademá' de una cosilla má'... 

Cargando editor
28/11/2015, 11:20
Director

-Me temo que no puedo decirte cual es...deben aprender a tener fe en ellos mismos...y hallarán la respuesta, quizás deban de "alinear" sus espíritus... el oráculo guardó un momento de silencio antes de otorgar la respuesta ...creó que conoces de sobra la respuesta, tú tienes que ser quien decida y quien tome esa determinación...esa decisión como todas las que son tuyas te pertenecen....buena suerte...

Notas de juego

Sí, el oráculo.

Cargando editor
28/11/2015, 11:45
Director

Al mirar minimamente desde algo más cerca el espacio creado tras las aguas, las escrituras comenzarón a tomar otra forma a modo de pantallas, no eran especialmente grandes pasados a un televisor domestico hablamos de unas 32" aproximadamente y en cada una de ellas cada chic@ podía contemplar una imagen de la ciudad donde vivía sus familias....

Una pantalla mostraba a los primos de Alexander en las calles de Chicago, Illinois, sus primos paseaban por la calle cuando un extraño digimon parecido a una salamandra disparaba una bola de fuego que impactaba cerca de ellos en plena calle mientras que volvían por la tienda de chucerías donde comprabaís de niños...la bola explota y algunas llamas alcanzan a uno, que corre despavorido tratando de sofocar las llamas rodando por el suelo, la criatura digimon ha aparecido de la nada rompiendo con su cola las construcciones lejanas, resquebajando el asfalto de la calle y la gente atemorizada huyendo.

La hermosa ciudad de Paris siendo eclipsada por una enorme criatura alada que abre sus alas provocando una corriente de aire que comienza a arrastrar todo a su paso llevandose consigo a coches, arboles, papeles y todo lo que no este clavado al suelo.

La ciudad de Alexandría quedando anegada, mientras un esperpéntico digimon de tipo acuático con múltiples cabezas emerge del mar destrozando las primeras edificaciones a mordiscos y cabezazos.

La prefectura de Shibuya en Japón era atacada a una figura similar a una araña negra que con sus múltiples patas golpeando torpemente a los débiles edificios que caían a sus pies.

Las figuras y las imágenes no eran nada claras, cada uno podía reconocer su hogar porque a fin de cuentas pocos detalles podían necesitar para poder identificar algo como su hogar.

Notas de juego

A aquellos que no concretaron ciudad o no tengo indicios, basicamente me la invento un poco por deducción, así mismo sólo narro la de los jugadores que siguen en partida.

Cargando editor
29/11/2015, 05:04
Thea Ramnusia Vryzas

La pelinegra estaba mas tranquila gracias al efecto de los narcoticos que ahora recorrian su sistema, gracias a esto pensó que su mente podria con cualquier cosa que la realidad del digimundo podria mostrarle, ¡¡¡que grave error!!!.

Mientras su mente adormilada veia las ruinas estas empezaron a mostrar algo: ciudades siendo azotadas por distintos desastres, si bien esto le parecia un tipico reporte de noticias que podia ignorar no pudo hacerlo con cierto cuadro, era su natal Alexandría siendo atacada por el mar y los monstruos marinos. La desesperación lleno el corazón de Thea, por un segundo pudo ver el parque junto al puerto siendo pisoteado por la bestia, eso rompió algo en el corazon de la pelinegra, pero su desesperación apenas comenzaba, el mercado de la plaza, el barco del Ferry, la casa de la abuelita Dominica, la primaria Bucéfalo, todo lo que queria y le recordaba a Minos siendo destruido frente a sus ojos.

Incapaz de soportar tan terribles imagenes Thea se incó en el piso mientras se sostenia la cabeza por el dolor, sus ojos no dejaban de llorar en abundancia y solo podia apretar los dientes del enojo que invadia sus sentidos. Harta la pelinegra soltó un grito desgarrador para luego decir en tono suplicante, implorando que su dolor terminara:

-QUE SE DETENGA, QUE YA SE DETENGA, NO RESISTO MAS...............

Dicho esto Thea bajo la cabeza en espera de que su dolor terminara, no queria ver semejante destrucción.