Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

Cargando editor
28/10/2015, 19:44
Tiffani argent doux

No queria precionar a gatomon asi que dejo que se fuera a descansar, continuo escuchando a sus amigos para conocerlos un poco mejor

seguro que as de saber muchas cosas interesantes asad, yo apenas y se algunas cosas de egipto por lo que e leido en revistas

ya habia terminado de comer y solo esperaria a que los demas terminen de mientras bien podrian disfrutar de su compañia

Notas de juego

Director: No marcadme ninguno a Impmon, este post y los posteriores serán editados corrigiendo los destinatarios.

Cargando editor
30/10/2015, 12:57
Impmon

Me quedé perplejo. Algo le pasaba a la muchachita ésta, y por las miradas que me soltaba, quizá fuera grave...

—Me vai' a tene' que disculpa' a mí también. Ahora vengo...

Justo después, me levanté del asiento y tiré en dirección a la casita en la que se había metido Gatomon.

Cargando editor
30/10/2015, 21:44
Gatomon

En la pequeña casita de madera tras la puerta corredera se hallaba una pequeña habitación de 4x16m donde había una pequeña cama y poco más al margen de las paredes, el suelo y el techo en el centro estaba Gatomon...-Siempre has sido un tanto estúpido...al menos te he apreciado...en parte...poco...pero mejor eso que nada... dijo la gata un tanto melancólica sin girarse hacia Impmon.

Cargando editor
31/10/2015, 06:31
Alexander Braker

Mientras el resto habla yo saco el digivice nuevamente precionando algunos botones para ver si encontraba algo util, la platica no llamaba mucho mi atencion por el momento, la comida habia sido buena y puede que tambien se retire pronto a dormir si es que no veia algo de interes en la charla

Cargando editor
31/10/2015, 06:49
Thea Ramnusia Vryzas

-¿Que es esto?, una chica francesa, un americano, un chico japones y un chico de Egipto, tambien yo. Los dioses escogieron "Campeones" de diferentes regiones del mundo. Que extraño.-

Ese era pensamiento de Thea mientras comia con placer el postre que estaba en la mesa. Mientra la actitud de la gata parlante seguia siendo distante -No tengo que ser como Papá para saber que algo malo le paso- Penso Thea. Y encima de que la elegida del viento se tomo la molestia de consolarla para que ella siguiera igual, esto solo provoco que Thea se molestara. La Gata parlante era una ingrata.

Terminado su postre juntó sus manos según la costumbre del Japon y dijo en tono deferente que sentía forzado:

-Gracias por la comida.

Dicho esto se puso de pie y dió un bostezo con ganas exhibiendo su cansancio. Solo necesitaba un baño caliente de tina para que fuera una noche perfecta y recuperara toda sensación de bienestar. Bueno, no podia tenerlo todo. Mientras se volteó hacia sus compañeros heroes legendarios y les dijó:

-Creo que debemos dormir. No sabremos que le pasa a la Gata parlante hasta que quiera decirnos. 

Luego fue hacia la cabaña para ir con el diablillo y la gata parlante. Queria probar suerte y quizas podria dormir con el malvado diablillo en sus brazos, sentir esa deliciosa y suave piel de Ebano bajo su pecho, tambien podria saber mas de lo que pasaba con la gata parlante pero aún se sentía molesta por que ella igono su intento de apoyo. Por eso odiaba ayudar a las personas, nunca apreciaban lo que hacias por ellos.

Notas de juego

Que el Master no este no quiere decir que me olvide de esta partida. Perdón por postear tan tarde.

Cargando editor
31/10/2015, 13:59
Impmon

Me apoyé en el marco de la puerta corredera y escuché a la gatito.

Menudo insulto gratuito...

—¿Y por qué he sio estúpido esta ve'? — seguía sin entenderla, pero el tono melancólico de su voz me provocaba que me sintiera preocupado por ella —. ¿He hecho algo que te ha molestao?

En ese momento, dejé de apoyarme en la puerta y me acerqué a su lado.

Cargando editor
01/11/2015, 00:29
Keitaro

Sonrió y asintió a la presentación de Asad pero pronto volvió a su semblante un poco más serio y la mirada clavada en Gatomon mientras esta se marchaba acompañada por Impmon, todo resultaba extraño y en el ambiente notó cierta incomodidad, un alivio que la noche quedara ya conclusa una vez los niños se fueran a descansar, Keitaro dudaba de hacerlo pues en su mente rondaban incógnitas o pensamientos que poco a poco enhebraba, su guiso se estaba quedando frío y apresuró sus últimas cucharadas para terminarlo y dar por finalizada la velada.

-Deberíamos.- Mencionó para sí con un suspiro.- Un placer haber compartido vuestras presentaciones, mañana será otro día, disculpadme.- Dijo mientra se retiraba a la vez que hizo un gesto de agradecimiento a los Floramons y Agumons que les atendieron.

No fue a dormir, al menos no de momento, si no que decidió por propia cuenta dar un rodeo por el poblado Digimon, quizás una caminata tranquila y a solas le sentara bien.

Cargando editor
02/11/2015, 01:24
Tiffani argent doux

Pues la cena no fue tan amistosa como ella esperaba parecia que todos querian descansar,, no los culpaba pero le hubiera gustado mas conocer mejor al grupo

Bueno supongo que ya solo nos queda irnos a dormir... rentaremos una habitacion o algo parecido?

Suponia todos tendrian que dormir en la misma habitacion o las chicas en una y los chicos en otra

Cargando editor
02/11/2015, 20:08
Director

El poblado estaba en una claro entre lado y lado del bosque situado frente a una cascada de agua limpia, por encima de la pared rocosa el bosque continuaba con arboleda más ceñida al límite de la corriente. En cuanto al poblado la casita central usada como comedor era la más grande de todas ellas quedando otras siete alrededor, una por delante de la central muy pequeña que servía como casa de floramons, en las otras tres de la izquierda una de ellas tenía un cartel que indicaba que era la habitación de las chicas, una casita de 4x16 m, tenía una sola puerda doble corredera en la parte central y en su interior al margen de paredes, techo y suelo...sólo había futones y sábanas, todas las casas al margen de la central eran idénticas por su parte la casita de los chcicos esta en el lado derecho(tomando como referencia tener el poblado en frente viniendo desde el camino de la cueva hacia aquí); Los árboles se mantenían tranquilos, el agua corría ligeramente formando un sonido medianamente realajante, casi todos los digimons salvo los que recogían el saló se habían marchado a descansar y si algún intrepido moja sus piececillos en el agua verá que la temperatura es moderadamente fría.

Notas de juego

Tranquilo Digi, no es que yo no este, lo que dije fue que dado que en vuestra escena estaban hablando los jugadores o niños elegidos(aunque ahora dos,  los lleve yo) os dejaría acabar mientras posteaba a Impmon, pero yo sigo aquí.

Cargando editor
02/11/2015, 20:24
Gatomon

Suspiró un poco cansada...-Lo siento...perdoname... dijo la felina que por primera vez pronunciaba estas palabras ...es la impotencia de sentir que esos niños y tú sois mi última esperanza... reflexionó un momento ...nuestra última esperanza, no debería tratarte de este modo y aunque no quiera...yo...lo ví...ví a esa chica...tu tamer...quería evitar "sentir" algo como eso hacia cualquiera fuera humano o digimon y por eso por mi propio caracter y cabezonería me hallo como ves...con un código dañado... dijo con desanimo.

Cargando editor
03/11/2015, 07:34
Alexander Braker

Parecia que la convivencia ya habia terminao, solo quedaba irse a descansar por esta noche y continuar el camino al dia siguiente, esperaba poder dormir de forma mas comoda sin tener que apollarse contra la puerta por si alguien la habria, la pequeña villa de digimons parecia lo bastante segura como para descansar por esa noche

Cargando editor
05/11/2015, 02:03
Keitaro

Una cascada. Siempre le parecieron bastante bonitas de observar, algo apacible que escuchar, contemplarlo por un tiempo y dejar que tus pensamientos fluyan y transcurran como el agua que cae de ella. No iba a retirarse a dormir tan pronto, tan sólo quería un instante a solas para pensar, pensar en sí mismo, el grupo, los sucesos en estos dos días, su familia... Miró hacía el cielo estrellado mientras colocaba sus manos a sus espaldas ¿Qué estarían haciendo? ¿Su madre habría vuelto? tampoco es que se pasara por casa muy a menudo... pero se alegraba siempre por verla y Sakura probablemente estaría leyendo en su cuarto alguno de esos libros de fantasía que tanto le fascinaban, curioso que él estuviera en una de esas historias, pero en este caso en una muy real con Monstruos Digitales.

Bueno, le había tocado el papel del Héroe, al igual que el resto de los Niños Elegidos, lo aceptaba y procuraría cumplirlo, salvarían al Mundo Digital, a Ezio... ¿Podrían? ¿Aquel chico seguiría con vida? quizás... tan sólo necesite dormir, ya había tenido tiempo en su pequeña meditación, se tomaría un poco más de tiempo e iría a continuación a la cabaña correspondiente a los chicos.

Buenas noches madre, Buenas noches hermana, volveré.

Cargando editor
06/11/2015, 06:36
Tiffani argent doux

sin mas que hacer tiffany se fue a dormir, suponia que thea no tendria ganas de una platica y desvelarse y gatomon tampoco, se fue directo a la cama para descansar para ella su dia fue muy largo ya que cuando era de tarde en el mundo humano llego a parar al digimundo justo en la mañana asi que le vendria bien dormir

Cargando editor
06/11/2015, 08:52
Thea Ramnusia Vryzas

Thea iba muy agusto a la cabaña que habian preparado para las doncellas, la pelinegra agradecia este gesto, no queria estar con los chicos. Pero en su recorrido se encontro con las cascadas, era agua limpia y tibia al contacto. Miró suspicaz de un lado a otro buscando curiosos, no habia nadie a la  vista, era perfecto.

Iba a busca un rincón donde poder desvestirse para buscar su tan ansiado baño cuando vió a Tiffany pasar iendo hacia la cabaña de las chicas, iba a ignorarla cuando los amenazantes ojos de la arpia azotaron su mente otra vez, Thea entendió lo que la arpia queria. Rapidamente fue hacia Tiffany y le dijó:

-Oye Tiffany, ¿no quieres que nos bañemos juntas?. En este pueblo hay una cascada que tiene agua a buena temperatura, no se tu pero yo quiero bañarne y no me gustaria hacerlo sola ¿vienes?

De hecho si queria bañarse sola, pero la arpia en el digivice no la dejaria en paz, y ya era malo tener sueño y fatiga por los hechos del dia.

Cargando editor
09/11/2015, 05:52
Tiffani argent doux

Me sorprendio que thea quisiera compañia, personalmente no tenia prisa por darme una ducha ya que no tenia un cambio de ropa, no me gustaba bañarme para ponerme la misma ropa sucia... pero era una oportunidad de convivir con mi compañera de grupo y puede que sepa que le pasaba o por que era tan cerrada

Bien, vamos en ese caso para poder dormir temprano, sin una secadora sera incomodo dormir con el cabello mojado asi que mientras antes nos bañemos mejor

Le sonrei para tomar de entre las cosas de la casita unas toalla, no queria abrumar a su amiga camino al agua ya que podria arrepentirse asi que mejor espero para hablar hasta llegar al agua

Notas de juego

Director: No me señaleís como destinatario a Impmon y Devimon.

Cargando editor
09/11/2015, 19:48
Impmon

Que hablara de mi tamer me trajo un ligero sentimiento de nostalgia que rápidamente traté de disimular esbozando una socarrona sonrisa. No debía mostrar debilidad, y menos si ella no se encontraba bien...

—¡No me diga' que les está' cogiendo cariño a esos mequetrefe'! — me acerqué a ella y puse mis manos en sus hombros mientras sonreía cariñosamente, tratando de darle ánimos —. No tienes ningún código dañao. Eso se llama amistad, y lo' humano' lo sienten a menudo... Son capace' de hacé' cosas increíble' por aquéllos a los que quieren, así que considéralo como un podé' super guay y especial que te dará energía cuando lo necesite'.

Entonces me separé un poco de ella y alcé un pulgar con total energía.

—Demo' lo mejó' de nosotros y acabemo' con el malo pronto, ¿de acuerdo?

Cargando editor
09/11/2015, 22:05
Gatomon

-Entonces... se quedó pensativa pero con su misma cara de escarnio ...¿y si no son lo bastante poderosos o no están preparados para el reto?, yo que sé apenas se les ha preparado para esto y uno de ellos se piensa que somos una especie de sueño digital o no sé que paranoia... Gatomon se levantó y estechó entre sus patas a Impmon ...¡que conste que esto no significa nada en absoluto!...o te dejo la espalda como tú dices "hecha un cristó"... dijo apretujando su pelaje al cuerpo de diablillo de Impmon.

Cargando editor
10/11/2015, 23:57
Impmon

Las mejillitas se me encendieron con el estrechón, ¡y que conste que no era tampoco por nada! Eso sí, mi mirada se desvió un poquito de ella y se centró disimuladamente en el techo mientras rogaba a los dioses del digimundo que la minina no se diera cuenta del rubor. ¡Ay!

—Estamo' nosotro', ¿no? — dije sin hacer ni un solo intento en liberarme del abrazo —. Aprenderán a controlá' sus espíritu'. Hasta entonce' nosotro' les echaremo' una mano.

En realidad, yo sí tenía fe en aquellos criajos. Adoraba meterme con ellos y tratarlos como a unos mequetrefes, pero dentro de mí algo me decía que no habían sido traídos al mundo digital por casualidad...

Cargando editor
12/11/2015, 19:43
Gatomon

-No digo que el oráculo se equivoque, de hecho estoy más que segura que su seguridad se debe a no estar condicionada a nada... el digimon meneaba la colita de vez en cuando hasta soltarte ...¿te has puesto rojo?... dijo incrédula la minina ...bueno, lo haremos...ayudaremos a estos chicos y la dama Elbafmon me dijo que con el nuevo día encontraremos el camino.

Cargando editor
12/11/2015, 19:52
Asad Sadat

-Me ha parecido oír algo....bah, será algún digimon que estará por ahí rondando...que más dara...uf... entonce lanzó un leve eructo ...creó que he comido demasiado la verdad es que sentía que tenía tantísima hambre que no sabía que hacer...y bueno comí más de la cuenta que se le va a hacer...

Jaime se retiró las gafas y la dejó a un lado en una de las esquina para que ninguno de los demás se las rompieran porque si se las rompían sería un problema encontrar donde arreglarlas o un remplazo.