Partida Rol por web

La leyenda evoluciona

El camino de los héroes

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11/02/2016, 11:25
Beastilmon

-¡Creeís que yo no tengo mi propio ejército!...¡¿Acaso creeís que no os esperaba?!... las cinco esferas comienzan a eclosionar liberando los guerreros malignos que defenderían el núcleo...

El primer núcleo liberó a una bestia que se parecía a Devimon pero con grandes zarpas y mandíbulas desproporcionadas además de tener sus vestimentas rotas y unas alas agujereadas y perdiendo la condición bípeda de la forma del ángel caído.

El segundo núcleo liberó a Blackweregarurumon, el digimon lobo bípedo de pelaje oscuro tatuado y con vestimenta más propias de un pandillero del mundo humano que de un  digimon...

El tercero liberó otra forma de Devimon, Marinedevimon el cuál volvía a tener una amplia mandíbula, ojos desproporcionados y tentáculos de tono blanco concretamente cuatro, dos de ellos sutituyendo a los brazos, patas de fiera del mismo tono que los tentáculos y nuevamente con el ropaje rasgado.

El cuarto y quinto finalmente liberaron a Piedmon y Mummymon, el primero era un digimon bípedo vestido de arlequín con botas altas amarillas, una mascara protectora negra y blanca a través de la cuál se veía sus ojos negros y amarillos porta a la espalda cuatro espadas que porta en una funda con forma de cruz griega...por el otro lado el segundo era Mummymon un digimon cubierto de vendas como una momia egipcia, con amplias garras portando a la espalda dos bastones de mando egipcios, su cuerpo tiene ciertos puntos recubiertos con refuerzos metálicos y porta un arma que bien podría confundirse con una especie de cañón de mano del mundo humano.

 

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Inciativas:

1º Piedmon [ 93 ]

2º Thea [ 87 ]

3º Keitaro [ 85 ]

4º Tiffani [ 75 ]

5º Beastilmon [ 73 ]

6º Blackweregarurumon [71]

7º Kumamon [ 67 ]

8º Alexander [ 66 ]

9º Marinedevimon [ 44 ]

10º Mummymon [ 23 ]

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Beastilmon es una alteración de el modo bestia, lo digo por si la imágen induce a confusión.

Otra cosa importante aunque la batalla es abierta, si van a combatir en 1 contra 1 podeís dividiroslo como gusten acordándolo off-rol, yo no lo consideraré como trampa.

Para el combate: Si en 72 horas no se contesta al combate se pasa de turno, recordad que si veís que acaba de contestar él que va delante vuestra aprovechad para postear y así agilizar no espereís las 72 horas porque sino se eterniza el combate, si alguna persona ve que el turno de la persona que va delante caduca al día siguiente y en ese día esa persona que va después no puede contestar puede dejarme su post por MP o en el off para que se lo suba, ojo sólo en el caso de que la persona a la que le va a caducar el turno no conteste.

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12/02/2016, 19:28
Piedmon

Piedmon empuño dos de sus espadas y lanzó ambas dando vueltas en el aire con el objetivo de alcanzar a Lanamon...

- Tiradas (2)

Notas de juego

* El ataque de Piedmon hacia Lanamon es de 440...en total ha perdido 340 de vida, le quedan 660; Turno de Thea- Kazemon. Recordad también que ya en combate podeís cambiar entre formas.

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13/02/2016, 00:24
Zephyrmon

Thea miró con miedo a semejante cantidad de enemigos, todos oscuros y aterradores. Pero no habia tiempo de dejarse llevar por sus miedos, Raramon fue rapidamente embestida con un bestial ataque con cuchillas lastimandola gravemente, esto hizo que Kazemon se molestara-Como se atreve a atacar a una chica, miserable-.

Con este pensamiento en mente Kazemon digi-evoluciono a Zephirmon y se fue encima de Piedmon, se concentró en su objetivo y exclamó:

-Ventisca Poderosa.......

- Tiradas (1)
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13/02/2016, 12:12
Impmon

¿Pero cómo había podido caer en un trampa como aquélla? ¡Qué vergüenza! Incluso mis moraditas y rendonditas mejillitas cogieron un leve tono rosado. ¡Maldición!

—¡Saca'me de aquí! ¡Malnacíos! ¡Joputas! ...

Esos eran los más suaves de la retahíla de improperios que les estaba soltando a esos granujas que me habían encerrado en la jaula. ¡Jum! Como lograra liberarme se iban a enterar...

—¡Dadle su merecido, enclenques! ¡Que se enteren quiéne' mandan!

Notas de juego

¡Quiero pelear, jups! T.T , xDDD

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13/02/2016, 18:03
Arbormon

Aquel terrible y enigmático enemigo estaba predispuesto a luchar desde un inicio y así lo demostraba, no sólo hizo acto de presencia para lo que sería un feroz combate sino que de la nada y a su voluntad aparecieron varios enemigos más que los niños jamás habían visto, el primero en atacar, una especie de arlequín diabólico con espadas arremetió contra Lanamon, pero fue Zephyrmon quien se interpuso en pos de salvarla del ataque, una nueva forma de Kazemon, más ágil y fuerte que Thea consiguió activar, ese entrenamiento con Lendbriamon fue muy bien bienvenido. Pero quedaban otros muchos enemigos de los que encargarse, la mirada ambarina de Arbormon pasó de tal escena al siguiente enemigo más cercano, a simple vista era una momia con varios artilugios que lo confirmaban, pero esas placas metálicas y ese cañón distaban mucho de ser egipcios.

-¡Semilla Barricada!.- Exclamó apuntando a su objetivo, pronto sabría si necesitaría una nueva forma contra aquel Digimon, parecía poderoso.

- Tiradas (1)
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14/02/2016, 07:15
Tiffani argent doux

ahhha! que tosco seguro no tienes novia y claro que sabiamos de tu tonta trampa y de tu tonto ejercito cobarde holgazan 

Los payasos no le gustaban asi que decidio atacar al mismo que le habia atacado ayudada por sus amigos

- Tiradas (1)
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15/02/2016, 16:28
Beastilmon

-¡Garra oscura!... gritó con furia contenida la bestia deformada lanzándose con una leve elevación de sus alas hacia Beetlemon y también Blackweregarurumon en un ataque combinado a dos niveles golpeando sesgado por un lado sus piernas y por el otro su cuerpo directamente, es decir su tren superior.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Piedmon: Piedmon recibe 179 de daño, 130 de Zephyrmon y 49 de Lanamon; Mummymon recibe 1 punto de daño

Bettlemon recibe 328 de daño, le quedan 3172.

P.D: Tiffani recuerda seleccionar el personaje correcto.

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17/02/2016, 15:09
Kumamon
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento mucho, no me dí cuenta que Kumamon se fue de la partida y tenía que tirar por él.

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17/02/2016, 20:13
Beetlemon

beetlemon aprovecha el ataque de kumamon lo refuerza embistiendo detras de la nieve que disparo con su Bombardero Relámpago 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que tal si pones en blanco y negro los avatares de los que estan siendo NPc para evitar la confucion? o danos control de sus acciones durante los combates ya que le habia dejado un mensaje para kumamon diciendole que hicieramos un ataque conjunto 

Por cierto es posible hacer ajuste de iniciativa como en otros juegos de rol? un turno no ago nada para acomodarme detras o antes de un jugador en los siguientes turnos

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20/02/2016, 12:56
Marinedevimon

Ataque de Marinedevimon hacia Thea(Zephyrmon):

442-300= 112 punto de daños recibidos, le quedan 3388.

Ataque de Mummymon hacia Alexander(Beetlemon):

553-500= 53+180(daño por penetración de armamento), le quedan 3367.

Ataque de Piedmon hacia Alexander(Beetlemon):

No recibe daño.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

-Fue un simple descuido no pasa nada.

-No aquí eso no esta proyectado.

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23/02/2016, 18:22
Zephyrmon

Zephyrmon lanzo un poderoso ataque de viento hacia el engendro que habia herido a Lalamon, pero no se esperaba que el contraataque de ese pulpo horrendo. Resintiendo sus heridas la arpia digimon se pusó de pie dispuesta a seguir peleando.

Tomando velocidad se acerco hacia el digimon salido de una pelicula de horror de bajo presupuesto y clamó:

-Ventisca poderosa.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por no postear antes, he tenido dias ocupados ultimamente, ademas esperaba la narración de la pelea del master y no solo los resultados del primer zafarrancho.

Ataque a Mummymon como acordaron en off-topic, si alguien quiere puede encadenarlo con otra tecnica elemental para hacer aún mas daño si se puede.

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24/02/2016, 14:01
Petaldramon

Débil, era demasiado débil para aquellos nuevos enemigos y no pudo retener como él quería a Mummymon, dos de ellos se precipitaban sobre Beetlemon, tenía que volverse más fuerte para poder contraatacar y así lo hizo tal como aprendieron en los entrenamientos anteriores, poco a poco dejó de ser el apacible Arbormon para transformarse en una criatura de mayor tamaño, agresividad y poder, un Digimon mitad lagarto, mitad planta que observaba a Mummymon mientras abría sus grandes fauces en un feroz rugido amenazador.

-¡Gancho de Espinas!.- Bramó mientras su cola se clavaba en el suelo y brotaban numerosas raíces afiladas en busca de su objetivo a empalar.

- Tiradas (1)
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26/02/2016, 07:07
Lanamon

El ataque del payaso contro beetlemon parecia no haberle hecho daño mientras que el ataque de la momia si, suponia que seria mejor irse con todo por uno solo, decidio sumar al ataque de zephyrmon, nuevamente manda su Corriente de Lluvia esperando que la aceleracion del viento ce su compañera le de mas impulso y poder antes de chocar contra el enemigo

Corriente de Lluvia!

 

- Tiradas (1)
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26/02/2016, 13:19
Blackweregarurumon

Ataques contra Mummymon

508(daño normal) y 122(daño verdadaero)[Lanamon], Mummymon recibe 330 de daño en total.

Ataque de Beastilmon contra Alexhander

No produce daños

Ataque de Blacweregarurumon contra Thea

No produce daños

 

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

* Se han combinado los ataques(en puntuación ofensiva) de Petaldramon y Zephyrmon, pero no cuentan como un ataque combinado.

Siento poner tan esquemático los turnos en lugar de narrarlos pero al tener ambos dos solo un ataque y tener que ir un poco apurado influye.

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26/02/2016, 13:33
Kumamon

Kumamon cambió de forma convirtiéndose en una gran bestia del hielo de blanco pelaje armado con dos hachas una en cada mano y con un físico portentoso preparado para la batalla(Korikakumon), con un rápido movimiento casi acrobático se posicinió a espaldas de Beastilmon para dar un poderoso cruce de las hojas de sus hachas en la espalda de la bestia digimon.

Ataque de Korikakumon

100(como defensa de el enemigo que se suma al ataque) + 912(su tiradas multiplica x2) = 1012(Beastilmon ha sido derrotado).

- Tiradas (2)

Notas de juego

La ficha de Korikakumon no aparecerá persé por no llenar la lista de PJS sin estar un jugador para manejarla.

El efecto crítico es una habilidad de Korikakumon para golpear en un blanco específico haciendo más daño o bien por contra no hacerlo además de quedar con la defensa abierta por lo que recibiría un daño brutal si fallase.

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27/02/2016, 08:01
Beetlemon

Hey todo mundo, hay que eliminar a ese sujeto, parece el mas fuerte ya que es el unico del que e sentido sus golpes

Uno de los enemigos parecia fuera de combate mas un podria tener otro digi-spirit? o podria tener una forma digimon base y evolucionar? lo mejor seria anular a los demas tan rapido como sea posible, al ver que el unico ataque que no rebota en su armadura es el de mummymon es un objetivo peligros asi que decide ir tras el

Martillo de Thor!  beetlemon vuela hacia mumimon juntando los puños para golpear con todo al enemigo esperando dejarlo aturdido tras el impacto

- Tiradas (1)

Notas de juego

kumamon/korikakumon no esta cooperando con el equipo... se suponia que iriamos sobre mummymon

Tomar el digi-spirit ocupa tomarse como una accion o al derrotarlo se toma automaticamente?

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29/02/2016, 13:58
Mummymon

Ataque de Marinedevimon hacia Korikakumon

Korikakumon recibe 151 de daño, le quedan 3349.

Ataque de Beetlemon contra Mummymon

No produce daños


Al impactar el martillo de Thor sin éxito contra Mummymon, este se aprovechó del ataque para encañonar con el rifle de obelisco a la zona débil de la armadura en la zona pectoral liberando un disparo ectoplásmico de gran calibre, provocando grandes daños y debilitando la armadura lanzando a Bettlemon contra el muro*.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bettlelmon pierde 1000 puntos de vitalidad, por lo que le quedan 2367 y tiene una penalización de 100 puntos en la armadura temporalmente(para esta batalla), pero no ha quedado sin su próximo turno.

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29/02/2016, 17:01
Piedmon

Ataque de Piedmon contra Korikakumon

Korikakumon recibe 119 de daño, le quedan 3230.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno de Thea
 

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02/03/2016, 04:30
Zephyrmon

Thea habia acertado un golpe efectivo contra la momia mal envuelta, pero no se esperaba que el hombre-lobo adolecente en pantalones intentara atacarla, con un movimiento de suave elegancia la arpia de los cielos evadio el golpe. 

Por ahora tocaba acabar con la Momia, concentrandose en su objetivo lanzo su ataque mientras proclamaba:

-Ventisca poderosa.

 

- Tiradas (1)
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04/03/2016, 01:16
Petaldramon

Beetlemon había sido contraatacado por Mummymon con tal fuerza que había sido arrojado contra uno de los muror que limitaban la sala. desde luego aquel Digimon era poderoso y por ello había que acabar con él antes. Colocándose en dos patas e irguiéndose en toda su estatura Petaldramon ejecutó su segundo ataque sobre Mummymon.

-¡Ciclón de Hojas!- Los pétalos de su cabeza comenzaron a girar velozmente creando una ráfaga poderosa de hojas afiladas y un aire violento contra su oponente.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

191 x 5= 955