Partida Rol por web

La leyenda

Capítulo 2: Más que un día duro

Cargando editor
05/01/2010, 16:51
Director

El interior del bosque terrible es muy siniestro y extenso, tanto que es muy fácil perderse. Pero gracias a tus habilidades eso no te preocupa en demasía.

Este bosque es famoso por que la mayoría de las personas se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahí para siempre, junto a todas sus pertenencias. Aquí la vegetación esta muy descuidada, ramas y arbustos de aquí para allá que te dificultan bastante el trayecto, muchas veces hay que apartar las molestas ramas que se interponen a tu paso para que no te rasgen el rostro.

La corteza de los árboles se muestra musgosa y rasgada, dando un aspecto más tétrico.

Una estructura vieja, pero notablemente intacta, se alza sobre la abundancia de arbustos y hierbas. Unas columnas de piedra se elevan en el patio justo a la izquierda del edificio, cada una de ella portando el símbolo de un martillo lleno de cicatrices y una balanza.

El Sol está justo arriba y poco a poco empiezas a notar algo de calor, cosa que se agradece debido al frío impropio de la primavera que trae la cima de las montañas. Todo está en silencio, pero obvio que alguien debe de estar custodiando la entrada: y lo que ves es a un caballo.

Notas de juego

No te pongo tablero, de momento.

Pero sería así:

Imagen externa a Comunidad Umbría

Tú te encuentras en el incicio de "senda de surcos". Y el caballo lo ves cercano a la letra "L" pero un poco más hacia ti.

Cargando editor
05/01/2010, 16:58
Director

El interior del bosque terrible es muy siniestro y extenso, tanto que es muy fácil perderse. Pero gracias a que se pueder la Villa a unos metros de distancia eso no te preocupa en demasía.

Este bosque es famoso por que la mayoría de las personas se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahí para siempre, junto a todas sus pertenencias. Aquí la vegetación esta muy descuidada, ramas y arbustos de aquí para allá que te dificultan bastante el trayecto, muchas veces hay que apartar las molestas ramas que se interponen a tu paso para no tropezar con el recién rescatado que llevas a cuestas, ya inconsciente debido a la perdida de sangre.

La corteza de los árboles se muestra musgosa y rasgada, dando un aspecto más tétrico hasta que la vegetación se vuelve más frondosa indicando la cercanía de Aguas Fuertes.

...

Llegas a la entrada, y como suele ser habitual está cusodiada por dos guardias.

Notas de juego

Ok. No te cuesta demasiado hacer palanca con la ayuda de una piedra y una buena rama de árbol. Eso sí, sus piernas están aplastadas completamente, seguramente se las tengan que amputar.

El hombre antes de quedar inconsciente ya te dijo su nombre:

Cita:

-Soy Sunsteen Urbeth.

Cargando editor
05/01/2010, 17:04
Guardia

Los dos son de tez oscura, y te resultan familiares.

Uno de ellos, te ha visto primero y a la carrera se acerca a ti. Mientras, trata de cargar él ahora con el cuerpo que sostienes sobre tu hombro, tratando de quitarte cansacio ya que has debido de transportarlo durante un buen trayecto.

-Por Silvanus, tiene las piernas destrozadas. ¿Qué le ha pasado?- Pregunta mientras examina el cuerpo inconsciente.

Cargando editor
05/01/2010, 17:10
Director

Te recuerda haberla visto en tus primeros tiempos como aventureros por las ciudades elficas cercanas al lugar donde naciste. Es una cuerda elfica, por eso es tan fina como la seda ya que se esmeran demasiado en crearlas, se dice que duran incluso años en crear tan solo una de ellas.

20" de cuerda.

Notas de juego

+3 al uso de cuerdas

 

Cargando editor
05/01/2010, 17:24
Director

Sientes unas gran fuerza sobre ellos pero tu sabiduria es incapaz de realizar el recorrido que te transporte hasta su poder. Quizá puedas encontrar ha alguien en la Villa que sepa descifrarlo.

En cualquier caso, son de tu talla y te lo puedes poner.

Cargando editor
05/01/2010, 17:27
Director

Repartís el tesoro encontrado y sois alertados cuidadosamente por Methgar, la cual avisa de que algo no va bien allá fuera.

Sin perder ni un instante os guardáis las monedas y el resto de equipo encontrado. Los niños esperan fuera junto a Methgar, deseosos de volver con sus padres. Todo está en silencio y el Sol sigue allá arriba regalandoos un poco de calor, rompiendo así un poco el frío poco común de la primavera que arrastran estas montañas.

"Emperador" vuelve junto a Caesar al verlo, y Sejmet y Racalín guardan sus últimos objetos antes de partir. Una vez echo, está todo listo para ir hacia Aguas Fuertes.

Notas de juego

¿Queréis volver por el mismo camino que venistéis?. ¿O preferís buscar otra ruta?.

Cita:

200 monedas de plata(50 para cada uno)

20 monedas de platino(5 para cada uno)

Racalín ya se las sumó. Faltan Caesar, Methgar y Sejmet. Ponerlo vosotros en vuestra ficha please.

Cargando editor
05/01/2010, 17:36
Director

Todo parece ir bien y sin problemas de antemano aparentes. Hasta que, tus ojos observan a esta persona que te resulta familiar:

Desayunastes con el hace un par de días en la Taberna de Rosita.

Su cuerpo está medio encurvado tratando de pasar inadvertido mientras avanza a cortos pasos, pero te parece demasiado patetico que un elfo sea tan ruidoso y se deje ver tando a la luz. En cualquier caso el no se ha percatado de ti, ni de los niños, ni del resto de tus compañeros. Lleva un arma entre sus manos y su mirada fija como si estuviera buscando a una presa.

Notas de juego

Estas a esa distancia de él. La que marca en el tablero. Los niños se encuentras tras de ti.

Cargando editor
05/01/2010, 19:50
Querelar, el místico.

 Con el rostro empapado en sudor, y jadeando por el esfuerzo, Querelar agradece la ayuda.

 - Vayamos a...*arf* que reciba atención... atención médica *arf* antes de que sea demasiado tarde.

 Una vez puestos en marcha hacia el templo de Silvanus, Querelar les cuenta lo sucedido, como Minsk, el oficial elfo  élasaltaron la vieja casa, rescataron algunos niños y niñas y que fue al perseguir al último bribón que quedaba en vida, a través de aquel laberíntico complejo subterráneo. Una vez fuera encontraron al hombre mal trecho.

 -... según nos contó forma, o formaba, parte de los vuestros, la guardia de Aguas Fuertes. Sunsteen Urbeth dijo que se llama.- Ya ha recuperado la respirción.

Cargando editor
07/01/2010, 09:54
Methgar

Niños, no os separéis de ella y haced lo que os diga dice señalando a Sejmet estaré de vuelta enseguida habla tranquilamente y con una sonrisa para darles confianza.

Luego se dirige a sus compañeros en voz baja creo haber visto al elfo de la posada más adelante, iré a investigar. Estad preparados... por si acaso dicho lo cual se avanza escondiéndose entre la floresta y procurando hacer el menor ruido posible

Cargando editor
07/01/2010, 09:57
Methgar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

avanzo hacia él para ver mejor sus intenciones (misión espía vamos jejeje). Aún mantengo el arco preparado pero sólo por si acaso :P

por cierto, qué arma lleva en las manos?

vaya churrro de tirada, me da que methgar también se mueve como una desbrozadora :P

Cargando editor
07/01/2010, 20:58
Guardia

No cuesta mucho llegar a la entrada del Templo, además la marcha es rauda debido a que estáis transportando a un herido joven que ha perdido el conocimiento.

-Ni siquiera lo había reconocido. Es un chico joven, acababan de nombrarle guerrero de la Guarda. Dice trasladando el cuerpo al interior del Templo, dejándolo en el mismo suelo. Avisaré a Grifo, debe de estar arriba-

Se da la vuelta y se situa junto a las escaleras de madera que dan al piso superior. -¡¡Hermano Grifo!!- Grita desde abajo, esperando que el druida le escuche.

Cargando editor
07/01/2010, 21:07
Grifo

Se asoma el druida y baja por las escaleras.

-Espero que el concentramiento que me has echo perder merezca la pena. ¿Qué es lo que ocurre?- Pregunta de brazos cruzados al gurdia.

El guardia le cuenta en pocos segundos lo ocurrido y al instante los dos acuden al cuerpo del joven.

-N-no es posible. Sunsteen. Suspira mientras se arrodilla junto a él para darle un vistazo rápido. Te estamos muy agradecidos de que hayas traido el cuerpo de vuelta a la aldea sir Querelar. Pero me temo que no es posible curarle aquí, mi estudios desconocen la magia para ayudarle. Sólo podría detener la hemorragia durante algunos segundos..-

Sus gestos indican que la factura de la herida es muy dificil de curar con sus estudios, pero quizá haya alguna otra posibilidad de salvar al joven guerrero.

Cargando editor
07/01/2010, 21:15
Director

Notas de juego

Ok, esperaremos a ver que hacen el resto =D

Lleva un estoque.

Cargando editor
07/01/2010, 23:41
Querelar, el místico.

 Querelar que, a parte de fatigado por la marcha, está un tanto debilitado porlas heridas recientes que recibió, que manchan sus ropas y armadura aquí y allá. Mira al druida y comenta.

 - Tal vez yo podría ir a por alguien que pueda atenderle? No tengo montura, ni conozco la zona como los miembros de la guardia, pero si está en mi mano ayudaré.- Tras una breve pasusa.- De lo contrario, si no me necesitaís, hay algunos asuntos, también urgentes, que quisiera resolver.

 Con semblante serio dice finalmente. Su mirada luce seridad y determinación.

 - Me necesitaís?

 

Cargando editor
09/01/2010, 15:47

Tal vez alguno sepa algo más... -piensa la clériga, dando un paso hacia Caesar para preguntarle.

Pero entonces observa que Methgar, que está junto a los niños, la señala, y asiente a la elfa con semblante grave.

Guarda los guanteletes en la mochila y, cojeando, se acerca a los muchachos, dudando de si su aspecto será el adecuado para infundirles calma.

-Pronto estaréis en casa. -susurra, tratando de sonreír.

Notas de juego

¿Cuántos son?

Cargando editor
09/01/2010, 20:51
Grifo

El Hermano Grifo se queda examinando las heridas de las piernas mientras tú decides ofrecerte para ayudar en la medida de lo posible. Vierte unas hierbas sobre la zona después de haber separado las prendas adherentes a la piel.

-Creo que con esto aguantará durante unos tres días, quizá cuatro. Dice sin demasiadas esperanzas, levántandose para ponerse a tu altura y apoyar sus manos sobre tus hombros. Eres un buen hombre, y no quisiera aburrirte con mi sermones sobre Dioses. Ve a hacer el cometido urgente que tienes entre manos, cuando despierte le diré que tú le trajiste aquí. Seguro que quiere darte las gracias cuando vuelva a abrir los ojos Así que, una vez terminéis os agradecería que volvieráis para ver como ha progresado sus heridas. Es lo único que te pido- Baja los brazos y te hace un gesto con la cabeza indicando la salida, dudando de si su decisión será la adecuada para infundarte calma.

Grifo y el guardia se quedan para transportar el cuerpo a la sala superior.

Cargando editor
09/01/2010, 21:03
Bastian

Cuando te acercas a los niños, puedes ver que son más de lo que un principio te había parecido ver. Son siete, uno de ellos destaca por que es el mas grande de todos los muchachos y posee incluso una fina armadura de cuero tachonado.

El muchacho hace de protector de todos lo niños, y al verte se queda más tranquilo.

-¿A dónde va?. Te pregunta sin apartar la mirada de Methgar, la cual parece haber visto a un intruso por los alrededores. Antes juraría que ella había visto algo, pero no me atreví a preguntarselo..-

Dice esto último sin alzar mucho la voz con ánimo de descubrir que es lo que habrá podido ver la elfa.

Notas de juego

No postees a Methgar.

Cargando editor
09/01/2010, 21:11
Director

Notas de juego

Si no sabes muy bien que hacer o que postear;

Haz una tirada de avistar y/o de escuchar.

Cargando editor
09/01/2010, 22:10
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

El elfo siguió corriendo hacia las ruinas sin a penas parar ha pensar en lo que hacía, algo que antes de comenzar esta aventura le habría parecido una acción incauta, pero sin embargo ahora, tras lo que ha ocurrido recientemente, ya nada le parece una locura o un suicidio, ya que últimamente sólo su instinto le había guiado. Al llegar a los muros se detuvo tan solo unos instantes  para escuchar si algo en el bosque le aportaba alguna información sobre la presa de esta caza suicida que había comenzado tiempo atrás.  A pesar de intentar poner su atención en el sonido del bosque, sus agudos oídos le fallan esta vez, pero su vista sigue siendo tan audaz como siempre.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sigo teniendo poco tiempo para umbría, a si que disculpa la tardanza.

Cargando editor
10/01/2010, 12:21
Querelar, el místico.

Querelar le pone la mano derecha en el hombro izquierdo y asiente.

 - Ahora me reuniré con los oficiales de la guardia, aún hay gente en peliro, tal vez estemos a tiempo de salvarles.- Las palabras salen con solemnidad.- Sin duda, cuando pueda pasaré a ver como evoluciona su estado, sus intenciones eran buenas.

 Apartánose nuos pasos mirado al joven herido, y luego a los guardias y a Grifo, hace un gesto de despedida y abre la puerta.

 - El tiempo apremia, que Silvanus os guarde.- Sin decir más encamina sus pasos hacia el acuartelamiento de la guardia de la ciudad.