Partida Rol por web

La leyenda

Creación de personajes

Cargando editor
09/09/2009, 17:18
Sólo para el director

Notas de juego

Oki!! pensaba decírtelo, sip.

Ya he acabado, y en principio parece que mi padre me va dejando el pc, así que espero poder postear, sí :D

No se si tengo que postear yo ya o no, pero hoy -a lo largo de la tarde- me releeré la partida y si veo que es necesario posteo ^^

P.D.: ¿lo has dicho tan serio como me ha parecido? No hacía falta, que ya venía... (acabé el examen a las 12:30...) O.oUu

Cargando editor
09/09/2009, 18:00
Director

Notas de juego

No, a ver, no he querido parecer grosero xDD. Solo digo que no creo que te pnjtice mas y esperare ya a tu siguiente post, pero como mucho hasta mañana. Leeteló con calma, y si prefieres esperarte a mañana pues te esperas sin ningún problema :D. Pero hasta mañana, no mas :p

Cualquier duda si eso me dices.

¿Qué tal los exámenes?

Cargando editor
10/09/2009, 19:29
Sólo para el director

Notas de juego

Los exámenes malamente, pero bueno, sin más.

Cargando editor
10/09/2009, 19:31

Heeeeeeeeeeeeeeee vueeeeeeeeeeeeeltoooooooooooooo... (8)

muahahahaha!!

¿¿habéis cuidado bien a mi muchacha?? XD

Saludos a todos..!!

Cargando editor
10/09/2009, 20:23
Caesar Augustus Magnus

Notas de juego

Pues... siii... este, pero si comienzas a sentir mareos y tal... es culpa del mediano!!!! XD

Cargando editor
10/09/2009, 20:33
Director

Cita:

No se si he entendido bien lo de moverse, colocarme ya estoy colocada donde has querido, ¿no? y ahora si quiero ponerme en otro sitio me muevo con lo de sigilo y eso.. ¿es así?

Otra cosa: si Racalín postea antes que yo, y yo veo que la tirada de sigilo no la ha superado, ¿puedo rolear algo como "al ver que racalin avanza sin demasiado sigilo"? porque en ese caso, "si ya nos han oído" posiblemente ya me de igual y avance con la espada, ¿me entiendes? pero si no puedo saberlo porque "ocurre todo a la vez" entonces me quedo en el sitio con la ballesta...

Sí, lo siento, pero ya he vuelto yo y mis preguntas absurdas XD

Bueno, te dejo la iniciativa también y cuando contestes decido si lo dejo así o avanzo, oki?

P.D.:besos! :P

P.D.2: que super iniciativaa uuuu!! >.

 

Notas de juego

La ficha pontela donde quieras, pero en la primera linea. Luego si quieres avanzar en sigilo avanzas, pero con tu armadura no te lo recomiendo, te la puedes quitar si quieres :p

Cita:

Otra cosa: si Racalín postea antes que yo, y yo veo que la tirada de sigilo no la ha superado, ¿puedo rolear algo como "al ver que racalin avanza sin demasiado sigilo"? porque en ese caso, "si ya nos han oído" posiblemente ya me de igual y avance con la espada, ¿me entiendes? pero si no puedo saberlo porque "ocurre todo a la vez" entonces me quedo en el sitio con la ballesta...

Mmm, prefiero que postees lo que tu crees, por que realmente lo de Racalín no lo sabes. A no ser que tú me digas especialmente que te quedas en el sitio, esperando con la ballesta a ver que ocurre con el mediano. Entonces ya sí que podrías rolear lo de que "avanza sin demasiado sigilo" oki??. Así que tú decides, pero me lo tienes que decir.

Y esto justamente no es una pregunta absurda xD

Pd: Besikoos.

Cargando editor
10/09/2009, 20:40
Sólo para el director

Esto...ARG!! no me deja editar mi mensaje. De todos modos según lo que has dicho esta bien tal cual no? así que borra las notas y ya está. ^^

Cargando editor
10/09/2009, 20:50
Director

Notas de juego

Ok.

Cargando editor
Cargando editor
11/09/2009, 15:03
Director

Por cierto, vaya pedazos de dos post que te marcaste ayer por la noche. Entre el de Ivy y el de Ayira..

Cargando editor
11/09/2009, 22:47
Ivy Mhor
Sólo para el director

jajaja gracias se ve que la noche me inspira, la verdad es que no había tenido tiempo por la tarde y no quería que pasara otro día sin escribir, así que me puse manos a la obra! pero bueno hice medio trampas porque el mensaje de Ayira lo tenia medio escrito solo para el director, a veces se lo hago a Mischa se tiene que poner nerviosita, aunque a ti también te lo he hecho alguna vez que pongo no terminado! jejeje así seguir tras un rato no cuesta tanto y te sale mucho mas largo la verdad... pero bueno que se le va hacer... así leéis más que el ministerio de educación dice que es muy bueno =p

Cargando editor
15/09/2009, 18:31
Director

Notas de juego

Cita:

Que no sé si hacer algo, pero vamos a ver, no me entero de en qué he quedado con estos... ¿no se supone que Methgar y yo tenemos que dispara a los de las torres? que más da el conejo (en principio, a no ser que sea algo más que un conejo pero eso no lo sé XDXD).. quiero decir... ¿me preguntas si preparo algún hechizo previo al combate? en ese caso, prepararía protección contra el mal, pero vamos, según he entendido, tenemos que disparar lo primerito antes de hacer nada para que no nos vean...

vamos, que pregunto que si puedo disparar ya (o si estos esperarn que lo haga), vaya, que me he perdido un poco de la manera más tonta... ^^Uu

 

A ver, que no te de vergüenza ni nada so tonta decirme las cosas o decirme que te has "liado" un poco en la escena que eso son cosas normales, pero si tú no me lo dices yo no lo puedo adivinar :p.

Nadie está esperando a que dispares, de echo por que nadie ve nada a lo que disparar salvo el conejo. Date cuenta lo que han echo los demás: Racalín se ha reforzado con armadura de mago, Caesar con "vigor divino" y Methgar me ha echo un privado para analizar al animal (pero eso es aparte). Entonces lo que necesito que me digas, o bien roleando, o bien en un privado -para mi es preferible roleando, pero si me dices lo que quieres hacer en notas de juego tampoco pasa nada - lo que Sejmet va a hacer. Pues no sé, tirarte el protección contra el mal para sería una acción muy buena, pero tirateló, no te lo prepares. O si no, puedes quedarte observando la zona, concentrada para detectar a alguien. En ese caso te daría un bono de ataque por si vieras a alguno de las torres, o a cualquiera que veas.

¿Me entiendes?.

Cargando editor
15/09/2009, 19:07
Sólo para el director

Notas de juego

Pues no creas que no me tienta lo de observar... pero casi mejor me tiro la protección, sip.

gracias!

Por cierto!! Aprobé las dos a las que me presenté!! Iuju!! :D

Así, aunque dejé otra para el año que viene puedo optar a beca y mis padres me odiarán pero menos :)
Eso sí, sigo a merced de cuanto me quieran dejar el ordenata, (sin contar que en breve se casa mi hermana) así que no te extrañe que en algún momento te avise de que no puedo postear o algo.
(Y si lo ves mal y pnjotizas para avanzar o algo sin que te diga nada no me importará tampoco, ¿oki? ^^)

Cargando editor
18/09/2009, 18:55
Racalín
Sólo para el director

necesito,que me pongas las estadísticas del cetro.

Para saber que  sucede,cuando tiro 1d100...o eso es cosa tuya?

Cargando editor
20/09/2009, 13:49
Director

Hola :)

Pues a ver, de los Reinos no es que tenga mucha experiencia xD, así que tú pregunta cualquier duda que tengas sobre el mundo y te explico. Te cuento lo básico sobre el:

Toril es el mundo que alberga el legendario continente Faerûn. Feroces vientos barren las estepas del páramo Sin fin, olas tormentosas chocan contra los acantilados de la Costa de la Espada, y entre ambos se extiende un enorme territorio de resplandecientes reinos, y tierras salvajes y primordiales. Los misterios, secretos e historias de Faerûn son virtualmente ilimitados.

Bienvenida a una Tierra cuyos cimientos empapados de magia han dado cabdia durante milenios, tanto a maravillas asombrosas, como a terribles amenazas. Los magos intrépidos desafían advertencias inscritas en las piedras desmoronadas de antiguas túmulos. Los criminales acechan por igual en los callejones de las ciudades nobles e innobles. Los sacerdotes reunen a los fieles, apelando a la benevolencia divina para ayudar a sus compañeros. Los brujos luchan por el dominio de antiguos pactos, con orígenes que es mejor mantener ocultos. Los guerreros pronuncian juramentos de defensa frente a legiones de enemigos demasiado inmundos como para enfrentarse a la luz del día.

Pero aquí también el mal urde planes en la oscuridad, ansioso de expandir sus dominios desde húmedos subterráneos, interminables cavernas, ciudades en ruinas y los enormes territorios salvajes del mundo.

Bueno, esto sería una pequeña introducción del mundo. Cualquier duda ya sabes.

Luego esta sería tu PNJ;

Imagen externa a Comunidad Umbría

Lider de la Villa de Aguas Fuertes. Paga a los funcionarios, recauda impuestos sobre las propiedades y supervisa la conducta del Señor del río y sus trabajadores. No obstante, la Dama de Fuego prefiere dejar estas obligaciones a otros. (La dama de fuego eres tú)

Semielfa. Sería un pícara de nivel 3 y monje de nivel 1. Aunque te dejaría hacertela como quieras, pero pícara tiene que ser sí o sí ¿ok?. La personalidad te la dejo a ti, por que tampoco es que haya ecrito mucho con ella, tan solo unos post.

Estos son:

Cargando editor
20/09/2009, 14:18
Director

La Casa Señorial está amueblada teniendo en cuenta el mas mínimo detalle para ofrecer confort y un extremado lujo, a cada lado de la sala hay dos largas escaleras que suben a un piso superior, pero no podéis deteneros para ver lo que hay arriba por que lo que esta frente de vuestro ojos es increíble, dos largos sillones de valiosa madera oscura contienen finos cojines de seda, un hermoso escudo de armas en plata y oro resalta en la habitación sobre una calida y hogareña chimenea que contrasta por su sencillez con el lujo del resto de la habitación.

Enseguida, el guardia, os hace cruzar otra puerta y paráis a una puerta doble sin invidiar a los lujos que ya habéis visto. El guardia abre la puerta doble y da una habitación* lujosa. Hace una reverencia. -Mi señora, tenéis visita-

El mismo guardia se retira y os invita a que crucéis el umbral. Al lado de una ventana, abierta, se está peinando una mujer su brillante melena.

Imagen externa a Comunidad Umbría

El elfo inca una rodilla en el suelo y agacha la cabeza, de una forma a la que no dignaría ni seguiera a un rey. Su inclinación, aunque poco ensayada, imita a la perfección la típica reverencia de los caballeros.

Espero a que me dirija la palabra

Querelar se sorprende al ver el interior de la choza, aunque no demasiado ya que es una casa señorial. En silencio cruza los pasillos y las puertas hasta topar con el aposento de la dama. El guardia se retira, dejando solos al Valletano y a su compañero de viaje.

Mira a Minsk y se encoje de hombros, como si no supiera muy bien si abrir el primero la boca.

-Buenos días Sra. ¿O debería de decir Srta.?- Su atrevimiento es quizá desmesurado, en cualquier caso hace una acorde reverencia antes de cruzar el umbral.

La Dama de Fuego

Esta joven semielfa suele llevar vestidos negros adornados con bordados de plata. Unos resplandecientes anillos decoran sus delicados dedos, y un amuleto de cuero con varias plumas de colores cualga regiamente de su cuello.

No es normal verle solo con una pechera de cuero fino, quizá aún no haya terminado de vestirse o quizá tenga algo entre manos. Deja el cepillo encima de la mesa y se gira cuando el guardia le comenta que tiene visita. Se asombra al ver a dos hombres junto a la puerta. Le hace un gesto al guardia para que se retire y les dejen a solas.

-¿Quiénes sois?. No os conozco y creo que no tenéis ninguna orden para visitarme. Espero que no me hagáis perder el tiempo, tengo cosas que hacer- Dice apartandoos la mirada para colocarse unos guantaletes del mismo material que el de la pechera.

Minsk Eledhwen

Creo yo, que si no tuviéramos ninguna orden para estar aquí, ni siquiera hubiéramos entrado, o nos habrían echado ya, es más, ni siquiera habría despachado al guardia, dice el elfo levantándose lentamente, venimos a ésta ciudad persiguiendo a un grupo de kóbolds, todos ellos murieron, excepto su jefe, que entró en la ciudad con algo que nos pertenece. Estamos aquí buscando su ayuda para encontrar a esa criatura, y su consejo quizá

¿No es esa una ropa más hecha para un viajero que para una dama? que extraño...

-Es cierto señora. Querelar, el místico suelen llamarme. Y este es Minsk, mi compañero-

Dice observando de arriba abajo la belleza de la Dama. -Caray, es muy hermosa- El Valletano se mantiene a una distancia considerable, no quiere interrumpir ni tomarse demasiados atrevimientos, pero si por el fuera se acercaría aún más para contemplar detalladamente esos ojos.

Se mantiene a la espera de su respuesta.

La Dama de Fuego

Termina de colocarse ambos guantaletes. Y la verdad que desde que habéis entrado su rostro se ha mantenido erguido y seguro en todo momento, salvo cuando habéis nombrado al jefe de una manada de Kobolds. -Entonces..-

Mira al elfo e instintavamente después al Valletano.

-Bueno, no me importa si entrasteis con autorización previa o no, Querelar y Minsk. Tengo poco interes en las tareas civicas como veréis. Añade mientras se levanta, se acerca al borde de la cama y extrae un caja reforzada en piel, la abre y saca una ligera espada plateada. Como os he dicho tengo cosas que hacer, me voy al Bosque Alto. He oído que hay un grupo de criminales que roban en la villa y se resguardan en una guarida. Voy a ir a dar un vistazo-

Comienza a dar los primeros pasos por la habitación y está a punto de acercarse a vosotros. -En cuanto a lo vuestro, me temo que no sé de lo que me hablas, no se ha oído nada por el pueblo salvo que han raptado a unos niños y que hay un grupo de criminales cerca de la Villa dispuestos a robarla y hacerse dueña de ella. No sé que decios, podéis acercaros a dar un vistazo al Bosque Terrible, donde tienen a los niños. Aunque tengo entendido que ciertos aventureros ya han ido a su rescate..-

Hace una mueca hacia un lado. -Ahora marcháos. Lleváis demasiado tiempo aquí..- Os dice amablamente mientras os indica la salida para que salgáis de su aposento, a no ser que queráis decirle/añadir algo más.

Notas de juego

Es un poco largo, lo sé. Pero te recomiendo que le des un buen vistazo por que los otros dos son personajes jugadores y podría ser interesante.

Cargando editor
20/09/2009, 14:24
Director

El tema es que unos Goblins han atacado la Villa de Aguas Fuertes por que querían recuperar un obejto que estaba en poder de la aldea. Los goblins rompieron los muros de la Villa y se llevó a cabo una gran batalla, gracias a los heróes (Sejmet, Methgar, Caesar y Racalín. Querelar y Misnk no participaron en esa batalla ok?) y la ayuda de Aguas Fuertes consiguieron librar esa batalla y los goblins huyeron. Huyeron si, pero huyeron con el objeto que habían venido a robar. Por lo cual, consiguieron su objetivo.

Los mismos heróes, excepto Querelar y Mink siguieron la pista de los goblins hasta llegar a un túmulo. Lo que pasó allí dentro ni siquiera tu lo sabes, pero si que sabes que volvieron con vida y con dicho objeto, el cual fue entregado a los heroes: Una daga muy poderosa.

Al día siguiente recibistéis la visita de dos nuevos heróes (Querelar y Minsk), preguntándote si sabías algo de un "grupo de kobolds", pero parece ser que tu no sabes nada de esto y que a ti te interesan otros asuntos como ir al Bosque Alto.

Hay una Torre que te interesa en ese Bosque.

Notas de juego

Bueno, te cuento hasta aqui, me imgaino que tendras preguntas que hacerme como que "por que quiero ir al Bosuqe alto y demas" pero eso vendrá después.

Leetelo y dime si te interesa y que te gustaria cambiar ok?. No te cortes y se sincera.

Cargando editor
21/09/2009, 13:19
Director

Notas de juego

Lo del tiempo, es que lo hice de cabeza pero ya tenia los asaltos contados que eran 4. Ahora está todo bien puesto :)

Y lo del cetro, te lo ire poniendo en la escena de información adicional. ok??

Cargando editor
21/09/2009, 13:23
Racalín
Sólo para el director

por lo que veo,es como en el libro del master,pero la mitad de daño,no?

Cargando editor
21/09/2009, 13:28
Director

Notas de juego

Mmmm, sí, bueno más o menos es igual que en el libro del máster pero no es tan poderoso.

Aún así, mira lo que te acaba de salir, la bola de fuego es de lo mejor que te puede tocar :D. Ya te lo iré poniendo poco a poco lo que es cada número ok?