Vale, puedes crearte tus objetos, pero recuerda que si no tienes las herramientas de Artesano tienes -2 a la prueba. Y la CD para crear objetos de 'gran calidad' es de 20 no de 15, por lo que eligiendo 10 te es insuficiente en caso de que te quieras crear armas o armaduras de gran calidad. ok? Mira haber si me equivoco pero creo que no.
Y sobre las clases si puedes pasarme algunas de ellas te lo agradeceré. Me interesaría la espadachín :)
Un saludo!
:o cierto, error mío, pero no pasa nada, alquilo un taller de Gran calidad (+2) y a un bardo para que cante Infundir gran capacidad (+2) xD. Total +11, eligiendo 10, sale seguro ^^.
Cuando tenga tiempo te cuelgo el espadachín.
Cita :
xDD esto me lo dices en serio?? xDD. Para hacer eso entonces si que tienes que tener rangos en oficio y luego pagar al bardo una suma de dinero negociable para que te cante la canción xDD.
No, es coña, pero las herramientas de gran calidad sí que las adquiere, creo que cuestan 50 po.
Cita :
Perdona por no contestarte antes, pero es que no he podido hasta ahora ( llegué de fiesta que me caía xD y esta mañana no tenía muchas ganas, además de que se me pasó :P ).
Has echo bien las tiradas, y sí, solo tenías que repetir la del 8, la del 9 te la tienes que quedar. Muajaja será más fácil matarte..., naa, te han salido buenas tiradas :P
c1= 17
c2= 14
c3= 17
c4= 9
c5= 8 13
c6= 14
Sabes ya claro lo que vas a hacerte?. Y después no se si querrás ser una humana, una gnoma, una semiorca... no se. Cuando tengamos esto claro ya podemos ponerte las caract. en fuerza, destreza, constitución, sabiduría, inteligencia y carisma.
Te he puesto una hoja de personaje en tu ficha. Cuando lo tengas claro que clase y raza quieres ser me lo dices y hablamos...
1=3+1+6=10
2=6+4+5=15
3=6+5+2=13
4=4+6+4=14
5=6+5+5=16
6=5+3+3=11
Tirada: 4d6
Motivo: 1 Tirada de Caracteristica
Resultados: 3, 1, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 2 Tirada de Caracteristica
Resultados: 4, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 3 Tirada de Caracteristica
Resultados: 5, 2, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 4 Tirada de Caracteristica
Resultados: 4, 6, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 5 Tirada de Caracteristica
Resultados: 3, 6, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: 6 Tirada de Caracteristica
Resultados: 3, 3, 3, 5
Tirada: 2d8
Motivo: un poco de vidilla
Resultados: 1, 6
casi lo consigo! XD
vale, ya compré el equipo e hice la descripción e historia. El final de la historia es un tanto brusco a ver si otro día le pongo otro trozo :P
Cita :
Por cierto, que no me habia dado cuenta y en el combatiente completo salía xD. No hace falta que me cuelgues nada ;)
Zenram cuando puedas dime que raza tienes pensada y la clase ;)
Jeje ya la dije en la otra escena pero lo repito... Assimar Clerigo/hechicero con esperanzas de teurgo místico.
Ok, pues si puedes hacertelo hoy o mañana a mas tardar de lujo Zenram. ;)
Recuerda con los objetos que te puedes comprar son solos los básicos o los que están en la guía del DM
Si no te preocupes, tampoco es que sea tanto dinero como para andar buscando XD
Después de mucho meditar y consultar creo que ya tengo el resultado final de las características, pero de todas formas no aseguro que vayan a aquedar así fijo fijo, a lo mejor en un descuido las cambio si veo que alguna descompensa algo interesante. =p
DES: 15
FUE: 12
CONS: 14
CAR: 13
INT: 17
SAB: 9
Ahora ya solo falta aplicar los modificadores por raza que tu mismo me dijiste, es decir, para no liarnos. Destreza +4, Sabiduría +2 y Fuerza -2.
Al final lo sospechaba, no he resistido la posibilidad de cambiar de nuevo el orden, pero como todavía no has contestado diciendo nada pues puedo cambiar sin decir nada :p
DES: 15
FUE: 9
CONS: 14
CAR: 13
INT: 17
SAB: 12
Mucho mejor, porque si no puedo llevar mi equipo que me lo lleve algún gigante y ademas fuerza para que si vuelo!! ^^ al final es que el 9 en sabiduría me parecía una cacota así que mejor en fuerza, que se note que las hadas somos un pueblo aguerrido y con bracitos de alambre.
bueno y ahora características que venían en el libro de las hadas sobre las pixies que es el tipo de hada que soy, yo te las pongo y tu me vas diciendo si o no o lo que tengas que decir como master.
tamaño (pequeña)
heridas 1d6
velocidad 20 pies y volando 60 pies (ponía good)
armadura: +1 tamaño +1 natural (esto no se lo que quiere decir...)
arco largo
vision en la oscuridad
luego en la pag 12 del manual que te pase te explica lo de dormir, comer, respirar y la edad de las hadas.
En el siguiente te pongo los hechizos que se supone que tengo, y me vas diciendo si o no ok?
Wolas wapa!
Yo veo de lujo como te has puesto las caract., quizá cambiaba el 13 de carisma en fuerza y el 12 de fuerza lo pasaba a carisma. Así te quedaría 11 en fuerza y 12 en carisma.
Cuando se suba a nivel 4, tienes derecho a un incremento de caracteristica, es decir te sumas +1 a la característica que tú quieras. Puede ser fuerza, destreza, la que tú quieras... entonces a lo mejor te interesa poner ese punto en fuerza y se te quedaría en 12 (+1) como yo te digo. Claro que a lo mejor te interesa ponerlo en otro sitio cuando subas a nivel 4 :P
Visto que ya tienes eso. Pasamos a las habilidades;
Te las he puesto en negrita las habilidades del pícaro. Como mucho te puedes poner 6 rangos en las habilidades cláseas (negrita) y 3 en las trásclaseas (normal).
¿Ok?
Cualquier duda me la comentas Psique :)
Cita :
Jajaja...
como quieras entonces. Te quedarías con fuerza 7 eh? es un pelín baja, pero sí, eres un hada, así que lo veo bien ;). Aunque me convencía mas la otra forma :P
Cita :
Ok, vamos al msn mejor? . Pero nos concentramos en esto exlcusivamente :P
O como quieras, si quieres me vas traduciendo lo de sleep y demás (ponlo en la ficha donde pone 'aptitudes') porfa :/
Y tranqui en verdad por el equipo, por que me estoy haciendo el dragón ^^. Me imagino que seguirás queriéndolo aunque me tienes que decir como le conoces..
Cita :
Memory Loss: An opponent struck by this arrow must succeed on a DC 15 Will save or lose all memory. The save DC is
Charisma-based and includes a +2 racial bonus. The subject retains skills, languages, and class abilities but forgets everything else
until he or she receives a heal spell or memory restoration with limited wish, wish, or miracle.
Sleep: Any opponent struck by this arrow, regardless of hit dice, must succeed on a DC 15 Fortitude save or be affected as
though by a sleep spell. The save DC is Charisma-based and includes a +2 racial bonus. (For purposes of Magic Weave calculations,
this ability is greater than the normal spell sleep, but less versatile than the sleep of ages spell presented in this volume. Therefore,
it is calculated as if it were a 3rd-level spell, between the two.)
Spell Resistance: Treat this as the spell spell resistance, usable at will but only on the self.
Cita :
Jaja, queda un poco forzado, pero tranquila esta muy bien la historia. Me gusta.
Sobre el equipo he visto unos pequeños errores y es que al tener fuerza 10 tu carga máxima es un pelín baja, por lo que con esa pedazo de armadura xD sobrepasas la carga. Tu equipo pesa 40.4lb por lo que sobrepasas la carga ligera (te puse hasta el peso que peudes trasportar en tu ficha) que es 33lb. Esto penaliza tu destreza en +3 (en vez de +4) y te baja 10' a tu movimiento.
Yo me quitaba esa armadura y me pondría la de cuero tachonado y después en vez de llevar 40 flechas, llevaría 20. Se te quedaría en 32,4lb.
Lo demás está todo perfecto..
xDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja..
olvida lo que te dije. No me di cuenta de que era de mithril tu armadura ^^. Lo tienes todo perfecto entonces :P