Partida Rol por web

La leyenda

Introducción Parte 2: El Túmulo del Rey Ogro

Cargando editor
22/05/2009, 18:38
Director

Racalín se dedice hacer lo que tenía que haber echo hace ya tiempo. Con el cetro sujeto en su cintura, junto a los frascos mágicos y su estuche de pergaminos, da un gran salto acompañado de una ligera pirueta; apoya un pie en el muro y se alza aprovechando el salto para llegar hasta el brazo de Sejmet. Esta lo coge y tira de él como si fuera una hoja caída de un árbol.

Así pues el pequeño Racalín ya está a salvo junto con sus compañeros. Los perros siguen dando saltos inútiles allá abajo, como si pudiera sobrepasar el muro, pero por mas que lo intenten esta vez se van a quedar con hambre.

Ahora solo quedan dos perros que no dejan de ladrar, eso puede dar la alarma, aunque ya hce un buen rato que están ladrando y no ha aparecido nadie más. Por lo visto tampoco hay rastro del tótem, por lo que abrá que seguir buscando. La exploradora dijo que había detectado una puerta secreta..

Notas de juego

Actúar como queráis.

Cargando editor
22/05/2009, 18:44
Racalín

 Una vez a salvo,agradezco a Sejmet:

Gracias,te debo una.

Le digo sonriente.

Ufff,esto me ha agotado...

Rebusco en mi mochila,oh oh,no tengo comida...bueno,tal vez estos trasgos tengan algo de utilidad...aunque antes me tomaré esta poción,es lo único que tengo...

Agarro una de mis pociones,ubicadas en el cinto,cada poción,tiene su respectiva bolsa.Tengo hasta 4.Me tomo la poción...

Glub...glub...ahhh,me encuentro mejor...

En cuanto me tomo la poción,dejo el frasco vacio en la bolsa,anclada en el cinto,inmediatamente me acerco a uno de los trasgos(combatientes) y los saquéo...

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/05/2009, 12:18
Methgar

Una vez el mediano está a salvo se dirige a la pared en la que había creído ver una puerta secreta para buscar con más calma, palmo a palmo hasta encontrarla....

Debe estar por aquí... dice mientras palpa la pared

Notas de juego

por cierto cuánta vida me quedaba?¿ (para el próximo combate me lo apunto... que se me olvida :P)

Cargando editor
23/05/2009, 14:38
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/05/2009, 18:51
Caesar Augustus Magnus

El hechicero se acerca hasta donde sus compañeros se reúnen para ver que el mediano esta bien y una vez que lo constata les comenta... Mientras Methgar busca la puerta seria bueno que alguien me ayudara con este circulo, tal parece que es una especie de puerta entre planos que sirve para viajar entre dos puntos de Faerun, lo extraño es que por lo que veo quiza podríamos transportarlo, el problema es que al tocarlo te lleva a una especie de limbo si no lo manejas con cuidado. Al tiempo que lo explica lleva a sus compañeros cerca del circulo...

Cargando editor
23/05/2009, 19:32

-¡¡No volvais a hacer una cosa así!!-le digo a Racalín, que inmediatamente se pone a rebuscar en los cadáveres-Podrían haberos matado.

Irritada, le doy la espalda tratando de olvidarlo y doy gracias a Pelor de que no nos haya pasado nada. Después observo a la exploradora buscando esa puerta secreta y recuerdo que durante la batalla un extraño ataque a Racalín parecía haber delatado enemigos procedentes del mismo sitio por el que entramos, y me acerco a la esquina para echar un vistazo, pero no veo nada

Vuelvo con mis compañeros y escucho atenta la explicación de Caesar.

-¿Qué? -pregunto, algo confusa- Decís que es un teletransporte entre dos puntos de Faerun.. ¿transportable?. Y que si no se maneja con cuidado ¿os lleva a "una especie de limbo"? ¿Es allí a donde fuisteis que regrestais tan agitado? Me gustaría saber exactamente qué os pasó y cómo sabeis todo eso.

Hago una pausa y me acerco a él.
-Os ayudaré, pero ¿qué es lo que proponéis? ¿llevárnoslo?-pregunto, enarcando una ceja.

Cargando editor
24/05/2009, 21:59
Director

Te tomas el tiempo necesario para palpar con ambas manos la zona por la que detectas esa puerta. Al cabo de un rato, notas como una piedra en la pared se puede desencajar, y junto a ellas, hay otras piedras similares que hacen un improvisado muro de ladrillos del mismo color que la pared.

Cuando quitas la primera piedra, ves claramente una puerta de madera que se ocultaba tras el falso muro..

Notas de juego

Tienes 17/24 PG.

Yo te voy quitando las flechas, y los puntos de golpe :9

Cargando editor
25/05/2009, 10:17
Caesar Augustus Magnus

El hechicero se encoge de hombros al explicar nuevamente. Como ya dije solo sé que al tocar esa cosa sentí de inmediato que una fuerza me empujaba a su interior, dado que yo quería cruzar no me resistí, sin embargo al ser absorbido por esta cosa aparecí en una especie de limbo, esto es que no había nada de nada allí adentro, incluso Argus se asusto, ¿Cierto?, el cuervo parece entender a su amo y aletea un poco...

Al estar allí adentro sentí como mi energía vital era succionada por el entorno, por lo que tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para salir de allí, sin embargo estoy convencido que esto es una puerta entre planos que ayuda a transportar a quien cruza a algún otro punto de Faerun, el caso es que quizá se necesite alguna clave mágica, por lo demás al revisarlo caí en la cuenta de que quizá pueda ser transportado, el único problema es que pesa bastante, ademas claro de la sutil cuestión de ser absorbido a la nada. El hechicero intenta sonreír pero es evidente que no quiere regresar allí.

Por Mystra, si hubieran sentido lo mismo que yo seguramente me darían una patada en le trasero por proponer llevar algo tan peligroso... Piensa para si.

Cargando editor
25/05/2009, 10:58
Methgar

Aquí está! exclama, aunque no demasiado alto, una vez ha encontrado la puerta tras el falso muro de ladrillos.

Cuando esteis recuperados deberíamos investigar a ver dónde conduce... Creo que será mejor hacerlo antes de meternos en líos con objetos mágicos desconocidos y potencialmente mortales.... hay cierto tono de reproche en su voz pero realmente se debe más a la preocupación por lo que podría haberle sucedido a Caesar por su inprudencia que otra cosa...

Cargando editor
25/05/2009, 12:54

-Sí, yo también preferiría dejar el círculo para después -contesto a Methgar, alegrándome de que haya encontrado esa puerta- pero si funciona en ambas direcciones, ¿cómo sabremos que no nos sorprenderán por detrás?

Permanezco unos instantes pensativa.

-¿No hay nada que podamos hacer para evitar que nos sigan?

Tal vez.. ¿inutilizarlo? no.. no sé si podemos, pero queremos que nos sea útil... ¿colocar trampas, quizá?

-Si no podemos hacer nada y tenemos que dejarlo como está tendremos que avanzar con cuidado vigilando nuestra retaguardia... -digo, aún sumida en pensamientos.

Cargando editor
25/05/2009, 13:17
Director

Saqueas uno de los cuerpos de los Trasgos combatientes, pero no hayas nada que te llame la atención. Solo lleva su arma y su armadura. No hay nada que valga más que lo que tu ya tienes encima.

Mientras rebuscas, notas como la poción empieza a hacer su efecto, y la profunda herida que te hicieron uno de esos brutales perros se va cerrando por momentos. (+5 pg)

Cargando editor
25/05/2009, 16:05
Racalín

 Pues no tiene nada,bueno al menos tengo este cetro,qué hará...?

Racalín sigue a la suya,intentando averiguar que magia esconde el objeto,recien adquirido.*

Notas de juego

 *detecto magia.

Cargando editor
25/05/2009, 18:30
Caesar Augustus Magnus

Quíza podríamos intentar quitarlo de la pared, no sé con una espada o algo, dejando la entrada de cara al suelo o algo así... Dice el hechicero sin mucho convencimiento...

Cargando editor
25/05/2009, 18:37
Argus

gruakkk, usar de escusado, mierda para repartir gruakkk grazna en un extraño lenguaje el fiel Argus, el cual quienes conocen saben que se trata del idioma hablado por las criaturas celestiales.

Cargando editor
26/05/2009, 13:24
Director

Despejáis los ladrillos que impiden ver una puerta de madera tras ellos; había un muro falso y tras el una puerta secreta. Pero los elfos siempre tienen un sexto sentido para estas cosas y consiguen ver cosas que otros no podrían ver sin ayuda de magia.

También os tomaís un momento de respiro. Por sorprendente que parezca ya no se escuchan los ladridos de los perros, están durmiendo y eso que el descanso sea mas relajante. Tanto Sejmet como Caesar notan como su ayuda mágica se va desvaneciendo, la primera, empieza a notar como sus músculos vuelven a su normalidad y de un momento a otro su cuerpo encogerá hasta tomar la postura correcta, el segundo clérigo, siente como su vigor va disminuyendo y  como poco a poco se va encontrando más debil.

El mediano, también siente como todas sus protecciones mágicas se van desvaneciendo.

Mientras estáis preparados para enlazar con el siguiente paso, Racalín, se dedica a examinar el cetro. Methgar, espera impaciente tras la ya desnuda puerta que tiene ante sí. Sus ojos no detectan nada raro, y parece que solo abrá que empujar para abrirla..

Notas de juego

Prefiero que abráis vosotros la puerta. No me gusta manejar los pj's. Esto es deseable que lo hagáis vosotros. Si creéis que así vamos lentos, me lo decís y lo cambiamos sin ningún problema.

Todos vuestros efectos mágicos se disipan.

Cargando editor
26/05/2009, 13:32
Director

Evidentemente el cetro es un obejto mágico, pero detectas que es demasiado poderoso ya que pertenece a una escuela de encantamiento. No sabes mucho sobre este objeto, tus excasos conocimientos te impiden saber más de el. Pero al menos hay algo, ves unas extrañas letras grabadas en idioma trasgo;

<<Katajpupili>>

Cargando editor
26/05/2009, 15:26
Methgar

Bien... estáis listos para continuar o preferís descansar un rato más?.... Aunque lo cierto es que deberíamos continuar cuanto antes, no vaya a ser que lleguemos tarde y logren invocar a quien se proponen..

Cargando editor
26/05/2009, 16:14
Racalín

Interesante

Digo mientras dejo de concetrarme en el cetro.En cuanto presto atención a mis compañeros,observo que han descubierto una nueva puerta,con lo que no tarde en acercarme a ella e inspeccionarla.*

Una vez termino de explorar la puerta la abro,sin soltar el cetro.

Notas de juego

 *Busco trampas,y escucho tras ella.

Armadura de mago,me dura 2 horas,tb expiró?

Cargando editor
26/05/2009, 17:41
Caesar Augustus Magnus

El hechicero se mantiene a distancia, mas la ver que el mediano comienza a revisar la puerta asiente en señal de que esta de acuerdo. Muy bien, si no notas nada raro en la puerta no veo inconveniente en seguir, aun que si encontramos resistencia como esta me temo que no lograremos vivir mucho...

Cargando editor
26/05/2009, 17:53

-Está bien, os sigo. -digo, encaminándome a la puerta como los demás.

Me temo que Caesar lleva razón... pienso, y no puedo evitar además echar un último vistazo al círculo.