Partida Rol por web

La leyenda

Introducción: Sediento..

Cargando editor
13/02/2009, 21:11
Director
Sólo para el director
Cargando editor
13/02/2009, 21:23
Director

Estabas en tu tierra; Las junglas de Khult observando las magicas estrellas del oscuro y sombrio cielo. Allí, rodeado de bondad y arboles., sin embargo un día fuiste desterrado por celos del Rey.

Sobrevisite en un monasterio donde aprendiste el arte de la espada. Aquí es donde te hiciste maduro y fuerte gracias a los monjes. Y empezabas a pensar que querias gastar tu poder para el bien, y ejecutarlo contra aquellos que veneran el mal que solo pensaban en conseguir ser los dueños de este mundo.

Una noche cuando la mayoria de los monjes dormian. Decidiste salir con uno de tus mejores amigos: La espada. Oculto bajo la naturaleza te escapaste dejando atras la tierra que durante muchos años has estado amando.

Tu instinto de superviviencia no es tu es fuerte y no te hes fácil sobrevivr a las brutas fuerzas de la naturaleza. Te adentras en un bosque sombrio y te notas cansado y fatigado. El helor se cuela por tu piel como la escarcha que se fija en el tronco de un arbol. Te sacas un mantón y escuchas unos rugidos de lobos a lo lejano. Las ramas crujen al pisarlas. Estás sediento y hambriento y arto de comer siempre lo mismo; esos asquerosos furtos secos de siempre.

No sabes donde estas, pero tus ojos se empiezan a cerrar cada vez más... a lo lejos, entre la maleza de un profundo bsoque que ni siquiera conoces ves como la enorme luna se refleja en una pequeña balsa de agua..

Cargando editor
13/02/2009, 21:43
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

Minsk coje fuertemente su arco, ante la posivilidad de encontrar algun enemigo, o algun animal que echarse a la boca (ya que a oido aullidos), para por lo menos comer algo de carne, a si que se acerca sigilosamente a la charca de agua que había visto antes.

Se hacerca despacito hacia la periferia de la charca, y observa si algo, o alguien ronda el agua.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/02/2009, 03:02
Director

Coges el arco preparado con una flecha. Con pasos cautelosos te acercas hacia la charca y te agazapas en un par de árboles para no ser visto aprovechando también la situación ya que tienes una gran vista de la charca. Desde allí observas como dos ciervos beben agua tranquilamente uno al lado del otro..

Notas de juego

Recuerda que en moverse sigilosamente tienes penalizador por la armadura.

Cargando editor
15/02/2009, 15:43
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

Minsk carga una flecha en su arco, cargandola de sus deseos de comer algo, y la coloca en el arco, mientras pide al bosque que no se enfade, que es un asunto de necesidad (que esperas, es un elfo) y dispara al ciervo más cercano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como no estoy seguro de si le doy o no no tiro daño (ya me informarás)

PD: la cota de mallas de mithril no tiene penalizador de armadura, que por algo cuesta1100 po

Cargando editor
15/02/2009, 19:17
Director

La flecha sale precisa de tu arco y se clava en el cuello del pobre animal. Por suerte para el otro su instinto le hace mover sus patas y salir corriendo mientras se pierde entre la espesura del bosque. Sin embargo el ciervo afectado cae al suelo removiendo sus cuatros patas esforzánodse para poder ponerse de pie. Cosa que no consigue debido a la fuerza con la que penetró el proyectil.

El animal parece que está sufriendo y ya que has incumplido las leyes de tu raza por una acción de supervivencia no te sentirás afectado. Sientes como algo en tu interior te está comiendo y debes darle muerte a ese animal para quitarle ese sufrimiento..

Notas de juego

Tú aunque tengas dudas tira el daño siempre. Así se adelanta. Por cierto, tienes razón no había caido de que era de mitrhil ;)

Cargando editor
15/02/2009, 19:50
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

Minsk se acerca a la criatura y el verla indefensa en el suelo y sufriendo le ataca con el estoque en la garganta, más por compasión que por instinto( al estar indefensa no hace falta que tire ataque, es crítico directamente)una vez muerto se dirije hacia el ciervo en voz alta pero lastimera, lo siento, debía hacerlo.

Después de aver estado observando a la criatura un rato se dirige hacia la charca y llena su odre de agua, no sin antes refrescar su seco gaznate.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro el daño del ataque anterior y de este, si me equivoco hazmelo saber.

Cargando editor
16/02/2009, 13:31
Director

Cuando te acercas a la criatura esta no deja de remover su patas luchando por colocarse de pie. Sientes demasiao remordimiento pero sin dudarlo le clavas el estoque en la garganta con un golpe seco y mortal. El animal no ha sufrido demasiado con la muerte. Tras dejar al animal que vaya perdiendo la sangre te acercas a la balsa para refrescarte tus músculos y de paso aprovechar para beber algo. Llenas tu odre de agua y cuando terminas escuchas un aullido frío de lobo por los alrededores del bosque.

-Auuuuuuuuuuuuuuuuuu

Después de ese aullido dos aullidos muy parecidos le responden. Parece una manada de lobos hambrientos.

Notas de juego

Tirada de avistar y de escuchar.

Esta bien tirado el daño.

Cargando editor
16/02/2009, 16:23
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

Tras oir el aullido de los lobos, y ver cerca el fin, decide dejar el ciervo como cebo, y esconderse entre la maleza, a esperar a que los lobos aparezcan, deseando que estén demasiado ofuscados comiendose el ciervo para verle, a si que se esconde, y mira por los alrrededores para ver si se acercan.

Con su arco en la mano y la espada enfundada se esconde entre la maleza, pero con vista clara a la charca.

Cuando intenta escuchar se da cuanta que será por el cansancio, o por el hambre, no tiene pleno a rendimiento su oido, ando gracias a que su vista no le falla 

- Tiradas (3)
Cargando editor
16/02/2009, 23:15
Director

Tras agazaparte entre los arbustos y dejar al ciervo como cebo para los lobos, algo proviene de la derecha. Tú sigues agazapado y él parece ser que no te ha visto. Un hombre no muy alto, de recia y fibrosa pero más bien delgada, y piel oscura. Pelo negro recogido en varias rastas y rala barba, en su mano porta un arco tensado con una flecha y está alerta en todo momento. Cualquier movimiento y es posible que descargue la flecha..

 

Cargando editor
17/02/2009, 15:42
Minsk Eledhwen
Sólo para el director

¿quien vá?- le dice minsk mientras se pone en pie apuntandole con el arco al pecho, y con una flecha cargada

Cargando editor
17/02/2009, 16:46
Director

Notas de juego

-Cambiamos de escena. Espera que te responderán.