Partida Rol por web

La Lista Roja de la Camarrilla

La caza de Tariq

Cargando editor
12/03/2008, 18:57
Claire

Ante la pregunta de alimentarnos, no puedo evitar sonreir levemente mientras pongo la mano sobre la mejilla, pensativa y relajada. Algunas cosas nunca cambiaban, y la caza era una de ellas.

-Por mi de acuerdo.- Dije sonriente y alegre.- Pero solo si me prometeis no matar a nadie o hacer mucho ruido y delatarnos aun mas.- Giro la mirada, inquisitiva, hacia Marius. Tornando la voz en un mas bromistas pero a la vez acusatoria.- Y eso va sobre todo a ti, Marius.

Cargando editor
13/03/2008, 11:17
Clermont

Este idiota sobreestima demasiado a esos descerebrados del Sabbat.

Marius dirígete en la dirección contraria al bar en el que le salvemos el culo al caitiff. Seguro que tras la que montamos estarán corriendo la voz sobre nosotros y esa zona debe de haberse convertido en un buen foco de idiotas. Con suerte habrán descuidado muchas otras zonas. Aunque si al menos tienen alguien inteligente que los controle en breve todo estará infectado por lo que debemos darnos prisa y aparcar en el garaje una vez lleguemos al refugio. No pienso dejar nada al azar... mañana nuestra estancia en este nido infecto debe de haber acabado. Miro a Claire en modo de reproche por su ataque a Marius. Si nos encontramos una manada siempre nos puedes proteger tú y tu mascota. Por cierto, todo el que tenga movil que me de el número, sinos separamos es mejor poder estar en contacto.

Cargando editor
13/03/2008, 21:30
Claire

Ante el reproche de Clermont, no puedo evitar mostrar cara de indignada y dolida. A cada momento que pasaba, mas pensaba que me veia como una cara bonita y nada mas. Triste de un tremere, que deberia saber por experiencia lo que es subestimar un libro por su cubierta.

-Por supuesto que lo hare.- Dije convencida de eso.- Como lo hice con el grupo de bandidos que nos encontramos en el parque y como lo hice cuando atravese la cabeza del Lasombra.- Dije orgullosa de esas victorias a mi nombre.- ¿O es que acaso piensas que soy incapaz de defenderme por mi misma?

Cargando editor
14/03/2008, 03:56
Marius

Sigo conduciendo mientras escucho todos sus reproches...
- Niños, no os peleeis, tenemos trabajo que hacer, y tenemos que pensar como lo vamos a hacer. Claire, nadie te está subestimando, de hecho eres nuestra mejor herramienta contra los antiguos. Tu valía ha quedado más que demostrada en el Bar. Clermont, sabes lo que tenemos que hacer, y estoy deseando que nos lo digas... ... pero mejor no lo hagas hasta que no lleguemos a un lugar seguro...

Conduzco hasta la periferia de Manhattan, cruzo el puente que nos lleva al Bronx. Allí podremos encontrar un polígono industrial apropiado, y una buena zona de alimento. Aunque tengamos que asumir la presencia del Sabbat.

Compañeros, estais tensos. Vamos a alimentarnos por aquí. Todos tenemos moviles, ahora es cuando debemos poner nuestros numeros en común. Cuando hayamos terminado nos llamaremos y volveremos al coche. Pienso que sería mejor ir en parejas, ¿qué opinais? .- Digo mirando por el retrovisor al Tremere.

Digo mientras cruzo el puente. Si no están de acuerdo volveré a Manhattan, pero en un principio vamos al Bronx a alimentarnos...

Conduzco sereno. Han pasado muchas cosas esta noche. Hay que ponerse serios. El primero en cagarla he sido yo. No volverá a pasar. Ahora mis compañeros estarán mas tranquilos.

Cargando editor
14/03/2008, 10:05
Clermont

Marius sino te importa da primero un par de vueltas por los alrededores para que podamos observar a los transeuntes. Abrimos todos un poco los ojos y así podremos ver si hay escoria a simple vista. No creo que sirva de nada pero toda precaución es poca. Tras las instrucciones que en mi opinión son bastante cuidadosas y a la espera de que sea aceptada mi proposición devuelvo mi atención a Claire. Querida, si no fueses capaz de defenderte por tí misma no estarías en este grupo. Ha quedado demostrado de que ninguno de los presentes es un inutil. Sin querer desvío mi mirada a Marcelo durante un instante. Al contrario, como tú misma has dicho has sido de gran utilidad. Y sino te importa continuaremos esta conversación en otro momento ya que para elaborar un buen plan de ataque necesito la mayor información posible sobre todos y este no es un lugar seguro.

Tras hablar más de la cuenta en mi opinión me mantengo tan solo un instante mientras que vuelvo la vista sobre el resto. Una vez hayamos salido del coche si nos separamos cubriremos más terreno y terminaremos con esto con la mayor brevedad posible. Nada de jugar con la comida caballeros y señorita. Por un lado iremos Claire, Azrael y yo. Por otro Marcelo y Marius. Dada nuestra vestimenta actual así llamaremos menos la atención. ¿Alguna oposición al respecto? Mientras que se deciden a refutarme o darme la razón voy recogiendo los números de móviles que al parecer han sido relegados a las profundidades del olvido por mis compañeros.

Cargando editor
14/03/2008, 17:56
Claire

Adulada y un poco avergonzada, menos palida en mi caso, sonrio levemente y alegro un poco la cara. La verdad es que sentia muy bien que la gente me admirara, sobre todo despues de tantos años sin haber probado una pizca de soberania o de alto status.

-Bueno, supongo que he sido un poco ruda con vosotros. Esta bien.- Dije convencida y un poco risueña.- Por mi de acuerdo, en acompañaros. En cuanto lo del "movil".- Saco un pequeño movil de mi bolsillo, mostrandeselo a Clermont.- Supongo que te refieres a esto, ¿Verdad?. Lo robe pensando que era alguna clase de maravilla magica o algo por el estilo, pero al final descubri que es una especie de aparato magico capaz de hablar con la gente que tiene otros aparatos.- Mi gesto se torna en reproche, como si estuviera enfandado con el.- Aunque es una inutilidad, si no conoces el numero del aparato de la persona que buscas.

Cargando editor
15/03/2008, 19:47
Marius

Cita:

Marius sino te importa da primero un par de vueltas por los alrededores para que podamos observar a los transeuntes.

OK, caballero. Buena idea. ¿Algún capullo nocturno a la vista, Azrael? No soy muy bueno detectando gentuza, y eres el que mejor puede comprender las agonias mentales de ésta ciudad de borregos.

Continuo por una avenida poco transitada, y giro a la izquierda en la primera calle oscura que vea.

- Clermont, ¿te importaría apuntarme los números de los demás en el teléfono? Es que no puedo estar a todo, y nos vamos a dar una hostia elegante si sigo jugando con este aparato.

Continuamos la travesía. He dado ya una vuelta a un par de manzanas oscuras y seguras.

Cita:

Nada de jugar con la comida caballeros y señorita. Por un lado iremos Claire, Azrael y yo. Por otro Marcelo y Marius. Dada nuestra vestimenta actual así llamaremos menos la atención. ¿Alguna oposición al respecto?

Bueno, sangre debil, te ha tocado el gordo. Haced como que nos despedimos de una bonita noche de juerga. Claire, muñeca, si no te parece mal, haz ver que has bebido bastante y que Azrael y Clermont son un par de caballeros llevandote a casa. Con suerte encontraréis pronto algun mortal decente.

Tu, caitiff, te vienes conmigo. ¿Tienes algo de crack? Haremos ver que somos dos drogadictos, y con suerte se nos acercará algún madero imprudente.

Ya empiezo a estar algo cansado de conducir, tamborileo con los dedos sobre el volante y tomo las curvas con más dejadez que precisión. No hay apenas tráfico y estoy deseando aparcar.

Caballeros, ¿Paramos aquí mismo?

Cargando editor
16/03/2008, 11:51
Marcelo

-Crack???!! Lo siento no, no uso técnicas tan complicadas para mis presas, generalmente un paseo por la discoteca soluciona todos mis problemas de alimento

Cargando editor
16/03/2008, 11:56
Director

La zona donde se aparca Marius se encuentra enfrente de una fabrica de lo que párese ser una destilería, hay unas grandes rejas para entrar y detrás de ellas la casilla de guardia de seguridad… con el guardia dentro.
Mas o menos los horizontes son siempre los mismos grandes chimeneas negras y luces rojas parpadeantes como ojos carmesí en lo alto de todo, las casas se encuentran desperdigadas entre fabrica y fabrica, parecen ser que cada fabrica tiene a sus empleados viviendo lo mas cerca posible de ella

Cargando editor
16/03/2008, 13:29
Clermont

Tenía la intención de ser yo mismo quien observase en busca de basura vástaga por los alrededores pero al ser nombrado improvisadamente técnico electrónico del grupo me dedico a apuntar números de móviles como un vulgar empleado con el sueldo mínimo o quizá menos. Al menos será un trabajo bien hecho. En el móvil de Claire me aseguro de colocar mi número en la marcación rápida del número uno. Me dirijo a Claire y le explico el modo más sencillo de llamarme por si hay problemas. Si, lo más sencillo sería eso. Pero eso es territorio de caza de todo el sabbat y mira tú por donde se mueren de ganas de quemarnos hasta que quede menos que las cenizas. ¿Entiendes ahora porqué tenemos que complicarnos tanto la caza?

Necesitamos reponer toda la vitae posible, pero quiero tener suficientemente tiempo para llegar al refugio y exponer las ideas para mañana así como discutirlas.

Bien, son casi las cuatro, comportaos como buenos chicos y estad aquí sobre las seis menos diez. Quien no logre estar aquí a esa hora que se oculte lo mejor posible hasta mañana. De todas formas si surgen problemas tenemos los móviles para comunicarnos, no quiero que actueis egoistamente, a la menor sospecha usadlos... Dicho esto, suerte. Espero veros a todos en breve. Abro la puerta del coche, coloco el movil en función vibración para ahorrarme sustos y espero a que se vaya abandonando el vehículo. Supongo que es buena idea que Marius guarde las llaves del coche... las defenderá como un gangrel.

Cargando editor
16/03/2008, 16:18
Claire

Me bajo del coche con cara de estar decepcionada. Este lugar estaba desertico, no habia naturaleza,ni seres vivos con sangre en su cuerpo, solo habio humo y grandes edificios frios y lugubres. Se notaba que esta iba a ser una noche dura para la caza.

-Vosotros direis adonde vamos y que hacemos.- Dije de brazos cruzados y mirando curiosa a mis compañeros.- Por que, por lo que a mi respecta, la unica presa solitaria que veo en estas calles, es aquel guardia detras de las rejas.

Cargando editor
16/03/2008, 17:34
Marius

Cita:

Bien, son casi las cuatro, comportaos como buenos chicos y estad aquí sobre las seis menos diez. Quien no logre estar aquí a esa hora que se oculte lo mejor posible hasta mañana.

- Muy bien, entendido. Buena suerte, camaradas, y buena caza. Nos veremos en un par de horas. Muñeca, no te imaginas el sabor de la sangre de un currante que se deja la piel de sol a sol. Es increíble. Mucho mejor que el mundo decadente del Downtown, con sus drogas y sus vicios.
Salgo del coche y guardo las llaves en un bolsillo interior de mi cazadora. Cojo el movil que me ofrece Clermont y asiento con la cabeza mirandole a los ojos en señal de agradecimiento. (¿Estan los numeros de todos , verdad?- le digo en voz baja, yo tampoco estoy muy acostumbrado a esta tecnología.)

- Y tu, chaval, ¿Prefieres el guardia ese o nos damos una vuelta? Tenemos dos horas, si quieres te enseño en que consiste ser el depredador más voraz y peligroso de toda la escala evolutiva. Ya va siendo hora, ¿no?

Cargando editor
16/03/2008, 20:46
Marcelo

Vuelve a quitar los ojos embobados en Claire y pone unos ojos un poco molestos a Marius
-El depredador mas voraz corrió como una niña chiquita cuando vio unas simples sombras arremolinado a un vástago, si no te molesta prefiero irme con ella
Señalando con un cabeceo a Clair mientras mira a Marius

Cargando editor
17/03/2008, 11:01
Clermont

Miro a Marcelo con la mejor cara que puedo poner de pocos amigos. Tú iras con él. Sino solo tienes que mirar tu ropa y la de ella. Lo único que le darás son problemas. Más te vale portarte bien, no te preocupes la cuidaré para que cuando la veas este intacta. Sino te gusta como hacemos las cosas ahora mismo te devolvemos al bar de donde te sacamos con tu amigo el tentaculin. Asiente con la cabeza si lo entiendes y empieza a mover eso a lo que llamas piernas.

Cargando editor
17/03/2008, 14:00
Azrael (soy el angel vengador de todos los gatos)

parece que algo a tenido controlado a azrael,su mente es una complicada red de voces guiandole por senderos frios y escarpados.
De repente y por primera vez en siglos las voces de su cabeza callan, no save si eso es bueno o malo pero lo disfruta como si fuera una persona a dieta que prueva nuevamente l pizza.
.....................
de repente se percata que sus compañeros siguen cerca de el, le parece divertido casi comico.
cuantos dias desconecte esta vez ¿realizamos la mision? ¿comi?

las profecias malkavikas inundan al malkavian en su propia red de locura pero el hambre le mantiene aun en el mu8ndo real
creo que por aqui......seguidme

Notas de juego

disculpar la demora

Cargando editor
17/03/2008, 14:51
Marius

Con la ira inundando mis ojos, la bestia aflora a mi mirada. Mi visión se hace absolutamente clara como si estuviera bajo el sol. Mis ojos brillan con un color rojizo de ira. Mis garras luchan contra mi voluntad por rasgar la carne de mis dedos y salir a desgarrar.

Cita:

...si no te molesta prefiero irme con ella...

- Me molesta, vienes. Así tendrás oportunidad de salvarme tu, escoria. Y nunca más vuelvas a recordarmelo si no quieres encontrar tu blanco culo al sol dentro de tres horas...

Joder con el puto Caitiff. Vale que he estado un poco espeso, pero ha sido antes de espabilar... Pues no va y... Que cabrón. Cierro los ojos. Cuando los vuelvo a abrir parecen normales...

- Y vamonos ya, joder. Que no tenemos toda la puta noche... - digo asqueado. No me gusta que me recuerden mis errores, y si no fuera por la misión que tenemos...

Cita:

cuantos dias desconecte esta vez ¿realizamos la mision? ¿comi?

- Azrael, como un par de horas solo, no hemos terminado, y ahora nos vamos a comer. Tu vas con la reina de la noche y el Rey mago y yo voy a enseñar a este bastardo como hacemos las cosas los Gangrel... ¿o acaso quieres seguir siendo un puto Caitiff toda tu no-vida?

Cargando editor
17/03/2008, 16:23
Claire

"Cain, hay que ver como se meten con el pobre pander." Pense un poco preocupada al ver como mis compañeros parecian dispuestos a atarle en alguna farola en pleno amanecer. Con una sonrisa tranquilizadora y moviendo la mano en señal de que bajaran un poco la voz antes de que nos oyera algun viandante o el guardia, empiezo a calmar los nervios.

-Vamos, no seais asi. Si nos vamos a poner a pelear por la minima ofensa que salga de nuestras bocas, al final acabaremos al sol e igual de hambrientos que al principio.- Luego me dirigo a Marcelo, pero mas picara y segura que maternal y tranquilizadora.- Y tu Marcelo, no te quejes.- Dije con una sonrisa maliciosa mientras le levantaba la barbilla con la mano, hasta que sus ojos se fijaran en los mios.- Piensa esta como una oportunidad para ver si tu sangre es la de un Grangel. Y Quien sabe, puede que algun dia necesite de un viril, fuerte y fiero vastago que me rescate de las fauces del peligro y a quien recompensarle en algun lugar mas intimo.

Y dejandole con las palabras aun en la boca, le dejo y empiezo a seguir a Azrael, mirando curiosa todo sus gestos y preguntandome adonde nos llevaria su loca sabiduria.

Cargando editor
17/03/2008, 17:50
Marcelo

Como un perrito obediente asiente ante el ultimo comentario de Claire y mira a Marius con una sonrisa picara
-La triste realidad es que siempre seré un Pander, mis habilidades y experiencia jamás aran mas pura mi sangre… la única forma tal vez que me ayudes a dejar de ser un Pander seria con la diablería
Mirando el cuello de el Gangrel

Notas de juego

Cuando se separen pongan como destinatario a los que están con ustedes y TODOS tiren Percepción + Alerta Dif.:15 para encontrar presa/s

Cargando editor
17/03/2008, 20:54
Claire
Sólo para el director
Cargando editor
18/03/2008, 09:43
Azrael (soy el angel vengador de todos los gatos)

las pistas estan claras.....se que este es el camino pero ya no veo este mundo
piensa azrael cuando pierde nuevamente el contacto con la realidad,pero poco mas puede hacer.
se que alguien ronda por estos lares ¿lo veis?