Partida Rol por web

La llamada de Kürgath

La aldea orca B

Cargando editor
05/09/2008, 16:33
Bermin "orejas"

-Maldición tenemos que conseguir la llave como sea
El guardia se dio cuenta de lo que tramaba Leonardo, pienso en que hacer para distraerlo.
-Mira orco unos prisioneros se escapan, ve tras ellos, le digo mientras apunto hacia lo lejos intentando distraerlo lo suficiente para que Leonardo consiga la llave.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-2)
Motivo: Engañar
Resultado: 18(-2)=16

Notas de juego

bueno es lo mejor que se me ocurrio, espero que alcance. uso Engañar = 16 no está tan mal

Cargando editor
05/09/2008, 16:48
Director (amnesix)

Notas de juego

Cierto, pues a ver como os apañais (pensé que tenías más).

Usad vuestra 'imaginación'. Leonardo no puede hacer nada ahora mismo, así que a ver quien hace algo. Ya que tenéis a un orco atento y extrañado ante una posibilidad de escape que tenéis a vuestra 'mano'.

Suerte.

Cargando editor
05/09/2008, 16:52
Orco

El orco parece tener menos luces que un isocarro y abandona la posición 'ipso facto', acudiendo allí a donde señaló astutamente vuestro amigo el bárbaro.

"GRUNCH TREMPS HAUNPFEMF", dice mientras le da una patada a su compañero dormido que empieza a despertarse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 16+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya, que suerte habéis tenido :)

Cargando editor
05/09/2008, 16:54
Director (amnesix)

Por unos momentos, el otro orco mira hacia donde está su compañero, vuelve la cabeza hacia nosotros, murmura algo que no entendéis ni aunque sepáis su oscura lengua, y se vuelve a dormir. Al fin y al cabo, el día es su hora de dormir.

Leonardo consigue mantener la llave en el aire y la desplaza hacia la jaula fácilmente bajo ninguna mirada sospechosa, con lo que conseguís llevar la llave a buenas manos.

Notas de juego

Los que tengáis orco como otro idioma sabéis lo que dijo el otro antes de irse, ¿alguno lo tiene?

Cargando editor
05/09/2008, 17:37
Hayn Darksoul

- Uffffff... menuda suerte hemos tenido-

Hayn espera a que sus compañeros abran la puerta para escapar mientras intenta tener controlado al orco que se ha marchado.

- Venga, rápdo, abrid la maldita puerta y larguémonos de aquí cuanto antes-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar para controlar al orco.
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

PD: el +4 de avistar= +2 (por elfo) +2 (por bonificador de sabiduría)

Cargando editor
05/09/2008, 17:41
Hayn Darksoul

Notas de juego

Que tirada más nefasta! seran los efectos de la resaca XD.

Cargando editor
05/09/2008, 19:27
Leonardo el Trovador

Cuando aparece la llave entre los barrotes sonrio y la atrapo con una de mis manos mientras les hago gestos a mis compañeros por haber distraido al orco que nos vigilaba. Con el mayor disimulo que puedo introduzco la llave en la cerradura e intento que gire.

Notas de juego

Pues yo no se orco...
Bueno lo dejo ahí porque como no se si es la llave de la celda...
Pero si es prepararos para dar un buen salto...

Cargando editor
05/09/2008, 21:14
Bermin "orejas"

Me siento satisfecho por conseguir la llave y que mi estúpido engaño aya funcionado
-jejeje bien ahora salgamos de aquí murmuro en voz baja

Notas de juego

yo no se hablar orco

Increíble la suerte que tengo con los dados jajajaj ;}

Una duda que me surgío:
¿nosotros conservamos nuestro equipo y armas?
yo pensé que nos quitaron todo.

Gracias por no despertar al otro ogro jajaja

Cargando editor
05/09/2008, 21:36
Hayn Darksoul

- Rápido, abrid de una vez la maldita puerta- les susurra Hayn a sus compañeros.

Notas de juego

Yo tampoco hablo orco
Yo me imagino que no tendremos nada de nada o sea que tendremos que recuperar nuestro equipo, porque largarnos de allí sin armas o provisiones... mal negocio.

Cargando editor
08/09/2008, 00:05
Director (amnesix)

Notas de juego

No, no tenéis nada.

Ahora haced alguna tirada de saltar o piruetas para ver como se os da la caída y me decís que váis a hacer.

Pensáis que es probable que vuelva el orco y se encuentre la celda vacía en no mucho tiempo.

 

Cargando editor
08/09/2008, 06:21
Bermin "orejas"

Al fin la puerta se abre, este cautiverio fue un corto tormento, me adelanto a los demás porque no quiero estar un segundo mas dentro de la jaula y al estar al borde de la salida me preparo para saltar. La jaula está bastante alta y aun queda un guardia dormido, por lo que tendremos que intentar no despertarlo, además si el otro vuelve tendremos que luchar y no tenemos nuestras armas.
-hay voy.
Salto al suelo e intento rodar para amortiguar la caída y hacer el menor ruido que puedo
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Saltar
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

uso saltar:

Cargando editor
08/09/2008, 08:41
Leonardo el Trovador

Después del salto del Bárbaro, me coloco para salir de la celda, aunque tengo tantas ganas como el resto de salir de allí tampoco me apetecía encontrarme en el suelo con el orco de abajo, al menos ahora el bárbaro se ha adelantado.

Cojo impulso e intento caer en el suelo haciendo una pirueta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: pirueta
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

jajaja, me parece que me voy a dar un buen golpe...

Cargando editor
08/09/2008, 08:58
Hayn Darksoul

Al fin, la puerta se abre y los compañeros de Hayn comienzan a salir. Cuando le toca el turno al elfo, éste se acerca a la puerta y se dispone a saltar, no obstante, antes de hacerlo, agarra la puerta y la cierra a la vez que salta hacia el suelo. La caída no le causa ningún daño pues logra caer bien y sin causar mucho estrépito.

- Felices sueños chicos... - Les desea Hayn a los cautivos que no han recuperado la consciencia a tiempo, ahora de nuevo encerrados en la jaula a varios metros sobre el suelo.

Hayn se acerca a sus dos compañeros que han logrado escapar para planear algo y aprovechar su nueva situación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saltar
Resultado: 18(+3)=21

Cargando editor
08/09/2008, 13:27
Director (amnesix)

Al caer, todos intentáis no hacer ruido, pero Leonardo cae sobre una piedra, lo que le hace perder 6 puntos de vida.

Ayudado por sus compañero, sale muy mal parado de la zona.

El orco que se encontraba dormido... sigue dormido, por lo que podéis esconderos tras unos arbustos cercanos, dejando al resto de prisioneros en la celda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño caída Leonardo
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Daño caída Leonardo
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Por cierto, Leonardo, creo que deberías revisar tu ficha, que no tienes aplicado los bonos de tus tiradas buenas (tiene +1 punto de vida que no te has sumado) y Hayn, no veo tu ficha.

Perdón, la tirada de D20 no el daño caida Leonardo, es escuchar del dormido.

Cargando editor
08/09/2008, 14:01
Hayn Darksoul

Notas de juego

OK, la he puesto, por cierto, quiero avisar de que, entre el jueves y el domingo no podré postear. Si eso que mi PJ actúe normalmente o que lo lleve el Master o como decida el director.

 

Saludos a todos.

Cargando editor
08/09/2008, 14:11
Leonardo el Trovador

Notas de juego

Hay que daño...

De donde sale +1 punto de vida? La vida no era 1d6 y como era el primer nivel se quedaba en 6?

Repasé la ficha y creo que puse bien los modificadores (es la segunda de las cifras).

Cargando editor
08/09/2008, 16:32
Director (amnesix)

Bueno, qué hacéis?

Decidme algo para que os pueda describir... Estáis sin nada de equipo, al borde de un poblado orco, ocultos tras unos setos.

Notas de juego

+1 de Constitución.

Cargando editor
08/09/2008, 19:29
Leonardo el Trovador

Notas de juego

Ok, no me había enterado que había que sumar eso... (menos mal entonces jaja). Comprovaste que el resto estubiera bien?

P.D. ¿Como estoy de mal parado? Lo suficiente para poder quejarme un rato y darles mal a mis compañeros? jeje o inconsciente?

Cargando editor
08/09/2008, 21:24
Bermin "orejas"

Una vez en el suelo me escondo tras unos arbustos y observo a mí alrededor, busco en donde pudieron guardar mis armas.
-debemos encontrar nuestros equipos y largarnos. Les susurro a mis compañeros
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Uso avistar, jajaja no puede ser saque 2 (dos) . Igual vendría bien una descripción lo de lo que nos rodea y un dibujito mejor todavía.

Cargando editor
08/09/2008, 21:46
Hayn Darksoul

Tras bajar de la jaula, Hayn se acerca al Bárbaro. Lo prioritario es buscar sus armas y equipo para luego largarse de allí cuanto antes.

- Buena idea - Le responde el elfo al Bárbaro

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Tirada de avistar, los modificadores son: +2 por ser elfo y +2 por la sabiduria.