Partida Rol por web

La llamada de Kürgath

La aldea orca B

Cargando editor
04/09/2008, 16:53
Director (amnesix)

Notas de juego

Léete tus conjuros, a ver si se te ocurre algo.

Si entiendes inglés puedes ir al apartado de Spells de esta web.

Cargando editor
04/09/2008, 16:55
Orco

El orco que está despierto te mira, algo extrañado porque se le dirijan a él, y te chapurrea en común.

"Ustedes ser comida esta noche fiesta", tras lo que se ríe y alza demostrando alegría, intuís, al mencionar la fiesta

Notas de juego

Has sacado una buena tirada, por lo que se dirige a ti de manera más o menos neutral.

Os recuerdo 2 cosas:

1. Vuestros alineamientos tienen que marcar la actitud de vuestros personajes.

2. Leeros de cuando en cuando los hechizos y habilidades que sepáis o podáis usar, puede sacaros de más de un apuros. Si tenéis problemas por interpretar algún hechizo o habilidad, decidlo.

Podéis recurrir a modo de referencia a esta página.

Cargando editor
04/09/2008, 19:46
Hayn Darksoul
Sólo para el director

Ok, procuraré ser más malote, pero tampoco quiero pasarme no vayan a pensar los demás jugadores que les quiero fastidiar. Intentaré reflejar bien la personalidad del elfo neutral maligno.

Cargando editor
04/09/2008, 20:28
Leonardo el Trovador

Abro los ojos lo más que puedo, si todavía estaba algo aturdido, aquella frase me habia despejado por completo.
¿Cena? ¿Nosotros? No puede ser, esto no me puede estar pasando.
Intento ayudar al elfo a despertar al resto, necesitamos salir de aquí.

Notas de juego

Bueno yo tengo algún truco que podría ayudar con la cerradura, pero tampoco quiero hacer nada porque hay dos dormidos y no van a poder escaparse...
Sigo sin saber si eres un elfo oscuro o un elfo normal. Si fueras oscuro seguro que quiero salir antes de la jaula...

Cargando editor
04/09/2008, 22:16
Bermin "orejas"

Notas de juego

yo también encontre una página muy parecida y en español:
Manual del jugador 3.5

Y que los inconscientes se despierten pronto porque ya siento el olor a carbón quemado

Cargando editor
04/09/2008, 22:20
Hayn Darksoul

Notas de juego

Elfo normal, jeje

Cargando editor
04/09/2008, 22:31
Bermin "orejas"

-Hey ustedes dos dejen a esos condenados hay (refiriéndome a los inconscientes) debemos abrir la puerta y dejar fuera de combate a esos guardias lo más rápido posible

Cargando editor
04/09/2008, 23:43
Hayn Darksoul

- Si, ya se apañarán si logran despertarse, si no tendrán un "dulce" sueño-

Hayn intenta controlar su resaca y su dolor de cabeza, que le martirizan inmisericordemente, mientras se agarra a los barrotes y observa la situación.

-¿alguna sugerencia para salir de aquí?-

Cargando editor
05/09/2008, 05:26
Bermin "orejas"

-Busquemos algo para abrir la puerta o romper el techo o el piso.
Me pongo a buscar alguna debilidad en la jaula.
-¿Por que no me ayudan ustedes dos?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

uso buscar, aver si salimos de aca antes de que nos volvamos viejos je je
Que pobre mi tirada
Hayn Darksoul tienes un buen rango en buscar y avistar úsalos

Cargando editor
05/09/2008, 07:47
Leonardo el Trovador

Hago una señal a mis dos compañeros de celda para que guarden silencio, no quiero llamar la atención de los guardias.
-Puedo intentar abrir la cerradura con un truco que aprendí en Aguas Profundas hace unos años, muy útil en determinadas ocasiones, espero que funcione...
Empiezo a preparar el hechizo y entonces me detengo.
-Pero deberíamos pensar en que hacer si abrimos la puerta, o si no consigo abrirla...
Conmienzo a pensar un poco en como escapar de esta desesperada situación...
-Habría que saltar sobre los guardias, supongo que en un primer momento los pillaríamos desprevenidos... comienza a mostrarse una sonrisa en mi rostro se me está ocurriendo un plan, pero primero vamos a intentar abrir la cerradura...
Comienzo a lanzar el hechizo sobre la cerradura.

Notas de juego

Master lanzo el conjuro abrir/cerrar, tengo que tirar dados o hacer algo??

Cargando editor
05/09/2008, 10:48
Director (amnesix)

Notas de juego

Un consejo para umbría en general. En el apartado de Personajes, cuando rellenéis la ficha de vuestro personaje en Historia/Estad., no pongáis los datos de la misma en Descripción, ya que todos tendrán acceso a ella y la ficha suele ser algo privado (va por tí, Hayn ;) ). Mejor lo colocáis en esa misma pestaña (Historia/Estad.), pero bajo el apartado de Notas.

En descripción ponéis la descripción de vuestro personaje, una descripción física y de comportamiento habitual.

Cargando editor
05/09/2008, 10:52
Director (amnesix)

Notas de juego

Bien, veo que has leído los hechizos, pero no has sabido interpretarlos.

Con Abrir/Cerrar no puedes abrir cosas con cerraduras ni candados, solo cajones, cofres que no tengan cerradura, ventanas sin pestillos, etc.

Me refería a que con un Mano del Mago puedes mover objetos no muy pesados..., ahí te dejo la pista.

Cargando editor
05/09/2008, 10:55
Director (amnesix)

Leonardo se concentra y empieza a realizar sus pases mágicos y recita lo más silencioso posible el conjuro. La puerta empieza a temblar a medida que Leonardo va recitando y finaliza con un "Ábrete puerta".

Todos esperáis ansiosos el resultado de la acción de vuestro compañero cuando con un ¡¡¡POFF!!!, el temblar de la puerta cesa y ésta sigue cerrada.

Cargando editor
05/09/2008, 11:33
Leonardo el Trovador

Frunzo el ceño un poco ante el fracaso de mi plan. Debo tener en cuenta que este truco no funciona con cerraduras para no ir gastando hechizos a lo tonto. Miro hacia mis compañeros de celda que me observan decepcionados. Pero no me voy a rendir tan facilmente, todavía me queda otro de mis trucos en la manga y tengo que usarlo para salir de aquí.
-No os preocupeis, todavía me queda otro truco, quería reservarlo para la segunda parte del plan, pero he calculado mal el poder de mi primer hechizo. Eso sí necesito vuestra ayuda. digo enseñando una sonrisita al final. Esto será divertido...
Voy cogiendo las manos de mis compañeros y uniendolas unas con otras formando algo parecido a un círculo.
-Ahora necesito que cerreis los ojos y os concentreis conmigo. Empiezo a ejecutar el segundo hechizo.

Notas de juego

jajaja, pues mira que pensaba usar ese hechizo para la segunda fase de mi plan.... Pero tu idea es mucho mejor jajaja (no se me había ocurrido la verdad)

P.D. Si sale bien y sube la llave me suelto de mi circulo mágico y la cojo... XD

Cargando editor
05/09/2008, 14:05
Director (amnesix)
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Llave en movimiento
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Oye, yo no digo nada, pero por allí hay otro orco despierto que estaba medio hablando con ustedes (...sabe que estais despiertos)

Cargando editor
05/09/2008, 14:10
Director (amnesix)

La llave se descuelga cuidadosamente del cinto del orco dormido y empieza a flotar por el aire, cuando, de repente, el orco que se mantenía junto a la celda se vuelve y os mira...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+1)=18 (Éxito)

Cargando editor
05/09/2008, 14:13
Orco

"¿Ustedes que hacer?. No hacer magia, ¿verdad?", os dice y empieza a dar con el alfanjón en la jaula para moveros.

"Si no estar quietos, yo tener orden de mataros", os amenaza moviendo su arma en el aire.

Ahora mismo, el orco se os queda mirando, a la espera de que os volváis a sentar en el suelo de la jaula.

Notas de juego

Leonardo, lanza concentración para ver si no pierdes el conjuro (Dif. 10), aunque el orco te verá que estás con cara rara y podría hacer algo si tus compis no intervienen.

Cargando editor
05/09/2008, 14:19
Leonardo el Trovador

Al darme cuenta que el orco nos interrumpe intento mantener la concentración sobre el hechizo, ahora mismo esa llave puede ser nuestra única esperanza de salir de allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: concentrarse
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Éxito)

Notas de juego

No tenía nada asignado a concentración, asi que va la tirada tal cual.
Yo hablaba en susurros... snif snif

Cargando editor
05/09/2008, 14:25
Director (amnesix)

Notas de juego

Pero ellos os pueden oir y notar vuestros movimientos 'extraños'.

Para eso se hacen las tiradas :)

Aún no has conseguido quitarle la llave del todo al orco, ¿qué haces?

a) Se la dejas donde la tenías y ya gastarás otra Mano de Mago en otro momento.
b) Te mantienes concentrado y me dices que haces con la llave en volandas.

Cargando editor
05/09/2008, 15:24
Leonardo el Trovador

Notas de juego

El dilema es que solo tengo 2 conjuros al dia, y cuando se acabe este ya no tengo mas.... Puedo intentar que la llave ascienda pero por la parte trasera del tronco? al menos así no la verá subir...