Partida Rol por web

La llamada de Kürgath

La aldea orca B

Cargando editor
15/09/2008, 22:04
Hayn Darksoul

Notas de juego

Yo hacia donde vaya el bárbaro por si necesita ayuda.

Cargando editor
16/09/2008, 05:16
Bermin "orejas"

 

A mitad de camino me doy cuenta de la desventaja en la que me encuentro y como siempre digo mejor vivir hoy para matar mañana

Le ago una seña a Hayn para que se detenga.

-No espera le digo a Hayn tratando de no levantar la voz demasiado

-parece que son demasiados nos aran picadillo.

-volvamos a los arbustos.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esconderse
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Perdón pero no vi la pregunta. Si me dirigía hacia la cabaña grande. Aúnque ya me arrepentí. Me parece que me la van a partir jeje.

Tiro los dados para volver a los arbustos, espero que esté bien como lo ice

Cargando editor
16/09/2008, 09:34
Director (amnesix)

Notas de juego

Bien, volvéis a los arbustos.

Os repito la situación del asentamiento orco.

Hay 5 cabañas muy vetustas, hechas de adobe. Un par de ellas son más grande de lo normal, otra está muy bien realizada, y un par de ellas son chicas.

En la puerta de cada cabaña hay un orco excepto en la de buena manufactura que hay dos. Más los 2 que había junto a vuestra celda, ya sabéis que hay 8 orcos más un número indeterminado en las cabañas.

Por el aspecto de las cabaña podéis intuir un par de cosas.

Las grandes tienen que ser dormitorios, y la de buen aspecto tiene pinta de ser en la que vive el jefe. De las otras dos no podéis pensar nada en concreto, sólo que, al ser de día tendréis ventaja, pero que si entabláis un enfrentamiento directo posiblemente todos los orcos activos acabarán en él.

También pensáis que o dan la alarma en breve por vuestra huída, o cabe la posibilidad de que el orco que os 'dejó huir' no diga nada, al fin y al cabo había más prisioneros en la celda que no huyeron.

Cargando editor
16/09/2008, 09:49
Leonardo el Trovador

Veo como Bermin vuelve a nuestro lado. quizá sea mejor así Me levanto despacio del suelo y me acerco a mis compañeros.
-Quizá sea mejor olvidarnos de nuestras cosas y conservar nuestras vidas. mi pobre laúd, quien te tocará ahora, desde luego esto orcos malolientes no...
-Si nadie tiene una idea mejor propongo que nos alejemos antes que nos descubran y se nos echen todos los orcos encima. De momento parece que podemos tener cierta ventaja, aunque yo me temo que no puedo correr. Digo mirando mi maltrecho cuerpo.

Cargando editor
16/09/2008, 15:06
Hayn Darksoul

Bermin aconseja a Hayn no acercarse más.

- Vale, volvamos con los demás - Le susurra el elfo a Bermin y le sigue hasta donde están sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 17(+3)=20

Cargando editor
16/09/2008, 23:51
Zeknet

Observo como Bermin y Hayn vuelven a los arbustos en ese momento aprovecho para decirles en un tono bajo de voz-Bien... no vamos?-

Cargando editor
17/09/2008, 05:18
Bermin "orejas"

 

Me reúno con los demás en los arbustos para decidir que hacemos

-Si estoy de acuerdo con tigo larguémonos ¿pero hacia donde? le contesto a Zeknet

-Bueno supongo que en cualquier lugar estaremos mejor que acá.

-¿y tú Leonardo como estás? 

Estuvimos demasiado tiempo en este horrible lugar y demasiado cerca de morir a manos de estos orcos, es ora de irse, aunque solo tenemos lo puesto todavía estamos vivos y es lo que cuenta, estoy seguro de que el destino nos tiene preparado más aventuras en el camino.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

uso moverse sigilosamente para escapar de la aldéa

Cargando editor
17/09/2008, 05:51
Leonardo el Trovador

-Tuve días mejores, digo mientras sacudo el polvo de mis ropas. Puedo caminar, pero dudo que pueda correr si se presenta la ocasión, la caida me ha dejado bastante mal.

La verdad es que no era una situación agradable. Herido, con una aldea llena de orcos hambrientos cerca y sin ninguna de mis posesiones. Supongo que esto ya no puede ir a peor...

Cargando editor
17/09/2008, 15:06
Hayn Darksoul

- Sí, debemos largarnos de aquí cuanto antes. El problema es en qué dirección, ¿ a alguien se le ocurre algo?-

Hayn comienza a buscar alguna huella o rastro que indique por dónde los trajeron, pues dado que los prisioneros eran varios, tuvieron que ser secuestrados por un importante grupo de orcos que seguramente habrían dejado huellas de su paso. Si las encontraba, tal vez pudieran volver a la posada donde los capturaron.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: supervivencia
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Tiro supervivencia, aver si hay suerte y nos podemos largar de aqui lo más rápido que podamos. El +2 es el modificador de sabiduría.

Cargando editor
17/09/2008, 22:44
Director (amnesix)

Notas de juego

Con esa tirada podéis saber por donde iros en alguna dirección que estimáis medio decente.

De manera que huís sin más?

 

Cargando editor
17/09/2008, 23:56
Hayn Darksoul

- Vamos, deberíamos marcharnos mientras podamos y los orcos aún no hayan dado la alerta- Susurra Hayn a sus compañeros de infortunio.

Notas de juego

Bueno... recuperar nuestras armas parece algo chungo de narices en la situación en la que estamos, además, si seguimos las huellas podríamos regresar a la posada y allí pedir ayuda o tal vez obtener algún arma o equipo. Yo, sinceramente, voto por largarnos de aquí lo más rápido que podamos, pero si tenéis alguna idea mejor soy todo oídos.

Saludos a todos.

Cargando editor
18/09/2008, 05:18
Leonardo el Trovador

Notas de juego

Yo en mi estado no estoy para muchos trotes...
Ahora bien, tampoco me gusta dejar mis cosas a los orcos. Como para una lucha directa no estamos preparados quizá podamos hacer una maniobra de distracción. Por ejemplo, si alguien sabe encender fuego (sin usar la piedra y eso que no tenemos) podríamos provocar un incendio y que los orcos se entretuvieran apagandolo mientras nosotros recuperamos las cosas. Aunque son más los orcos nunca han destacado por su inteligencia... Con algo así que no tengamos que luchar podría ser posible.

Cargando editor
18/09/2008, 05:33
Bermin "orejas"

 

-De acuerdo entonces vamos hacia el este, yo iré delante, síganme sin hacer ruido, salgo por delante de entre los arbustos y comino agachado para intentar que no me vean los orcos del pueblo. También me mantengo vigilante por si nos descubren en nuestra huida y busco lugar seguro hacia donde ir fuera del alcance de los orcos.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

uso moverme sigilosamente para que no nos vean los orcos y uso avistar para ver si alguno se nos acerca o nos descubre

 Yo me adelante y ya me fuí pero si se quieren quedar buelbo je je

Cargando editor
18/09/2008, 05:44
Bermin "orejas"

Notas de juego

Me gustaría ir a un pueblo nuevo o algo asi para seguir la aventura, luego podemos volver y atacar a los ogros je je je

Cargando editor
18/09/2008, 12:59
Leonardo el Trovador

Al ver como el elfo y el bárbaro comienzan a irse voy detrás de ellos. Al fin y al cabo es mejor salir con vida, hemos tenido suerte de poder escapar de la jaula...
-Esperad, no podríamos intentar algo?

Notas de juego

Tengo una pregunta: al final vamos a ser nosotros cuatro solo? porque si dejamos a alguien en la jaula y va a jugar deberíamos sacarla no? al fin y al cabo son 1 orco dormido y otro despierto contra 4 si no hacemos mucho ruido... Claro que si la de la jaula no va a jugar pues la damos por muerta...

Cargando editor
18/09/2008, 18:29
Director (amnesix)

Notas de juego

Olvidaros de la gente de la jaula :)

Cargando editor
18/09/2008, 23:15
Zeknet

Sigo al grupo sin hacer ningún comentario, al fin y al cavo salir vivos es lo que cuenta

Notas de juego

Yo estoy con Bermin volvemos mas tarde ha quemar les el villorrio xD

Cargando editor
19/09/2008, 10:43
Director (amnesix)

Notas de juego

Bien, os alejáis del campamento orco o qué hacéis?

Cargando editor
19/09/2008, 11:40
Leonardo el Trovador

Me incorporo junto a mis tres compañeros dispuesto a alejarme lo más posible de esa tribu orca que quería ponerme en el menú de la cena. Desde luego que mal gusto, que manera de desperdiciar tanto talento. Mientras avanzamos cojo una rama de un árbol que estaba en el suelo que por su tamaño y forma será ideal para usarla como bastón, puesto que debido a los golpes camino con dificultad. A medida que nos alejamos voy sintiendome mejor. Mi primera aventura, estoy deseando contarlo, quizá hasta escriba una canción... Iba pensando en esto y como a lo largo de los años, como solía ocurrir con este tipo de historias los dos orcos guardianes se convertirían en 10, la tribu orca en un ejército y la sencilla cerradura de la jaula en un complicado sistema de apertura imposible de abrir para cualquiera menos para el gran Leonardo, el famoso trovador que había conseguido salir con vida de aquella situación y salvar a todos sus compañeros...
-Es una pena que no conserve mi laud, os tocaría una melodía para hacer el camino más entretenido. Quien iba a decir que los orcos no nos tendrían en el menú, es un milagro que estemos vivos.

Notas de juego

Nos alejamos, hay unanimidad y consenso.

Cargando editor
19/09/2008, 16:48
Director (amnesix)

Avanzáis alejándoos de vuestros captores orcos, intentando llegar lo antes posible a alguna zona civilizada en la que poder conseguir algo de dinero y comida.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ocultarse (Orco)
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Haced unas tiradas de Avistar y Escuchar a dificultad 20.