Partida Rol por web

La llamada de Kürgath

La aldea orca B

Cargando editor
09/09/2008, 12:10
Director (amnesix)

Cuando todos habéis bajado de la jaula y os creéis a salvo, alguien más sale de la misma.

"Eh, esperadme", susurra Zeknet. Al pasar junto a Leonardo, vé que tiene un pie dislocado y le ayuda a meterse entre la maleza.

Ante ustedes encontráis un poblado orco de día, momento en le que aprovechan para dormir todos. Hay algunas cabañas pero no sabéis donde están vuestras armas.

Al mirad más concienzudamente, Hayn ve que hay 5 cabañas muy vetustas, hechas de adobe. Un par de ellas son más grande de lo normal, otra está muy bien realizada, y un par de ellas son chicas.

Cada barraca tiene un orco en la puerta, aunque la mitad de ellos parece que duermen.

 

Notas de juego

Haz una tirada de piruetas o saltar, Zeknet.

Leonardo, revísate tú la ficha y luego lo hago yo. Estás consciente, pero muy grave, a 1 punto de vida tan solo.

Alternativas.

1. Vais silenciosamente mirando las cabañas (ya me decís orden).

2. Intentáis algo descabellado como agredir sin armas a toda la tribu.

3. Os vais del lugar lo más rápido posible.

Cargando editor
09/09/2008, 13:00
Leonardo el Trovador

Después del golpe que me había pegado al caer me quedo un poco atontado. Afortunadamente no había hecho mucho ruido y el guardia orco no se había despertado. Intento levantarme pero uno de mis tobillos falla. Debo habermelo roto al caer. Mis dos compañeros de fuga se dan cuenta de mi situación y me arrastran como pueden.

-Hay que dolooor. Digo llevando las manos al tobillo, que comienza a hincharse.

Mientras sigo en el suelo quejandome el barbaro y el elfo discuten sobre nuestra situación mientras deciden que hacer. Entonces aparece otro de los ocupantes de la jaula. Parece que se ha despertado a tiempo. Al verme sentado en el suelo y con las manos en el tobillo me arrastra hacia unos matorrales donde estaré mejor escondido.

-Muchas gracias. le digo al recién llegado.

Levanto la cabeza muy serio y les digo a mis acompañantes -No se que vais a hacer, pero yo no puedo ni caminar, voy a ser un estorbo para todos vosotros. me recuesto en el suelo, aunque el tobillo es lo que más me duele tengo todo el cuerpo lleno de magulladuras y cortes, apenas puedo mantenerme consciente.

Notas de juego

Zeknet, eres un hombre o un elfo?

Master, ya revisé la ficha y creo que los modificadores están bien, he comprobado que se correspondan con las características y luego comprobé que en las habilidades están bien puestos. Voy a cambiarme los puntos de vida a 1 eso sí. De todas formas puede que haya algo mal y lo pasara por alto..

Cargando editor
10/09/2008, 08:39
Bermin "orejas"

Estoy escondido en la malesa cuando veo que otro de los prisioneros ha recobrado el conocimiento y salta al suelo, si se une a nosotros ya seremos 4 pero Leonardo está mal herido.
-¿Y tú quién eres? ¿Estás con nosotros? le pregunto al recién llegado.
-Maldita sea Leonardo no irá a ningún lado si no es sanado y no tenemos armas.
Busco a mi alrededor algo que me sirva de arma.
-¿Qué hacemos nos largamos o intentamos recuperar nuestro equipo? yo me arriesgaría alo mejor hallamos algo de valor. Pregunto a los demas
 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

no puede ser de nuevo un 2 esto esta arreglado :/

Cargando editor
10/09/2008, 09:41
Zeknet

Me deslizo por la jaula que nos retenía y una vez en el borde me dejo caer, tras unos instantes en el aire al fin toco el suelo en el momento que me hago un ovillo y ruedo por el suelo intentando recepcionar en lo máximo posible la caída. Una vez recuperado del aterrizaje y de sus posibles daños colaterales, corro en la misma dirección que el resto de los presos, ayudando ha uno de ellos a llegar ha la maleza.

Una vez en la maleza un segundo individuo me asalta con una avalancha de preguntas como un auto reflejo levanto la mano libre para pedirle silencio y dejo al herido en un sitio cómodo. Me acerco al segundo hombre con un todo de voz bajo-Entiendo, pero sabes donde guardan nuestro equipo? aunque habrá que ir con cuidado, pero...-suspiro-Tu compañero esta herido podrá esperar aquí?-se encoge de hombros-Bueno te escucho...-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Pirueta
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Pirueta
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Zeknet es un Elfo oscuro 'Drow' de Eilistraee así que esta acostumbrado a tratar con las otras razas de forma no hostil

(el editor te texto me hace el capullin y me a borrado el mensaje 'si lo he vuelto ha escribir todo -.-' y me a hecho otra tirada así que la segunda tirad aes un bug)

Cargando editor
10/09/2008, 10:47
Leonardo el Trovador

Concentrado en el dolor de mi tobillo apenas me doy cuenta que el último integrante del grupo es un elfo drow, realmente raros en la superficie y siempre con muy mala fama. En otras circunstancias quizá me hubiera puesto a curiosear con él puesto que los drow eran una de las razas menos conocidas, pero ahora me preocupaban otras cosas.

Notas de juego

Master, he pensado que como de momeno estoy tirado entre los arbustos quizá pueda ayudar haciendo alguna tirada de sabiduría para ver que datos tengo de la región o de la tribu orca (tengo sabiduria local, de historia y de geografía). Si puedo hacerlo me indicas si tengo que hacer tiradas con las 3?

Cargando editor
10/09/2008, 11:03
Zeknet

Notas de juego

Leonardo podría saber algo sobre las costumbres orcas no?

Cargando editor
10/09/2008, 14:55
Hayn Darksoul

Al grupo se a unido Zeknet, un elfo oscuro. Hayn se acerca a Leonardo y Zeknet.

-¿Queda alguien más ahí arriba?- Pregunta Hayn a Zeknet mientras le lanza una mirada hostil.

De paso echa un ojo a Leonardo, que está herido... - Contigo así no vamos a poder ir muy lejos... y no cuentes con que yo te lleve, pequeño...- Le dice. - Intentaré ayudarte no obstante...-

Hayn se agacha para ver la herida de Leonardo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sanar
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Intenté sanarle, no funcionó. XD

Por cierto, este es mi último post hasta el lunes, Saludos a todos.

Cargando editor
11/09/2008, 21:10
Bermin "orejas"

-Entonces Leonardo espera acá nosotros investigaremos en las cabañas.
Busco algo que sirva como arma.

-Iré delante
Me Muevo sigilosamente asta la cabaña mas grande, intento que nadie me vea ni me escuche. me acerco lo mas que puedo y escucho, a ver si oigo algo dentro.
 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Buscar
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
12/09/2008, 18:46
Zeknet

Me quedo en la maleza atento a los movimientos de Bermin

Notas de juego

Estaré en crixell asta el domingo, nos vemos^^

Cargando editor
13/09/2008, 02:01
Director (amnesix)

Notas de juego

Perdonad la tardanza, pero he estado de curro a tope.

Te explico como va la cosa, Bermin. Si quieres ir a escondidas y en silencio, tienes dos habilidades que son Moverse sigilosamente y Esconderse.

A mí me da igual lo que hagas, y tiraré con Escuchar y Avistar de los orcos por si te ven llegar (contra tus tiradas).

Ahora bien, no eres pícaro, y creo que esas habilidades no las tienes muy potenciadas. Estás sin armadura ni armas, y si te ven tendrás que hacer frente a más de un orco.

Después de tus tiradas no has descubierto nada, y oyes murmullos en la cabaña grande (hacia la que te diriges), así que ya te he advertido. A ver que se os ocurre.

El resto no habéis tirado Avistar, hacedlo a ver si tenéis suerte.

Leonardo, tira Saber Local a ver que te puedo contar.

Cargando editor
14/09/2008, 08:03
Leonardo el Trovador

Me quedo pensando y repaso mentalmente cualquier dato que nos pueda ser de utilidad en estos momentos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: saber local
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Que alguien me cambie los dados jajaja.

Cargando editor
15/09/2008, 06:00
Bermin "orejas"
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Esconderse
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

entonces tiro esconderme y moverme sigilosamente a ver que pasa

Cargando editor
15/09/2008, 09:05
Director (amnesix)

Notas de juego

¿Supongo que te mueves hacia la cabaña grande?

Cargando editor
15/09/2008, 09:44
Zeknet

Observo la zona mientras Bermin avanza hacia el interior de la aldea.
"Que haces? no es muy buena idea ir tan directo"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

"..."<-Pensamientos

Cargando editor
15/09/2008, 10:35
Director (amnesix)

Notas de juego

Para pensamientos, "expresalos así, por favor"

Las negritas "déjalas para hablar"

Cargando editor
15/09/2008, 11:16
Leonardo el Trovador

Notas de juego

yo doy por sentado, que no se nada de los orcos con esa tirada no? y se supone que tampoco puedo caminar verdad?

Cargando editor
15/09/2008, 12:26
Director (amnesix)

Notas de juego

Sí, sí, caminar puedes.

De los orcos no sabes más que los demás. Que son malos y le gustan hacer cosas malas, y que de día suelen dormir porque no les gusta el sol (por eso podéis estar como estáis ahora).

Cargando editor
15/09/2008, 15:05
Hayn Darksoul

- Tenemos que recuperar nuestras armas y equipo cuanto antes-

Hayn sigue a Bermin ocultándose y andando con sigilo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Hola a todos, ya estoy aquí.

Cargando editor
15/09/2008, 15:47
Director (amnesix)

Notas de juego

Vuelvo a reiterarme, ¿hacia donde andáis?

Cargando editor
15/09/2008, 19:43
Leonardo el Trovador

Notas de juego

Yo de momento me quedaré entre los arbustos recuperandome del golpe mientras exploran.