Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Okei, ya sta xD, (te juro que no recordaba lo del mensaje de Thor).
jajajajajajajaja. Tranki... muchos datos en poco tiempo ^^
No se yo.. pero podrías dar un pequeño toque en la partida de los orcos-?. A lo mejor están esperando el post del master.
Lo se, lo se. Lo estoy pensando. Me está pasando exactamente lo mismo con un par de partidas que tengo inconclusas... que los jugadores (casi todos) pasan del tema...
Yo te lo recomiedo que cada poco pongas algo tu, aunk sea una tontería tipo:
Mmmm... no oleis algo extraño?. Tirad todos oler. Asi das movimiento y se activa la gente. Por ejemplo. O TAMBIEN:
Si no posteais en 2 min morireis. xD
Totalmente cierto. De todas formas de esto se aprenden 2 cosas:
-Una, que hay que elegir mejor las partidas.
-y dos, que hay que elegir mucho, mucho, mucho mejor a los jugadores.
Y ya no te desvirtuo más esta partida con tanto post!! xD
(PD.: Vitto di Grassi es mi pj de partida de Vampiro en mesa, la cual también se fue a la porra!)
-Este hombre, Mathian, es una caja de sorpresas. No solo nos dice el lugar sino que nos regala un preciado mapa. Orientarnos no va a ser tan dificil como parecia.
Me acerco a Thorgaddon.
- Entonces propones que vayamos primero al gremio del metal no?,cualquiera de nuestros objetivos esta mas o menos a la misma distancia.
Por Vitto nos vamos ya. Está preparado para marchar.
Vale. A no ser que alguien en el siguiente post me diga que se quiere quedar a hablar con Mathian o que tiene ganas de estar en su cama, estareis fuera de la serrería.
Está nublado y llueve mucho. El suelo de tierra y rocas está enbarrado y podeis observar como hay muy poca gente por la calle. Al menos por vuestra calle
¿Que haceis?
Una cosa... siendo de día como es...¿no nos ocurre nada con la luz?
Hace las suficientes nuves como para ir desnudos durante 1 hora y solo os quemareis tanto como si te hubieses tumbado en la playa en verano durante 3 horas.
xD
-Vamos, no hay tiempo que perder. Cuanto menos estemos expuesto a la luz y a las miradas que no corresponden, más viviremos.
Acto seguido, esperaba a Thorg para que nos guiara.
Lo de azul son las puertas
.
Toda esta inzormación viene en el mapa, pero no lo puse para no cargarlo. Si necesitais mas mapas, avisadme.
Me dirijo al barrio gremial abriendo la marcha con el mapa.
Uso memoria fidetica de camino para "empollarme" el mapa
Examino la zona detenidamente
PD: Lee mas abajo XD
Desribenos un poco la zona, si hay actividad, si estan los del gramio de metales ne huelga etc.
Ya estais en el barrio gremial, como bien se indica en el 1º mapa en la zona de arriba.. xD
La calle está lluviosa. No hay mucha gente y la que hay está corriendo de un sitio a otro con algo para taparse la cabeza.
Las casas son de piedra, almenos la que está justo enfrente de la serrería que es de madera.
No podeis observar puertas abiertas y no hay guardias.
Has memorizado este barrio gremial.
cuando os pongais todos en marcha, llegareis sin problema a donde querais.
Abro la mercha hacia el punto 4, la zona de herreria.
Al llegar, me fijo en las tiendas y accedo a la central.
-Buenos dias! ¿podria hablar con el encargado?- Dje mirando hacia los presentes.
Me quedé detrás del Tzimisce. Mis harapos y mi gran actuación hacíanme parecer un sirviente del mismo, o una especie de indigente más...
Habíais llegado a la herrería. Cuando entrasteis en la plaza de exposición, veis un montón de especies de maniquis hechos con 4 palos en los que se exponen las armaduras y armas. Seguidamente entrais en la puerta central de la plaza.
Por raro que parezca, notasteis un cambio en la temperatura. No había nadie excepto un chiquillo detras de un mostrador jugueteando con dos dagas.
Seguidamente os dice:
Digame señor, para que quiere hablar con el encargado?, A caso no está contento con una de sus compras?. Lo puedo arreglar, solo demela y ya verá como seguro que no es para tanto.
Espere, no me suena su cara.¿No será u...
Seguidamente el chico se marcha rapidamente y a los 2 minutos aparece detrás de una puerta de cuero(en la que detrás se observa las fraguas y forjas) un hombre alto con barba