Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La llamada

vivienda 4

Cargando editor
19/10/2010, 22:58

Con el enfasis del ensallo y los preparativos, la noche se acaba, en 30 minutos se hace de día

- Tiradas (1)

Tirada: 12d10
Motivo: bonificación para el futuro
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 2, 6, 10, 9, 10, 1, 2, 7, 4, 7, 4
Exitos: 4

Notas de juego

 Tiro yo por ti xDD es lo mismo y asi adelantamos mas ok?

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

En total son 12d10. 3 por inteligencia, 3 por empatía, 3 por expresión y 3 por interpretación.

Tienes ahora 4 exitos, los cuales significa que tienes +2 en el modificador al hacer la tirada buena.

Cargando editor
21/10/2010, 13:30
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Bien supongo que mis "emisarios" están ya en camino hacia la búsqueda de la moza... me dije a mi mismo.

El ensayo fue duro esa noche. Quería que todo estuviese perfecto. al día siguiente, volveríamos a ensayar... Lo haríamos además con la dama si es que la traían y resultaba perfecta para el papel.

Sin más dilación, supe que la luz del sol pronto vendría y decidí subir a mi torreón, a mi ataúd. Descanso y nada más.

Mañana nos veremos, mis leales, gran ensayo -finalicé sonriendo antes de irme.

Notas de juego

Tu dirás qué ocurre. Además, hago algo con el +2 que me sacado?? No entiendo para qué quieres que lo use, jeje.

Cargando editor
21/10/2010, 16:26

Bien. Esa mañana, tu te pusiste a dormir como un tronco en el ataud. Dos de tus amigos se fueron a buscar a la moza exacta. Los criados sabían que era dificil, pero lo intentaron.

Estaban llendo por la mañana a bares y zonas recreativas donde las mozas jovenes pudiesen estar. Esa misma tarde, la voz se corrio por todo el pueblo. Habían cientas de mujeres entre 18-22 años que querían actuar con El gran VITO.

Todas dirían lo que fuese para poder estar a su lado, incluso rebajarse a la altura de no haber sido consumadas aún como mujer, aunque fuesen bellas.

Vanessa se acercó al mostrador para que le tomasen declaración,datos y lo de la virginidad.

Ella era la única (al parecer) entre tantas mujeres que no habia sido consumada.

Aceptó el trabajo sin pensarlo y se marchó en la carroza hacia La gran casa de Vitto.

Cerca del anochecer, llegaron todos y cenaron. Tus sirvientes estaban totalmente cansados, ya que la busqueda había sido mas complicada de lo pensado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Inteligencia+astucia
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 2, 10, 7, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Cuando hagas la tirada final (con presencia de el jefe, tendrás un modificador de +2)Si ensallas mas, mas modificador tendrás

Cargando editor
21/10/2010, 19:17
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

máster, hazme tu las tiradas. Ahora usaste 5d10 y antes 12d10... jaja... la verdad que no entendí muy bien la mecánica de tiradas. Si no te parece mal, me ceñiré a la interpretación más, vale?

 

________________________________

Tras la cena aparecí, descendí de mi morada allá en lo alto. Agradecí el viaje a mis leales y al resto les desee una gran cena. Luego vi a la "doncella", la futura actriz.

Ven aquí, jóven -le dije. Mi nombre es Vitto... el ¡Gran Di Grassi! Actor, comediante, ¡titiritero! Es un placer vuestra visita. Espero que sea productiva, pues representaremos una obra singular, magnífica, digna de elogio y aplausos sin cese... ¡y tu yo gozaremos de ese privilegio!

La muchacha me miraba con algo de misterio, pero parecía agradada.

¿Estás lista? -dije tomando su mano y elevándola para que diese una vuelta girando sobre mi mano. Supongo que si... Ahora que habéis comido y descansado representaremos la obra una vez más...¡Tu serás Lady Isabel, la gran dama del amanecer...! ¡La doncella cautiva! ¡vamos! No hay tiempo que perder.

De nuevo, todos los presentes, nos dirigimos al teatro cruzando el jardín para realizar una nueva interpretación.

 

Cargando editor
21/10/2010, 19:27

Notas de juego

Las tiradas se hacen sumando las habilidades que se usan. Si tienes 3 en inteligencia y te propones leer y recordar una estrofa, tienes que tirar 3d10 con una dificultad de 6. Si quieres recordar toda la pagina tira 3d10 con dificultad de 8 y si te quieres recordar todo el capitulo, tiraras 3d10 con dificultad de 10

 

Lo que tiro es la suma de las habilidades que se van a usar. Tu tienes 3 de inteligencia y 2 de astucia. En la tirada para buscar y saber como, se necesita inteligencia y astucia. La suma total es de 5d10. La dificultad era bastante dificil ya que encontrar una moza guapa y virgen es dificil.

La dificultad media de todas las tiradas es 6. Yo de vez en cuando las cambio según mi opinión

Si tienes mas dudas avisame ok? ^^

Cargando editor
21/10/2010, 19:34

Cuando vas andando hacia el teatro, escuchas por parte de unos de tus leales:

Disculpe, llevamos 2 día sin dormir, contando este. Si quiere que estemos al 100% dentro de 2 días, sería bueno que nos dejase descansar mañana. Estar despierto de día para los cuidados básicos de la casa y de noche para ensallar es un ritmo muy duro.

 

Notas de juego

Para que no tengas penalizaciones, mañana tendrán que dormir durante dodo el día y la noche.Si no duermen tendrás una penalización de +5 a la dificultad.Si duermen solo de día tendran una dificultad de +3

Puedes hacer turnos de descanso. Unos que duerman hoy y no mañana o algo así. Dependiendo de lo que escojas te diré la penalización que tienen.

Recuerda que un homano vive de día

Cargando editor
21/10/2010, 20:14
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Me paré en seco antes de salir al jardín.

Luego lo miré. Bajé mi cabeza sonriendo y con algo de ironía en mis ojos.

La-Gran-ac-tua-ción-de-nues-tra-vi-da... o nuestra "no vida".... ¿quién querría descansar?  ¿quién podría descansar...?

Luego comprendí que mis infundios cainitas que daba no eran razones de peso.... para los humanos...

Esta bien, está bien.

Escuchad! -grité antes de llegar. Haremos sólo 3 de los 6 actos. Luego descansaremos, de acuerdo...? Así nuestra estrella, la doncella Isabel no se saturará... Los tres primeros únicamente... Mañana descansaremos y a media tarde podremos incluso ensayar en el hogar y sin siquiera vestimenta o luces... ¿de acuerdo? Hemos de estar preparados y con fuerzas para el gran momento... la gran función...

¡animo mis le...! -me paré en seco al mirar a Vanessa. ... mis estrellas!-, pues no quería aún revelar mi identidad cainita.

________________

bien, las medidas son:

  • La obra, de 6 actos, será representada a la mitad. Por lo que al finalizar podrán descansar el resto de la noche.
  • Los otros 3 actos (la segunda mitad de la obra) se ensayará, pero no escenificará... es decir, podrá hacerse en el salón de la casa, en la zona de reuniones circular para no cansar tanto a la compañía.
  • Este será el último ensayo. Al finalizar no le pediré más a los actores.

Creo que las medidas son correctas con respecto a la perfección que un toreador exigiría a cualquier ser. No?

 

Cargando editor
21/10/2010, 20:25

Todos se apresuran hacia el teatro para empezar cuanto antes y acabar antes. Olles de fondo un bostezo que llena la sala con un eco que siquiera exixte.

Seguidamente, esa ``estrella`` da una gran palmada y dice

Empecemos pues!!!

Notas de juego

Exacto. Con todo esto,si las tiradas te salen bien, no tendrás penalizaciones.

Tira 6d10 ahora y otros 6d10 cuando la otra mitad de la escena sea representada

Cargando editor
21/10/2010, 21:57
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Acto primero:

"La burla de Gregorio": en él, el Franciscano Fray Eugenio llega a Roma, a la cuna del Papado, donde se entrevista con su santidad. Allí, en medio de la capilla de Dios, un conjunto de bardos y hombres-malabares, mujeres de vida alegre y jugadores de dardos y esquirlas hacen las veces de festín con el mismísimo Papa Gregorio VII... ¡Blasfemia! ¡Apostasía! ¡Vacuidad y escándalo! Desde ese momento, la burla se hace visible y un conjunto de situaciones ridículas se funden con el público.

 

Acto segundo:

"La huida del Averno": Fray Eugenio marcha indignado de la casa de Dios en la tierra, horrorizado y escandalizado de los favores pícaros y actuaciones hilarantes del Papado... Ante esta acción cuelga sus hábitos y se dedica a la forozosa vida de bardo por la Francia templaria y cortes menores... Sufre un secuestro, es confundido con un loco asesino y grotesco y ha de esconderse en un pajar para salvar su vida.... ¡terriblemente ridículo...!

 

Acto tercero:

"Cortes de pluma y diamante": La vida ha sido generosa con Eugenio, ahora no Fray, y se hace llamar "el Predicador". No predicador de la palabra de Dios, sino de cuentos y legados pícaros y desventurados. Eugenio, debido a su efervescente fama recibida, es llamado a la corte de un Douphen (Delfín) francés para actuar y recitar en una fiesta. Allí, un día antes de estrenar su repertorio, se ve en medio de diferentes sucesos de falda y de amoríos imposibles: sin quererlo, mantiene contactos con las doncellas de corte, hace de celestino para los invitados de la fiesta y la mujer del mismísmo Delfín se enamora de Eugenio... "el Predicador". En la fiesta, el Delfín se entera... ¡Corre Eugenio...! ¡¡¡CORREEE!!! La guardia le persigue muralla abajo....

 

___________________________

Acabamos finalmente los tres primeros actos. Vanessa había tenido papeles menores. Yo representaba a Fray Eugenio.

¡Magnífico, mis hermanos! ¡Qué gran belleza expresábais, aunque no tanto que la que ya poseéis, joven Vanessa! ¡Brillante! Hemos acabado... ¡un aplauso por todos vosotros! ¡Seremos la mejor compañía del mundo!

Luego todos nos fuimos al hogar. Todos se fueron a dormir excepto uno... invité a dos de mis leales a mi torreón...: la sed de sangre llamaba.

 

______________

 

mañana te continúo cómo acabé y te pongo la segunda parte de la obra.

(no se si te está causando indiferencia (para la partida) que reproduzca la obra, si prefieres que no lo haga no lo hago)

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: 3 de 6 actos
Resultados: 9, 2, 7, 7, 4, 6

Cargando editor
21/10/2010, 22:36

Todos se van a la cama sobre las 2 de la madrugada. Tus leales amigos acompañan a la joven hacia su habitación.

Al día siguiente transcurre todo sin novedad. Un dia mas en la casa de el gran Vitto.

Se hace de noche

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: si sacas 1 pasa algo malo a la casa. Si sacas 100 algo muy bueno. Si no sacas eso, no pasa nada
Resultado: 51

Notas de juego

  No pasa nada por la historia

Has acerado 1. Por lo que tienes en total 3+ en la tirada final.

Cargando editor
22/10/2010, 00:50
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

se supone que antes de volver a hacerse de noche , despues de la comida de medio día se haría un ensayo distentido de la obra, sin escenografía ni vestuario (para no cansar a la compañía). Es entonces cuando debía tirar los otros dados ... no? si dices que ya es de noche de nuevo.. ¿cómo lo resolvemos......?

Cargando editor
22/10/2010, 01:06

Notas de juego

Tu me puedes decir lo que hiciste. Puedes dcir que te levantaste a las 16:00 y te pusiste a ensayar.

Si tiras dados, vas a tirar 6d10, con una dificultad de 9 a causa de no estar en el teatro, ni con tus gentes.

Cargando editor
22/10/2010, 01:18
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Olvida lo que dije. Se me fue la pinza al decirte que ensayaría de día...(a esas horas estoy durmiendo). Mañana lo retomo, lo más probable es que hagamos lo de hoy (ensayar la 2ª parte de la obra y dejarlo listo para la actuación). Mañana sigo.

 

saludos.

Cargando editor
23/10/2010, 15:52
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Tras dejar que mi compañía descansase media noche y el rsto del día siguiente, la jornada venidera fue algo más de lo mismo. Debíamos acabar el último ensayo general, los tres últimos actos. Fuimos al teatro...:

 

Acto cuarto:

"Aprendiz de caballero":

El jóven Eugenio llega hasta la Germania huyendo hacia el norte de diferentes formas. Allí, a la entrada de un ducado, se encuentra con un concurso de justa regional. Para ocultarse del Douphen francés, se hace pasar por escudero de un caballero que participa en la justa de caballo, duelo de espada y tiro con arco. Sin quererlo, conocerá los entresijos de la batalla y nuevas técnicas para el duelo. El caballero al que guarda, su amo, resulta ser una especie de paladín, diestro en espadas y la magia...

Acto quinto:

"Tenebris":

Tras ganar la justa y coronarse vencedor, el amo del ahora escudero Eugenio resultó ser un clérigo apóstata adorador del Diablo. Si. Su magia tenebrosa debido a un pacto con el Infierno era practicada en su castillo y utilizada en su propio beneficio. De ahí de muchas de las victorias de la justa, con las que en secreto empleó magia para vencer. Ahora, Eugenio está a su servicio completo y poco a poco es conocedor de estas magias y encantos ocultos... Con el tiempo está aprendiendo los entresijos del Averno gracias a su amo. El brujo ahora a encomendado a Eugenio una última cosa: un favor para conseguir el hechizo definitivo para la práctica en la guerra: el amo necesita que tome a la mujer más dulce que encuentre en toda la germania para el sacrificio en el hechizo; Ha de ser culta, de buena familia, y sobre todo... bella. Ahora Eugenio "el oscuro", como él mismo se autodenomina, parte en su búsqueda.

Acto sexto:

"Lady Isabel: la dama cautiva":

------------------- (este acto se supone que también lo ensayan, pero lo desarrollaré para que lo veas en la obra oficial).

Bravo, Bravo.... ¡bravissimo! -estaba anonadado con la belleza de mi compañía y la joven Vanessa.

Volvamos a casa. Pronto será el gran momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: 3 de 6 actos (los restantes)
Resultados: 2, 7, 1, 9, 1, 4

Cargando editor
23/10/2010, 16:28

Son las 4 de la madrugada y mañana por la noche es el gran día. Todos estaban impacientes para que les digas la decoración pertinente.

Cuando se fue Vanessa a su cama, se acerca un criado y te dice:

Y como será el vanquete? jajaja Lo digo porque alomejor no se deja del todo.

 

 

Notas de juego

  En total tienes un modificador de +4 en la tirada final.

La tirada final será de 12d10. Con dificultad 8 y un modificador de +4.

tabla de aciertos:

0 aciertos: Un vagabundo lo hace mejor

1acierto: He perdido 2 horas de mi vida

2aciertos: No me ha gustado

3aciertos: Bueno, no le tiraré nada.

4aciertos: No está mal

5aciertos: Me gustó

6aciertos: Lo hace bien

7aciertos: Lo hace muy bien

8aciertos: Realmente lo hace genial

9aciertos: Tiene un don

10aciertos: Soñare con esta interpretación

11aciertos: En 2 meses recordaré esa noche

12aciertos: Vaya donde vaya, siempre haré una anécdota con esta noche

 

0-3 aciertos = Se marchará chillando a los guardias y a los que le dijeron que Vitto era muy bueno

4-7 aciertos = Te dirá que esta bién pero tiene planes que hacer

7-10 aciertos= Esperará al banquete

11-12 aciertos= Te lamerá el culo esta noche

Cargando editor
24/10/2010, 00:02
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

Notas de juego

pero el modificador +4 qué significa? que son 4 aciertos que tengo asegurados?? (el tema de las tiradas no lo entiendo en absoluto).

otra cosa... no entendí la pregunta del criado..."...no se deja del todo"? a qué se refiere??

Cargando editor
24/10/2010, 01:01

Notas de juego

 El modificador de +4 significa que a todas las tiradas que realices , tendrás un +4. Es decir, si sacas un 3, tendrás un 7.

El modificador se pone en la casilla de (modificador) al apretar el dado. La dificultad también hay que ponerla y en el caso de la obra es de 8.

Cuanto mas modificador, mejor son las tiradas

Cargando editor
24/10/2010, 02:51
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

ah vale, aclarado...joder... no entendía "ni papa...".

Mañana sigo. salud

Cargando editor
26/10/2010, 20:57

 si no quieres hacer nada, paso directamente a el día siguiente

Cargando editor
26/10/2010, 21:07
Vitto di Grassi (normal) (10/11) (4/6)

también tengo que organizar banquete yo como vampiro? supongo que eso se encarga algún criado o cochero que tenga, o un cátering, no? jaja... lo mio es hacer tragicomedia, no ser cheff...............

Si se supone que hay cátering paso directamente al dia siguiente (creo que es el día de la función)