Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 1: Llave silvana + (Campamento)

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23/11/2012, 21:47
Director

Las palabras del caballero parecen detener a mas de uno, contando ademas que cuenta con otros dos amigos que le secundan Parece que la cosa se calma contra el bardo pero de entre el gentio surge una voz que no se sabe muy bien de donde viene que dice

Todo esto es culpa de los caballeros negros  ya no tenemos ni libertad¡¡¡

Antes de que podáis reaccionar el animo de la gente se encrespa unos se vociferan entre otros ,amenazas de quien es mas fuerte surten como la polvora y uno de los que parece que va salir mas mal parado es el heraldo porque el a comenzado todo , una pelea estalla: no hay bandos. El único objetivo parece ser propinar puñetazos y no recibir ninguno. Os dais cuenta de que la situacion del Heraldo es muy comprometida  . A su vez, vosotros también tenéis problemas, aunque tres de sus componentes mas fuertes toman posiciones defensivas , pero son muchos y ellos 3 , nadie escucha al mago que pretendia distraerlos afortunadamente para el mago ve una escapatoria aunque es pequeña, ya que el bardo se encuentran por suerte cerca de la salida. Tipos con mala pinta se acercan con malas intenciones al heraldo.

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23/11/2012, 22:37
X. Lucien (Samite)

Lucien ve una vía de escape antes de que los rufianes lleguen al heraldo, así que en un momento de lucidez dice a sus compañeros:

- Chicos, intentaré sacar como pueda al heraldo de la posada por esta puerta que lleva al exterior, contened a las personas si podéis sino volveré a echaros una mano cuando el heraldo esté a salvo.

Ahora Lucien se dirige al heraldo:

-Aprisa buen hombre acompáñeme fuera de la posada antes de que le hagan daño o incluso peor, le maten y nos quedemos sin oír la última parte de esa historia, corra!

El mago espera a la reacción del hombre senil para salir de la taberna.

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23/11/2012, 22:46
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Ahora es mi oportunidad!!!

Aprovechando que Lucien llama al heraldo lo empujo en su dirección mientras le hablo Sigue al mago!!!! y la proxima vez piensa que publico tienes antes de empezar una historia. Y mientras lo hago intento cogerle la bolsa de dinero

Espero que tenga algo de valor, merezco una recompensa por mis esfuerzos!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escribí el post y no se xq ostias solo me salio la tirada, tuve que reescribirlo de nuevo

Vaya mierda de tirada!!!, pero al menos no pifié xDDD

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24/11/2012, 13:05
X.Dunk (Rurik)

Me crujo los dedos de las manos. -Es hora de divertirse- 

El gigantón de Dunk se sitúa para proteger la retirada de Lucien. Preparado para repartir un mamporro si hiciera falta, pero cauto, especialmente pendiente de esos tres.

Bueno, vosotros decidís, es mejor que dejeís en paz al Heraldo, si no os enfrentais a un "horrible sufrimiento".

 

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25/11/2012, 11:23
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Una sonrisa sañosa acompañada por un par de colmillos amarillentos se dibujo en el rostro de Kurk, hacia mucho que no relajaba los músculos y una pelea de bar podría entretenerlo, al menos mas que el aburrido relato del Heraldo, que aún no terminaba de entender. El enorme semiorco se levanto sobre los demás, su estatura era imponente, sobresaliendo entre aquel gentío alborotado, tomó su enorme hacha y se la llevó a la espalda, a la vez que empezaba a repartir puñetazos y empujones a diestra y siniestra mientras sus músculos se destensionaban poco a poco a medida que dejaba a mas de un desdichado inconciente por su brutal fuerza.

-Ja  Joo  Joo Jaaa, ya me hacía falta algo de diversión! -  Exclamaba Kurk a la vez que carcajeaba y seguía en su festín de nudillos.

Notas de juego

Entro en furia y ..... jajajaja no mentiras, solo les doy unos "golpecitos" que nockearían al mismo Mohamed Alí.... xD

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26/11/2012, 17:16
Director

Conseguis salir a trompicones pero enteros. De repente, durante la tranquilidad de la noche el misterioso heraldo os hace una revelacion realmente inquietante los ojos del anciano os miran al principio incredulos y luego con alegria  y, tras unos segundos de desconcierto, comienzan a observaros a todos de arriba a abajo. Por su mirada, dirías que el anciano os ha reconocido de repente y os mira como si os conociera ya de antes

NO puede ser , como no me di cuenta antes ¡Fue en mi sueño que os vi! Ese sueño dirigió mis pasos hacia aquí. ¡La llave silvana, ha caído en  manos del enemigo!, hay que recuperarla y sois vosotros los que vi en mi sueño exclama el Heraldo.

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28/11/2012, 15:12
X. Lucien (Samite)

El mago aún medio ebrio y confundido no sabía bien bien de que hablaba y que era esa llave a la cuál hacía referencia ese viejo senil:

-Perdóname estimado Heraldo, no se qué es la llave silvana? Ni mucho menos creo que yo haya aparecido en uno de sus sueños, creo que está bromeando y quiere que hagamos una misión suicida, además, quién es el enemigo, cuéntenos más, por favor.

Lucien espera a la respuesta del Heraldo a sus preguntas, no cree en él, se acaba de presentar a todos los allí presentes y había hablado algo de uno de sus sueños, todo aquello era muy extraño.

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28/11/2012, 15:56
X.Rayson Highland (Erasmus)

Como podemos logramos salir de la taberna con el heraldo, una vez fuera y lejos de la taberna la noche nos cubre con su velo estrellado, en derredor reina la calma contrastando con el bullicio de la taberna de hace unos momentos.

La hemos sacado bastante barata en la taberna, podría haber terminado mucho peor, creo heraldo que es hora de que hable, nos debe algunas explicaciones.

Rayon no termina de hablar cuando el heraldo, lo interrumpe como si se acabara de despertar de un profundo sueño, hablando de una llave y de un sueño.

Sumándoce al reclamo de Lucien Rayson dice:

Que dices anciano, habla claro por favor, de que hablas? a que llave te refieres? de que enemigo hablas? No se si te has dado cuenta pero allí atrás hemos arriesgado el cuello por ti, asi que nos debes.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM una pregunta, que Saber tengo que tirar para ver si me suena algo sobre esa llave? Saber Local o Saber historis me imagino, por las dudas hago tiradas para los dos.

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29/11/2012, 18:47
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Kurk, al ver a sus compañeros saliendo de la taberna les sige, no sin antes repartir un par de puñetazos mientras avanzaba, al escuchar al Heraldo fuera de la taberna, el enorme semi-orco centro toda su atención en las palabras del viejo, sin duda alguna esa historia si que le gustaba, finalmente iba a ser el protagonista de alguna de esas historias de taberna que promulgan los bardos... Se quedo ensimismado por un momento imaginando las hazañas y lo famoso que podría llegar a ser, mientras sus compañeros parloteaban.

Finalmente salió de su letargo y agregó - En tu sueño era un Héroe viejo?...... Cuéntame mas acerca de esa llave -

Notas de juego

Ustedes encárguense de los saberes y demás cosas lógicas, yo mientras alucino un rato.... y me buscan cuando se trate de repartir piñas... xD

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29/11/2012, 21:03
Director

Hace unos días, soñé con un objeto élfico guardado en el palacio de Quinari, en el reino de Silvanesti, explica el Heraldo. ¡Ese objeto tiene que ser vuestro, pues es de vital importancia en vuestro destino... y el de muchos más!, exclama, poniendo énfasis en esto útlimo.

Aunque no sé quiénes sois, sí sé que fuisteis vosotros 5 y nadie más los que aparecisteis en mi sueño, replica el Heraldo con voz firme. Y no os preocupéis, prosigue el anciano. En mi sueño se me reveló que la llave está ahora en manos de un antiguo escudero de los caballeros de Neraka. Su nombre es Pegrin y huyó robando la llave cuando los minotauros llegaron al reino de los elfos. Ahora es un bandolero y criminal que mora por los alrededores de Pashin.

No me cuesta imaginar que, en plena desbandada cuando llegaron los minotauros, los caballeros de Neraka y sus esbirros trataron de cargar con tantas riquezas como les fue posible. Supongo que el azar hizo que Pegrin acabara en posesión de vuestra llave. Se para unos instantes y sentencia: Después de todo, suelen ser las pequeñas casualidades las que generan los grandes cambios de la Historia, ¿no? Recordad al Héroe de la Lanza Tasslehoff Burrfoot y cómo contribuyó a la derrota de Caos y frustró los planes de Takhisis que desembocaron en su muerte. ¡La muerte de una diosa!

Notas de juego

seria saber historia , pero no la conoces

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01/12/2012, 12:58
Director

Notas de juego

doble turno por falta de posteo

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01/12/2012, 17:43
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Gaelazair sale de la taberna siguiendo a Kurk, es con el que mejor se lleva y es su compañero de correrias además de su protector cuando las cosas se ponen feas.

En Quinari, estás loco!!!!! Yo no puedo entrar a Silvanost o moriré, no se si lo sabes pero a los elfos como yo se los destierra y se les condena a muerte si vuelven a entrar, si alguien me reconociese no duraría mucho vivo.

Después se gira hacia los demás, se teme lo peor, sus compañeros en especial Dunk y Rayson son partidarios de hacer locuras y lo peor de eso es que las hacen sin esperar cobrar!!!!

Supongo que no estaréis pensando hacer caso a este viejo loco???

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01/12/2012, 20:44
X.Rayson Highland (Erasmus)

Rayson escucha con atención al heraldo, algo en sus palabras o en el hombre mismo hace que el jóven clérigo le crea, y capta seriamente su atención.

Tranquilo Gaelazair tranquilo, no creo que este hombre esté loco, algo en el me dice habla con la verdad, y recuerda que los sueños son una de las formas preferidas de los dioses para comunicarse con nosotros, no veo razón para no creer que Pelor le haya mostrado a este buen hombre todo eso y luego lo haya puesto en nuestro camino, para guiarnos a un destino fijado de antemano para nosotros, despues de todo no somos más que instrumentos de los dioses.

Yo digo que debemos tomar en cuenta sus palabras, e ir en busca del tal Pegrin a Silvanesti para obtener esa llave, siento en mi interior que todo lo que dijo el heraldo es verdad.

En cuanto a tu problema con la ley, siempre podemos pedirle a nuestro buen Lucien que lance sobre ti algún conjuro que cambie tu apariencia asi nadie te reconocería, es eso posible Lucien?

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02/12/2012, 14:06
X. Lucien (Samite)

Lucien escucha atentamente al Heraldo y acto seguido a sus dos compañeros. Ríe un poco por lo que estaba pensando y al final decide decirlo:

-Bueno, supongo que tengo algún conjuro, siempre podemos comprar disfraces, y, a malas, podemos cortar las orejas de Gaelazair, noto que te haría bien ese cambio- ríe de una manera despiadada-, déjalo, humor de mago... A todo esto, estoy con vosotros, vayamos a por esa llave, necesito aventuras, se me están empezando a olvidar los conjuros sin siquiera recitar las palabras. Pero dinos, donde podemos encontrar ese escudero ahora mismo, o dinos donde está la llave más o menos, no podemos partir a las bravas... Y pensándolo bien lo mejor sería actuar ya antes de que venga la gente de la taberna a por nosotros...

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04/12/2012, 19:19
X.Dunk (Rurik)

"Por Paladine¡¡¡ Sabeis lo que estais proponiendo: Seguir el sueño de un anciano con la cabeza llena de historias, Adentrarnos en la mismas entrañas de los enemigos acérrimos de Gaelazair, Buscar un artefacto de leyenda con las únicas pistas de un sueño, Poca posibilidad de éxito, Grandes dificultades........ ME APUNTO¡¡¡¡¡ Sabía que fue una buena elección el unirme a vuestro grupo, en el fondo todos buscais una meta honorable.

Un brillo asoma en los ojos de Dunk, las pupilas se le dilatan, realmente está emocionado, se abre ante él una nueva gesta, tal vez sea esta la que le lleve en busca de su lugar en las historias de caballería.

"Heraldo, danos toda la información que puedas, no podemos demorarnos si la gesta es tan acuciante.

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04/12/2012, 19:29
Director

Me parecen loables tus intenciones, elfo. Pero si algo nos han enseñado los acontecimientos de este último siglo es que los mensajes de los dioses no deben ser desdeñados, contesta muy seriamente el Heraldo. En cuanto a la informacion  que buscais, hare por darte toda la informacion que pueda pero solo vosotros podreis hacer para encontrarla

Entiendo tu preocupacion. Pero sólo con algo de esperanza conseguiremos superar los problemas de esta nueva era, contesta el Heraldo como quien ha vivido ya tales acontecimientos.

En Quinari, estás loco!!!!! Yo no puedo entrar a Silvanost o moriré,.....

El Heraldo aguanta estoicamente las quejas del elfo , como el padre que escucha la rabieta de un niño pequeño. Cuando cree que es oportuno, contesta. Como ya dije, fue en un sueño que se me reveló que un bandolero llamado Pegrin poseía la llave. No teneis que luchar contra los caballeros de negros, ni elfos de silvanesti ya que lo mas probable es que ellos no conozcan nada de la llave puede que ni el mismo posedor que no es nada mas que un simple bandido lo sepa .Sobre su paradero, sólo sé que tiene un campamento cerca de Pashin. ¿Dónde? No lo sé. : Qué abre no lo sé, pues ni siquiera sé cómo es esa llave: si vulgar hierro o de oro y diamantes.Como en todo sueño, por cada respuesta hay más de una pregunta. Sobre la llave: no sé cómo es. Lo único que se me reveló es que se trata de una llave que no es una llave. Esto último lo dice con una sonrisa como quien se anticipa a reacción de desesperación por parte de su interlocutor.Tal vez si la trajeseis aquí podría obtener más información. 

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El heraldo os va contando detalles de su "sueño" con un agradable paseo en la noche estrellada hasta que llegais a otro emblematico edificio de la ciudad, la taberna del cuervo herido, y os alegrais de ir conociendo otro lugar importante de la ciudad de los que quizas os queden muchos visitar

Esta taberna parece estar formada por 3 edificios separados en una esquina justo al exterior del barrioque han ocupado los caballeros negros

El edificio central esta flanqueado por dos mas pequeños . TOdos los edificios han sido pintados de negroy sus pocas ventanas estan firmemente cerradas. Un ancha puerta dobleda entrada, al edificio central y sobre ella, y sobre ella como si fuera una gargola hay una gran estatua de un cuervo  con las alas extendidas y una flecha clavada en el ala izquierda

En el interior ,el cuervo herido es un extenso complejo de habitaciones pequeñas y nichos semiocultos iluminados  por velas sobre las repisas y paredes. En varios sitios se han colocado trofeos lugubres, desde la cabeza de un oso negro hasta el cuerpo disecado de un pequeño wyvern, aparentemente mas para identificarcion de cada lugar que por ningun sentido del valor artistico

Una mujer vestida con una blusa escotada y una falda cortes hasta la cintura se pasea hasta vosotros, y sus ojos grandes e ingenuos os miran entre su pelo rubio y desgreñado

-Vaya bienvenidos al Cuervo herido ¿puedo ayudaros?

-1 jarra de hidromiel y una de vino y unos vasos , invito yo , dice el heraldo

 

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06/12/2012, 23:32
X.Dunk (Rurik)

"Bueno, descansemos un poco, ha sido una noche movidita. Señor podría contarnos algún detalle mas sobre el tal Pegrin, algo que nos ayude a averiguar su paradero."

Cojo uno de los vasos y lo lleno de hidromiel, no sin antes ofrecer a todos los acompañantes. Hago un gesto de gratitud al Heraldo y bebo sin más.

"Tal vez usted sepa lo que significa esto" Le muestro la heráldica que me dio Sir Norbill: el roble sobre el campo esmeralda. "Me lo dió mi mentor en su lecho de muerte y me dijo que buscara esto en el Norte".  Espero expectante su respuesta.

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09/12/2012, 12:35
X. Lucien (Samite)

Me siento en la mesa y cojo un vaso para ponerme hidromiel, aunque algo me dice que no beberé mucho más por esa noche, la cabeza me daba vueltas. Me siento en la mesa y escucho atentamente a la conversación sin intervenir mientras poso mi mano en la frente, a la mañana siguiente no me acordaría de nada. Permanezco callado a la espera de la respuesta del heraldo a las preguntas de Dunk, no hace falta que diga nada más, quizás sí una pregunta:

-Señor, no se ande por las ramas, si quiere que encontremos la llave deberá ser más explicito con sus comentarios, díganos hacia dónde ir y cuándo, y le traeremos esa llave o lo que sea que se supone que sea eso que busca.

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10/12/2012, 12:51
Director

-Señor, no se ande por las ramas.....

Eso son cosas del destino, el dira. no tengo mas alcance que la vision de mis sueños, pero se el origen divino de la llave y que esta hecha para guardar algo importante

Puede que sea la llave de un tesoro o de una arma de los dioses, son solo suposiciones. Nada que pueda confirmar , pero tal vez si me la traeis , pueda saber o investigar mas y daros futuras indicaciones que arrojen mas luz sobre el fin de este objeto

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Ahora vuestro objetivo debe centrarse en la busqueda del paradero del bandido Peregrin, alguien debe saber en este pueblo donde esta, vuestra mision debe ser encontrarle

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10/12/2012, 13:32
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Gaelazair seguía mirando a sus compañeros y escuchando atónito la conversación, ciertamente sus picudas orejas no daban crédito a lo que estaba oyendo.

Veamos, a ver si lo entiendo, ¿queréis entrar a un reino que se ha mantenido aislado del resto de Ansalon durante más de 3000 años y en el que matan a cualquiera que entre sin permiso? ¿y además vais a hacerlo sin cobrar? Increible.Yo sabéis que estoy dispuesto a cualquier cosa, por un precio claro, y por el momento no se ha hablado de dinero aquí. Si todo es una locura del viejo quiero recibir una compensación ecónomica por las molestias. Y si no es una locura también.