Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 1: Llave silvana + (Campamento)

Cargando editor
10/12/2012, 13:52
Director

No creo que sea para tanto , en cuanto a la localizacion del tal Peregrin puede que tenga un escondite no muy lejos de la ciudad o puede que este escondido en la misma ciudad, tampoco creo que este tan lejos

En cuanto a la compensacion economica , se supone que sois aventureros, de esos que corren miles de peligros por entrar en dungeons por la esperanza de conseguir un tesoro , yo os he propuesto algo mucho menos peligroso con una recompensa mucho mayor, un artefacto de los dioses por quitarselo a un simple bandido , no creo que sea algo para ponerse asi

Dice entre sorprendido y divertido

Cargando editor
10/12/2012, 21:59
X.Dunk (Rurik)

"Centrémonos en el honor y la gloria, como dicta el Código y la Medida".El grandullón mira como sorprendido a Gaelazair, -Es imposible que no lo vea desde este punto.-  Aún siendo un chico que aprende rápido no está acostumbrado a este tipo de situaciones, toda su vida ha ido en torno a convertirse en un caballero, incluso quien sabe participar en torneos con caballeros de sitios distantes, pero ahora le requerían para otro tipo de servicio, tal vez con menos pompa, pero no por ello debía de poner menos empeño en su consecución.

"Por dónde creeis que deberiamos empezar la búsqueda, quizá por los bajos fondos, o intentamos contratar sus servicios?"

Cargando editor
10/12/2012, 22:38
X.Rayson Highland (Erasmus)

Rayson, habia tenido que tratar antes con personas como Gaelazair, en sus peregrinajes, el no era una mala persona sólo que le daba al dinero más valor del que el dinero se merece, eso pasaba mucho entre todos las razas, seguramente con el correr de la vida Pelor le abriria los ojos y le mostraría al elfo, el verdadero valor de la vida, pero por ahora eso no habia pasado, y era su obligación como un siervo de la luz, tolerar a personas como el joven elfo, y ayudar a persona como Dunk a enterde a personas como Gaelazair, despues de todo lños designios de Pelor los habia puesto juntos a todos en este viaje y habia traido hasta ellos a este misterioso heraldo, y todas esas acciones juntas, ahora ponian ante ellos una cruzada digna de ser contada en años venideros.

Desde hacía tiempo Rayson se había dado cuenta de que le tocaría a él llevar la paz a este tan variopinto grupo en más de una ocasión, y eso pretendía hacer.

Tranquilos amigos, Gaelazair, estoy más que seguro que si emprendemos esta búsqueda encontraremos riquezas más que suficientes para saciar tu más recónditos deseos, y Dunk, mi amigo, tu tendrás más de una ocasión de demostrarte a ti mismo y a tu dios, el gran hombre que eres, eso se los puedo prometer a ambos.

Luego dirigiéndose al heraldo el clérigo dijo:

Buen hombre, dinos, si tu no puedes mostrarnos el camino, ¿acaso conoces a alguien que pueda guiarnos en esta gran urbe? como para dar más pronto con el paradero de este tal Pegrin. 

Cargando editor
11/12/2012, 21:55
Director

 ¿acaso conoces a alguien que pueda guiarnos en esta gran urbe?

Pues yo tambien soy un forastero como vosotros y se tanto de la ciudad como vosotros pero seguro que si callejeais un poco y preguntais a la genter adecuada , hallareis su paradero

Cargando editor
12/12/2012, 09:49
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Kurk se había quedado con gran ilusión esperando la respuesta del viejo a su pregunta, simplemente esperaba que le confirmase que fuese un héroe, pero contrario a sus expectativas, sólo había recibido una sarta de palabrería digna del más complejo de los trabalenguas o acertijos, cosa que confundía aún más al enorme semi-orco. Simplemente se limitó a rascarse la cabeza y a asentir como si comprendiese lo que decía pero se apresuró a dejar de prestarle atención y a hacerse a la idea de que al fin y al cabo aquella gesta lo convertiría en un valeroso héroe, si, le gustaba fantasear con ello... Una media sonrisa se dibujaba en su rostro mientras imaginaba estas cosas, entonces decidió acompañar a sus compañeros y al viejo a su nuevo destino.

Después de caminar un rato y de recibir de buen agrado el ofrecimiento del viejo con la bebida, el Gran Kurk se limitó a permanecer en su asiento y a escuchar las discusiones de sus compañeros, estaba de acuerdo con Gaelazair con respecto a la paga, pero ante las respuestas de Dunk y Rayson, quedó mas que satisfecho.

-Siiii Gael, vayamos!, ellos dicen que encontraremos Gloria y Riqueza....- Reprochó en tono de camaradería con el joven elfo, mientras le palmeaba la espalda con intenciones amigables, pero por su extraordinaria fuerza casi lo tumba de su silla, entonces observó con una mirada fija y desafiante a Dunk, Rayson, Lucien y al viejo Heraldo.... - ¿No es así?..... Kurk sólo va a ir si le garantizan Gloria y Riqueza! -se escuchaba algo intimidante, pero sus compañeros ya estaban acostumbrados al poco tacto que tenía el semi-orco al hablar.

Cargando editor
12/12/2012, 20:54
Director

El heraldo despues de pagar las bebidas, os acompaña de nuevo a la posada de los 5 dragones , ya el cuervo herido es una taberna y ahi no podeis pernoctar.  Ya la cosa mas calmada y con menos clientes debido a la hora EL heraldo tiene una animada charla con la dueña , y consigue que esta noche no tengais que pagar la estancia por haber ayudado al heraldo antes

Disfrutáis de una excelente noche, especialmente si se tiene en cuenta que no habíais estado en una ciudad desde hacía días. Sin embargo, después de la misma, la extraña tarea que se os ha asignado vuelve a vuestras consideraciones y salís a obtener información acerca del tal Pegrin.

De mañana dejáis atras La Posada de Los Cinco Dragones y fácilmente os indican cómo llegar a los distintos lugares de interes de la ciudad , (ver mapa)

Cuando créeis haber paseado unas dos o tres manzanas os detenéis para aclararos con las indicaciones que os dieron en este lío de calles 

 

Notas de juego

Bien , pues se supone que en la posada os han dao un mapa que es el que esta colgado en la escena mapas y teneis que decidir a donde ir ,

Nota: ya paso el puente y  espero podamos llevar un ritmo mayor

Cargando editor
14/12/2012, 16:18
X.Rayson Highland (Erasmus)

Luego de caminar unas manzanas por la ciudad nos detenemos algo desorientados.

Por Pelor! esta ciudad es una enrredadera de calles, creo que es hora de consultar ese mapa, a ver...

Rayson toma el mapa que les dieron y lo despliea apoyándolo sobre la pared de una casa, y sosteniéndolo con sus manos, lo mira unos segundos y luego dice:

Según dijo el Heraldo el tal Pegrin, estaba acampando por las afueras de la ciudad, que les parece si vamos a preguntar al bazar si lo han visto? queda en las afueras de la ciudad, quizás Pegrin haya pasado por ahí, o quizás lo hayan visto y puedan darnos alguna pista sobre su paradero.

Cargando editor
14/12/2012, 16:57
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Gaelazair caminaba resignado al lado de sus compañeros, aún no se creía lo que iban a hacer, pero por lo que se ve no le quedaba más remedio, después de todo tal vez encontrase algo de valor, si no fuera así sus compañeros tendrían que aguantar un sonoro "os lo dije" que recordarían toda su vida, y el heraldo tendría que aguantar una lenta y dolorosa muerte por desangramiento colgado boca abajo de un árbol.

Supongo que si es un viajero que ha venido de muy lejos y además es una persona de mala vida sin duda estará donde las putas, ¿alguien sabe donde están las putas aquí?. Además ahí la gente está distraída y podría conseguir algo de oro, por el bien del grupo claro...

Cargando editor
15/12/2012, 12:57
X. Lucien (Samite)

Lucien caminaba junto a Gaelazair también resignado, dónde podrían empezar a buscar... De repente una idea le pasó por la cabeza:

- Chicos, hay otra taberna cerca, se llama "El cuervo herido", quizás allí encontremos alguna persona que sepa acerca del hombre al que buscamos, si preguntamos a alguien sabremos más cosas, eso es muy lógico, aunque siempre podemos pasar primero por el burdel, para ya sabéis, recapacitar y pensar con claridad-guiño el ojo a Gaelazair-vosotros diréis.

Cargando editor
16/12/2012, 18:56
X.Dunk (Rurik)

"Secundo la opinión de Rayson, tal vez encontremos algo de información en el Bazar, incluso puede ser que encontreis algo de diversión..."  Dice el grandullón mirando algo repugnado a Gaelazair y Lucien, aunque comprendiera ciertas necesidades no tenía porque aceptarlas, Siempre creyó que el cortejo era la forma más bella de llegar a........

"Creo de deberíamos de ir al Bazar" Cierto color sonrojado apareció en sus mejillas.

Notas de juego

¿pero dónde habeis visto el burdel en el mapa?, que sois la leche, y yo venga a buscarlo.......

Cargando editor
19/12/2012, 07:15
X.Legiresh Sueltabolsas (Dark_Prince)

Kurk se encontraba algo desorientado y no terminaba de entender el mapa que mostraba Rayson, un gesto de duda se formaba en el recio rostro del semi-orco....

-Kurk piensa que debemos hacer lo que dice Rayson....- Apuntó aparentando seguridad, pero el bien sabía que sus compañeros se encargaban de esas cosas analíticas, mientras que su fuerte seguía siendo el trabajo sucio, como cortar cabezas y esas cosas.

-Yo creo que las putas no saben, pero podemos averiguarlo después....- Kurk esbozó una sonrisa ante tal comentario, el sabía muy bien para que servían las putas. 

Cargando editor
19/12/2012, 14:32
Director

Dejáis atras La Posada de Los Cinco Dragones y fácilmente os indican cómo llegar al bazar siguiendo el camino que atraviesa la ciudad, tambien os han mencionado ir al los bajos fondos de la ciudad una zona bastante desfavorecida y donde, por lo que os cuentan, las preguntas obtienen respuesta sin mirar quién las hace, siempre y cuando el precio sea adecuado. y tambien uno de los componentes menciona "El cuervo herido" tal vez sea otro emplazamiento que los heroes visiten en sus pesquisas

de camino a los diferentes sitios mencionados

- Tiradas (1)
Notas de juego
El orden de tirada :guerrero, hechicera, clerigo , ladron, caballero (los bonos se han aplicado a posteriori)

solo hechicera saca tirada de avistar

Resultado de tirada en este mensaje solo ha ella

Ves como hay tres hombres junto a la entrada de un callejón como si estuviesen vigilando que nadie se acerque, pues de vez en cuando lanzan miradas a la gente que pasa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2012, 14:27
X.Rayson Highland (Erasmus)

Rayson mira a Kurk con una leve sonrisa en su rostro, el jóven clérigo no sabía bien porque pero apreciaba al semi-orco, y su particular forma de ver las cosas a menudo divertían a Rayson aunque no estaba de acuerdo con la mayoría de sus acciones.

Dándole una leve palmada de camaradería en la espalda, sabiendo que Kurk se pondría contento si alguien mostraba interes por sus comentarios Rayson dijo:

Bien dicho kurk, entonces no perdamos más tiempo, hagamos como dice Kurk y vayamos al bazar a ver que podemos encontrar, de acuerdo?

Rayson mira a todos buscando la aprobación del grupo mientras vuelve a doblar el mapa y se lo guarda en su morral.

Está bien entonces según este mapa, el camino al bazar es por aqui, vamos!

El clérigo comienza a caminar con la esperanza de que los demás o sigan.

Cargando editor
19/12/2012, 14:36
Director

Dejáis atras La Posada de Los Cinco Dragones y fácilmente os indican cómo llegar al bazar siguiendo el camino que atraviesa la ciudad, tambien os han mencionado ir al los bajos fondos de la ciudad una zona bastante desfavorecida y donde, por lo que os cuentan, las preguntas obtienen respuesta sin mirar quién las hace, siempre y cuando el precio sea adecuado. y tambien uno de los componentes menciona "El cuervo herido" tal vez sea otro emplazamiento que los heroes visiten en sus pesquisas

De camino a los diferentes sitios mencionados

- Tiradas (1)

Notas de juego

El orden de tirada :barabaro,mago, clerigo , ladron, caballero (los bonos se han aplicado a posteriori)
solo hechicera saca tirada de avistar

Resultado de tirada en este mensaje solo a mago

Ves como hay tres hombres junto a la entrada de un callejón como si estuviesen vigilando que nadie se acerque, pues de vez en cuando lanzan miradas a la gente que pasa.

Cargando editor
19/12/2012, 15:01
X.Rayson Highland (Erasmus)

Notas de juego

DM, perdón pero no entiendo tu tirada de Avistar, ya que yo tengo un Mod de Sabiduria de +3 y dos rangos en avistar, que al ser una habilidad transclasea suman 1/2 cada uno, dándome un total de +4 en todas mis tiradas de avistar.

Según la tirada que me asignaste, mi Pj sacó un 5 + 4 = mi resultado en Avistar sería un 9, ya se que no alcanza para ver a los tres hombres en el callejón, pero mi duda es, ¿porque si obtuve un +9 final pusiste que obtuve un +2 final?

La pregunta sólo intenta saber el porque del +2, no estoy poniendo en duda tus tiradas.

Cargando editor
19/12/2012, 20:07
Director

tienes razon en lo de transclase pero interprete que tenias +5 si te fijas eres el tercero que tiene +5 >2+5=7 una cosa es el motivo de la tirada y otra los resultados

Cargando editor
19/12/2012, 20:32
X.Rayson Highland (Erasmus)

Notas de juego

Aaaaa ya entiendo, no le sumaste el +4 a la tirada, osea saqué un 2 en el d20 más mi +4 en Avistar = +6, entendí gracias!

Y perdón por la molestia, sólo quería entender como podia ser que mi resultado final en Avistar era un 2.

***DM: no problem aqui estoy para eso

Cargando editor
22/12/2012, 10:56
X. Lucien (Samite)

Lucien iba caminando junto a sus amigos cuándo agudizó de repente su sentido de la vista y decubrió algo que a los otros les había pasado por alto. Se propuso exponerlo en el acto:

- Chicos, allí, en el callejón, hay tres personas vigilando que nadie se adentre en la callejuela, es algo sospechoso, y van mirando a algunas personas, creo que esconden algo, podríamos ir a mirar. Quizás allí está la información que buscamos.

Cargando editor
27/12/2012, 22:20
X.Dunk (Rurik)

"Segidme y sed cautos" Tranquilamente y de forma natural me acerco a esos individuos que captaron la atención del Mago.

Intento entablar conversación con ellos.

Tambien intento detectar el mal en ellos

Cargando editor
28/12/2012, 13:42
X.Rayson Highland (Erasmus)

Cuando Lucius nos alerta sobre los tres hombres, llevo mi mirada a ellos.

Que aspecto raro tienen, será mejor tener cuidado.

Cuando Dunk comienza a acercarse a los tres hombre, me acerco y le digo bajito al oido:

Ten cuidado, no me gusta nada el aspecto que tienen.

Dunk avanza y lo sigo de cerca, mientra, levanto mi maza y la dejo descansar sobre mi hombro derecho de forma casual pero con mi mano bien aferrada al mango listo para usarla de ser necesario. 

Notas de juego

Dunk: si intentás entablar conversación con ellos no deberias decirles algo? :)