Reaccionando instintivamente, Ashima se arrima a la pared esquivando parte del aliento; momentáneamente se le entumecen los dedos de los pies y de las manos, pero no puede permitirse perder tiempo. Desplazándose algo más cerca de los monstruos, dispara con su arco no una, si no dos flechas!
- Muere, bestia inmunda!!
Las flechas salen disparadas hacia el recientemente aparecido monstruo.
Tirada oculta
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+11)=31
Motivo: Disparos
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+12)=22, 20(+12)=32
Motivo: Daño 1er disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño extra 1er disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Daño 2o disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño extra 2o disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Según master 20 natural en salvación --> éxito --> 17 daño
Muevo 10ft, activo las botas de hostigador. Así que en total 2 ataques a full BAB.
Atq 1: 22 a impactar, 20 de daño
Atq 2: 32 a impactar, 18 de daño
Avalancha se preparó para recibir el fuego mágico una vez más. Su armadura no podía protegerle de aquello y notó cómo algunas partes de su "piel" se fundían. Iba a necesitar la varita de Sylpher después de aquello. Aún así, el gigante metálico no cayó (espero) y, agarrando su espadón, se entregó a la furia del león y cargó como una bestia enloquecida contra el hombre dragón más próximo a una pared (el de arriba)
Motivo: TS REF
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: embestida (prueba de fuerza)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: daño palastamiento pared
Tirada: 5d8
Resultado: 20(+12)=32
Enfurecido FUE+2 CA-2 PG+10(temporales)
REF 15
Desgloso: embestida 6(FUE)+4(dote)+5(Expert Bull Rush)
daño 4d8+2xFUE (dungeoncrasher)+1d8 (powerful charge)
El minotauro se trato de alejar del arma de aliento de las criaturas lo mejor que pudo. Su nuevo tamaño no le permitía moverse como antes y eso el lo sentía.
Ahora era cuestión de poder hacer su ataque. Se posiciono en un lugar estratégico para poder atacar a uno de sus rivales.
- Criaturas del infierno, ahora sabrán cual es el poder de un verdadero adorador de los dragones!!!
Motivo: TS (Reflejo)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Ataque (Maza)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Daño (Maza)
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+8)=12
Ataque: 12+1=13 (Maza)
Daño: 2d6+8
Ataque natural (Cornada): 6
Daño: 1d8+3
Alcance: 10'
CA: 21
No se si pego con 19, por las dudas dejo tirado el daño.
Obs: Para poder utilizar el arma de aliento, al menos yo y los dragones. Tiene que ser un asalto completo, por lo que si te moves ya no lo podemos usar. Me parece que también se aplica a los drac.
Sylpher nota esa oleada de frío hasta en los huesos, así que imita a los ladrones, bomba de humo versión mágica y retrocede, con algo de suerte la ceguera le hará ganar el tiempo suficiente como para estar tranquilo.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Salvación 2+6+1=19 Voluntad
Partículas rutilantes en ese area, superar salvación o cegados durante 12 asaltos, gasto mi última carga del cetro.
Las flechas salen prestas del arco de Ashima y con precision impactan las dos dejandolo muy maleherido, pero los que si no puede aguantar es la embestida de avalancha que , el cuerpo del brujo que descubris que es un chaman ogro cuando su cuerpo despues de muerto se tranforma de un drac el doble de grande que uno se su especie , a un ogro mago mago mas grande de lo normal
La jefa drac retrocede y veis que sus fauces se llenan de fuego , como si de un escorpion acorralado que ataca con su cola antes de morir y os lo escupe
Motivo: aliento
Tirada: 4d10
Resultado: 24
Motivo: vol
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Arma de aliento 4d10 cono 30 pies ref16 mitad (Ver mapa)
syl -34 ashi -17 roth-17 ava -34
Salto a rob<<<
Por suerte para Ashima, el aliento de la drac le vuelve a pillar casi en el límite del cono, afectándole de refilón, no tanto como pudiera. Si hubiera estado en medio de los dos alientos seguramente ahora Ashima sería un témpano de hielo!
Sin perder tiempo, el explorador se desliza por el helado suelo alejándose de la drac, pero hostigándola con sus flechas.
- Vamos amigos! Acabemos con este engendro!!
Ashima confía en repetir el éxito que contra el ogro mago, pues el ataque combinado les ha permitido acabar muy rápido con la gran amenaza que suponía el hechicero.
Motivo: Reflejos Ashima
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+11)=19 (Exito)
Motivo: Disparos skirmish
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+11)=30, 16(+11)=27
Motivo: Daño 1er disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño extra 1er disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Daño 2o disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño extra 2o disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Otra vez mitad de daño, lo tiras tú master?
Dejo hecho mi turno. Skirmish de nuevo. Pierdo el +1 por estar a menos de 30 pies.
Por segunda y última vez en el día, activo mis botas de hostigador!
Atq 1: 30 a impactar, 13 de daño
Atq 2: 27 a impactar, 10 de daño
No está mal, lástima que las tiradas de daño no han acompañado tanto, pero molo cacho :P
Sylpher se se arrastra lastimosamente y empiezan a acumularse chispas a su alrededor, con los ojos fijos en la lanza-alientos la señala y de su dedo sale un rayo que la atraviesa y hace un agujero en la pared, haciendo que salten cachos de roca a sus espaldas.
Motivo: Rayo
Tirada: 6d6
Resultado: 23
con la tirada de daño que ha salido ya me vale currarme la escenita.
Reflejos Mitad CD 19
10+6+3
Robbie avanza hasta a Sylpher y lo sobrepasa mientras desenfunda el fragmento de luz situándose en un lugar dónde luego pueda cargar contra la criatura y acabar con ella.
Tras lanzar el cono de fuego Robbie levanta la espada con la punta hacia arriba y se la acerca a la frente y concentra todo su honor en su brazo y se lanza a la carrera en carga contra la criatura al grito de:
- ¡POR EL BIEN, POR LOS CABALLEROS DE SOLAMNIA Y POR EL GRAN KIRI-JOLITH, MUERE ABERRACIÓN DEL MAL!
Motivo: Ataque con carga
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Motivo: Daño ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+12)=20
Hago más movimientos por haberme saltado antes y cargo contra la criatura, utilizo Fuerza del Honor que me da un +4 a la fuerza durante 6 asaltos.
Me he dejado al ataque me falta +4 (+2 por carga y +2 por la fuerza nueva). Supongo que es maligno por eso hago daño por 2 y tengo +12 al ataque + otros bonificadores como carga y fuerza que es lo que decía arriba.
Esta vez Avalancha vio llegar el fuego y se lanzo al suelo. Las llamas le abrasaron la madera de la espalda pero, de no haberse tumbado, sin duda no lo hubiera contado. El forjado lamento no tener mas cargas en su cinturon y espero que Sylpher pudiera encontrar un momento para repararlo un poco. Se levanto consciente de que estaba a punto de quedar inutilizado pero Avalancha era asi, preferia morir dando martillazos que huir como una cucaracha...
El juggernaut se lanzo contra la unica rival en pie y golpe con su martillo en el torax de la criatura
-He conocido gente con mal aliento pero lo tuyo esta a otro nivel, bruja!
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Motivo: Ataque martillo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: Daño martillo
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+7)=11
Sylpher, solo para que me pegues un varitazo cuando puedas, Pg 8/56 +10 temporales. Estoy medio muerto.
master, no tgo el pc y no puedo abrir el mapa. Si puedo colocarme en flanqueo moviendo 10' uso mis tobilleras de translocacion para hacerlo y darle flanqueo a roth.
El minotauro se nuevamente atacado por el arma de aliento del drac, por suerte para el logra esquivar tan temible ataque recibiendo parte del daño.
Luego se posiciona para poder atacar con su maza, el oponente al que se enfrentan es verdaderamente fuerte, pero Roth no va a rendirse y dejar que triunfe.
Motivo: TS Reflejo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)
Motivo: Ataque (Maza)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Daño (Maza)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño (Maza)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Ataque: 12+1=13 (Maza)
Daño: 2d6+8
Ataque natural (Cornada): 6
Daño: 1d8+3
Alcance: 10'
CA: 21
Daño causado: 6+5+8=19
La drac aunque majestuosa a la par de peligrosa, no puede contra la fuerza en grupo de los heroes del bien , este grupo con sus ideales benignos de salvar a los kenders y al projimo en general es mas fuerte que el poder de los ritos nigromanticos y la fuerza draconica del mal que posee a estos 2 seres , y la batalla aunque rapida se resume en la erradicacion del mal que acaba con una explosion de la drac que afecta a los que estan combatiendo cuerpo a cuerpo con ella al terminar su ultima frase ,tocada de muerte
Takishis porqueeeee me has abandonadooo? (acto seguido explosion de 17 daño, no esta mal para 2d10)
Con los heroes heridos y un silencio sepulcral, tras estallar la drac(queen) (nunca mejor dicho jajajaj) los heroes han ganado un combate mas del bien contra el mal
Motivo: ref rayo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Motivo: explosion
Tirada: 2d10
Resultado: 17
syl -34 ashi -29 roth-29 ava -46 de 56
explosion 2d10 ref16 mitad
Rob te deje mensaje en el off ,pero como no me lo consultas lo he dejado como estaba y te contado el daño para que no halla problemas , acambio no se te olvide consultar el off mas de vez en cuando
Tras la destrucción de la maléfica drac esta explota causando daño a todos los que la rodean, al ver a sus compañeros bastante heridos decide utilizar el poder que Kiri-Jolith otorga a sus servidores y sanar el máximo posible a cada uno de sus compañeros, o a aquellos que puede sanar como es el caso de Avalancha, que al ser un gólem no puede ser restaurado con energía positiva.
Concentra todo el poder que le queda para sanar el máximo posible a todos.
- GRACIAS Kiri-Jolith por guiar mi mano a la carne de esta criatura del mal que gracias a ti y amis poderosos compañeros ha sido eliminada de la faz de la tierra librando este mundo de un mal que no debió nunca habitar en él. Que los dioses del bien vuelvan a reinar en este mundo por encima de las sombras del mal.
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Curación en grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Curación en grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Curación en grupo
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Curo 27 puntos a cada uno
Cubriéndose con los brazos y encogiéndose sobre sí mismo, Ashima consigue evitar buena parte del daño que le habrían causado los trocitos y huesos de drac explosionado. Al levantar la cabeza, se ve rodeado de paredes manchadas de sangre y un grupo de compañeros malheridos, pero sin otro peligro visible. Parece que el combate ha terminado!
- Gloria a Kensin el Astuto! Y a Kiri-Jolith, por enviarnos a su fiel y poderoso servidor Rob! Lo hemos conseguido!
Motivo: Reflejos Ashima
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+11)=30 (Exito)
La explosion final casi se lleva lo que queda de su "piel" de adamantita pero con el forjado mantuvo la consciencia gracias a su rabia. Avalancha sabia que cuando la rabia se desvaneciera caeria inconsciente, asi que uso la ultima carga de su cinturon, que, junto a la curacion de Robbie, volvieron a dejarlo operativo.
- A eso le llamo yo morir matando!
Motivo: Ref explosion
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Carga cinturon
Tirada: 1d8
Resultado: 4
18-8(explosion) =10 -10(furia)=0 + 4(cinturon)+18(robbie)=22/56
El minotauro junto a sus compañeros produjeron un gran daño al drac y lo pudieron acabar antes de que este siguiera atacando con su arma de aliento. Cuando el enemigo estaba por caer se observa como el cuerpo se empieza a iluminar y termina con un estallido de fuego que golpea de lleno al joven chaman.
- Maldita sea.. No pude esquivar la explosión. Dice al aire.
Ahora se sentía dolorido por todo el daño recibido.
Motivo: TS (Reflejos)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)
Motivo: Cinturón
Tirada: 3d8
Resultado: 2, 2, 1
Daño sufrido en el último enfrentamiento.
17+17+17=51
Pg(Totales)= 64
Curación de Rob: 27
Curación cinturón: 5
Daño sufrido:64-51+27+5=45/64
Por lo tanto, me quedan 19 puntos de golpe.
¿Necesitas que use la varita? Le pregunto a Ava mientras la saco.
Dime cuanto te he de curar al final.
Avalancha estaba operativo pero podia sentir las juntas de la rodilla chirriar y una de las placas de su brazo estaba a punto de desprenderse.
- No negare que me vendrian bien unas reparaciones. Ese maldito fuego me ha hecho polvo. Tengo que recordar llevar pociones para la proxima vez que nos las veamos con dracs de estos.
22/56
dejame a tope, please.
El mago dedica un tiempo en ir aplicando la varita a las distintas partes del constructo, reparando poco a poco los daños causados por esos alientos. Ahora quito la roca, un momento. Para un segundo para calmar al resto y prosigue con las atenciones. Como nuevo. Después de eso, se dirige a la roca y la encoge de nuevo. Este truco ya no lo puedo hacer más veces hoy -dice mientras recoge la piedrecita- podemos seguir.
Motivo: Varita
Tirada: 3d8
Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5, 6(+1)=7
Motivo: Varita
Tirada: 2d8
Resultado: 1(+1)=2, 7(+1)=8
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
curados 35PG estás a tope
Mientras limpiáis la sangre de vuestras armas y os curais ,cuando sylpher destapa la roca en el pasillo ,advertís un resplandor procedente del pasadizo opuesto al que habéis entrado.Rob ,empieza a darse cuenta de repente que su arma también parpadea, como si la luz del sol atrapada en el interior de su filo respondiera a algo procedente del las profundidades del pico de la dragona suprema fallecida.Bajáis por el pasadizo, muy conscientes del resonar de vuestras pisadas. Después de unos 30' o así, el pasadizo gira de golpe hacia la izquierda, donde una gran puerta de acero os bloquea el camino.
Miro mi arma como parpadea y cuando nos acercamos a la gran puerta de acero, intento buscar algún mecanismo que pueda abrirla o si el Fragmento de Luz encaja en algún sitio. Si no avanzo hacia la puerta mostrando la espada a ver si su poder puede abrir la puerta.