Roth parece el unico rival digno de aquella mole de escamas pues solo el impacta y , lo hace de nuevo , su amasijo de musculos se resiente ante su tercer golpe, pero aun asi sigue el hombre dragon sigue teniendo espiritu de lucha pese a los inconvenientes y le devuelve a roth el golpe con un mordisco leve
Motivo: VOl
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Se mueve 5 pies para evitar ser flanqueado , Ini en bloques pero orientativa>Homber dragon /// Ashima Ava Rob Sylpher Roth
Roth: confirmas critico tiene 24 ca , pero roth le quita 2 y luego vas tu HD: 13-8-8-15=-44
El clérigo de Kiri-Jolith señor de las batallas viendo que la marca del próscrito del bien se iluminaba en la frente del hombre dragón, avanza hacia el combate y lanza un nuevo conjuro:
- ¡O SEÑOR DE LAS BATALLAS, BISONTE DEL CIELO, PROTEGE CON TU DURA PIEL A NUESTROS ALIADOS EN ESTA LUCHA CON ESTA ABERRACIÓN MARCADA POR EL BIEN COMO UN PROSCRITO!- tras pronunciar las palabras una luz amarillenta emerge del escudo de Robbie y como una burbuja se extiende hacia sus compañeros en combate, reforzando sus defensas.
Lanzo Protección Divina +1 a la CA y a las Tiradas de Salvación durante 4 minutos, a todos los que estéis a 20' de mi. Sylpher no entra.
Recordad que por el acelerar de Sylpher tenéis +1 al ataque y +1 a la CA y a las Tiradas de Salvación de Reflejos.
El combate contra un ser descendiente de los grandes dragones que han asolado el mundo impulsa a Ashima a entrar a la sala y coger mejor ángulo de tiro. Con su combinación de exploración y puntería intenta un disparo a la yugular del dracónido. Pero con las defensas del monstruo, la hazaña es demasiado ambiciosa, y la flecha sale ligeramente desviada rebotando en la pared del fondo.
Motivo: Disparo skirmish
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+13)=17 (Fracaso)
He entrado en la sala, paso por donde mis compis (evito estar a 5 pies del monstruo) y disparo usando skirmish. Desafortunadamente fallo :( Roth no habrás hecho un ritual para pasarme tu mala suerte no? :D
He contado: +1 por haste, 22 de CA del bicho (24 - 2 por marca).
Si por algun motivo me ataca, además de los bonus a CA conocidos, tengo los de mi propio skirmish.
Un frenético intercambio de golpes tenía lugar en un espacio muy reducido mientras Roth y Avalancha avasallaban al hombre dragón a base de golpes tremendos, que arrancaban escamas de su piel. En medio de aquella vorágine de acero, uno de los golpes de Avalancha superaron las defensas de la criatura e hizo sonreir al forjado.
Motivo: espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: daño espadón
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: espadón haste
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
No tengo ni idea de las iniciativas, asi que te dejo el turno.
El minotauro vuelve a colocarse al lado para intentar golpear a su rival. El primer golpe que es descendente no logra impactar, pero rapidamente golpea con un poderoso golpe ascendente en el hombre dragón.
Ahora caerás maldito.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Motivo: Confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+7)=15, 1(+7)=8
Daño: 11
Daño (Critico) 15+8
Daño (Total): 11+15+8=34
Daño por morderme: 4
Acordate que esta activado el aura Escudo de energia.
* Escudo de energía:Cualquier criatura que te golpee a ti o a tus aliados con un ataque natural o arma CaC sin alcance, sufrirá 2 puntos de daño de energía por cada punto de bonificador de tu aura. (4 puntos por ácido)
Fin de combate
Sin duda el mandoblazo de Avalancha ayuda, pues desequilibra al hombre dragon, para que Roth manifiesta su fuerza en un devastador golpe que corta la cabeza del drac, y esta salta de su cuerpo para botar por el suelo todavia con cara de ferocidad, aun estando separada de su cuerpo. Parece que el orgullo del rival, por no llamar a refuerzos a sido su perdicion
La cueva que contiene a los prisioneros kender mide unos 65' de diámetro, con un foso de 30' de diámetro y 50 de fondo en el centro. El único acceso es una pesada puerta de madera sin llave. La parte superior del foso está cubierta con una reja de hierro, mientras que los lados están tachonados con pedazos afilados de obsidiana que infligen 1d4 puntos de daño por cada 10' que se escalen, excepto si el escalador está protegido .En el fondo del pozo están los kender que han sido capturados recientemente. Hay 21 kender sufriendo diferentes grados de deshidratación, fatiga y desnutrición. Sólo les han dado el agua suficiente para mantenerlos apenas con vida, pero están demasiado débiles para intentar escapar. De los 21 kender del foso sólo cuatro son kender verdaderos. Extrañamente, parece que esos cuatro kender son los que más han sufrido y sus cuerpos muestran cicatrices de repetidas palizas y de varios intentos de escalar el foso.
Sylpher no era necesario que postearas pues roth se lo cargaba
Miro a mis compañeros y les doy unos golpes en los hombros a todos:
- Ha sido un combate increíble. Sóis unos grandes guerreros y servidores de Kiri-Jolith, él siempre os tendrá en su seno. Ahora debemos sacar a esos pobres infelices y darles aquello que tengamos para que se recuperen y puedan huir por su propio pie. Luego decidiremos si continuamos para acabar con todos los ogros que puedan haber, mostrando la cabeza del drac para que sepan como las gastáis.
Ashima conversa mientras, manos a la obra, prepara la cuerda de seda de 50 pies que lleva enrollada por fuera de su mochila.
- Tengo esta cuerda, los que tengan un resquicio de fuerza podrán subir por ella, incluso me atrevo a decir que con la ayuda de Roth y Ava será coser y cantar acabar sacándoles a todos. Pero... dónde les llevaremos una vez arriba? No tenemos claro el camino de vuelta al exterior, o en todo caso no sabemos todavía si será seguro, no?
Mmmmmm....que es eso? murmura Sylpher mientras mira a través del enrejado.
Ashima sonríe ante la pregunta del mago.
- Eso son kenders escúalidos - responde en voz baja.
En fin, ya abro yo la puerta. El mago va con cuidado hasta el gran portón y lanza un hechizo. Inmediatamente la puerta empieza a encogerse hasta caber en la palma de la mano del mago. Perfecto, otra cobertura más. Bueno, cuando queráis, ya tenéis vía libre.
Shrink Item a la puerta.
Si el tiempo les daba el minotauro podría descender y ascender tranquilamente cargando uno o dos kender por viaje, ya que el no tendría problemas en escalar gracias a sus habilidades.
- Cuiden la puerta. Les dice a sus compañeros. Yo subiré a los kender.
Acto seguido Roth empezó a bajar en el foso para poder sacar a los kenders.
Avalancha pensó que Roth era valiente. Aquellas puntas de obsidiana apenas rayarían la armadura del forjado pero pueden hacer daño al minotauro. Cuando Sylpher abrió la puerta de aquella manera se enfadó. Él quería haberla destrozado. Decidió no comentar nada
Los heroes que rodeaban el hueco excavado en la tierra se encontraron un problema y es que con una profundidad de 50 pies el que subera o bajara sufriria los cortes de la pared tachonados con pedazos afilados de obsidiana que infligen 1d4 puntos de daño por cada 10' lo que haria 5d4 por subida o bajada y los kenders no podian ascender , y subirlos uno por uno por roth seria una tortura y perdida de tiempo
En eso que una de las hormigas que les acompañaban empujada por sus demas compañeras, mordio levemente la tela del pantalon de Roth dando pequeños tironcitos y cuando este le miro sorprendido vio como todas estaban como contentas subiendo y bajando la cabeza ,algo les querian decir pero estas no dominaban el lenguaje comun , aunque parecian entenderlo un poco por lo que habian experimentado los heroes
Turnos 2º quincena: 1)16/ 17:00 2)17/ 10:00 3)17/ 13:00 4)17/ 22:00 +48 horas maximo
Ava te saltao sin querer, perdona me doy cuenta despues de haberlo hecho creia estaban todos, si quieres haces dos y copio y pego el primero en el post en blanco
Se volvió hacia Roth.
-Baja con una cuerda y yo tiraré de ellos desde arriba. Así no tendrás que estar subiendo y bajando.
Entonces aparecieron las hormigas e intervinieron para sacar a los kobolds (correccion del DM) kenders, confirmando la impresion que Avalancha se habia llevado de la colmena.
Una vez todo estaba en manos de las hormigas Avalancha ocupó su sitio en vanguardia junto a la puerta.
el master me ha ninjeado el post XD
Por mi dejo este. No tnego mucho mas que decir.
El minotauro analizaba bien la situación para poder descender para rescatar a los Kender.
Observaba a las hormigas queriendo descifrar lo que le querían decir, se notaba que querían ayudar pero no les entendía bien.
Tenían que lograr descender si producirse daño en el proceso.
- Como vamos a descender entonces. Alguna buena idea?
Motivo: Saber (Naturaleza)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Ashima le pregunta directamente a una hormiga, aunque no sepa responder a lo mejor pueden seguir asintiendo o negando.
- Os estáis ofreciendo a bajar vosotras a por los kenders?
(y según la respuesta...)
- Necesitáis que os bajemos nosotros?
Robb esperaba el momento de que los prisioneros fuesen subidos para lanzar conjuros de curación en área para curar así más gente con sus poderes concedidos por Kiri-Jolith, dios de las batallas.
Cuando Ashima habló con una hormiga para realizar aquella labor que a ellos les podía suponer algunos problemas y seguramente para las hormigas sería una tarea habitual y rutinaria. Puso una mano sobre el hombro de Ashima por su gran idea.
Avalancha escucho a Ashima y llego a la misma conclusion. Se acerco a ellos e intento ayudar. El forjado señalo a las hormigas, luego a los kenders e hizo que su palma abierta ascendiera para intentar comunicarse por gestos con las hormigas.
-Me siento un tanto estupido con todo esto - dijo para si mismo.
Las hormigas no entienden lo que dice Ashima , pero si los gestos de Avalancha , y esperando una señal con impaciencia al darsela se ponen diligentemente a trabajar en equipo y dando muestras de lo trabajadoras que son las hormigas, simplemenete necesitaban una orden y como si fuerais la abeja reinas (lo que os recuerda las palabras del juramento con la abeja reina) bajan en fila india con equilibrio y al unisono, sin importarles la dureza de la obsidiana afilada que roza sus quitinosas pieles pero sin acerles daño (Tienen Resistencia al daño, por eso no lo reciben) . Subiendo dos kenders cada una a cada intento y como son 5 en un periquete y ahorrando una gran cantidad de tiempo y efuerzo solventan la dificultad. Mas tarde se agachan para dejarse montar por 3 kenders cada una con facilidad pasmosa por su fuerza y dejando los que los pocos en mejor estado vayan a pie . Listas para tomar el camino de la derecha estan dispuestas a sacar a los kenders del volcan mientras vosotros tomais el camino de la izquierda ,donde os separareis