Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 7. El pico de Malystrix

Cargando editor
24/10/2014, 22:02
Sylpher (Alexis)
- Tiradas (1)

Notas de juego

De momento no pongo nada, porque es un simple reconocimiento, en cuanto consiga algo de información (o no), posteo con la elaboración de mis pensamientos.

PD: Quiero intentar saber que tipo de ritual es, aunque sospecho que es algo relacionado con la nigromancia.

Cargando editor
26/10/2014, 10:14
Avalancha (Argolyn)

Avalancha observó la habitación con su habitual pasotismo hasta que se fijó en los cráneos. Una fascinación natural nació en su interior. En su mundo se dice que los dragones están vinculados con la naturaleza misma de la magia y, siendo la magia la que hacía funcionar a los forjados, era natural que se sintiera en cierta manera fascinado por aquellos cinco cráneos.

Avalancha observó su tamaño y murmuró algo en voz baja.

-Esto si que es algo que no se ve todos los días...

Cargando editor
26/10/2014, 18:59
Ashima (Serendib)

Tal como llegan a la sala, Ashima se queda sin respiración un par de segundos ante la imponente escena... las artes arcanas le son desconocidas, pero esto no parece la obra de un túnica blanca tratando de comulgar con Solinari...

- Syl, podemos romper algo? Un cráneo, una línea de pentagrama... me da repelús que se realicen cosas horribles aquí, o que aparezca algún demonio o invocación mientras lo cruzamos, o peor aún, a nuestra espalda...

Mientras susurra, el explorador entra en la sala y avanza pegado a la pared de la derecha, arco en mano preparado para disparar si aparecen los monstruos descritos por la kender en el pasadizo del otro lado.

Notas de juego

Nótese que me estoy moviendo, lo digo por si se crea encuentro, no nos pongas a todos apelotonados ^^

Cargando editor
26/10/2014, 19:08
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El monotauro espera alguna referencia o indicación de que se trataba este dibujo, por el aspecto, suponía que podía ser algún tipo de invocación y mas aun creía que podía llegar a ser una invocación de aquella criatura que asolo este lugar hace ya muchos años.
- Sylpher, dinos de que se trata esto?
Mientras observa moverse a su hermano por una de las paredes, Roth empieza a moverse sobre la pared opuesta, para estar preparados por si algo se presenta.
- Como chaman del dragón y devoción al dragón de cobre, esto me parece un insulto a todos los dragones. No importa su comportamiento. Les comenta a sus compañeros mientras avanza.

Cargando editor
26/10/2014, 19:16
Ashima (Serendib)

Ashima asiente a los comentarios de su hermano. En esto, no pueden estar más de acuerdo, sabe perfectamente lo que supone para Roth este lugar. Además, se alegra de que le haya imitado, así tendrán ventaja táctica si los habitantes del lugar intentan sorprenderles.

Cargando editor
26/10/2014, 23:03
Sylpher (Alexis)

Mmmm parece un ritual de invocación o concentración de poder, si te fijas en la colocación de las cabezas de los dragones, siguen un orden de fortaleza-debilidad, creando una secuencia para acumular poder. ¿Con que fín? Tendremos que preguntárselo a la creadora de dicho ritual.

Notas de juego

A falta de respuesta de conocimientos imaginación al poder xDDDDDDD

Cargando editor
26/10/2014, 23:29
Robbie Redneck (Haco)

Robb se quedó de piedra al ver aquel lugar, le pareció de inmediato algo impío, pero no estaba seguro de ellos así que intentó recordar y observar si algo de aquello le sonaba de su instrucción como clérigo del bien, del señor de las batallas, Kiri Jolith.

Pero nada le vino a la mente sobre lo que había estudiado. Así que avanzó con el fragmento de luz desenvainada por si algo aparecía en aquel lugar. Avanzó junto a sus compañeros, para no dejarles solos en aquel momento ante aquel extraño lugar, para apoyarlos y para defenderlos si se daba el caso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/10/2014, 12:48
Sylpher (Alexis)

Antes de entrar, si la cosa se tuerce -mira al resto y suelta un suspiro- he de deciros que hoy vengo preparado, podré lanzar dos rayos, dispongo de un hechizo adicional para cubrir una posible retirada, además de las telarañas, pero parece ser que me precipite y usé el conjuro acelerador antes de tiempo, a lo que iba, si podéis entrar y dejar una linia recta entre nuestro objetivo y mi posición, podré descargar la furia elemental sobre ellos sin tener que preocuparme de que os afecte.

Si requerimos algún tipo de cobertura -se mete la mano en el bolsillo y saca unas piedrecitas- dispongo de unas cuantas rocas que encogí por el camino y que puedo transformar otra vez a su tamaño original. Os digo todo esto porque no creo que sea un enemigo que podamos vencer sin algo de preparación.

Cargando editor
27/10/2014, 19:45
Director

Rob no puede deciros mucho de esta sala , pero Sylpher confirma su primera impresion de que se trata de un lugar de invocacion necromantica ,cosa que despues confirmareis .Pues se trata de un lugar lugubre y falto de luz ,cuyo pentagrama esta repleto de simbolos arcanos necromanticos que sylpher identifica . Una sensacion de desasosiego ,como si estuvierais ante la puerta de una gran mal, hace que os tomeis la sala con respeto. Cuando de las aguas de sangre Surgen zombies kender, los mismos que murieron aqui y tienen cara de agonia ,que les a causado esta necromantica sala

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

- Tiradas (1)

Notas de juego

Os he colocado segun descripcin, pero como tienen que salir no se si daros 24 horas para que os coloqueis , sino he tirado ini para que actueis

Cargando editor
27/10/2014, 20:35
Robbie Redneck (Haco)

En cuanto nota aquella sensación impía a su alrededor al entrar en aquel impío lugar sabe que va a necesitar su símbolo sagrado, envaina el fragmento de luz para más adelante y empuña el símbolo sagrado de Kiri-Jolith, y en cuanto aparecen esas criaturas no muertas empieza a recitar un salmo que acabe con aquellas criaturas y lleven sus almas a descansar donde merecen y no vagando en aquel volcán impío:

- ¡¡OOHH Kiri-Jolith DESTRUYE A ESTAS ABOMINACIONES EN LAS QUE HAN CONVERTIDOS A ESTOS SERES QUE UNA VEZ TUVIERON LA VIDA QUE LOS DIOSES LE OTORGÁIS Y QUE AHORA EL MAL A CORROMPIDO, ACABA CON SUS VIDAS PARA LIMPIAR EL MUNDO DE OSCURIDAD Y MAL!!

Acto seguido de su símbolo sale una energía que se expande dañando a las criaturas no muertas con el poder de los dioses del bien.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Expulsar muertos vivientes: expulso ha muertos vivientes de hasta 5Dados de golpe, si tienen 2 DG explotan y expulso un total de 17 DG, empezando por los de menos dados de golpe.

Cargando editor
27/10/2014, 20:37
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro vio sorprendido la presencia de los kenders muertos, sin embargo reacciono rapidamente lanzando su poderoso aliento de ácido y activando su aura de escudo de energía.
Acabemos con ellos. Que dejen de sufrir de una vez por todas. Les grita a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que dados de malos por dios.
CD (Reflejo mitad) - 18.

Cargando editor
27/10/2014, 21:28
Ashima (Serendib)

- Qué diablos...!!

Ashima se queda sin palabras ante este nuevo giro de los acontecimientos, sobrecogido por los repulsivos y pobres kenders zombie. Pobres por su muerte, aunque ahora de pobres no tienen nada, puesto que claramente quieren acabar con el grupo.

Por suerte estaba preparado para alguna aparición enemiga, por lo que no pierde el tiempo: corriendo hacia el otro lado de la sala, se sitúa al lado de Avalancha -dejando una línea franca a Sylpher, y esperando que vengan a por el constructo y él mismo primero- y dispara a uno de los muertos vivientes.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uso skirmish, mi AC pasa a 19, y +2d6 al daño.

30 a impactar, daño total 17

Cargando editor
27/10/2014, 21:29
Sylpher (Alexis)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pasapalabra xD

Cargando editor
27/10/2014, 22:06
Avalancha (Argolyn)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ini 4 me espero a ver q haceel resto

Cargando editor
27/10/2014, 22:10
Director

No una sola, sino 13 explosiones de los cuerpos putrefactos hacen temblar las paredes de la habitacion del estruendo formado, hasta el punto de que cae algun cascote del techo y se forma un poco de polvo ,es entonces que veis una figura al final de la habitacion

LA CONFRONTACIÓN FINAL

¿Qué habéis hecho? -grita una profunda voz femenina desde el borde de la sala. Os giráis sorprendidos para ver quien ha gritado y veis a una extraña figura silueteada en la puerta.

Se trata de una mujer de más de seis pies de altura y constitución poderosa, que viste una capa negra y una falda larga cortada a los lados y sujeta por unancho cinturón  en la cintura. Pero lo que real­mente convierte a esta mujer en diferente a otras es su herencia claramente inhumana, visible en las pequeñas escamas brillantes de color rojo que le cubren todo el cuerpo y le dan un aspecto casi demoniaco.La figura estrecha sus ojos rojos y da un paso hacia delante, descolgando un látigo de su cinturón y exten­diendo sus alas correosas tras ella.

-¡Pagareis por haberlo estropeado todo! -suelta la mujer, con pequeñas llamas titilando en las comisu­ras de sus labios. Entonces levanta su mano libre, señalandoos con un dedo acabado en una garra negra-.

¡Os quemaré la carne hasta los huesos! ¡Ardereeis!

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g

- Tiradas (3)

Notas de juego

Usamos las mismas inis que antes si os parece para no repetir

Todos menos ava /drac/vosotros/drac/ vosotros

Cargando editor
28/10/2014, 00:49
Robbie Redneck (Haco)

Al ver a la extraña criatura dracónica, sin duda un rival fuera de lo común y formidable el clérigo de Kiri-Jolith, pide a su señor en los cielos que aumente el tamaño y la fuerza de su compañero Roth para que este pueda plantar cara a la criatura de tú a tú con garantías de igualar a la dracónica criatura:

- ¡Señor de las batallas aumenta el tamaño y la fuerza de nuestro compañero Roth para que pueda medirse en este combate singular como un titán de los que te acompaña en el cielo, demostrando la valía del pueblo de los minotauros, bendecidos con la fuerza y el arrojo del señor de las batallas!

Luego recordando lo que hizo el lugarteniente draco se separa de sus compañeros para que a la nueva criatura dracónica le cueste más alcanzarlos a todos con su aliento ardiente.

Notas de juego

Le lanzo a Roth un Agrandar persona +2 a Fue, tamaño grande, 10' de alcance -2 Des, su arma hace daño grande y no mediano, así que hay que mirarlo. (eso quiere decir +1 ataque y daño y -1 CA) Si lleva maza pesada ahora haces 2d6 de daño por golpe, y con los cuernos 1d6 ahora 1d8.

Cargando editor
28/10/2014, 09:03
Ashima (Serendib)

Una dracónida... imponente, enfadada, seguramente poderosa: pero un ser vivo al fin y al cabo. Ashima repite la misma maniobra de un momento antes, pero apuntando al monstruo alado.

- Roth, Ava, no dejemos que conjure!

Una flecha surca el aire hacia la criatura...

- Tiradas (3)

Notas de juego

A ver si toco con 21... serían 11 de daño.

Cargando editor
28/10/2014, 11:04
Sylpher (Alexis)

Sylpher se adelanta hasta el centro de la habitación y reza porque no se active el altar mientras él está ahí. Lanza uno de los guijarros qui tenía listo y cae justo detrás de la dracónida. Se queda sorprendida, porque seguramente se pensaba que sería una bola de fuego y después doblemente sorprendida cuando vé que ese guijarro empieza a crecer hasta convertirse en una roca que bloquea el pasillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

+3+5-2

AB+Des-Incremento

Cargando editor
28/10/2014, 21:22
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro siente como su cuerpo empieza a agrandar e incrementar su fuerza.
- Muchas gracias Rob.
Mientras se acercaba cuidadosamente a su rival para estar a una distancia mas que prudente para poder atacar con su arma de aliento.

Notas de juego

Ataque: 12+1=13 (Maza)
Daño: 2d6+8
Ataque natural (Cornada): 6
Daño: 1d8+3
Alcance: 10'
CA: 21

Cargando editor
29/10/2014, 20:15
Director

Un segundo drac pero el doble de grande aparece de la nada en un lado de la habitacion  , este con pinta de falso dragon de color negro, con collares y ropas chamanicas que se ven cuando este extiende las alas , la drac mujer se acerca a el y espera la embestida y con palabras en comun pero acento draconido os suelta unas palabras acompañadas de un hechizo

Yo como seguidor, de la suprema dragona Malystrix ,dueña de este pico y en nombre de sus herederos los dracs os quemare con el fuego que arde desde el infierno, traido como regalo de la reina de los dragones desde su hogar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cono de frio modificado a fuego 9d6 ref mitad, en mapa se ve a quien afecta

https://app.roll20.net/join/241359/mGNW2g