Partida Rol por web

La llave del dios loco

Botín

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27/01/2014, 17:50
Delilah

* Estoque de gran calidad.
* Ballesta ligera.
* 8 virotes de gran calidad. Virotes G13.
* Armadura de cuero. Que obviamente sigue llevando puesta ;-)
* Escudo de madera pesado de gran calidad. Escudo G13.
* 90 po.
* Espada corta de gran calidad
* 20 flechas
* 4 frascos de aceite de lámpara
* 4 zafiros (100 po cada uno)
* Libro

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26/03/2014, 20:08
Delilah

Objetos mágicos del elfo:

* Arco corto de gran calidad. No distingues el aura.
* Brazales. No distingues el aura.
* Capa. No distingues el aura.
* 2 pociones. No distingues el aura.
* Varita. Aura débil de conjuración.
* 4 pergaminos. 3 de Identificar, 1 de Fuerza de toro.
* 5 flechas de gran calidad. No distingues el aura.
* 4 pociones. Aura débil de conjuración.
* Mano momificada y con colgante de oro. Aura débil de transmutación.

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05/04/2014, 10:44
Delilah

* Estoque de gran calidad.
* Ballesta ligera.
* 8 virotes de gran calidad. Virotes G13.
* Armadura de cuero. Que obviamente sigue llevando puesta ;-)
* Escudo de madera pesado de gran calidad. Escudo G13.
* 90 po. 80 po 40 po
* Espada corta de gran calidad
* 20 flechas
* 4 frascos de aceite de lámpara
* 4 zafiros (100 po cada uno)
* Libro

Notas de juego

Esto de no poder editar el mensaje anterior es una gaita :P

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02/05/2014, 01:07
Director

El escudo de gran calidad es mágico.

Cualquiera que haya ganado algún rango en Conocimiento de conjuros puede volver a intentar identificar las pociones. Después, podéis pagar 3 po por identificar cada poción que os falte. Y 110 po por objeto.

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03/05/2014, 11:41
Delilah

* Estoque de gran calidad.
* Ballesta ligera.
* 8 virotes de gran calidad.
* Armadura de cuero.
* Escudo de madera pesado de gran calidad. Mágico. Aura desconocida.
* 90 po. 80 po 40 po
* Espada corta de gran calidad
* 20 flechas
* 4 frascos de aceite de lámpara
* 4 zafiros (100 po cada uno)
* Libro

Objetos mágicos del elfo:

* Arco corto de gran calidad. No distingues el aura.
* Brazales. No distingues el aura.
* Capa. No distingues el aura.
* 2 pociones. No distingues el aura.
* Varita. Aura débil de conjuración.
* 4 pergaminos. 3 de Identificar, 1 de Fuerza de toro.
* 5 flechas de gran calidad. No distingues el aura.
* 4 pociones. Aura débil de conjuración.
* Mano momificada y con colgante de oro. Aura débil de transmutación.

- Tiradas (1)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 6d20

Dificultad: 25+

Resultado: 2(+8)=10, 1(+8)=9, 2(+8)=10, 1(+8)=9, 18(+8)=26, 15(+8)=23

Exitos: 1

Notas de juego

Primero...

Me tomo 10 (un total de 20) para identificar todas las auras que faltan. Eso significaría que si el objeto es de un conjuro de nivel 5 o menos o está hecho con un caster level de 11 o menos las identifico, ¿no?

Veo dos grupos de pociones, ¿hago dos tiradas? ¿Ó 6? Voy a hacer 6, si la respuesta es 2, ignora las 4 últimas ;-)

Así que, o identifico las dos últimas pociones del grupo de 4 de conjuración o ninguna (se me olvidó la sinergia de saber (arcano)).

Si le damos al mago los pergaminos de identificar, ¿cuánto nos cobraría? Porque yo de momento voy a 10 para lanzarlos (y no puedo tomar 10 en usar objeto mágico)...

Chicos, ¿alguien usa escudo?

En función de lo que nos conteste el master al tema de identificar con los pergaminos, ¿qué creeis que deberíamos identificar primero?

Si nadie usa arcos es un buen candidato para vender (yo puedo usarlo pero dada mi patética fuerza está mejor el dineril). El escudo, la capa y los brazales andarán al mismo PVP.

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03/05/2014, 15:21
Director

* Estoque de gran calidad.
* Ballesta ligera.
* 8 virotes de gran calidad.
* Armadura de cuero.
* Escudo de madera pesado de gran calidad. Mágico. Aura débil de abjuración.
* 40 po
* Espada corta de gran calidad
* 20 flechas
* 4 frascos de aceite de lámpara
* 4 zafiros (100 po cada uno)
* Libro.

Objetos mágicos del elfo:

* Arco corto de gran calidad. Aura débil de evocación.
* Brazales. Aura débil de abjuración.
* Capa. Aura débil de abjuración.
* 2 pociones. No distingues el aura.
* Varita. Aura débil de conjuración.
* 4 pergaminos. 3 de Identificar, 1 de Fuerza de toro.
* 5 flechas de gran calidad. Aura débil de encantamiento.
* 4 pociones de curar heridas leves.
* Mano momificada y con colgante de oro. Aura débil de transmutación.

Notas de juego

Si le damos al mago los pergaminos de identificar, ¿cuánto nos cobraría?

5 po por cada vez que tenga que usarlo.

Veo dos grupos de pociones, ¿hago dos tiradas? ¿Ó 6? Voy a hacer 6, si la respuesta es 2, ignora las 4 últimas ;-)

Una tirada por poción ;-)

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05/05/2014, 00:03
Delilah

Notas de juego

¡¡Chicos!! ¿Pagamos 15 monedas de oro para que nos identifiquen 3 cosas antes de irnos a descansar?

Yo abogo porque sí pero estaría bien saber vuestra opinión.

¿No identifico el aura de las dos pociones que faltan? ¿? Porque las pociones como mucho tienen conjuros de nivel 3 y el aura sería una CD 18 y yo llego a 20.

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05/05/2014, 00:33
Director

Olvidé poner el aura de las pociones: débil de conjuración ;-)

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05/05/2014, 09:30
Merla

Sip. Paga, paga.

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05/05/2014, 20:04
Delilah

* Estoque de gran calidad.
* Ballesta ligera.
* 8 virotes de gran calidad.
* Armadura de cuero.
* Escudo de madera pesado de gran calidad. Mágico. Aura débil de abjuración.
* 40 po 25 po
* Espada corta de gran calidad
* 20 flechas
* 4 frascos de aceite de lámpara
* 4 zafiros (100 po cada uno)
* Libro.

Objetos mágicos del elfo:

* Arco corto de gran calidad. Aura débil de evocación.
* Brazales. Aura débil de abjuración.
* Capa. Aura débil de abjuración.
* 2 pociones. Aura débil de conjuración.
* Varita. Aura débil de conjuración.
* 4 pergaminos. 3 de Identificar, 1 de Fuerza de toro.
* 5 flechas de gran calidad. Aura débil de encantamiento.
* 4 pociones de curar heridas leves.
* Mano momificada y con colgante de oro. Aura débil de transmutación.

Notas de juego

Ok.

Señor DM, descontadas 15 piezas de oro y los 3 pergaminos de identificar para que nos diga qué son el arco, el escudo y la capa.

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05/05/2014, 22:03
Director

Notas de juego

* Escuado pesado de madera +1.
* Arco corto +1.
* Capa de resistencia +1.

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06/05/2014, 09:54
Ubim Obil

Notas de juego

Creo que soy el único que usa escudo, ¿no? si nadie más está interesado me lo apunto.

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06/05/2014, 21:54
Director

Venga, señores. Aceleren con las compras y ventas.

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06/05/2014, 22:56
Merla

A mí no me interesa nada. Bueno, sí. Si acaso, alguna poción.

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07/05/2014, 00:35
Director

Por ir adelantando:
* Identificar cada poción de las que os faltan cuesta 3 po por poción. Son pociones de curar heridas moderadas.
* Identificar cada objeto de los que os faltan cuesta 110 po por objeto. Tenéis: brazales de armadura +1, varita de grasa (19 cargas), 5 flechas de sueño y mano del mago.

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08/05/2014, 00:18
Delilah

Notas de juego

A ver si estáis de acuerdo.

Vendemos el arco. Nos dan 1165 po.

Identificamos todo: 446

Vendemos los brazales +1: 500

Total 1219 piezas de oro. El resto ya veremos qué hacemos con ello.

Cada uno que se apunte una poción de heridas leves. Merla y Aza que se apunten una de moderadas. Ubim el escudo y yo la capa.

Después de la excursión hacemos el reparto en serio. ¿Os parece?

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08/05/2014, 07:56
Merla

¡Perfecto! Gracias. ;D

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08/05/2014, 11:18
Ubim Obil

Ok por mi parte :)

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08/05/2014, 16:53
Director

Cuando Azaghal dé el ok y ambos enanos hayan actualizado las fichas, seguimos.