Partida Rol por web

La llave del dios loco

Capítulo 3: El túmulo de la Sangre Siemprefluyente

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13/06/2014, 20:56
Ubim Obil

¡Impresionante chiquilla!

Afirma impresionado el enano mientras se mesa la barba.

Yo jamás me hubiera dado cuenta, salvo que pidiese ayuda a Moradín... pero aún así. Te felicito compañera.

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14/06/2014, 02:16
Director

Una vez Merla dice que es seguro seguir, dejáis la sala y continuáis bajando por la escalera mientras se sigue escuchando el ruido de la cascada cuando el agua cae al fondo del pozo. Poco después, llegáis a una cámara llena de basura iluminada por la débil luz de las antorchas. Cajas y barriles están amontonados de cualquier manera junto al muro. En el lado más alejado de la sala, un par de corredores se pierden en la oscuridad. Entre ellos hay un montón de ropas al lado de un barril abierto.

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14/06/2014, 08:55
Azaghâl

Al darme el amuleto de Vecna, pongo una cara de asco bastante apreciable, asintiendo al comentario de Ubim aunque sin añadir más comentarios.

Sin apenas tiempo para ponerme a andar, Merla se agacha murmurando unas palabras y comienza a manipular algo del suelo mientras la miro con el ceño fruncido. No es hasta que se levanta cuando caigo en la cuenta de lo que ha hecho

Jajajaja, muy bien pequeña. Eso ha sido increible digo apoyándome el alfanjón en el hombre y disponiéndome a seguir de nuevo al resto hasta que llegamos a la nueva sala

Umm, mucho lugares donde esconderse y más caminos adelante. murmur mientras vuelvo a ponerme en posición de combate, intentando aguzar el oído

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14/06/2014, 12:09
Director

Notas de juego

Al darme el amuleto de Vecna

Aclaro que no es un amuleto de Vecna. Para vuestra tranquilidad ;-)

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14/06/2014, 17:32
Merla

Merla se pone a investigar alegremente por la estancia antes de dirigirse a los corredores.

Notas de juego

Así, a pelo. ^^

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14/06/2014, 18:43
Director

Los cajones y barriles contienen cosas diversas: hierro, herraduras, sidra, pan rancio. También hay una caja con herramientras para trabajar el cuero.

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17/06/2014, 23:33
Delilah

Notas de juego

¿Y en el barril abierto?

Por cierto, ¿no hay PX por la trampa? 0:-)

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19/06/2014, 15:13
Azaghâl

Al ver la sidra, me acerco para coger un poco y beber un trago

Esto esta hecho una porquería, aunque ¿qué podíamos esperar de un sitio como este? digo mientras le doy otro trago antes de girarme hacia el resto bueno ¿seguimos?

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25/06/2014, 00:19
Director

Notas de juego

¿Y en el barril abierto?

Más de lo mismo.

Por cierto, ¿no hay PX por la trampa? 0:-)

Jeje. Los apunté en mis cuentas, pero no os los dije. 150 PXs para cada uno.

Podéis salir por el túnel de la izquierda o por el de la derecha. Ambos descienden.

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25/06/2014, 07:37
Merla
- Tiradas (1)

Motivo: 1. Izquierda - 2. Derecha

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Listo.

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25/06/2014, 19:47
Director

El túnel sigue veinte pies hasta llegar a una caverna cuyo lado derecho carece de muro y da sobre el abismo que estáis rodeando mientras descendéis. Al otro lagdo hay un túnel que sigue bajando, pero para llegar a él tendréis que tratar antes con los inquilinos de este lugar: cuatro zombis que os ven llegar y automáticamente se dirigen hacia vosotros para despedazaros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa zombis

Tirada: 1d20

Resultado: 15(-1)=14

Notas de juego

Tirad iniciativas y esta noche intento poner el tablero. La caverna no es muy grande, así que si vais a hacer como en la otra caverna, Azgahal puede atacar si gana la iniciativa y Ubim puede ahuyentar.

Zombis 14

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25/06/2014, 21:31
Merla
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

Q´asco de pícaros de nivel bajo y muertos vivientes en 3.5, tú! ^_^

Merla 17
Zombies 14

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25/06/2014, 22:26
Azaghâl
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Merla 17
Zombies 14
Aza 14

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25/06/2014, 23:17
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa - Delilah, Ubim

Tirada: 2d20

Resultado: 6, 1

Notas de juego

Turno de Merla y Azaghal: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Merla 17
Azaghal 14

Zombies 14
Delilah 11
Ubim 2

La parte de arriba no la habéis explorado todavía, pero os la pongo ya por si a alguien se le ocurre ir por ahí, entonces no tener que cambiar el tablero.

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26/06/2014, 14:39
Merla

Notas de juego

Retraso hasta después de Ubim.

Azaghal 14
Zombies 14
Delilah 11
Ubim 2
Merla 1

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26/06/2014, 23:24
Azaghâl

Viendo el peligro que representan los zombis, me Adelanto pasando por delante de Merla para dejar espacio a Ubim y así que pueda intentar expulsar a estas criaturas como antes hizo, pero mientras, tengo que ganar tiempo.

Con un movimiento rápido, lanzo un tajo horizontal a una de las criaturas y, dejándome llevar por la inercia hago un giro de 360 grados para descargar otro golpe sobre otro de los zombis, aunque este ultimo pasa muy alejado de la bestia.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque viento

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+5)=17, 1(+5)=6

Motivo: daño 1

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: postura castigo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=76250

Azaghal 14
Zombies 14
Delilah 11
Ubim 2
Merla 1

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27/06/2014, 01:48
Director

Los tres zombis que rodean a Azaghal comienzan a golpearle con sus brazos, pero solo uno acierta a pegarle.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpetazos de los zombis 1,2 y 4 a Azaghal

Tirada: 3d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4, 19(+2)=21

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Azaghal, 5 puntos de daño.

Turno de Delilah, Ubim, Merla y Azaghal: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Azaghal 14. 16/27.
Zombies 14. Daño: 0/14/0/0.
Delilah 11
Ubim 2
Merla 1

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27/06/2014, 09:12
Ubim Obil

Notas de juego

Viendo el tablero, ¿cabe otro jugador para pegar a los zombies? me parece que no.

Por cierto no me quedan más expulsiones que la anterior fue a la tercera :S

 

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27/06/2014, 11:04
Merla

Notas de juego

Parece que sí. De hecho, creo que cabemos tres pjs. 

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28/06/2014, 12:09
Delilah

Delilah saca la ballesta y la carga consciente de su incapacidad contra estos seres...

Notas de juego

Doy palmas...

A ver si me subo algo más el usar objeto mágico y encontramos alguna varita o similar porque me da que contra muertos vivientes soy peor que un cero a la izquierda...