Partida Rol por web

La llave Silvana

Pashin, primeros pasos

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25/11/2014, 10:01
Bast

- " puff, ya te digo, osea, es que el sobrino no os va a contar nada de eso a vosotros, guardias de caminos, pufff, lo que faltaba, te lo juro por los dioses " - Comienzo a darme cuenta y a tener la sensación de haber sido pillado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

engañar +4 -5: -1

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25/11/2014, 22:57
Director

-¡Guardias de camino!- profirió el caballero negro que Bast tenía más lejos -Veremos si tu mano es tan diestra como tu lengua- Replicó el caballero más cercano, echando mano a su espada.

Notas de juego

Tirad iniciativa.

A Thassantir le pilla por sorpresa el primer turno.

Los caballeros (son dos) se encuentra en frente de vosoros. Dista una casilla entre ellos y Bast. El resto se encontráis detrás de Bast, en abanico.

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25/11/2014, 23:22
Thassantir Piesligeros

Mientras mis compañeros estaban teniendo las palabras con esos caballeros negros, que parece que lo de engañarlos no surtió efecto, estaba echando un vistazo al papel que habia encontrado anteriormente

-El heraldo...que estupidez de nombre es ese?...- dije balbuceando y hablando para mi mismo

mas tarde oí ciertos ruidos de espadas desenvainandose, cosa que me sorprendió mucho y me hizo sacar fuera de mis pensamientos -Pero que...que pasa que pasa? El encuentro me pilló completamente por sorpresa, así que eché mano a mi ballesta lo mas rapido que pude

- Tiradas (1)

Notas de juego

sorry he tenido follon estos dias con el trabajo, pero ya vuelvo aqui!

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25/11/2014, 23:53
Director

Notas de juego

Así estáis: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93910

¿sabéis todos como funciona?

Thassantir, no pasa nada. Ya dije que ritmo era de 2 o 3 días, luego estás siguiendo el ritmo de la partida. Habrá veces en las que yo tenga más tiempo y adelante la partida y otras en las que se retrase (por ejemplo, a principios de diciembre). La vida manda XD
 

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26/11/2014, 08:45
Klurca
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tablero: (Sólo he editado mi avatar)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=93891

¡Me encantan las partidas con tablero! Master, si se puede echar una mano con algo, (fichas, fondos, etc. ) cuenta conmigo.

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26/11/2014, 09:51
Bast
- Tiradas (1)
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26/11/2014, 13:04
Alysia
- Tiradas (2)

Notas de juego

Jajaja, los dados son la leche... Primero me sale la puntuación más alta, y luego la más baja, xDD

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26/11/2014, 14:09
Patric Galton

Parecia que al final habria sangre, si no acababa muerto en algun callejon esta noche dormiria bien. Desenvaino mi espada y preparo mi escudo y avanzo con cautela hacia el caballero de la izquierda con intenciones de pintar mi espada con sus entrañas.

-¡Veamos si servis para algo que no sea cazar ratas!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Armarse era una accion de movimiento ¿no?

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26/11/2014, 14:52
Director

Notas de juego

En efecto.

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26/11/2014, 16:54
Patric Galton
Sólo para el director

Notas de juego

Pues nada, creo que eso es lo unico que puedo hacer en el primer turno.

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26/11/2014, 21:38
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro iniciativa por guerrero uno y guerrero 2

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26/11/2014, 21:44
Director

Notas de juego

Éste es el orden:

Caballero Negro uno
Alysia
Patric
Klurca
Thassantir
Bast
Caballero Negro dos

 

Thassantir y Bast tienen la misma iniciativa. En caso de empate, el modificador de iniciativa determina quien actúa primero: Thassantir tiene un modificador de +5 y Bast de +1, luego el kénder interviene antes que el semielfo (salvo en el primer turno que, como dije más arriba, pilla a Thassentir por sorpresa).
 

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26/11/2014, 21:54
Director

Sin dar tiempo a que Bast contestara, el primero de los caballeros sacó su espada, dio un paso hacia delante y lanzó un mandoble cuyo objetivo era el cuerpo de semielfo: -¡A ver si mi espada cierra tu boca, semihumano!-, gritó descargando su espada en el cuerpo de Bast, hiriéndolo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción de movimiento: desenvainar la espada

Acción gratuita: paso de 5'

Tiro a la CA de Bast

Bast, podía haber sido peor XD

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26/11/2014, 22:02
Director

Notas de juego

Se me olvidó actualizar el mapa

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94052

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27/11/2014, 10:44
Alysia

Lo sabía, mentir era un camino que no llevaba a ningún lado, y menos en aquella situación. Si tan solo Bast y Patric hubieran mantenido la boca cerrada... Pero ya no había vuelta atrás, solo quedaba luchar y ya luego se vería qué ocurría; aunque estaba segura de que a la orden de caballeros negros no les haría mucha gracia saber que habían matado a un par de sus hombres.

Mi rostro permaneció impasible mientras el primero de los caballeros atacaba sin dar tiempo de reacción. No saqué mi maza, ni hice el intento si quiera... por el contrario, cerré suavemente los ojos y me llevé una mano al símbolo sagrado que pendía de mi cuello mientras recitaba en voz queda una serie de frases... Cuando terminé, miré con fijeza y cierta furia al caballero que quedaba por atacar, clavando en sus ojos mi mirada.

Si todo iba bien, la maldición se adentraría en el ser de aquel hombre sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Sentiría un terrible pavor que le incapacitaría para luchar al máximo, lo que nos daría una ligera ventaja. Adoraba aquel conjuro... me gustaba ver el miedo en los ojos de mis víctimas y el temblor de saber que probablemente morirían en escasos minutos. Pese a esta extraña filia, no me consideraba un ser perverso... al fin y al cabo, lo usaba solo con aquéllos que atentaban contra mi vida.

Notas de juego

Uso el conjuro "Fatalidad" sobre el caballero negro 2: Un receptor sufre -2 a las tiradas de ataque, daño, salvaciones y pruebas.

¿Qué tirada haría falta? ¿Concentración quizá? ¿Y qué dificultad sería? Perdonad las dudas, pero soy novato en esto de llevar un lanzador de conjuros, y más aún un clérigo, xD . ¡No dudéis en corregirme si hago algo mal!

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27/11/2014, 16:33
Director

De repente, el caballero negro que se encontraba junto al que había inflingido el ataque a Bast notó una fuerza extraña, algo en su interior que lo estremeció...

- Tiradas (1)

Notas de juego

El conjuro de Fatalidad de Alysia afecta al guardián dos y sufre un -2 a las tiradas de ataque, daño, salvaciones y pruebas.
 

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27/11/2014, 16:38
Patric Galton

Avanzo a buen ritmo y encaro al "caballero" negro que aun no habia atacado, espero a que levante su arma en un intento por atacarme y le lanzo una estocada con mi espada larga directa a su estomago. La punta de doble filo de mi espada atraviesa su armadura y se hunde en sus entrañas, en vez de sacar mi arma limpiamente procuro retorcerla un poco con el fin de provocar el maximo daño y dolor posible.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Me e arriesgado a pensar que con un 23 le supero la CA, si no es asi me hunto en manteca :D

Utilizo mi dote esquivo con este tio.

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27/11/2014, 17:51
Klurca

¿Por qué hablar tanto humanoz? ...¿Tener pene por lengua?. Pensó para sí cuando Bast montó su escenita. Aquellos guardias eran de fácil pronto, y a la mínima desenvainaron para acallar a su compañero.

Klurca giró en redondo, pero continuó caminando con las manos en los costados y la mirada gacha, como evitando el enfrentamiento. A pesar del tamaño de la medio orca, los guardias centraron su atención en el pobre charlatán y el curtido Gerrero, permitiendo que la salvaje los rodease por el flanco. Nadie escuchó el filo de Klurca desenvainarse por la mullida funda de piel. Sin decir palabra la salvaje saltó en el último momento como una tigresa rabiosa sobre uno de los guardias, golpeándole a la velocidad del rayo en su oscura armadura. La salvaje entró en un estado de furia tal, que dejó de emplear el filo de manera coherente y añadió codazos, y hasta mordiscos que chirriaron en la armadura de los guardias, explicando el mal estado de la dentadura de la bárbaro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé si le impacto, pero tiro daño por si acaso.

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94155

Como bárbaro muevo 10´ mas así que rodeo para no provocar AdO.

Inicio furia: +4Fue y Con (+2Pg), +2a TS Vol, -2CA, duración 8As

Chicos, me encanta que el ritmo sea tan vivo!. ¡Ya casi tenemos a uno flanqueado!.

Con permiso del master (espero) he puesto a nuestro bando en color verde. ++"Verde ez güeno" ++ dicen en el pueblo de Klurca.

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27/11/2014, 19:57
Bast

Herido retrocedo tras Patric - " Malditos guardias negros, perecereis en las llamas sagradas, mi poder no conoce límites " - digo rabioso por la herida ( más bien con el orgullo herido )

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28/11/2014, 00:11
Director

Malherido, tras ver que su compañero había caído en el combate, el caballero negro que aún sobrevivía miró a sus contrincantes y calibró la situación: -he de salir de esta encruzijada y pedir refuerzos- pensó. Intentó gritar para pedir socorro, pero apenas podía respirar. Se echó la mano al costado, buscando su cuerno para pedir refuerzos. Y mirando hacia su derecha, donde se encontraba Klurca, dio unos pasos hacia atrás y se llevó el cuerno a la boca. Quizás no le diera tiempo a escapar, pero podría poner en alerta al resto de centinelas.

Notas de juego

El caballero negro uno, herido de muerte apenas puede alejarse dos casillas. En su huída, provoca un ataque de oportunidad para Patric.
 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94226