Partida Rol por web

La Luz de Antares

Escena Skylar

Cargando editor
12/02/2014, 00:44
Director

He aquí tu escena de creación de personaje. Cuelga la historia en esta escena y yo te paso el resto ^^

Cargando editor
12/02/2014, 00:47
Skylar Briggs

SKYLAR BRIGGS

Hitoria:

PIPIPIPIPIPI..  Skylar Briggs se retorció en la cama y alargó el brazo para apagar el despertador, no quería levantarse, cada día que pasaba se le hacía más cuesta arriba. Se acercaba la fecha terrible, se acercaba y no había forma de pararla… bueno en realidad sí que había, pero a cualquiera que el dijera que su cumpleaños le hacía pensar en el suicidio, probablemente la tomaría por loca.

No es que le molestara cumplir años, aún era pronto ya que solo cumplía 24 años, tener un año más, le recordaba que habían pasado 365 días más en Nueva York de puro fracaso. Sky se revolvió otra vez bajo las sabanas y gruño, le molestaba mucho sentirse así, por lo general era alegre, optimista y extrovertida… excepto cuando se acercaba su cumpleaños.

El problema era que en estas fechas tenía que dar la cara y hablar con sus padres era lo más difícil que podía hacer.  Durante el resto del año era fácil escaquearse y contarles vaguedades sobre su vida para salir del paso, pero cuando llegaba su cumpleaños se sentía fatal por engañarles de aquella forma. No era capaz de decirles que no había conseguido casi nada de lo que se propuso cuando se fue de casa. Sky estaba segura de que, si confesaba la verdad, John y Helen Brigss la apoyarían, la consolarían y la querrían exactamente igual que siempre, sus padres eran todo amor.

Sky nació y se crió en una especie de comuna hippie, seguramente su infancia fue una de las más felices que un niño podía desear, rodeada de amor, con mucho espacio para jugar y con pocas normas. La comuna era más bien una granja llena de gente, sus padres se conocieron en los últimos coletazos del movimiento hippie así que, en realidad, no eran totalmente hippies.

John estaba de paso por el pueblo donde vivía Helen, ella era la hija del dueño de la ferretería de un pequeño pueblo y cuando la vio se enamoró inmediatamente de ella. Los padres de la chica estaban totalmente en contra de la relación, para ellos era un bueno para nada que vagabundeaba por el país sin raíces y sin futuro. En cierto modo tenían razón, John viajaba por el país con su macuto paraba unos meses en un lugar, trabajaba para acumular dinero para continuar y se iba sin mirar atrás. En esa ocasión trabajó de friega platos en el restaurante del pueblo, pero cuando llegó el momento de irse no pudo, le horrorizaba la idea de abandonar a Helen y finalmente, ante la oposición de los padres de ella, se escaparon juntos.

Durante unos meses siguieron el mismo tipo de vida  que John había llevado, pero Helen se resentía, ella estaba acostumbrada a un hogar y él se lo daría. Con los ahorros que Helen había acumulado durante toda su vida y su fondo para la universidad, compraron un terreno en Iowa y se instalaron en él con una tienda de campaña. Con el tiempo construyeron una granja y se les unieron cinco parejas más. Cultivaban la tierra, fabricaban artículos variados de artesanía,  costura y punto que luego vendían en ferias y mercados.

Cuando nació Skylar fue una gran alegría para todos y se convirtió en la niña mimada de 12 adultos, ellos fueron todo su mundo hasta los cinco años cuando los servicios sociales les obligaron a escolarizarla. A esa edad Sky había aprendido mucho, leía, escribía, sumaba y restaba como un niño de 7 años, también sabía de naturaleza, cocina y muchas más cosas.

Con el tiempo todo cambió, llegaron más niños y, según llegaban, las parejas se iban buscando su propio lugar, hablando de sentar la cabeza… al final quedaron solo ellos tres. Sky no tuvo más hermanos, una complicación durante el parto en casa le quitó a Helen esa posibilidad. Sin embargo eso no le amargó la existencia, era feliz con lo que tenía y lo reflejaba iluminando la vida de los que la rodeaban, especialmente a su marido que la amaba con locura y total devoción.

Sky creció viendo la felicidad del matrimonio de sus padres, les descubría robándose besos por los rincones, sonriendo por razones que solo ellos sabían y sobre todo bailando. Bailaban en invierno delante de la chimenea, en primavera sobre el césped o en cualquier sitio en el que tuvieran oportunidad y lo que había de fondo siempre era la radio.  Sky aprendió a amar la radio, la música y a sus locutores, siempre estaba con un cepillo en la mano que hacía las veces de micro, comentaba y presentaba las canciones como si fuera una profesional. En el instituto tuvo gran éxito con el programa de radio que organizó y siempre era la encargada de la música en cualquier evento. Ese era su futuro y decidió que quería que, la misma felicidad vio en sus padres con la música, llegara a todo el mundo, quería ser locutora de radio. Tan buenos como eran sus padres  animaron a su hija a perseguir su sueño sin darse cuenta de que no habían previsto esa opción, no había ahorros, no había fondo, habían vivido al día y no había nada, no podía ir a la universidad.

John y Helen sufrieron por ella, en cuanto se dieron cuenta de su error comenzaron a acumular todo el dinero que pudieron pero no fue suficiente. Lo intentaron de todos los modos posibles, becas, créditos… pero nada cubría el 100%, al menos en un lugar decente, de modo que la universidad tuvo que eliminarse de la ecuación.

La joven optimista que era Skylar no se amedrentó por ello, sabía que los grandes locutores de la historia no estudiaron en la universidad, empezaron como recaderos hasta que obtuvieron su oportunidad. Así lo haría ella, empezaría desde abajo y llegaría a la cima, con esa idea en mente se fue a la gran manzana con dinero para un par de meses y mucha ilusión.

El jarro de agua fría fue brutal, en las emisoras más educadas la miraban con lástima, en las demás incluso se reían y solo pudo conseguir una birria de apartamento en un edificio lleno de bichos y de yonkis, Nueva York no podía haberla recibido peor.

Cuando el dinero comenzó a escasear tuvo que abandonar la idea de la radio, al menos de momento, y buscar un trabajo. La contrataron en un sex shop propiedad de un matrimonio italiano un tanto raro, eran una pareja estupenda que realmente creía que el secreto de un matrimonio duradero y fiel residía en la variedad sexual y para conseguirlo estaba su tienda. Nico y Maria eran unas personas realmente buenas que la contrataron a pesar de su inexperiencia y cuidaban de sus empleadas como si fuera su propia familia. Como tenían otra tienda, esta vez de lencería, dividían su tiempo entre ambos locales y casi siempre Sky estaba sola con Lexie, su compañera. Lexie era extraña, impetuosa y un tanto agresiva en ocasiones, lo que tampoco era malo en ese trabajo, ambas se compenetraban estupendamente bien.

Una tarde especialmente aburrida en la que casi no entró nadie, Lexie se fue a tomar un café y Sky se quedó en la tienda, como no tenía mucho que hacer se puso a limpiar las vitrinas. Todos los productos de la tienda estaban debidamente empaquetados por normativa sanitaria, pero tenían los más populares en unas vitrinas para que los clientes pudieran verlos y tocarlos. Mientras limpiaba escuchaba la radio, cogió uno de los vibradores más grandes a modo de micro y comenzó a improvisar, una risilla y una tos la sacaron de su mundo dejándola helada, consciente de la imagen que debía estar dando. Sky se giró para enfrentar a los clientes, muerta de vergüenza,  frente a ella estaba una pareja bastante “desigual”. EL hombre debía tener unos 50 años y, aunque estaba un poco entrado en carnes, todavía era muy atractivo, la mujer tendría unos 30 años menos que él, como mucho 25, era exuberante y explosiva.  Una vez superada la vergüenza le atendió, aun podía recordar lo que compraron, un vibrador doble XXL, un set de plugs anales de distintos tamaños y varios lubricantes de sabores, cuando pagó, el hombre puso sobre el mostrador una tarjeta de visita. Sky la cogió y miró con extrañeza al hombre  sin entender nada hasta que la leyó “Daniel Williams RKWC New Jersey. Propietario.”

-Eres buena, tienes talento natural. Llama a ese número y hacemos una entrevista en un lugar… más adecuado. Tal vez tenga algo para ti.

Skylar dudó durante días pero, tras una pequeña investigación por internet en la que comprobó que era cierto, hizo la llamada. Nunca volvió a comentar aquel día con Daniel, era un mujeriego que cada día estaba con una jovencita diferente pero, como nunca le hizo ninguna insinuación y la trató con respeto, decidió que su vida privada no era asunto suyo.

La emisora estaba en Nueva Jersey de modo que tenía un largo camino en bici hasta allí, era pequeña pero con mucho éxito, un buen lugar para empezar. Comenzó llevando cafés y haciendo fotocopias hasta que un locutor les dejó tirados, le dieron su programa por esa vez, pero se lo quedó de forma definitiva. Era una emisión nocturna de 11 a 3 de la mañana tres días a la semana, domingo, martes y jueves, el sueldo no era muy alto pero le permitía mantener también el trabajo del sex shop. Estaba en la tienda de 1 a 9, cuando tenía programa iba a casa, cenaba y se marchaba a la emisora para regresar a las 4 de la mañana, era agotador pero le gustaba.

Sky se levantó de la cama con una sonrisa,  recordar todo aquello le hizo bien, su vida no era tan mala, había conseguido mucho y todavía tenía toda la vida por delante para seguir avanzando. Escuchó ruido en la cocina y sonrió de nuevo, Jack estaba levantado, era su compañero de piso y el técnico de sonido de la emisora, además del tio más bueno que había conocido en toda su vida. Le conoció en su primer día de trabajo y conectaron rápidamente, cuando Jack supo que vivía en un antro le ofreció compartir piso y Sky aceptó. Desde entonces vivían juntos aunque para ella era un pequeño infierno, le gustaba mucho pero daba la impresión de que él no sabía que existía y ella no era tan valiente para dar el primer paso.

-Buenos días, guapa.- saludó sonriente Jack.

-Buenos días, macizo.- rio ella, ese juego era habitual pero, verle solo con pantalones y descalzo, alteraba sus hormonas constantemente.

Skylar sonrió para sí misma, mi vida no es tan mala, solo tengo que recordar lo que tengo.

Cargando editor
12/02/2014, 01:12
Skylar Briggs

Jack Wellan

Daniel Williams

Helen Briggs

John Briggs

Nico Barese

Maria Barese

Lexie Sanders

(tengo estas dos elige la que te guste)

Cargando editor
26/02/2014, 08:29
Director

Bueno, primero que nada, pedirte disculpas por la demora. Vacaciones, reajuste de horarios, y todas esas cosas. Ahora, vamos a ello.

Leyendo la historia (la más completa que he visto por ahora, la verdad). Las preguntas del formulario que me tocan por hacerte, son, basicamente, ¿cual es la personalidad de tu PJ?

Se deja ver bastante en la historia, pero me gustaría que profundizaras un poco más en ello, al menos, para yo tener claro como es en caso de tener que manejar algunas situaciones para adelantar cosas.

Notas de juego

Lo otro, te copio también la ficha que hay que rellenar (aunque es poco probable que la usemos, igual deberías de rellenarla.)

Cargando editor
01/03/2014, 17:24
Skylar Briggs

Skylar en cierto modo tiene como dos caras, lo que ella es en realidad y lo que muestra. En lo personal  es optimista, positiva, alguien que es feliz con lo que tiene y quiere dar esa sensación los que la rodean. Se entusiasma con las pequeñas cosas, un día de sol, el olor de la hierba recién cortada, pasar por una panadería de madrugada cuando están preparando el plan del día siguiente. Sin embargo, en el fondo guarda un claro sentimiento de inferioridad, cree que es poca cosa y que nunca tendrá lo que tuvieron sus padres, por eso se conforma con lo que tiene.

Intenta suplir lo que le falta en lo personal con un trabajo duro, cree que tratar de ser una gran locutora es lo que la ayudará a realizarse como persona.

Aunque trabaja en un sexshop es relativamente puritana, no es virgen pero en el instituto tuvo unas cuantas malas experiencias. Por vivir en una “comuna” los chicos pensaban que practicaba el amor libre y se acercaban a ella pensando que conseguirían sexo, así que no guarda buen recuerdo de sus experiencias. Ella era un poco crédula y ahora es al contrario. Está un poco colada por su compañero de piso pero nunca le dirá nada porque las chicas con las que le ha visto salir son explosivas y ella no lo es.

Notas de juego

He tardado en contestarte porque he tenido mucho curro y acababa hecha polvo. Por cierto, ¿dónde me has puesto la ficha?

Cargando editor
03/03/2014, 20:55
Director

La ficha la tienes en la hoja de PJ ^^ Si me surgen más dudas te las comunico más adelante, procedo a abrirte la escena ^^