Partida Rol por web

La Magia de Gilminister

Portada

Datos de la partida

La Magia de Gilminister

 

Director: lacozix
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Primera partida para el Gremio de la Espada y la Vara

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

Loa aventureros comenzarán en la Posada de Daramo El Tuerto, ubicada en pleno barrio del Comercio de Aguas profundas, la ciudad del esplendor.

Sinopsis

Unas extrañas desapariciones inquietan a los comerciantes del Barrio Comercial de Aguas Profundas. Los cazarratas comentan en las tabernas que han visto restos de cuerpos devorados. Los Señores de Aguas profundas guardan un profundo silencio pero todos los comerciantes del barrio aseguran que están bastante inquietos con el asunto, el aumento de presencia nocturna de la guarda da fe de ello. Para una ciudad mercantil que sirve de cruce de caminos no es una buena propaganda la presencia de criaturas nocturnas devoradoras de carne.

Notas sobre la partida

El ritmo será de un mínimo de dos posteos semanales (excluyendo fines de semanas). Aunque es una partida tipo "dungeons", se preferirá mantener un ritmo narrativo. Cuando se emplee un poder, en el editor describir como el Pj ejecuta una proeza, un conjuro, una plegaria, una evocación o una disciplina (cada poder tiene un texto descriptivo, echarle también un poco de imaginación). Todos los aspectos técnicos en el cuadro "Notas".

Se pide un mínimo de esfuerzo en los posts, buena expresión y ortografía. Prohibido la jerga tipo "chat" y textos tipo "SMS".

Y lo principal, pasarlo bien.