Partida Rol por web

La maldición del Mithril

Creación de personajes

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18/09/2010, 21:04
Kâmdur Nagredog
Sólo para el director

 Soy un cazurro, he vuelto a reller todo y he encontrado lo de las tiradas de caracteristicas. Me dispongo a repetir las tiradas inferiores a 50 (es decir, el 42, 35 y 33. El 8 ya lo repeti)

 

Las tiradas finalmente quedan asi...

 

7 d 100: 

81

80 (33)

79 (35)

75

71

70 (8)

67 (42)

siento el jaleo....

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: caract menores de 50
Resultados: 24, 67, 45

Tirada: 2d100
Motivo: caract menores de 50
Resultados: 79, 80

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18/09/2010, 22:17
Kâmdur Nagredog
Sólo para el director

Subiendo a nivel 3....

 

Incremento de PV (+6d100)= tirada anterior (19) + tirada nueva (38) = 57

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: PV N3
Resultado: 38

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18/09/2010, 22:56
Kâmdur Nagredog
Sólo para el director

 

- En primer lugar las tiradas:
 
La tirada definitiva (por orden): 81 - 80 - 79 - 75 - 71 - 70 - 67
 
Asigno asi:
FUE             90 (Asigno el 67 y cambio por ser caract. Principal)
AGI              81
CON            80
INT              79
I                    75
PRE              71
APA             70
 
- En segundo lugar los grados de habilidad en el aprendizaje:
 
MM 3: Pongo los tres en cota de malla
H Armas 5: uso 3 puntos (2 grados) a contundentes, 1 punto a Proyectiles y 1 punto a filo
H generales 2: uso 1 punto en Trepar y 1 en rastrear
Subterfugio 2: uso 1 en esconderse y 1 en Abrir cerraduras
H magicas 0:
Desarrollo fisico 3: los tres me dan dos grados
Grados en idiomas 4 : trasfiero 2 (1 grado) a filo y otros 2 (2 grados) a cota de malla
Sortilegios 1 : Transfiero el punto a sin armadura (1 punto, 1 grado)
 
 
- En tercer lugar opcines de historial:
 
Tengo 4 puntos de historial:
1 punto a incrementar en 2 grados una habilidad primaria ( Rastrear)
1 punto a incrementar en 2 grados una habilidad primaria (Contundentes)
1 punto a incrementar en 2 grados una habilidad primaria (Desarrollo físico)
1 punto a objetos especiales :  +10 en un objeto especial (Martillo de guerra) u Objeto mágico a determinar
 
 
- En cuarto lugar el resto de tiradas y otras cosas:
 
desarrollo fisico : 5D10: 19         tirada 5d10=19+CON 15+Prof 2 + esp 5 =41 PV
Opcion de mano Diestro:6% Ambidiestro: 2% Tiro, me quedo diestro
Al tener un martillo de guerra (pifia 4, critico aplastamiento, alcance 3m y BO+5) apunto un +5 (que tiene en BO) en objetos - contundentes
 
- en quinto lugar equipamiento y penalizacion por carga:
 
Basico:         .................................. KG
 
Martillo de guerra............................ 2.5
Espada corta............................................. 1.5  
Armadura de cota de malla
Brazales
Grebas
Yelmo
Botas de cuero
Calcetines de lana
Calzones de lana
Pantalones de tela gruesa (verdes)
Cinto de cuero
Camisa de lino grueso (Grisacea)
Casaca de lana (marron)
Capa lana (negra)
 
- Compras con 1mo (10mp ó 100 mb):
 
Mochila
Daga             ................................... 0.5.................. 30mb (3 mp)
Yesca y pedernal........................... 0.25.................. 1mb
Racion de viaje................................... 5.................. 1mb (comida para 5 dias, pago como para 7)
Saco de dormir................................ 2.5.................. 2mb
Cantimplora..................................... 0.5.................. 0.1 mb
Escudo         ...................................... 4.................. 55mb
 
Peso total..................................... 17.75kg
 
Oro gastado............................................................. 91.1mb (9 mp , 1 mb y 1 mc)
Ororestante.............................................................. 8.9 mb
 
Penalizacion por carga para 62 Kg: -15 + FUE 15 = 0. No hay penalizacion por carga.
 
 
 
 
 
 
 
- En sexto lugar la subida a nivel 3:
Multiplico los puntos por 2 niveles que he de subir (de 1 a 3)
 
MM   3x2=6:
6 puntos para subir 6 grados en coraza
3 puntos transferidos de sortilegios para subir 3 a coraza
 
H Armas   5x2=10:
9 puntos para subir 6 grados en contundentes
Sobra 1 punto que junto a cuatro mas transferidos (hacen dos) suman tres puntos. Dos grados mas
 
H generales    2x2=4:
3 puntos para subir 2 grados en rastrear
Trasfiero 1 a contundentes
 
Subterfugio    2x2=4:
3 puntos para subir 2 grados en acechar/esconderse
Trasfiero 1 a contundentes
 
H magicas   0x2=0:
 
Desarrollo fisico    3x2=6:
6 puntos para subir 4 grados en desarrollo fisico
 
Grados en idiomas    4x2=8 :
- Transfiero 6 puntos a desarrollo fisico (a razon de 2 punto transferido=1punto) que hacen 3 puntos, dos grados
Trasfiero 2 a contundentes
Sortilegios       1x3=3 :
Trasnsfiero los 3 puntos a coraza (1 punto 1 grado)
 
Transferencia de puntos:
 
- Transfiero 2 puntos de idiomas + 1 punto de subterfugio + 1 punto de habilidades generales (Total 4 puntos transferidos que hacen un total de 2 puntos, junto al que sobra en habilidades con armas hacen 3 puntos. Subo dos grados en contundentes
 - Transfiero los 3 puntos de sortilegios a coraza, a razón 1 punto 1 grado
 
 
- En segundo lugar el resto de tiradas y otras cosas:
 
desarrollo fisico : 5d10 (con nivel 1)+6d10: 19+38=57         tirada =57+CON 20+Prof 6 + esp 5 =88PV

Notas de juego

Bueno, he aqui la explicacion de la ficha. Voy a subir la ficha en si misma a su lugar.

Cargando editor
19/09/2010, 11:31
Director

A ver, varias cosas, lo primero que menos mal que te has dado cuenta de lo de las tiradas, si no menuda putada. XD.

Lo del objeto me parece bien. Puedes usar el bonificador de más 10. Aunque un enano también podría usar un objeto con un hechizo, eso sí las listas de hechizos permitidas están muy restringidas, pero si prefieres el objeto +10 por mi perfecto.

Luego, al subir de nivel lo has hecho considerando que tienes todos los puntos de tirón, la idea hubiera sido hacerlo de nivel en nivel, porque aunque parece lo mismo no lo es. Me explico:

MM   3x2=6:
6 puntos para subir 6 grados en coraza
3 puntos transferidos de sortilegios para subir 3 a coraza
 
En este primer punto daría lo mismo, porque la transferencia es 1a1. Pero, aunque aquí no se vea, porque la ficha no me lo permitió en su día, hay un limite de grados que puedes ponerle a cada armadura. En el caso de Coraza el limite son 7 grados.
(El limite en el resto es: en Sin armadura 2 grados, en cuero tres, en cuero endurecido 5 y en cota de malla 7 igual que en coraza).
 
H Armas   5x2=10:
9 puntos para subir 6 grados en contundentes
Sobra 1 punto que junto a cuatro mas transferidos (hacen dos) suman tres puntos. Dos grados mas
 
Según las reglas no se puede subir en un nivel en más de dos el grado de una habilidad. Por lo que al hacerlo asi es como si subieras 3 cada nivel.
 
H generales    2x2=4:
3 puntos para subir 2 grados en rastrear
Trasfiero 1 a contundentes
 
Con el resto ocurre un poco igual, no hubieras podido subir dos gradis a rastrear de haberlo hecho nivel a nivel, Aunque en este caso, hubieras podido usar un punto en cada nivel para hacerlo y transferir el restante. 
 
Corrige esto y tendrás lista la ficha.
Cargando editor
19/09/2010, 12:41
Batum
Sólo para el director

Buenas! aquí tienes las 9 tiradas, ahora me falta lo del equipo! una vez lo tenga te aviso!

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: desarrollo físico
Resultados: 1, 9, 5, 5, 4, 5, 8, 9, 3

Cargando editor
19/09/2010, 12:58
Kâmdur Nagredog
Sólo para el director

 Bien, le echare un vistazo...

Cargando editor
20/09/2010, 17:34
Kâmdur Nagredog
Sólo para el director

 Pues he aqui la nueva ficha. En esta ocasion he optado por reharerla pero mas tranquilamente. He subido nivel a nivel:

- En sexto lugar la subida de nivel 1 a nivel 2:
 
 
MM   3:
3 puntos para subir 3 grados en coraza
1 punto transferido de sortilegios para subir 1 a coraza
 
H Armas   5:
3 puntos para subir 2 grados en contundentes
1 punto para subir 1 grado en filo
1 punto para subir 1 grado en arrojadizas
 
H generales    2:
1 punto + 2 puntos trasferidos de idiomas = 3 puntos, para subir 2 grados en rastrear
 
Subterfugio    2:
1 punto para subir un grado en acechar/esconderse
1 punto trasferido a percepción (1 punto 1 grado)
 
H magicas   0x2=0:
 
Desarrollo fisico    3:
3 puntos para subir 2 grados en desarrollo fisico
 
Grados en idiomas    4:
Transfiero 4 puntos a rastrear (a razon de 2 punto transferido=1punto) que hacen 2 puntos.
Sortilegios       1:
Trasnsfiero el punto a coraza (1 punto 1 grado)
 
- En septimo lugar la subida de nivel 2 a nivel 3:
 
 
MM   3:
3 puntos para subir 3 grados en coraza
 
H Armas   5:
3 puntos para subir 2 grados en contundentes
1 punto para subir 1 grado en filo
1 punto para subir 1 grado en arrojadizas
 
H generales    2:
1 punto + 2 puntos trasferidos de idiomas = 3 puntos, para subir 2 grados en rastrear
 
Subterfugio    2:
1 punto para subir un grado en acechar/esconderse
1 punto trasferido a percepción (1 punto 1 grado)
 
H magicas   0x2=0:
 
Desarrollo fisico    3:
3 puntos para subir 2 grados en desarrollo fisico
 
Grados en idiomas    4:
Transfiero 4 puntos a rastrear (a razon de 2 punto transferido=1punto) que hacen 2 puntos.
Sortilegios       1:
Trasnsfiero el punto a percepcion (1 punto 1 grado)
 
 
 
Cargando editor
20/09/2010, 19:53
Director

Bien, Nagredog. Estás listo del todo ya. Tienes la ficha completa.