Partida Rol por web

la-mansion(2)

La fiesta

Cargando editor
16/04/2011, 14:12
Director
Cargando editor
16/04/2011, 14:12
Manolo ( el mayordomo )

Pasar Pasar estáis como en vuestra casa , espero que los demás invitados no tarde mucho para que nos os aburrís aunque eso sera difícil, sentarse y esperar os traeré algo de bebida y de picar mientras que empieza todo.
El mayordomo cierra la puerta .
veis la decoración de la casa que es antigua pero lujosa

Notas de juego

Aquí podéis hablar mientras que llegan los demás xD

Cargando editor
16/04/2011, 14:59
Manolo ( el mayordomo )

Entras en la casa te invita a pasar a una sala que ves un chico y a una chica que están dentro de ella.

Entre aun falta gente por llegar.

Cargando editor
16/04/2011, 15:01
Laura

Sigo al mayordomo hasta una gran sala, al entrar observo que es igualmente impactante la amplitud, esta bien decorada y puedo ver como dos personas, un chico y una chica estan en la sala y se giran a la par que el mayordomo y yo entramos.

 Buenas noches.- Saludo cordialmente a los invitados o anfitriones, todavía no se que son.

Cargando editor
16/04/2011, 17:22
Alphonse

Tras seguir los pasos del mayordomo observo la casa. Tenia un aspecto viejo pero estaba bien cuidada, con la decoración no se habían cortado nada los dueños parecía que habían desembolsado mucho dinero para tenerla tal y como esta. El lugar prometía para una fiesta en condiciones.

Estuve esperando unos minutos, decidiéndome en si debería de empezar a presentarme para que la cosa comenzase o en esperar a que nos dijesen que estaban todos, al final las ganas de fiesta hicieron que la primera opción ganase.

- Hola a todos - Digo sonriente - Me llamo Alphonse, ¿Alguno de vosotros ha sido el que me mando la invitación? - Ya iba siendo hora de saber si de verdad era una fiesta, lo cual esperaba, o por desgracia algún acto del alguna compañía para vendernos algo, por el aspecto de la mansión no lo parecía pero nunca se sabe.

Cargando editor
16/04/2011, 21:05
Manolo ( el mayordomo )

Pasar Pasar estáis como en vuestra casa , espero que los demás invitados no tarde mucho para que nos os aburrís aunque eso sera difícil ya que algunos han llegado, sentarse y esperar os traeré algo de bebida y de picar mientras que empieza todo.

El mayordomo habré la puerta de una sala y entráis.

Cargando editor
16/04/2011, 22:07
Kyla Archer

 Aquél edificio era impresionante. Antes de entrar, Kyla creía que el interior se asemejaría a la casa de los locos Adams, o al castillo del Conde Drákula. Pero se sorprendió al comprobar que estaba finamente decorada con todo tipo de ornamentos. Había decenas de cuadros repartidos por las paredes, y muchos adornos eran de oro macizo. Sin duda allí debía vivir alguien que poseía una inmensa fortuna. Un magnate o alguien de la alta esfera. Después de ver tantos sitios donde la gente vivía en condiciones miserables, ese lugar parecía un paraíso.

Sujetó su apreciada cámara, una Lumix fz8, tratando de controlar sus ansias de sacar fotos a diestro y siniestro. Casi siempre la llevaba colgada al cuello, pero si hubiera sabido que aquella fiesta era casi de etiqueta, la habría metido en algún bolso. <<yo, siempre tan discreta>> se dijo para sus adentros, mientras seguía caminando detrás del mayordomo. Los demás invitados también estaban mirando como hipnotizados la decoración de la mansión. Había dos chicas morenas, una de ellas tenía un rostro angelical, pero la otra le recordaba ligeramente a la esposa de un mafioso, o por lo menos de alguien con pasta. Y no es que Kyla tuviera poco dinero, pero en los lugares que frecuentaba, aparentar una buena situación económica era casi un suicidio.  También había un chico de pelo castaño, con un cierto aire hiperactivo, que las miraba de vez en cuando con lo que Kyla consideró intenciones “deshonestas”. Se apartó un poco de él y se acercó a las otras dos mujeres.

Cargando editor
17/04/2011, 00:45
Manolo ( el mayordomo )

De verdad señor fue un error tengo que ir a que me mire la vista bueno espero que no haya mas malos entendido, bueno le dejo a usted aquí con los demás huéspedes ya solo faltan tres para que la fiesta empiece, (con voz baja dice)si es una fiesta claro..
Hasta dentro de un rato.
El Mayordomo cerro la puerta.

Cargando editor
17/04/2011, 00:49
Director

Bueno a ver te explico el mayordomo es el que esta recibiéndolos hasta que venga la persona que "organizo la fiesta"
Si es de este personaje claro, por que si es de tus compañeros, ellos pueden dar las descripciones que quieran, yo para poder facilitarlo lo que puedo hacer es describir la escena de cuales estáis y el momento que se esta viviendo etc...

Cargando editor
17/04/2011, 12:09
Laura

Estaba observando uno de los cuadros de la estancia, cuando sin darme cuenta entro un hombre joven siguiendo al mayordomo. Era castallo, de mediana edad, bien parecido aunque por su reacción al entrar en la estancia me di cuenta de que también le resultaba algo extraña la situación. No tardo en presentarse y justo despues entro una chica morena detrás de el, la mujer no medio palabra y se alejó un poco del hombre que se había presentado.

 

 Buenas noches, Alphonse.- Dije acercandome al hombre y saludandole con la mano.- Me llamo Laura, tampoco se quien me ha invitado pero supongo que nuestro anfitrión no tardará mucho en llegar.- Me gire un segundo sin esperar su respuesta y llamé al mayordomo.- Disculpe podría traernos algo de beber.-Le comenté casi rezando porque dijesa que sí y asi acabar un poco con la tensión del ambiente.-¿Le apetece una copa?.- Comenté al chico.

Cargando editor
17/04/2011, 13:26
Manolo ( el mayordomo )

El Mayordomo se acerco y dijo
perdone a perdido una copa la señorita, ¿Que sea tomar?

Cargando editor
17/04/2011, 13:29
Frank Schmidt

-Otra vez me confunden con una chica, -pensé malhumorado -quizás no debería haber venido después de todo. No esperaba que nadie supiera apreciar mi buen gusto pero tampoco esperaba que las primeras palabras que cruzo con alguien en meses tuvieran que sonarme tan molestas.

El mayordomo me ofreció quedarme en aquella estancia con otras cinco personas que también parecían esperar a que comenzase la fiesta. Se respiraba algo extraño en todo aquello, y la tensión que había en el ambiente se reflejaba en los rostros de aquellos desconocidos. Pensé de nuevo que quizás había sido un error ir hasta allí después de todo.

-Buenas noches. -Dije seriamente y con voz grave, saludando a los presentes. Acto seguido, me apoyé en una de las paredes de la estancia y esperé a los demás invitados sin acercarme demasiado a nadie. El comentario del mayordomo me había incomodado y me había puesto de mal humor, pero un caballero es un caballero y si había llegado hasta allí por decisión propia, me quedaría hasta el final de la fiesta.

Cargando editor
17/04/2011, 14:40
Kyla Archer

 Al rato entró un hombre rubio en la estancia. Parecía el guitarrista de algún grupo de Rock, pero en general tenía un aire bastante formal. Después de saludar, se apartó de los asistentes. Parecía molesto, pero  Kyla no estaba segura de por qué, ya que no pudo escuchar la conversación que mantuvo el hombre con el mayordomo.

Después de calibrar la situación, Kyla decidió entablar una conversación con la chica morena que le había pedido la bebida al mayordomo.

-          Kyla Archer, fotógrafa- se presentó, extendiéndole una mano. – perdón por mis malos modales, es que estoy algo nerviosa…no sabía que clase de gente vendría a la fiesta.-comentó, mirando fugazmente al resto de los asistentes. A pesar de todo, ninguno parecía un psicópata. – Por lo que veo, tú ya conoces a alguien. ¿Vives en esta misma ciudad?

Cargando editor
17/04/2011, 15:02
Director

Pase pase por aquí en esta sala están esperando los invitado señor salvatore
Entra en la sala y ves a mucha gente es una sala grande
señor desea tomar algo mientra que llegan dos invitado mas el anfitrión

Cargando editor
17/04/2011, 17:17
Lin Yeon Hai

Se sorprende cuando el mayordomo la recibe y la hace pasar al interior de la casona. Había otra chica aparte de ella, pero solo atino a sonreírle brevemente y meterse dentro con rapidez. Su primer contacto con alguien fue todo un fracaso, no sabía que decir o que hacer. Ni siquiera se le ocurrió presentarse, tenía un nudo en el estomago y se sentía completamente perdida. Fingió mirar uno de los cuadros que adornaban las paredes de la mansión. Lo cierto es que le pasaba desapercibido todo el esplendor que derrochaba cada centímetro de la mansión.

-¿Por qué estoy aquí?- piensa apretujando su mano derecha con la izquierda nerviosamente-. Ni siquiera sé bailar… o hablar con alguien.

Era más fácil en su trabajo, daba órdenes por mails y a través de intercomunicador. Aquí tendría que ver a los ojos a los demás. Pronto llegaron más gente, más desconocidos, uno se presentó con alegría y entusiasmo. Tendría que hacer lo mismo, respiro hondo y trago saliva. Descubrió que tenia la garganta seca, tendría que haber aceptado el ofrecimiento del mayordomo.

-Hol... hola soy Lin- dijo como al aire pues estaba algo alejada de todos, algunos voltearon al escuchar su tenue voz. Sintió calor en el rostro y deseo con todo corazón no haberse ruborizado de vergüenza-. Mmm…yo también recibí una invitación sin saber de quién venia je

Sonríe sintiéndose estúpida y desubicada.

 

Cargando editor
17/04/2011, 23:38
Alphonse

Me alegro al escuchar la voz de Laura y sobre todo de saber que no soy el único que no conoce quien ha sido el que organizador de la fiesta.

- Encantado de conocerte – le dije mientras le daba la mano correspondiéndole a su saludo – Pues una copa no estaría mal – Miro hacia al mayordomo para dirigirle la palabra – Para mi un whisky on the rock, por favor y Laura, si me permites te recomendaría un vodca collins.- Espero a que Laura confirme mi propuesta o prefiera cambiarla. 

Mientras tanto iban llegando más personas a la sala. Un chico con una gran melena lisa, algo reservado por lo que dejo denotar con su simple saludo y su comportamiento. Una morena llamada Kyla que sin saber por que me rehuia y pasaba de mi al solo presentarse hacia Laura. Por ultimo otra chica se había presentado Lin, sus palabras al igual que su cara delataron que no estaba acostumbrada a este tipo de evento, muy mona la chica. Por ahora ninguno de los presentes encajaba en lo que buscaba pero bueno todavía es muy temprano para decir nada.

Cargando editor
18/04/2011, 00:20
Laura

Uhm... nunca esta demás probar cosas nuevas.-Comento animadamente.-Apuesto a que ninguno sabe el porque de esta fiesta,aun así podemos pasarlo bien. -Comento a Alphonse casi en un susurro. Seguidamente elevo un poco la voz en un tono mas acorde a una conversación.-Y.. A que se dedica?-Digo con una sonrisa pícara.

Cargando editor
18/04/2011, 01:30
Alphonse

La chica venia buscando guerra desde el principio, no era lo que quería pero tampoco me voy a quejar si surgiese algo.

- Estoy en la universidad estudiando económicas – hago una pequeña parada mientras busco si vuelve el mayordomo con lo pedido – No es divertido, pero mis padres no querían que hiciese otra cosa y tampoco me llamaban el resto de carreras. – La sonrió para cambiar la conversación y centrarme en ella. – Fijo que tú haces algo más interesante, como de modelo. Un piropo clasico pero suele dar resultado.

Cargando editor
18/04/2011, 14:16
Karen

Karen siguió a sus compañeros y al entrar siguiendo al mayordomo se quedó unos instantes sin respiración. ¡Aquella mansión era increíble! Pensó que de aquella experiencia podría sacar buen material y sonrió satisfecha.

Después de observar la casa se fijó en los demás invitados. Había un par de chicas y un chico con pelo largo que parecía molesto por algo, o al menos eso le parecía. Una de las chicas estaba hablando con uno llamado Alphonse ( o al menos eso le había parecido entender cuando se presentó a la chica), un chico que le pareció bastante atractivo. Físicamente era como le solían gustar los chicos.

 Sin pensárselo dos veces se acercó a ellos con andar resuelto y se presentó:

- Encantada de conoceros. Soy Karen. ¿Alguien sabe quién es el anfitrión?

Tras presentarse esperó a que ellos hiciesen lo mismo.  

Espero poder bailar con él hoy. Parece que esta fiesta va a bastante más entretenida de lo que me imaginaba.

Cargando editor
18/04/2011, 14:29
Kyla Archer

 Un segundo después de presentarse, se dio cuenta de la cara de pocos amigos que le dirigían la chica morena, Laura y el chico de la chaqueta negra, que por lo que había podido comprobar se llamaba Alphonse. Mira que era torpe, cuando se separó del chico castaño, no se dio cuenta de que Alphonse estaba al lado de él, y se había llevado una impresión equivocada. Al mirar a su alrededor descubrió que el castaño no estaba, a saber donde se habría metido… para suavizar la metedura de pata, consideró que lo mejor sería alejarse de ellos, no fuera a ser que Laura se sintiera molesta. Al parecer la chica estaba interesada en Alphonse, y lo mejor sería no interrumpirles.

De manera que se acercó a la recién llegada, Lin, haber si con ella tenía más suerte.

-          Hola, soy Kyla- empezó, sentándose a su lado.- pues…parece que falta gente- comentó, tratando de encontrar un tema de conversación.- espero que no se hayan perdido…o el anfitrión podría enfadarse. Me pregunto quién será…- justo cuando dijo aquello la mujer que parecía la esposa de un mafioso se acercó a la parejita. Kyla esbozó una sonrisa maliciosa. A Laura acababa de llegarle una competidora…sería interesante ver como terminaba aquel asunto.