Partida Rol por web

la-mansion(2)

La fiesta

Cargando editor
20/04/2011, 00:48
Laura

Escuchaba atentamente lo que comentaban los demás sin decir una palabra al respecto, lo cierto es que la situación me recordaba bastante a una pelicula que había visto hacía unos años, solo que por lo menos ellos tenian el premio del dinero...¿que tendríamos nosotros?....estuve casi apunto de echarme a reir segun recordaba la pelicula.

 

Mientras cogia otro bocado para llevarlo a la boca no pude evitar un pequeño comentario..- Por lo menos habran echo la compra, jajaja..- Dije casi sin darme cuenta, todo aquello me parecía una perfecta broma para asustar a los invitados, como el anfitrión había dicho no nos conocía y quizas quisiera probar las habilidades de cada uno con el factor sorpresa, pero a no ser que tubiera una cabina de rayos uva escondida en la casa, parecía demasiado moreno como para llevar dos meses sin salir.

Cargando editor
20/04/2011, 06:38
Alphonse

Estaba disfrutando de las palabras de Karen cuando por fin el anfitrión apareció ante nosotros. Era demasiado joven para tener tal mansión, seguramente seria un niño mimado que estaba aburrido como para organizar una fiesta de este estilo. Los pensamientos que tenia sobre el anfitrión cesaron cuando la chica con la que estaba conversando me cogio la mano para acompañarlo a la cena que nos habían ofrecido.

Llegamos al comedor, como era de esperar estaba fabulosamente decorado, las mesas y sillas son robustas se notaba la buena calidad y la vajilla tiene un gusto exquisito.

Karen me soltó de la mano para luego sentarse, me coloque a su lado para poder comentar de lo que nos hablase el profesor. Al poco entro Laura sentándose rápidamente, espero que no este molesta ya que no me dijo nada, tengo que empezar andar con pies de plomo para llevarme bien con ellas cualquiera podría ser lo que busco. Después fueron llegando el resto de invitados que se encontraban en el hall. 

Ya preparados para hincarle el diente a los deliciosos platos que se encontraban ante nuestros ojos, el anfitrión comenzó a explicarnos que quería de nosotros. Al principio lo que nos contaba era algo normal pero enseguida se convirtió en una historia absurda.

Contuve la risa hasta que termino de hablar, intente parar mi risa para que el chico no se ofendiera más de la cuenta.

- Muy buena historia pero, ¿No seria mejor que llamase a los cazafantasmas? – la risa volvió a escapar de mi, luego pensé que podría ser una temática para la fiesta así que me metí en el situación para que fuese más interesante – bueno, ya que no disponemos de profesionales en lo paranormal, ¿Qué es lo que tiene pensado que hagamos? Señor…mmm…No recuerdo si se presento estaba algo distraído.- digo mirando fugazmente a Karen.

Cargando editor
20/04/2011, 11:07
Frank Schmidt

Las palabras del anfitrión me parecieron de lo más absurdas y lo que dijeron tanto Kyla como Alphonse sería seguramente lo que estábamos pensando todos en ese mismo momento. No me extrañó que dejaran escapar risitas irónicas ante todo aquello...

-Y bueno, por lo menos tendrá usted la decencia de explicarnos el por qué nos ha escogido a nosotros precisamente ya que estoy seguro de que estas personas al igual que yo, tienen mejores cosas que hacer que jugar a los fantasmitas.- Dije con voz seria mirando directamente a los ojos de Ángel, el anfitrión.

Crucé los brazos y esperé una buena respuesta.

Cargando editor
20/04/2011, 11:44
Salvatore Leon Bellucci

*Entro en al fiesta, y veo que hay varias gente animadas conversando, sonrio y me acerco a un camarero, le pido una copa, y acontinuacion, apoyo mi espalda sobre una pared, observando la fiesta desde la distancion, intentando averiguar, quien me invito y porque, mientras me quedo observando la decoracion de la casa y demas...

Cargando editor
20/04/2011, 13:21
Karen

Escuché atentamente las palabras del anfitrión. La verdad es que era bastante supersticiosa. Para mi trabajo de alguna manera hay que serlo. Así que, aunque resultaba un poco extraño el hecho de que hubiese invitado a diez desconocidos, la verdad es de alguna manera creí al chico, no sé muy bien si fue porque su imaginación me vendría muy bien para mi próxima novela o por el hecho de que habló con rostro muy serio. Permanecí callada escuchando las opiniones de los demás. Kyla consideraba esto una broma de mal gusto, Alphonse se expresaba con sarcasmo e ironía lo que me hizo pensar que también pensaba que era un cuento chino. Frank tampoco parecía terminar de creérselo pero su pregunta me pareció muy interesante y Laura, al igual que Kyla y Alphonse, consideraba todo aquello una burla. Tras escucharlos, me aventuré a hablar. La verdad es que estaba sacando un buen material de trabajo.

- Yo creo que, sea verdad o mentira, parece que no vamos a poder salir de aquí esta noche, así que deberíamos escuchar el resto. ¿Qué se supone que debemos hacer nosotros? Al fin y al cabo, tu lo has dicho, somos desconocidos y tampoco es que tengamos experiencia en estas cosas. Al menos yo.

Dije con voz calmada, aunque la verdad es que estaba muy nerviosa. ¿De verdad habría fantasmas allí? Al fin y al cabo no entendía por qué un desconocido al que entre todos podíamos dejar tirado en el suelo nos pedía ayuda. ¿Y con qué propósito se iba a inventar algo así?

Cargando editor
20/04/2011, 20:46
Angel

Tras a ver escuchado se ríe

Jajaja Se que algunos no me a veis creído y otro si y que esto es muy raro , cierto es , es muy raro que diez conocido estén invitados a una fiesta que no conozca el anfitrión, pero no se esa fue mi idea y creo que ustedes me podéis ayudar o por lo meno descubrir que es lo que pasa en esta casa.

Pero bueno aprovechar de la comida ya tendremos tiempo para poder hablar.
Ángel llama al mayordomo
Manolo avisa a mi hermana que no ha cenado y quiero que conozca a los invitados Lo dice en voz baja.

Cargando editor
20/04/2011, 20:53
Director

Mientras que coméis ves como karen esta comiendo gusanos y que parece ser no importarle...
te quedas bastante rallado y se lo dices a ella.

Cargando editor
20/04/2011, 20:55
Director

Laura ves como Alphonse le anda por la mano un bicho y parece ser que a el ni se que el ni se da cuenta te pones un poco nerviosa

Cargando editor
20/04/2011, 22:04
Frank Schmidt

Bueno.. pensé que se tratara de una broma o no, había una deliciosa comida esperándonos justo en frente de nosotros.. y que al fin y al cabo, al menos en mi caso, no tenía ninguna cosa mejor que hacer.. que el anfitrión quería gastarnos una broma estúpida, pues bueno, ¿qué perdía yo en todo este asunto?

Decidí seguir el juego y ponerme a comer ya de una vez cuando reparo en Karen, que estaba sentada cerca de mí y me parece ver que lo que está comiendo son gusanos.. además a ella no parece importarle y sigue disfrutando de su comida como si se tratara de el plato más delicioso que hubiera probado en mucho tiempo. Parpadeé seguidamente por si se trataba de alguna macabra alucinación mía, pero Karen seguía disfrutando de su plato de gusanos.. entonces pensé que posiblemente me encontrase un poco mal, que aquelló tenían que ser alucinaciones mías, pero aún así pregunté para cerciorarme:

-Emm... Karen se llama usted ¿verdad? ¿Lo que está comiendo son gusanos o es mi imaginación lo que estoy viendo?. -Y seguidamente me ruboricé un poco por lo absurdas que podrían haber sonado mis palabras...

Cargando editor
20/04/2011, 22:23
Lin Yeon Hai

El tipo no respondió a sus preguntas, aun estaba allí sin saber porque o para que. Ni siquiera había mencionado su nombre. A pesar de que segundos antes el aroma de la comida había abierto su apetito, tanto misterio acabo por quitárselo.

-¿Podemos saber su nombre?- preguntó entre tímida y molesta- ¿O porque nos eligió precisamente a nosotros?
Escuchó la palabra gusanos y se giro para mirar a Frank, el cual tenia un cabello lacio que mas de una mujer envidiaría. Observo el plato de Karen, tratando de encontrar algo anormal…
Cargando editor
21/04/2011, 04:27
Alphonse

Bravo nuestro anfitrión sin nombre se esta escaqueando de contestar alguna de nuestras dudas solo contándonos lo que ya sabíamos. Guardo la esperanza de que aparezca la hermana y pueda satisfacer nuestra curiosidad.

Me disponía ha comer para realizar la espera más amena. Estaba apunto de pinchar el primer trozo de comida cuando el chico con la larga melena intento de llamar la atención de Karen, le mire extrañado al escuchar sus palabras para después mirar el plato buscando sobre lo que hablaba.

Cargando editor
21/04/2011, 15:29
Karen

Tras las últimas palabras de Ángel, decidí hacerle caso y continuar comiendo.

Todo me estaba pareciendo de lo más delicioso y además estaba disfrutando mucho de la compañía de Alphonse, que cada vez me resultaba más interesante,cuando aquel chico de pelo largo y lacio me dijo algo de gusanos en mi comida.

Había llamado la atención de unos cuantos más que estaban cerca de nosotros, así que no pude más que dejar de comer y fijarme en el plato, buscando algo que se saliese de lo normal...

 

Cargando editor
22/04/2011, 19:29
Kyla Archer

 Kyla miró al chico de la melena rubia, y profirió una pequeña risita ante aquél comentario.

-         -  Lamento decepcionarte, cazafantasmas, pero aún no son las doce. Y eso que tu llamas gusanos son sólo trozos de maíz.- afirmó mirando detenidamente el plato de Karen.- Tranquilízate, según nuestro anfitrión, la fiesta aún está por comenzar.- aluna risa más siguió  a su comentario. No sabía si ese chico había intentado gastarles una broma, o realmente estaba tan convencido de lo que había visto. Pero si seguía en ese plan, podría provocar histeria colectiva. Decidió esperar a que la hermana del chico que los había invitado, bajase y les contase su versión de la historia.

Cargando editor
22/04/2011, 22:06
Karen

Las palabras de Kyla me tranquilizaron bastante. ¡Menos mal que ella también veía maíz en vez de gusanos! La miré y le sonreí articulando con los labios un <gracias> que esperé que entendiese. Después volvía  mirar a mi plato, la verdad es que la comida estaba deliciosa y no quería que un comentario absurdo me la arruinase. Así pues hice un movimiento de indiferencia con los hombros y me aventuré a seguir comiendo.

Tampoco quería que los demás viesen con malos ojos a Frank y de ese modo, comiendo, intenté que todo volviese a la normalidad. A lo mejor se había asustado tanto ante la historia que su vista le ha pasado una mala jugada.

Cenando y hablando con Alphonse, mirándole cuando me hablaba con fijeza e interés, pasé el resto de la cena, esperando a que la hermana de nuestro anfitrión apareciese.

Cargando editor
22/04/2011, 23:17
Frank Schmidt

 ¿Tan sólo soy yo el que veo los gusanos en el plato de Karen? Es absurdo... puede que la lectura excesiva me haya afectado al final y que sea mi imaginación la que me esté jugando malas pasadas... aún así es que me suena absurdo. Juraría que he visto gusanos, digan lo que digan...

Decidí estarme callado a partir de ese momento y aunque volviera a ver alguna cosa extraña mantenerme con la boca cerrada, porque menuda impresión se estaban llevando los demás de mí. Había venido a esta fiesta para pasar un buen rato, conocer quizás, a algunas personas interesantes y de este modo posiblemente lo que harán será evitarme.

-Emm.. disculpenme, quizás he visto algo fruto de mi imaginación. -Sonreí un poco intentando parecer tranquilo y miré a Karen. -No pretendía asustarla, Karen, discúlpeme si le he causado alguna molestia y por favor, siga disfrutando de su comida. No he dormido muy bien últimamente y puede que esté desvariando un poco a causa de ello. Ruego que no me tomen esto en cuenta. -Y volví a sonreir levemente.

Miré mi plato sintiéndome un poco molesto conmigo mismo, no terminaba de entender lo que me había pasado. Me puse a comer tranquilamente mientras esperábamos a que viniera la hermana del anfitrión a ver qué era aquello tan importante que tenía que contarnos.

Cargando editor
23/04/2011, 00:59
Laura

Al escuchar decir eso el chico de la melena rubia, no puedo evitar mirar hacía el plato, pero en vez de ver nada en el mismo, observo como algo se mueve, en la mano de Alphonse, doy un pequeño salto en la silla al observar que un insecto le recorre la mano, sin que el parecezca notarlo.

 Estoy apunto de decirle algo cuando le contestan al chico que la comida es maiz y no ahi nada raro en ella.Me quedo algo confusa y observo al chico, Frank creo que se llama, me quedo mirandole fijamente, si yo puedo ver eso y el tambien que pasa con los demás....vuelvo a mirar a la mesa, pero esta vez bastante confusa, que me esta pasando...vamos Laura tu no crees en estas cosas...pienso y continuo mirando fijamente la mesa sin decir palabra.

Cargando editor
23/04/2011, 05:36
Alphonse

Al escuchar las palabras de Kyla  deje de rebuscar algo extraño en el palto de Karen. El chico que nos había alterado se disculpo contándonos lo mal que conciliaba el sueño últimamente. Me acerque a Karen para susurrarle al oído – Vaya susto que nos ha metido el chico, pensaba que esas ojeras eran parte de su look. ¿Podría ser un compinche del anfitrión para darle emoción a la fiesta? – Le dije pensando en lo entretenida que podría ser una fiesta temática. Me separe de ella y comencé a degustar la comida mientras esperaba su opinión.

Cargando editor
23/04/2011, 09:11
Frank Schmidt

 Estaba un poco confuso, con la mirada fija en mi plato. Me sentía bastante ridículo en ese momento. Precisamente yo... que nunca he tenido este tipo de miedos, que siempre he vivido solo y entre las silenciosas y misteriosas paredes de bibliotecas gigantescas... ¿Qué había sido eso? ¿Qué se me podría haber pasado por la cabeza?...

A decir verdad, se me había quitado el apetito por completo pero tenía que hacer como que comía para tranquilizarlos a todos después del alboroto estúpido que había causado, pero es que sólo de pensar en darle un bocado a esa comida me entraban náuseas. Removía con mi tenedor la comida de mi plato cuando vi moverse algo entre la comida. Separé minimamente el tenedor sin querer llamar mucho la atención y miré fijamente el plato... en efecto!, allí había algo que se estaba moviendo y quise morirme de asco en aquel instante. Sentía que mi estómago se estaba revolviendo en exceso... me levanté secamente de mi silla...

-¿Alguien sabe dónde está el baño? Necesito refrescarme un poco... -Dije mirando los ojos confundidos de aquellas personas. Noté cómo mi voz había sonado demasiado fuerte para el silencioso ambiente en el que nos encontrábamos.

Cargando editor
23/04/2011, 12:31
Manolo ( el mayordomo )

Si señor acompañarme por aquí

Te indica donde estar el cuarto de baño

Ves un pasillo largo y una escalera hermosa , hacia arriba esta los cuartos y aquí en esta esquina esta el cuarto de baño de bajo de la escalera, también hay otros tenemos en total 5 cuarto de baños necesita algo mas señor,
Nota como el mayordomo te mira un poco raro...

Cargando editor
23/04/2011, 13:13
Frank Schmidt

 Salí con el mayordomo y me indicó dónde estaba el cuarto de baño más cercano. La casa era enorme... un largo pasillo lleno de cuadros y obsequios, tan lujosamente decorado y tan siniestro a esas horas de la noche... Había una escalera bajo la cual se encontraba el cuarto de baño y la cual llevaba también a los dormitorios, según me dijo el mayordomo. Era realmente alucinante, me sirvió bastante para distraerme un poco el haber salido del comedor, aunque aún podía notar el bochorno que había sentido ahí dentro.

-Está bien, muchas gracias. En unos minutos vuelvo dentro ¿de acuerdo? -Dije en tono más relajado ya. Pero noté algo extraño en la mirada del mayordomo... ¿quizás estaba molesto conmigo?

No le dí más importancia a aquello y entré apresurado a echarme un poco de agua en la cara. La luz era tenue al entrar pero aún así se notaba el buen gusto del mobiliario incluso allí dentro.