Partida Rol por web

la-mansion(2)

La fiesta

Cargando editor
29/04/2011, 23:32
Aarón Lavagne

Aarón escuchó a Karen llamarle en susurros. Se sorprendió de su preocupación, pero apartó aquel pensamiento de su cabeza centrándose en la situación en la que se encontraba.

- Sí, aquí estoy -susurró agachado parcialmente oculto bajo la mesa.

Esperó inquieto a que la situación se resolviera.

Cargando editor
30/04/2011, 13:29
Director

Cuando Aaron dice estoy bien se escucha un ruido...muy fuerte en la misma sala.
Plazzzz!!! Plazzzzzz Parecía como si fuera unos pasos...
Todo estaba muy oscuro mmmm Quien Andará por hay...

Mientras tanto el mayordomo no volvía con el anfitrión...

Notas de juego

Señores Tirarme un dado todos... quienes este en la sala....

Salvatore tu no , por que no estas en la sala.

1d20 tenéis que sacar por lo menos 10 para ver algo

Cargando editor
30/04/2011, 13:41
Alphonse
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ver algo
Resultado: 10

Notas de juego

Un 10 justito antes de marchar al rol en vivo.

Cargando editor
30/04/2011, 14:04
Karen
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ver algo
Resultado: 19

Notas de juego

Wow! xd

Cargando editor
30/04/2011, 14:08
Director

Ves a un chaval... Karen sentado en una silla
y tu Alphonse ves una silueta, los demás que no tiren por que ya con la tirada de karen va mas que suficiente.

Cargando editor
30/04/2011, 15:10
Karen

Un nuevo ruido llamó nuestra atención dentro de la sala. Me aparté un poco de Alphonse, sin dejar de agarrarle la mano y dirigí mi mirada hacia el lugar desde donde provenía. Y entonces lo vi...

Era un chico joven, sentado en una silla. Estaba callado y desde mi posición parecía estar mirando al frente, como ignorando dónde se encontraba. No había ninguna expresión en su rostro y aquello me provocó aún más miedo. Aferré con más fuerza el cubierto y le hablé directamente para advertir a mis compañeros de que el chaval estaba en la misma sala:

- Chicos... tenemos compañía...- advertí desde un principio a mis compañeros para que estuviesen alerta.- Tú, el que estás sentado. No estabas en la cena hace un momento... ¿quién eres y qué quieres de nosotros?

Intenté parpadear lo menos posible para no perderlo de vista. Ya que me daba miedo que fuese un fantasma y despareciese en una abrir y cerrar de ojos.

Cargando editor
30/04/2011, 15:22
Víctor

El extraño, que estaba sentado en la silla mirando a todos los presente

Karen no te asuste... Me he dado un golpe al entrar en esta casa, me duele la cabeza creo que tengo algo de sangre, la pena es que no hay luz para vérmela...Uff

Se mantuvo en silencio mirados a todos.

Cargando editor
30/04/2011, 15:40
Lin Yeon Hai
Escuchó la voz de Karen, había alguien más en la habitación, alguien que no estuvo antes. Sintió un escalofrío una vez mas, trago saliva y trato de percibir al nuevo visitante. De pronto escucho su voz.
No entendía como alguien podría haber entrado allí con un golpe en la cabeza así sin más. De repente abrió mucho los ojos y le susurro a Frank.
-¿Como llego hasta aqui entonces…?
Alguien tuvo que haberlo puesto allí. Pero… ¿Para que? ¿Tenia sentido tener a todos los invitados juntos? ¿Seria cómplice de alguien? La mente de Lin comenzaba a enredarse sola entre tantas cosas que comenzaban a surgir.

Notas de juego

En realidad iba a preguntar como sabe el nombre de Karen, pero como podia ser un descuido lo cambie XD

Cargando editor
30/04/2011, 15:38
Karen

¿Sabía mi nombre? No recordaba haberlo visto antes... ¿O es que estaba tan obcecada con hablar con Alphonse que no me había fijado? No, eso no podía ser ya que a los demás los recordaba y los reconocía. 

- No te recuerdo. Ni siquiera tú nombre. - dije con tono amenazador.- ¿Alguno de vosotros le recuerda?

Esperé pacientemente a que alguien me respondiese mientras no dejaba de observar el aspecto del chico, intentando recordar... pero no, no me sonaba para nada. Además, ¿cómo había llegado hasta esa silla? Y mi nombre... lo que más me mosqueaba es que supiese mi nombre...

Cargando editor
30/04/2011, 18:45
Frank Schmidt

-¡¿Cómo es que sabes el nombre de Karen si acabas de entrar en esta casa?! ¡Dinos quién eres y qué quieres!. -Cuando dije aquello me dí cuenta de que mi voz había sonado excesivamente fuerte, pero tanto mejor así.. esperaba poder intimidarlo de alguna forma, aunque estando todo tan oscuro eso era dificil.

Cargando editor
30/04/2011, 19:29
Víctor

El chaval se levanta de la silla, se limpia un poco... y entre la luz de la luna ya podéis verle
JaJa No Me Hagas Reír Chaval le dijo a Frank mirándole La conozco por que vive en mi misma calle, casualidades de la vida estoy aquí también, me enviaron un mensaje y vine de hecho vi como llegaban unos tras otros, por que yo estaba con un coche de un colega aparcado hay a las fuera, y por casualidad conocía a karen y me anime a entrar, cuando de repente vi como unos de lo que entraban hacia en el suelo acto después me dieron un golpe en la cabeza y ya no recuerdo nada mas.
Si me quieres creer o no esa esa es tu Decisión pero aquí estoy con vosotros atrapado en esta mierda de mansión.
Estoy totalmente seguro que ocultan algo...

Tras callarse se fuma un cigarrillo...

Cargando editor
01/05/2011, 11:17
Karen

Intentaba acordarme de su cara a toda costa pero, a pesar de ser atractivo, no lo recordaba. ¿Que me conocía por vivir en la misma calle? Bueno, la calle era muy grande pero de ahí a fijarse en mí... Vale, no es que fuese imposible porque por algún motivo estaba acostumbrada a llamar la atención pero, ¿ tanto se había fijado en mí como para averiguar mi nombre? Todo era extraño. Aún no podía fiarme de él. Necesitaba más información.

- Aunque viviésemos en la misma calle, me parece muy extraño que sepas mi nombre. Yo... no te recuerdo...- decidí no preguntar más por él, ya que también tenía razón, iba a convivir con nosotros en esto y, aunque no me terminaba de fiar de él, había cosas más importantes de la que hablar de momento. Si en un futuro próximo tuviese la oportunidad de saber más de ese chico que ahora fumaba un cigarrillo con aspecto tranquilo, la aprovecharía, pero en ese entonces opté por preguntar lo que los demás también se preguntaban- bueno, como sea, ¿cómo has entrado en esta habitación? ¿Tienes información acerca de la persona muerta?

Me costó mucho hacer la última pregunta ya que el miedo inundaba mi ser; sin embargo, sabía que era necesaria la información, aunque también estaba convencida de que no ayudaría mucho.

Cargando editor
01/05/2011, 14:45
Salvatore Leon Bellucci
Sólo para el director

*Intento esconderme, pero al comprobar, que yo mismo no controle mis pasos, y se notaba mi presencia, antes que volviera alguien la cara, corro a esconderme a un lugar de la casa...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Sigilo
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar sitio
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Esconderme
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

el +10 es inteligencia para buscar el sitio, y el +5 de destreza para esconderme...

Cargando editor
01/05/2011, 15:48
Director

Te metes dentro de una habitación donde hay con muchos libros es como una biblioteca y encuentra un blook en una mesa, en ese blook ves que pone vuestros nombres.

Pero al cerrar la puerta haces ruido...

Notas de juego

has sacado un 6 en sigilo peque xD

Cargando editor
01/05/2011, 15:52
Director

Victor mira fijamente a karen, no se le puede ver bien...
¿Que como he entrado en esta sala? Jaja hija mía estaba abierta, y me se tu nombre...por que me lo se y punto. no te creas que todo los hombre del mundo va detrás de tu culo.

Se pone serio y mirando hacia una parte de la sala... No fijaros del mayordomo...Creo que no es de fiar.

Cuando esta hablando Victor interrumpe la hermana de Ángel "Angy".

Angy:como te atreves a decir eso de mi mayordomo quien te ha invitado aquí

Victor: Perdona, Ja, he sido unos de los invitados, que yo sepa debemos ser 10, y de los cuales en la mesa solo hay siete personas, uno esta rodeando la casa, otro esta muerto en una habitación, yo lo vi muerto en la entrada y tres alguien me dio un golpe en la cabeza y cuarto te voy a denunciar, por secuestro te enteras Angy hermana de Ángel o tengo que decir tu novio.

Angy se quedo muda, y solo pudo decir, ¿como sabes que en realidad no es mi hermano,si no mi novio?.
Es cierto no es mi hermano si no es mi pareja ...
Y desde que entro en esta casa , esta muy raro... no se si realmente esta casa es suya o no...

Se sentó en la silla .... y no supo decir mas...

Había parado de llover, y el mayordomo estaba sujetando una vela.

Señores estáis bien o necesitáis algo. Oh a llegado otro de los invitados ,giro la mirada hacia donde esta Víctor y sonrió .

Ángel no puede venir ahora, le ha surgido unos asuntos, pero me han pedido que os diga que de esta sala ninguno de los presente se mueva .

El Mayordomo se fue cerro la sala con llave.

Cargando editor
01/05/2011, 16:24
Karen

Joder... la de cosas que habían sucedido en un momento... Permanecí con la boca abierta un buen rato, suerte que todo permanecía a oscuras y no se me veía.

Para empezar, Victor era de lo más sospechoso. Era incapaz de responder a mi pregunta y menos aún de proporcionar una información coherente. Estaba segura de que no me conocía pero con su respuesta me alegré mucho de que no se tratase de un loco chiflado que me andaba persiguiendo...

Por otro lado, ¡¿Angy era la novia de Ángel?! ¿Por qué nos habían mentido? ¿Y cómo lo podía saber Víctor? Aquel chico sabía mucha información pero me di cuenta que preguntando no iba a conseguir sacarle nada. Él solito nos la iba a ir diciendo cuando le apeteciese. Por ejemplo, también supo que uno de los invitados estaba merodeando por ahí y que era otro de nosotros el cadaver...

¡Y encima nos habían encerrado en la habitación! Si que necesitábamos algo, ¡salir pitando de allí! Ya no era cuestión de conseguir una buena historia para mi novela, ya se trataba de pura supervivencia. Para una vez que me movía de mi piso alquilado siguiendo mi instinto me había metido en una buena.

Tras todo eso respiré hondo e intenté calmarme, pues la ansiedad que tenía no me iba a proporcionar nada bueno y esperé a que los demás dijesen algo.

Cargando editor
01/05/2011, 16:56
Aarón Lavagne

Aarón salió de debajo de la mesa cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad. En realidad, la luz de la luna que entraba por la ventana era más que suficiente como para ver lo que ocurría en la sala una vez los ojos se adaptaban. Un nuevo invitado y el mayordomo hicieron acto de presencia. El segundo abandonó la sala cerrando con llave. Aarón se levantó y se dirigió a Angy visiblemente cabreado.

- ¿Pretendes que nos creamos toda esa sarta de mentiras? ¡No pienso aguantar esta pantomima un segundo más! Yo me voy de aquí.

Con aire decidido se dirigió a la puerta y la intentó abrir girando el pomo. Tras intentarlo varias veces sin éxito, se separó un poco y empezó a darle patadas con la planta del pie. Al comprobar que no tenía éxito se giró hacia Angy.

- ¡Ya estás abriendo esta puerta! Esta fiesta ha dejado de ser divertida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Patadas a la puerta
Resultado: 2

Cargando editor
01/05/2011, 17:52
Director
Cargando pj

Aaron te duele el pie...

Cargando editor
01/05/2011, 17:53
Director

Realmente estaban encerrados o podían salir ...

Cargando editor
01/05/2011, 18:52
Karen

Mi paciencia llegó a su fin. Estaba harta de la buena educación y la muestra de terror que estábamos dando. Había que tomar decisiones y si bien no sabía si podía contar con mis compañeros por lo ocurrido con Kyla, tendría que intentarlo yo.

Me separé de Alphonse, pasé al lado de Angy y Aarón y continué andando con pasos decididos hacia la puerta, la cual no se había movido ni un ápice con las patadas de Aarón.

- Ya está bien. Hay que hacer algo.- llegué hasta la puerta, decidida a pegarle una patada con todas mis fuerzas. No me consideraba una chica débil, así que no tuve reparos en, al menos intentarlo con convicción.- Tienes toda la razón Aarón. Esta fiesta ha dejado de ser divertida.

Me preparé para coger carrerilla, orientándome con la luz de la luna. Lo primero que pensé fue que quizás hacía el ridículo, pero después recordé dónde estábamos y por qué estábamos. Además, no quería dar la imagen de niña buena, pija y débil que había dado en un principio. Esa no era yo, y estaba dispuesta a demostrarlo con aquella patada. Tragué saliva, comencé a correr y justo a unos centímetros de la puerta le arreé la patada con la pierna derecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirar la puerta abajo
Resultado: 19

Notas de juego

Bueno, a ver si se abre la puerta xdxd