Khuran va a seguir el camino del Contemplativo y sube a nivel 4 de esta clase de prestigio.
+1 al Ataque Base
+1 TS Vol
+1 nivel de lanzador de conjuros: +1 conjuro lvl 3, +1 conjuro lvl 5, +1 conjuro lvl 8 (+1 de dominio). A Khuran se le abren las puertas de los conjuros de lvl 8. Cágate lorito.
2+1(INT)+1(humano) puntos en habilidad, que irán Concentración (+4)
EDITO: Y... acabo de darme cuenta de que ya tenía la subida planeada... el 29/11/2018, 15:11, hace un año menos tres días XD
Bueno, pues miraré lo que pensaba por aquel entonces y a ver si coincido.
Subida hecha. He cogido teleportar mayor como poder psiónico de nivel 8. Así que ya tenemos solucionado el tema de los viajes para descansar y comprar.
erudito 8
+1 Ataque base
+1 TS Ref y Will
Discipline focus (defensive stance): you gain a +2 bonus on saving throws whenever you adopt a stance from the chosen discipline. ELIJO LA MANO DE LA SOMBRAS
+1 maniobra aprendida y +1 maniobra preparada. Ya pillo de sexto nivel
- Greater Insightful Strike: Strike—Use double Concentration check to determine damage.
Cambio Dead from above, por Rabid Bear Strike: Strike—Gain +4 on attack, deal +10d6 damage, –4 AC with attack.
PG 5+2= 7 punticos más
Habilidades: 1 concentración, 1 escuchar, 1 mov silencio, 1 esconderme, 1 avistar (que son 2), 1 piruetas, 1 equilbrio
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Contemplativo lvl 4
+1 al Ataque Base
+1 TS Vol
+1 nivel de lanzador de conjuros: +1 conjuro lvl 3, +1 conjuro lvl 5, +1 conjuro lvl 8 (+1 de dominio). A Khuran se le abren las puertas de los conjuros de lvl 8. Cágate lorito.
2+1(INT)+1(humano) puntos en habilidad, que irán Concentración (+4)
+4+CON PG.
Mejora el Divine Wholeness: Puedo curarme 4 pg más al día (oh yeah).
Dote lvl 15: extra turning. Para seguir potenciando la Magia Divina.
Retraining: cambio la dote divina Sacred Healing, del MdJ II, por otra dote divina: Divine Spell Power, del Divino Completo.
Pool of healing: Renuncio a un espacio de conjuro de lvl 4, gano un pool de curación de 80 pg.
¿Presupuesto y qué lleva? Le supongo un monk's belt, unos guanteletes de fuerza de ogro... si no, unos gauntlets of titan's grip, ya que es un grappleador.
Le iría bien una capa que mejorara sus ya de por sí buenas TS, unos brazales de armadura, unas boots of speed, un periapt of wisdom para mejorar aún más su CA (creo)...
Al ser kensai ya mejora sus puños, o sea que el amulet of mighty fists creo que no tiene sentido.
¿Una piedra ioun pale green para un +1 a casi todo?
Y el set estándar para ver invis, no quedar atontado...
Así a saco, yo diría que un Scarab of protection, más que por el SR, por la protección vs death effects y esas cosas.
Un third eye clarity para stuns y esas cosas. Un Scout's headband para ver invis. Que parece que en estos sitios no lleva nada.
Un ring of freedom of movement siempre está bien.
Esto tiene Mako
Hueco | Objeto | Descripción |
---|---|---|
N/A | Piedra ioun rosa turbio | +1 CA (Insight) |
Cabeza | ||
Cara | Third Eye: Clarity | Elimina de forma inmediata confused, dazed, fascinated y stunned. Sin gastar acciones |
Boca | Diente de Ahazu | |
Cuello | Presea de SAB +4 | +4 SAB |
Torso | ||
Espalda | Capa de resistencia +5 | +5 TS |
Brazos | Brazales de armadura +4 | +4 CA (Armadura) |
Manos | Guantes del Agarre del Titán | +8 presa; 7 asaltos; 3v/día; activación: automática |
Dedo izqd. | Anillo de Protección +2 | +2 CA (Deflection) |
Dedo dcho. | Anillo de Libertad de Movimiento | Como el conjuro, permanente |
Cintura | Cinturón del Monje | CA y daño desarmado como monje de +5N |
Pies | Botas de velocidad | Acelerado hasta 10 asaltos/día: +1 ataque en atq. completo; +1 atq; +1 CA (Esquiva); +1 reflejos; +30' movimiento); Activación: acción gratuita. |
Equipo, a Talos le faltaba una dote por escoger. Estoy dándole vueltas a estas tres:
* Undo Resistance
* Staggering Strike
* Craven
¿Qué os parecen? ¿Alguna manía?
Staggering Strike suena interesante, pero no sé si de una puñalada haces suficiente daño como para que la TS For (que la suelen tener alta) sea difícil de superar.
El Craven es del Champions of Ruin, un complemento que creo es de 3.0, o sea que no estoy seguro de que sea Kosher.
¿De cuántos dados es tu Sneak Attack Damage? Porque el Undo Resistance, si usas armas de hierro frío, puede ser útil. Ahora parece que ya todo bicho viviente viene con SR.
Pues... teniendo en cuenta que cuando Khuran lanza un conjuro de ataque en general deja que actuéis antes vosotros, un -5 o -10 a la SR si le metes dos ataques con tu garra de hierro frío es una bonificación a tener MUY en cuenta, casi que nos aseguraría el éxito automático a Thin y a mí.
Si lanza un bufo actúa Khuran primero, pero entonces aquel asalto la SR no le importa.
Buena dote, creo.
Por otro lado, acabo de echar un segundo vistazo al tema Champions of Ruin y es 3.5, o sea que también es interesante: un +16 al daño de cada puñalada trapera es mucho daño.
Además, no eres inmune-inmune al miedo por naturaleza de tu personaje, sino por el Desayuno Matutino de los Campeones.