Bien! Sí, el azul es el clérigo, si no me equivoco. Si Yash le mete y yo también, puede que acabemos con él.
A ver si tengo suerte y fallan sus ataques, ahora que he llegado a la pelea me gustaría poder aguantar un poco. Sueño con llegar hasta el de las grasas y presentarle mis respetos mayal en mano xD
No creo que pueda escribir hasta el domingo que viene. Me voy a una casa sin internet para estudiar sin distracciones toda la semana que viene. Intentaré seguir leyendo con el movil a ver como acaba este terrible combate.
Mientras:
Hasta que se vuelva a hacer visible el mago, quiero moverme en sigilo haciendo ruidos y soltando amenzas para poner nerviosos a los enemigos y volverme a mover en sigilo (aunque sea rapido con el penalizador de -5). Con un poco de suerte gastan algún uso de varitas. Cuando el mago vuelva a hacerse visible, le ataco con el estoque y furtivaco, a ver si puedo acabar con él de un golpe.
Cómo lo veis para salvar a Yash, ya no se estabiliza ni sacando 20.
Posiblemente te salve Ratash, que tiene material de curandero, el conjuro estabilizar, una poción y un perga de CHL. Y eres tú, es su momento de gloria para salvarte y que le debas la vida ;)
Qué bonito, ya se me enternece el corazón.
¡Ratash, salva a Yash y luego aniquila al de las varitas de grasa!
Lo sabia...levo preparando este momento toda mi vida...ahí voy.....
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¿que tengo que hacer? XD
Creo que Yash quiere que le estabilices, o morirá en breve.
Creo que Yash quiere que le estabilices, o morirá en breve.
Ya, era un chiste malo XDDD. Bueno, eso significa que me deberá una... interesante...
PD: ¿quien es el que tiene la varita de grasa?
PD2: cuanto tengo que tirar para no caerme cuando entre en el charco de grasa?Porque lanzar el hechizo es un AdO
Los conjuros de toque incluyendo las curaciones puedes lanzarlos, luego mover y entonces aplicarlos. No generarías Ado pues están todos a 10' de cuando lanzaste el conjuro.
No, sí justamente estabilizar es a distancia que puedo hacerlo, además, acabo de descubrir que puedo lanzar manos ardientes 3 veces más por mi raza XDDD
Que paliza tienes Ratash, ¿tres veces más? XD
DM, ¿al mago no le afecta mi reacción? Debería tirar, no?
Por otra parte, en serio con 2 puntos de daño me va a quemar viva? Me ha tirado fuego valirio o qué? XDDD
Los objetos no tienen dureza suficiente para aguantar 2 puntos de daño? Si la mochila aguanta, lógicamente lo de dentro también, no?
El pelo te lo admito ( voy a convertirme en Imperator Furiosa) XD, la ropa... Pfff... Podría colar. Pero mochila de cuero... En fin. Ratash, ya sabes. A partir de ahora manos ardientes tú y derribo yo. Lo vamos a Petar. XD
Y otro que se nos moría, Santísima suerte de que el DM ha sacado un critico en el único despiste que han tenido. Vaya tiradas.. XD
Puedes tirar tú por mí las TS, por favor? Así tiras por lo que creas conveniente.
PD: ¿quien es el que tiene la varita de grasa?
El mago (Azaz) la tenía, pero la tiró al suelo.
Los conjuros de toque incluyendo las curaciones puedes lanzarlos, luego mover y entonces aplicarlos. No generarías Ado pues están todos a 10' de cuando lanzaste el conjuro.
No, sí justamente estabilizar es a distancia que puedo hacerlo
Cierto y cierto.
acabo de descubrir que puedo lanzar manos ardientes 3 veces más por mi raza XDDD
Y coincido, que paliza tienes, si xDDD
Por otra parte, en serio con 2 puntos de daño me va a quemar viva? Me ha tirado fuego valirio o qué? XDDD
No es cuestión de daño. Es cuestión de que Manos ardientes incendia los objetos, y hay reglas para acabar en llamas si no superas TS de Reflejos.
Los objetos no tienen dureza suficiente para aguantar 2 puntos de daño?
La dureza es contra golpes.
Si la mochila aguanta, lógicamente lo de dentro también, no?
Si, eso si. ¿Y que llevas en la mochila? Yo es que los pergas y todo eso los suelo llevar en el cinturón con mis personajes, para tenerlos más a mano xD Pero también pueden ir dentro, igual que la cuerda. Queda a decisión y rol de cada jugador :P
Pero mochila de cuero...
Mmm. Pues no había caído que al ser medieval, sería una mochila de cuero, cuero. Y entonces no quema. Ignora la mochila y lo que decidas llevar dentro. El saco no cuela, he estado investigando y se hacían con una tela cubierta de aceite para hacerlos impermeables, y lana u otras fibras así para el calor jajaja.
DM, ¿al mago no le afecta mi reacción? Debería tirar, no?
Es un ataque de área, no te ha atacado a ti.
Puedes tirar tú por mí las TS, por favor? Así tiras por lo que creas conveniente.
Como hay cosas que pueden ir en el cinturón o en la mochila, tira tú con donde quieras llevar cada cosa, que entra al roleo de cada uno. :)
EDIT: Por cierto, lo vuestro con las tiradas está siendo telita...
acabo de descubrir que puedo lanzar manos ardientes 3 veces más por mi raza XDDD
Wait, wait! Explícame eso. Por raza puedes hacerlo 1/día (NL igual a tu nivel). ¿Dónde pone que puedes hacerlo 3 veces más?
Quizas sea mi mala traducción del ingles,pero creo que dice tantas veces como mi nivel, soy nivel 3 pues 3 veces,no?
Estoy por decir que hace el personaje y que tire el master jjjaaajja
Nop, eso está mal. Es así:
- Spell-Like Ability (Sp): Ifrits can use burning hands 1/day as a spell-like ability (caster level equals the ifrit’s level; DC 11 + Charisma modifier).
En español, yo lo suelo mirar en Rollroyce, que a veces tiene erratas pero en este caso no:
Aptitud sortílega: Manos ardientes 1/día (nivel de lanzador igual a los Dados de Golpe totales del efrit).
Es 1/día, y el Nivel de Lanzador es igual a tu nivel (en este caso 3).
Una vez si. Eso si, creo que ya lo lanzaste durante este día, aunque tendría que ponerme a revisar cuando exactamente.
EDIT: Lo usaste contra los bandidos que os emboscaron al principio y luego contra el pergamino que atrapó a Darío. Uno era tu hechizo, y el otro tu habilidad racial.
Fuck,pues les escupo en la cara xD
DM: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso cuenta como provocar casi seguro. Pero te aconsejo mejor los virotes de ballesta xD