Partida Rol por web

La máscara de la Momia

Creación de Personajes

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03/07/2017, 19:19
Tersoal

PJ casi listo, a falta de:

- Nombre e historia.

- Escoger Dios, que me lo quiero mirar. Me gustaría Osiris, y sino Iomedae. Si me dejas Osiris, miro los manuales que tengo por ahí, o me pasas la info relevante de la primera aventura (lo indica en la guía del AP).

- 2 traits, que quiero mirarlos un poco. Uno (o los dos) serán de la guía del jugador.

- Comprar equipo variado.

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03/07/2017, 21:33
ARAM

Máster, ¿y el tema dinosaurios en el desierto? Si parece raro, me quedo como estoy.

Y si los apodos los ponéis en español, entonces cambiaré el stonewhisperer por algo más de aquí :P

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03/07/2017, 21:34
lopintan

Notas de juego

OSIRIS
lord of the living
LG god of afterlife, fertility, rebirth, and resurrection

Domains Good, Healing, Law, Plant, Repose
Subdomains Ancestors, Archon, Growth, Restoration, Resurrection, Souls
Favored Weapon flail
Symbol crook and flail
Sacred Animal ram

Myths say that during the Age of Legend, Osiris ruled Osirion as its king. But his brother Set was jealous of Osiris’s power and coveted his throne, so Set killed Osiris, dismembered his brother’s body, and scattered the pieces across the world. Isis gathered up the pieces, and using her magic, she brought her husband back to life. Now free from death, Osiris became a god of death and life after death, whose resurrection mirrors the rebirth of souls in the afterlife. Osiris is also a fertility god, a deity of nature and growth who dies each year with the harvest and is reborn again in the spring when vegetation sprouts again. Osiris always appears wrapped up like a mummy, but with green skin symbolizing his role as a god of fertility. He wears a white atef crown with two ostrich feathers and carries a crook and flail, the symbols of pharaonic rule. Osiris is the brother of Nephthys and Set. His sister Isis is also his wife, and he is the father of Horus. As a death god, Osiris is tightly aligned with the likes of Pharasma and Anubis, but his brother Set remains his sworn enemy.
Clerics, druids, and paladins make up the bulk of Osiris’s priesthood. Many mystery cults are also dedicated to Osiris; the initiates of these cults are said to learn the secrets of life and death. Clerics of Osiris who choose the Souls subdomain replace the domain spell animate dead with speak with dead instead.

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03/07/2017, 21:35
lopintan

Aram. Es algo raro. Si fuera en mwangi lo hubiera aceptado pero lo va a pasar muy mal el bicho

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03/07/2017, 21:38
ARAM

Hecho pues, Menhir Savant :)

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03/07/2017, 22:35
Tersoal

Gracias Nacho. He actualizado el pj que me había colado con las características.

Notas de juego

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03/07/2017, 23:38
Tersoal

Ya solo falta historia y comprar equipo.

Chicos, ya me he cogido los traits pero si nadie coge el de resolver enigmas, cambio uno por ese.

Notas de juego

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03/07/2017, 23:47
oca_de_kerme

Ese le pega a mi mago....aunque todavía no he empezado porque estoy esperando a que Sorgolas se pronuncie.

Pero el de trampas no lo olvidéis, aunque yo no sé cuánta destreza tendré. 

Mi idea inicial es la siguiente

Str 7 (-4), Dex 16 (10), Con 13 (3), Int 18 (17), Wis 7 (-4), Cha 8 (-2)

Y seguramente sea elfo jajajajjaja

Pero coger el trait de enigmas y el de trampas, no me apetece, que tengo traits que quiero pillar para el mago.

¿cuál es el de enigmas?

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04/07/2017, 00:23
Tersoal

Uno de la guía del AP relacionado con las esfinges.

Yo tengo des 18, podría coger el de las trampas.

Notas de juego

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04/07/2017, 00:29
ARAM

Yo creo que te pasas de especializado XD

Con DES 14 no te apañas? Que WIS 7 es un -2 a las TS VOL. Vale que es la buena del mago, pero qué bestia XD

El trait es Sphinx Riddler. Es más para dar "sabor" que otra cosa, la verdad. Una bonificación de +1 a "enigmas" y hablar esfíngico.

Y si a Terso no le importa cogerse el de trampas, es el personaje ideal para hacerlo.

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04/07/2017, 07:22
lopintan

Creo que os habéis precipitado un poco. Sorgolas aún no ha dicho si le parece bien está combinación de PJs.
Tampoco me seáis power gamers si oca quiere sphinx riddler que lo coja. En esta campaña tiene su utilidad

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04/07/2017, 07:45
oca_de_kerme

El pobre Sorgo se ha visto abocado a las circunstancias que han obligado a que nos rifemos al mago y al clérigo jajajaja. A no ser que nos la sude todo y hagamos un frankestein grupo ;-p. 

Yo estoy dándole la oportunidad de quedarse el mago. Aunque me comento que me lo quedará yo, prefiero esperar por si se arrepiente XD

Veré si puedo retocar algunos puntos, quitar destreza, subir uno a Con, y algo a San, aunque igual lo dejo como esta jajajajja ya veré también tema de habilidades, que la Sab tiene su utilidad en habilidades, pero no recuerdo ahora cuales....salvo percepción, claro.

Y bueno; si eso me quedo la habilidad de los enigmas. Lo pillare más como transfondo, y luego el otro ya pillare algo de mago

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04/07/2017, 08:32
lopintan

Notas de juego

Dadle tregua. No es plan que se queme antes de empezar

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04/07/2017, 09:19
Tersoal

Pues no, no es plan. Antes me pillo yo el mago y que se haga él lo que quiera. Faltaría más que alguien esté obligado a jugar algo que no quiera.

Notas de juego

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04/07/2017, 12:39
grunty

yo creo que tiraria por algo asi, acepto consejos:

STR: 16 (+3) +2 raza = 18 (+4)

DEX: 14 (+2)

CON: 16 (+2)

INT: 10 (0)

WIS: 9 (-1)

CHA: 7 (-2)

asi se potencia lo que necesita el barbaro, sera un 0 a la izquierda en diplomacia y demas...

Notas de juego

16 (+10) +14 (+5) +16 (+10) + 10 (0) +9 (-1) + 7 (-4)= 20 puntos.

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04/07/2017, 13:02
Sorgolas

¿Existe algún arquetipo/clase de prestigio orientada a combatir muertos vivientes? 

Estoy viendo que la mejor opción es un aasimar ¿otra clase?

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04/07/2017, 13:16
oca_de_kerme

Como te he comentado, yo lo haría, o humano o semielfo. El Humano sería la mejor opción, porque te permite poner el +2 a fuerza, y una dote extra.

Yo lo dejaría

18 (+17) +14 (+5) +14 (+5) + 9 (-1) +8 (-2) + 7 (-4)= 20 puntos.

Tirando dados de 12 y pudiendo sumar un punto de golpe por nivel, no veo necesario el 16 a CON, pero como veas. Todo depende de qué quieras tener. Puedes jugarlo como un brutote, simplón, que ha vivido fuera de la civilización toda su vida y se ha mantenido con vida a base de fuerza bruta. O pertenecer a una tribu de bárbaros en lo que importa es solamente la fuerza

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04/07/2017, 13:26
oca_de_kerme

Sorgolas, a ver si puedo echar un ojo esta tarde, que ahora no me acuerdo bien e igual meto la pata XD

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04/07/2017, 13:58
Sorgolas

Revisando foros veo la siguiente opción:

Aasimar  + Clérigo de Sarenrae +  Dominio de Gloria + Dominio de Sol

Cogería la opción de clase predilecta de Clérigo que da +1/2 nivel al canalizar para hacer daño a muertos vivientes y ajenos malignos

Cogería el rasgo racial "Deathless Spirit" que remplaza las resistencias normales por resistencia a la energía negativa, no perder PG al ser drenado y +2 Ts contra efectos de muertes, nigromancia, drenaje, ...


Puede que sea muy especializado en muertos vivientes pero evita ser el típico clérigo y le hace letal contra estos monstruos

Notas de juego

También se supone que hay un "Pathfinder Player Companion: Undead Slayer’s Handbook (PFRPG)"

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04/07/2017, 14:01
oca_de_kerme

Como dices, si no pierdes la capacidad del clérigo de "ayudar" al resto con algunos buffos, me parece genial ese clérigo. Muy orientado a donde vamos.

Es más, siempre puede tratarse de un clérigo al que han enviado a investigar la situación en esta parte del mundo........o un castigo por haber hecho algo malo xD