- Esto es una mierda...
Motivo: Esta mierda que no me ha entrado nunca
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: Hostiazo!
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Paso de 5" abajo a la izquierda
Aunque Nagash vuelve a acertar, sus compañeros fallan lastimosamente y Kronos intenta apartarse de los felinos sólo para ser engullido una vez más por la masa de gatos...
Motivo: Movimiento aleatorio gatuno
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Daño Kronos
Tirada: 1d6
Resultado: 5
@Kronos: tienes un AdO antes de que los gatos te alcancen. Tira también dos TS de Fortaleza, la primera CD11 y la segunda CD 13, please. Si no pasas la primera, quedas nauseado y sólo puedes hacer una acción de movimiento este round, nada de estándares o de asalto completo.
Round 5 MAPA
[23] Gatos (-17 pg)
[16] Kronos (14/20 pg)
[11] Thantalas (21/22 pg)
[10] Jacen (7/15 pg)
[5] Nagash
Motivo: Pudos ados
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Paso de 5" arriba a la derecha
Motivo: Festival
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Paso de 5" hacia adelante
Thantalas después de un fallo tras otro, consigue al fin acertar un golpe.
Motivo: impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
me muevo y al ataque
Nagash a estas alturas del combate se considera el mejor gnomo con una ballesta en la mano. Apunta de nuevo y dispara...
Motivo: impacto ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Con un certero espadazo, Thantalas acaba con varios gatos más, haciendo que los que queden se detengan para instantes después deshacerse en montones de polvo, rota por fin la conexión con el plano negativo que animaba sus cuerpos.
Fin del combate MAPA 400 XP para el grupo
[23] Gatos (-19 pg)
[16] Kronos (14/20 pg)
[11] Thantalas (21/22 pg)
[10] Jacen (7/15 pg)
[5] Nagash
Curaos si queréis, decidme cómo avanzáis hacia la última habitación (hacia el sur, a través de la doble puerta de piedra) y seguimos.
- Dejad que atienda vuestras heridas con...
- ¡Ya está bien de chistes con tu varita!
Motivo: Canalizacion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Canalizacion No tan optimista
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Kronos (18/20)
Thantalas (22/22)
Jacen (15/15)
- Dejadme ir primero.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo Ninja
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Kronos va con su escudo y maza, Jacen con arco. Primero entra Jacen en la habitación, luego thantalas, Kronos y el más retrasado Nagash ;)
Atravesando la doble puerta, los aventureros encuentran un sarcófago de piedra que ocupa la parte sur de esta habitación. La tapa del sarcófago está tallada a semejanza de un hombre, incrustada con gemas y cubierta de pan de oro. Dos bancos lacados se sitúan en paralelo a los muros este y oeste del norte de la plataforma. Decenas de jeroglíficos cubren las paredes de esta habitación, con portantorchas en las cuatro esquinas.
Los jeroglíficos en los muros cuentan la historia de Pentheru el joven en Osiriano Antiguo, comenzando con la aceptación de su padre Pentheru el viejo en la nobleza, su posterior muerte y como la herencia de casa y título pasó a su hijo. La historia muestra su prosperidad y éxito como terratenientes, la magnanimidad con la que la familia vivía su vida y el cuidado con el que trataban a sus esclavos y siervos. El texto exhorta a los dioses a sonreír a Pentheru el joven y bendecirle con una buena y justa vida en el Gran Más Allá.
Vosotros diréis...
-Jacen busca trampas en el sarcofago, no queremos llevarnos ninguna sorpresa más en esta madita Mansión.
- Alguna vez podrías buscar vosotros las trampas...
Motivo: Percepcion guiada
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Tomo 20 para detectar trmapas
- Quizás otro día, Jacen.
Motivo: Percepcion guiada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
(Percepción: buscar trampas) Jacen no detecta trampas en el exterior del sarcófago o la tapa del mismo.
Kronos coge su maza y su escudo y se prepara para atacar en caso de que salga algo maligno del sarcófago.
- ¿Nadie quiere abrir el sarcófago? ¿Ningún voluntario?
Jacen abre el sarcófago y que sea lo que Dios quiera.
Nagash prepara un conjuro.
-Atentos no me da buena espina, Jacen nintenta no morir de primeras...
El guerrero sujeta la espada, mientras una gota de sudor le resbala por la frente....
Me preparo para cargar.
Los Tomb Raiders abren el sarcófago para encontrarse un cuerpo momificado con una máscara de oro y un colgante de aspecto valioso. A su ldo yace lo que parece ser un gato momificado. Súbitamente los ojos de la momia felina se abren y resplandecen con un fulgor azul...
@Todos: hacedme una TS de Voluntad CD13 contra miedo ;P
- OH, un lindo gatito
Motivo: Saaaalvame
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)