Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 2: la Mansión de Pentheru

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27/04/2016, 23:04
Thantalas

-Vamos debe de estar a punto de morir!!

- Tiradas (1)

Motivo: impactar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

pero no por mi espada....paso 5" a 16B antes de atacar claro.

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27/04/2016, 23:05
Nagash

-Probemos hechizo de ataque más básicos...

Nagash concentra su energía pero el orbe de ácido sale completamente desviado en otra dirección. Parece que el gnomo no está muy centrado en este combate.

- Tiradas (1)

Motivo: impactar a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

agua......iba a lanzar orbe de ácido

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27/04/2016, 23:09
Dungeon Master

Aunque el resto de los ataques fallan totalmente, el clérigo aprovecha que el ciempiés baja momentáneamente la guardia para conectar un tremendo golpe de maza que reduce el cráneo de la alimaña a pulpa, haciendo saltar por todos lados sangre y sesos de color verdoso. El cuerpo continúa moviéndose preso de espasmos durante pocos segundos para luego quedar inmóvil.

Jacen sigue notando en la punta de sus dedos ese incómodo picazón, incluso algunos dedos parecen habérsele dormido...

- Tiradas (1)

Motivo: Pérdida de destreza Jacen

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

@Jacen: sigue haciendo TS Fortaleza CD 17 hasta que pases una o tires 4 veces, lo que ocurra antes. Si decides tomarte el frasco contraveneno que llevas tienes +5 a las tiradas durante 1 hora. Táchatelo si lo haces.

Fin del combate MAPA 800 PX más para el grupo

[24] Thantalas

[22] Nagash

[14] Ciempiés (-43 pg)

[7] Jacen (4/15 pg, -3  a Destreza)

[4] Kronos

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27/04/2016, 23:27
Kronos

- Ven aquí, voy a ver si te puedo ayudar con ese veneno.

- No, si ya mejor me amputo el brazo.

- No seas exagerado. He estudiado mucho en el templo sobre el arte de la sanación.

- Eso es lo que me temo.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar patrocionado por Farasma

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+9)=21 (Exito)

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27/04/2016, 23:32
Jacen

- Veamos a ver si con este antiveneno y la ayuda de Kronos... Arghhh... ¿qué coño has hecho?

- Creo que algo se debió de perder en la traducción del manual.

- ¡¡Lo que se va a perder es tu cabeza!!

- Tiradas (4)

Motivo: A ver si es de esta

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Motivo: A tomar por culo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: A tomar por culo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)

Motivo: A tomar por culo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

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27/04/2016, 23:39
Dungeon Master

Jacen consigue zafarse por fin del efecto del veneno. Pero se encuentra realmente mal. Ve borroso y las manos le tiemblan. Es dudoso que vaya a ser mucho más efectivo, al menos en combate y desactivando trampas, hasta que se recupere.

- Tiradas (1)

Motivo: Man debío dar garrafón (Perdida de Des Jacen)

Tirada: 3d4

Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)

Notas de juego

¿Deduzco que os curáis y vais hacia el mausoleo? Haced las tiradas correspondientes...

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27/04/2016, 23:54
Kronos

- Toma esto Jacen. Hará que te sientas mejor. Ahora deja que te salpique de magia con mi varita.

- Por favor... deja de hablar

- Tiradas (3)

Motivo: Restauracion Jacen

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Curar al medioparalítico

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Curar al medioparalítico

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Jacen (12/15)

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28/04/2016, 00:31
Dungeon Master

Después de curarse y administrar los mejores cuidados posibles a Jacen, los TR se encaminan hacia el mausoleo de la propiedad. El edifico rectangular se encuentra en la esquina noroeste de la propiedad. En cada una de sus esquinas se encuentran columnas talladas a la semejanza de hombres y mujeres con los brazos cruzados. Un par de puertas de piedra custodian la entrada, en las que se pueden apreciar los rostros en bajorrelieve de dos hombres. Kronos traduce los jeroglíficos del Osiriano Antiguo:

"Cripta de la Casa de Pentheru: que los Dioses maldigan a los profanadores hasta el Día del Juicio"

Las puertas son pesadas, pero no están cerradas. Bajando un tramo de escalera de 5 metros, los aventureros se encuentran una habitación rectangular en cuyo centro se encuentra un altar de piedra situado sobre una tarima de piedra. Cuatro columnas cariátidas, con la forma de figuras femeninas y masculinas con los brazos cruzados sobre el pecho y espadas khopesh o ankhs, se situan en cada esquina de la plataforma. Una figura envuelta en vendas, con los brazos cruzados sobre el pecho, parece dormir el sueño eterno sobre el alta.

También Hay portaantorchas vacíos construidos en las cuatro esquinas de la habitación. En la pared opuesta hay una escalera que desciente a la oscuridad.

Notas de juego

@Thantalas: necesitas llevar una antorcha o similar. El resto tienen visión en luz tenue o en la oscuridad.

MAPA para servir de inspiración

Vosotros diréis...

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28/04/2016, 18:35
Thantalas

-Que alguien me de la poción para ver en la oscuridad, se que la vamos a necesitar más que nunca. Kronos decapita al cadáver para evitar que luego nos cree problemas. Estoy cansado de respetar a los muertos cuando estos no hacen más que volverse contra nosotros. En cuanto lo decapites, Nagash haz fuego, vamos a incinerarlo también.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción.

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

tomamos 20 para trampas. antes de decapitar y quemar al cadáver. luego avanzamos como siempre Thantalas y Kronos mano a mano. en el medio el paraítico, y atras el hechicero.

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28/04/2016, 18:43
Kronos

Mientras que Nagash prepara el fuego, Kronos coge su hacha de batalla y asesta un golpe definitivo, separando la cabeza del tronco.

- Diría que lo siento pero no es verdad, te reunirás con mi la Señora de las Tumbas en breve.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion guiada

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Iniciativa de Kronos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Decapito al bicho

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28/04/2016, 18:48
Nagash

Nagash coge la antorcha que le tiende el guerrero e incendia el cadáver, para así terminar el procedimiento iniciado por Kronos.

- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

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28/04/2016, 18:50
Jacen

- Thantalas, toma la poción. La verdad es que siendo el que peor veías en la oscuridad deberías haberla llevado tú encima.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepcion guiada

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Inciaitvia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Tirada oculta

Motivo: Sigilio ninja de verdad verdadera

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

Ya me he borrado la poción

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29/04/2016, 12:44
Dungeon Master

Nagash enciende la antorcha y Thantalas bebe la poción que le pasa Jacen, pero cuando Kronos comienza a acercarse al altar, la figura envuelta en vendas se levanta y comienza a acercarse a los aventureros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

@Jacen: justo en esta posición no puedes usar sigilo porque no tienes cobertura. Como va por destreza, tienes un -4 a la tirada, de todas maneras.

Saber (local) para esta criatura

Round 1 MAPA

[18] Jacen

[16] ??

[12] Kronos

[6] Nagash

[5] Thantalas

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29/04/2016, 22:32
Jacen

- Creo que he visto antes a esa criatura

- Tiradas (1)

Motivo: Saber Local

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

¿Básicamente ahora tengo un -4 en vez de un +3 de bonificador de defensa?

DM edit: efectivamente.

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02/05/2016, 22:59
Kronos

Kronos agarra con fuerza su maza y se prepara para el próximo movimiento de su enemigo.

Notas de juego

Me preparo para hostiar a quien se me acerque.

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02/05/2016, 23:28
Nagash

Nagash prepara su disparo con calma, siente como su cuerpo se relaja, y un segundo antes de disparar grita a sus compañeros:

-Tranquilos, he tenido tiempo para fijar el blanco.

- Tiradas (2)

Motivo: impactar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Disparo con la ballesta al corazón del enemigo ( si lo tiene jejeje) No me resto -4 xq estoy en terreno elevado y lo veo perfectamente ;)

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02/05/2016, 23:31
Thantalas

Thantalas ve que su compañero se coloca en posición defensiva, y hace lo mismo. 

- Kronos  es el momento de mostrar lo que hemos practicado, el muro de escudos!!

Notas de juego

preparado para atacar, en donde estoy!

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02/05/2016, 23:33
Jacen

Jacen carga su arco y dispara sin mirar haciéndose el chulo, consiguiendo únicamente que la flecha golpee el techo de la cripta para desesperación de sus compañeros.

- La próxima vez miro al objetivo, prometido.

- Tiradas (1)

Motivo: Legolas

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

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03/05/2016, 01:12
Dungeon Master

La flecha de Nagash golpea el pecho de la criatura envuelta en vendas, traspasándola de parte a parte sin que tenga efecto aparente. Ésta sigue avanzando y se pone al alcance de los aventureros que se preparan para recibir su ataque...

Notas de juego

@Kronos, Thantalas: podéis hacer vuestro ataque antes de que os golpee la criatura.

Round 2 MAPA

[18] Jacen

[17] Thantalas

[17] Kronos

[16] ??

[6] Nagash

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03/05/2016, 15:58
Kronos

Con gran furia, Kronos ataca con su maza de armas... tanta furia que se pasa de ímpetu y lo único que consigue es dar una vuelta sobre sí mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Zasca!!

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5