Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Forja de heroes

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11/06/2014, 01:29
Director

Perfecto, cuando tenga las tiradas por lo del metodo del legado rellena la ficha, cuando lo tengas avisame ;)

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11/06/2014, 08:35
Lugrarn Exum
Sólo para el director

Un cambio, el guisarme en vez de ser afilado va a ser vertiginoso.

Tiro el legado:

Vaya potra: +2 FUE, +1 DES + 1 CON + 2 INT

Casi hubiese sido mejor que me dejases elegir :P

 

- Tiradas (1)

Motivo: Legado

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 1, 4, 1, 4

Notas de juego

Fue18 Dex15 Con15 Int17 Sab 10 Car 8

Con el incremento de Nivel 4 me subo 1 la destreza. Yuhu !

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11/06/2014, 09:38
Lugrarn Exum
Sólo para el director

Revisame la hoja de personaje, para continuar

Me falta el equipo no-magico, en principio me sobran 482 monedas de oro.
Necesitaria saber algo sobre las deidades de este mundo, o me cojo una general y a correr

Tengo preparado un boceto de historial, pero me gustaria saber algo general sobre el sitio que empezamos

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11/06/2014, 23:27
Director

Ahora debes ser capaz de ver una escena llamada "Superficie" hay esta el rumor general de ese lugar, lo que sabes de ese lugar, pero aparte hazme 2 tiradas de inteligencia CD13, cada tirada que superes haz 3d10+2 para saber que rumores sabes de ese lugar

Los dioses no hay xD Es decir, no está ambientado en un lugar especifico, por lo que cualquier deidad está bien

 

Ahora te miro la ficha y te digo que tal

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11/06/2014, 23:34
Director

Los atributos por nivel indicalo con un +1=lo que sea, en tu caso 15+1(nivel 4)=16

Es porque hay venenos/enfermedades que reducen los niveles y si te reducen por ejemplo al nivel 3 saber que tenias en ese nivel y que es un incremento

Por lo demás la ficha está perfecta, aunque te faltan los PG.

El equipo cuando lo tengas ponlo todo en la pestaña equipo, con su peso y precio, por favor.

Sobre los rumores que puedas llegar a saber te aconsejo que lo apuntes en notas, asi no se te olvida, por si en un futuro te pueda ser de utilidad

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12/06/2014, 00:15
Lugrarn Exum
Sólo para el director

Ok. Mañana te hago el equipo.

Tengo que corregir que no tengo inteligencia 18, sino 17, por lo que me he anotado mal y tengo que quitarme 10 puntos de habilidad.

Tiro la vida:

17 PV. Toda la suerte que he tenido antes, ahora se ha compensado 10 PV menos que la media :=(
 

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 6d8

Resultado: 7, 3, 1, 1, 3, 2

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12/06/2014, 00:17
Director

Te he borrado el mensaje de alli porque alli es donde se empieza a rolear, te lo pongo aqui:

- 23:Como dijo el gran mago Speigle: "Tened cuidado con los gusanos púrpuras": El hombre sacio escuchará el consejo

- 17: El hombre sabio usa los ríos subterráneos para viajar por ese lugar, aunque es peligroso si se desconoce el camino. Muchos se han ahogado en ellos

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12/06/2014, 10:02
Lugrarn Exum
Sólo para el director

Descripción

Este hombre va armado con un Guisarme y lleva una coraza negra sin marcas. Una enorme cicatriz desfigura su rostro, el unico trozo de piel que deja al descubierto, ya que el resto esta cubierto por su armadura o guantes.

En caso de ser visto sin ropa/armadura, hasta el ultimo centimetro de su piel esta lleno de cicatrices minusculas, restos de una tortura extensa

Historia

Niño huerfano que fue criado por como Guerrero/Mago para ser guardaespaldas por una organizacion de un reino lejano. Al cumplir los 20 años escapa y se dedica a la aventura por unos años junto a un grupo de aventureros, ganando cierta fama y prestigio.

Una incursion en busca de tesoro acaba de la peor manera, su grupo muerto o capturado por una Cabala de seguidores de Orcus, que se dedican a torturar y sacrificar a él y sus compañeros durante meses. Quiebran su cuerpo pero no su mente. Torturado por sus propios compañeros, él es el unico que no cae.

Cuando su destino iba a ser el sacrificio, es liberado por otro grupo de cruzados/paladines, pero ya casi no queda vida en su cuerpo. Durante 5 largos años y gracias a una voluntad de hierro logra poco a poco recuperarse fisicamente.

Cuando ya esta fisicamente recuperado, viaja al Camino de la Costa con una sola idea, acabar con el mayor numero de seguidores de Orcus, a poder ser de la manera más dolorosa. Sabe que no podrá acabar con todos, pero su torturado cuerpo solo tiene fuerza para unos pocos años más de vida y no quiere desaprovecharlos

 

Notas de juego

Alguna posibilidad de re-negociar los puntos de golpe. La media es que saque un 27, he sacado un glorioso 17, algo asi como un 2.8 por dado....
 

Ya esta el equipo, y he corregido un par de errores en la ficha de personaje. Creo que ya esta todo

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13/06/2014, 00:32
Director

Lo siento, no hay forma de renegociar los PG, ya que si te doy esa posibilidad a ti deberia darselo a todos... Vas a tener que tirar más adelante de dotes de dureza si ves que sigue siendo baja

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13/06/2014, 06:36
Lugrarn Exum
Sólo para el director

Ok. Lo entiendo.

Yo creo que ya esta listo el PJ. Asi que cuando quieras

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13/07/2014, 23:58
Walthas Kang

Hola a todos, acabo de incorporarme a la partida así que aprovecho para saludar. Por otra parte, experimento alguna dificultad para generar las tiradas de la ficha, agradecería cualquier ayuda, un saludo!

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14/07/2014, 09:30
Walthas Kang
Sólo para el director

La tirada Oculta, me equivoqué, pensé que la veía yo también y era para ocultarla a resto de los jugadores. Obvialá (o si es buena me la dices y me la apunto ;)

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 3, 6

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 6, 5

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 4, 1

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 6, 4

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 6

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 2, 4

Motivo: Generar Características

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 3, 6

Motivo: Modificación Legado

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 1, 1, 5, 6, 4

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14/07/2014, 09:42
Walthas Kang
Sólo para el director

Bueno, voy a usar el método de 4d6 quitando el mas bajo, y luego añadir los 6d6 uno a cada caracteristica.

No se si se pueden intercambiar, los 4d6 por una parte, o el orden es el que te salga, y lo mismo me pregunto sobre el orden de los 6d6.

Tampoco se si la tirada es muy mala si se puede repetir, o si puedes hacer varias y elegir la mejor. Ya me contarás algo más.

Notas de juego

El total es 13 / 9 / 14 / 11 / 12 / 13

A sumar queda 4 / 1 / 1 / 5 / 6 / 4

Ya te diré la suma total (si es que lo estoy haciendo bien, y si es que se pueden intercambiar para la suma final...)

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14/07/2014, 17:53
Lugrarn Exum

Si tienes algun problema yo te puedo ayudar, que me he hecho el personaje hace unos dias y lo tengo todo fresco

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14/07/2014, 23:26
Walthas Kang
Sólo para el director

Ya me explicaron como funciona, puedo mover las tiradas pero no los 6d6. Te pongo abajo como queda. Cuendo decida las clases te tiro los puntos de golpe.

Notas de juego

FUE: 14+4=18
DES: 11+1=12
CON: 13+1=14
INT: 9+5=14
SAB: 12+6=18
CAR: 13+4=17 (Aquí aplicaré la subida de característica por nivel, para un total de 18 en CAR)

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15/07/2014, 00:21
Director

Las clases las que tu quieras, no hay restrincción de ningun tipo

Sobre la generación de caracteristica, hay dos tipos:

- Con tiradas de dados, que no tiene el 6d6, por lo que quedaria asi: 13 / 9 / 14 / 11 / 12 / 13

- Con el "legado" que es comprando los puntos y tirando el 6d6

Valor predeterminado de todos los atributos: 8 puntos.
"Monedas" disponibles para gastar en la compra: 32 monedas.

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

La tirada que hiciste 6d6 no es sumar esos numeros, por ejemplo sacaste esto: 4 / 1 / 1 / 5 / 6 / 4. Eso quiere decir:

+2 puntos en Inteligencia (son los dos 4)

+2 puntos en fuerza (son los dos 1)

+1 punto en sabiduria (el 5)

+1 punto en carisma (el 6)

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15/07/2014, 01:23
Walthas Kang
Sólo para el director

Ya me quedó claro. Uso el método del Legado. En notas te describo como queda, y te incluyo la subida de característica por nivel (el +1). Sobre comprar objetos del Compendio de Objetos Mágicos, ¿qué me dices?
 

Notas de juego

                                 MONEDAS            / CARACTERISTICA  /  LEGADO / RESULTADO FINAL

FUERZA 6 14         +2 16
DESTREZA 4 12 0 12
CONSTITUCION 6 14 0 14
INTELIGENCIA 2 10 +2 12
SABIDURIA 6 14 +1 15 (+1 SUBIDA NIVEL)= 16
CARISMA 8                     15 +1 16

 

Cargando editor
15/07/2014, 12:18
Walthas Kang
Sólo para el director

Te envío los dagos de golpe, al resultado final le sumaré el del primer nivel (que son 8pv) más 14pv corerspondientes al bono de CON.

- Tiradas (2)

Motivo: Dados Golpe Clerigo

Tirada: 3d8

Resultado: 7, 8, 8

Motivo: Dados Golpe Paladin

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 9, 4

Notas de juego

Niveles Clerigo= 1 (8pv) + 2 (7pv) + 3 (8pv) + 4(8pv)= 31

Niveles Paladin= 1 (5pv) + 2 (9pv) + 3 (4pv)= 18

Total PV 31+18 + 14 (bono CON)= 63pv

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15/07/2014, 19:17
Director

La ficha esta perfecta, te queda el equipo

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15/07/2014, 23:51
Director

Por cierto se me olvido responderte, el compedio de objetos mágicos si se puede usar