Al ponerla en la ficha lo tenias mal, lo tenias como 16, le sume uno y me salia 17. Pero aun asi no debes modificar nada, ya que tu tienes las habilidades con bonificador +3 por eso te salian a repartir 120 puntos, sino te habrían menos
Quieres empezar ya la partida o prefieres esperar a tener un grupo?
Principalmente me considero un mercenario, pondre un anuncio en el offtopic, a ver que pasa.
el primer grupo ha empezado ya???
El primer grupo ha empezado ya pero sigue aun en las afueras, por eso te decia si querias empezar ya, para que te unas a ellos, solo no te dejaria seguir, pero con ellos si
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+2)=18, 19(+2)=21
Exitos: 2
Motivo: rumores
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+2)=9, 5(+2)=7, 6(+2)=8
Motivo: rumores
Tirada: 3d10
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: rumores
Tirada: 3d10
Resultado: 15(+2)=17
Listo, perdón la última no tiene valor, se me escapó una de más.
La primera que sin querer hice desglosada sería 18+2=20
Claro que quiero empezar!!!
me uno a ellos raudo y veloz!!
gracias
Rumores
- Dentro de un gran laberinto se pueden encontrar unas extrañas setas que pueden devolver la juventud a un humano. Son azules con motas rojas y crecen bajo un puente
- Hay un corredor de sólida piedra blanca, y está maldita. Todos los que lo recorren están perdidos para siempre
PG DE MAGO NIVEL 6: 1+4+1+4+3+15(SUMATORIA DE MOD DE CON DEL 2º AL 6)+7(POR EL 1º NIVEL+MOD DE CON) = 35PG
Motivo: PUNTOS DE GOLPE MAGO
Tirada: 5d4
Resultado: 15
Motivo: PUNTOS DE GOLPE MAGO
Tirada: 5d4
Resultado: 1, 4, 1, 4, 3
Avisame cuando la tengas completamente terminada para no estar mirando cada 2x3
Si perdoneme, es q me faltaria el equipo y algun q otro objeto magico... Luego los conjuros en los libros. Avcs me mareo pq tambien hago algunas otras cosas pero... Ya lo finalizare y se lo diré bien...
No te preocupes, no hay prisa, es solo para que me avises, no vaya a ser que termines y esperes que te diga algo y yo crea que aun no has terminado
Buenas, máster. Tenía una nueva duda a la hora de comprar un objeto mágico.. y es que, me gustaría dotar a mi armadura de la aptitud "sanadora" (del compendio de objetos mágicos). Para ello tendría que gastar 8.000 monedas de oro (además del precio de la armadura) y tener a un personaje de nivel 5 o mayor, ¿verdad? Lo del aura (Aura débil [CD 17] conjuración).. ¿qué significa?. Y por último, los prerrequisitos serían para fabricarlo yo, no para comprarlo, ¿verdad?
Te voy a escribir las mejoras que voy a hacer a mis armas y armaduras para que me des tu punto de opinión y si lo he realizado de forma correcta:
-Armadura: Camisote de Mallas de Gran Calidad, "Sanadora". Precio: 8.250 po.
-Espada: Espada Larga de Gran Calidad, "Bebedora de sangre" (bonificador +1= 2000 po) Precio: 2.315 po.
Si quisiese mejorar más la espada con otra aptitud que tenga "bonificador +1", se consideraría el precio total de las aptitudes como "bonificador +2", o habría que sumar dos veces el precio de "bonificador +1".
¡De nuevo, muchísimas gracias por todo y lamento las molestias! Si esto es correcto, ya he gastado todo el dinero, reservándome 439.20 po por si necesito comprar algo más adelante. He comprado varias pociones (bastantes creo, xD) y las dos aptitudes que te he comentado aquí.
Para poder ponerle a un arma o armadura una aptitud especial, primero debes hacerla mágica, por lo que te quedaria asi:
-Armadura: Camisote de Mallas +1, "Sanadora". Precio: 9.250 po.
-Espada: Espada Larga +1, "Bebedora de sangre" (bonificador +1= 2000 po) Precio: 4.315 po.
Ya me diras si quieres deshacerte de algo o que haces...
Sobre el pasar por ejemplo la espada larga +1 a espada larga +2, es mirando el precio de +2
Wow, sí que sube el precio, xD. Voy a deshacerme de algunas pociones, por lo demás está todo listo ya entonces. ¡¡Gracias!!
Ya estaria listo para jguar... perdoneme mucho que haya tardado tanto pero mi personajes necesitaba y necesitaba ciertos retoques... algunos los ire mejorando antes de empezar(y pondre una historia mas larga)
Gracias miles y espero empezar cuanto antes...
No te preocupes, haz 2 tiradas de inteligencia CD16, las que superes haz 3d10+2 para los rumores
De regalo tienes un camisote de mallas, si no lo quieres sumate 100mo
Tirada oculta
Motivo: regalo
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Tirada oculta
Motivo: regalo
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 8
Cuanto era el oro que teniamos? ah eso le sumaria los 100po del Camisote de Mallas que no quiero ni necesito por momentos ;)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+3)=7, 4(+3)=7
puedes gastar 19000mo, en este caso 19100
32+8+14=54 PG
Motivo: PG
Tirada: 6d8
Resultado: 36
Ya he acabado el concepto de Personaje:
Filo del Ocaso 7
Raza: Humano
Caracteristicas:
Fue16 Des14 Con14 Int15 Sab 10 Car 8
Dotes:
L1 Ataque Poderoso, Reflejos de Combate
L3 Pericia en Combate
L6 Derribo Mejorado
Equipo Magico
Guisarme +1 Afilado = 8318
Coraza de Mithril +2 = 8200
Brazales de la Explosion enredadora = 2000 [Compedio de Objetos Magicos]
Me faltarian tirar las caracteristicas del Legado, pero espero primero a tu aprobacion