Partida Rol por web

La mazmorra de la tumba

Nivel 1: La guarida del "monstruo del estiercol"

Cargando editor
22/10/2014, 23:15
Walthas Kang

- Tienes buen ojo Lugrarn, para ser humano. Aunque el extraño tono de tu piel me intriga, ¿tienes origenes umbra? Más que nada por saber si ves bien el esta negra oscuridad -.

Una vez en la siguiente sala, aguzo el oído intentando determinar el origen del ruido, atento a un posible ataque. Y miro hacia adelante, concentrandome en lo que nos rodea.

Si no se ve nada raro, propongo seguir camino.

- Tiradas (1)

Motivo: escuchar sala esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

Me concentro en Detectar el Mal, esqueleto incluido en el área.

Cargando editor
23/10/2014, 23:50
Director

Miras el esqueleto, no es un muerto viviente, solo alguien con muy mala suerte que murio hace años allí, al mirar de cerca al esqueleto, ves que las cartas que sostiene en su mano están envenenadas

Cargando editor
23/10/2014, 23:52
Director

11.12

Estais atento a los ruidos, pero no sabeis de donde proviene, pero al parecer solo se trata del sonido de aire que en ese lugar parece diferente, más siniestro. Os acercais al pasillo, se divide en dos, en norte y sur, no veis nada más, pues la antorcha no alumbra lo suficiente, no tenéis tiempo de decidir hacia donde vais cuando el suelo a los pies de Barld y Walthas se abren, ambos caen a un pozo, por suerte no tiene mucha profundidad, solo 20 pies, pero ambos se hacen daño en la caida

Notas de juego

Barld y Walthas tiradas de trepar

Los demas tirada de saltar CD10

Cargando editor
24/10/2014, 00:01
Director

11.41

Volveis sobre vuestros pasos para dirigiros a la sala donde tuvisteis el combate contra los hombres ratas, veis que el pozo está cerrado, pero conociendo ya esa trampa lo saltais, LeckLair y Tiax caen haciendose daño, después de varios intentos por parte de LeckLair consigue subir y poneros de nuevo en marcha

Llegais a donde tuvo lugar la pelea con los hombres ratas, el rio cruza por esa sala, veis que más allá del rio hay otra sala, pero la unica forma de llegar allí son por los túneles de las ratas, pero solo una persona pequeña podría caber por ahí, otra forma sería cruzar a nado el turbulento rio.

Las escaleras que descienden siguen allí, esperandoos

Notas de juego

todos TS fortaleza CD10

Cargando editor
24/10/2014, 08:27
Brander

_¿Tiax, no puedes curarlos? Se los ve muy golpeados, más allá de que estén débiles. Sobre todo Andrev.

- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Notas de juego

No comprendo, hemos decidido volver ahí? pensé que estábamos pensando en volver por las escaleras

Cargando editor
24/10/2014, 20:19
Lecklair Bradley

- Podéis ayudarme con el equipo? Estoy tan debilitado que apenas puedo andar, si nos encontramos con algo, me será muy difícil atacar...podéis repartiros algo de mi equipo? - espero que estén voluntariosos por que sino voy a ser poco útil.

Notas de juego

A mi no me mires ando muy debil como para saber que pasa

Cargando editor
24/10/2014, 22:25
Andrev

No necesito que me curen , puedo hacerlo yo , pero antes quiero que dejemos claro que vamos a hacer , creo que podria intentar ablandar las paredes que soportan la puerta de entrada con un conjuro , el problema es que no se si tendremos fuerzas como para luego poder abrirla aunque la pared sea blanda. en cuanto a tus cosas creo que podre llevar unas pocas , aunque debilitado , la forma de oso sigue siendo poderosa

- Tiradas (1)

Motivo: curar 3

Tirada: 3d8

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

me lñanzo un curar level 3 19 puntos

Cargando editor
24/10/2014, 22:35
Balrd

Al verse dentro del pozo, parte del poco orgullo se le fue y con una cara de dolor disimulado mira hacia arriba diciendole al enviado del Caballero Rojo: "A quien se le pudo ocurrier poner un pozo asi... Walthas, subamos otra vez!"  y se decide a trepar hacia arriba.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Cargando editor
24/10/2014, 22:39
Ivar

 El enano intento saltar. pero sabiendo que no tenia ningun entrenamiento y su peso corporal lo haría caerse... "Oh no, pozos...Debi estudiar el terreno, una verguenza para mis antepasados duergar!"

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
25/10/2014, 02:18
Walthas Kang

Me incorporo tras la dolorosa caida mientras agarro de nuevo mi espada. Tras constatar que no hay amenazas en el pozo, la envaino. Veo que Balrd trepa ágilmente por la pared, pero con el peso añadido de mi armadura no me atrevo a seguirle. Mientras sube murmuro una plegaria al Caballero Rojo para que alivie el dolor de mis magulladas costillas. Cuando Balrd llegue arriba, le lanzaré mi cuerda para que así se más fácil mi ascenso.

- Amarrala a algo Balrd o simplemente sujetala con fuerza, tratare de izarme -.

Mientras estoy sacando al cuerda de mi mochila, Ivar intenta saltar el pozo. Tras el incidente de Ivar, intento subir por la cuerda pozo arriba.

- Tiradas (2)

Motivo: Curar H. Leves

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Trepar Pozo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Si Ivar cae pozo abajo, intento agarrarle para frenar su caida.

Sacrifico Convicción de Nivel 1, por un Curar Heridas Leves (Gano 7pg)

Trepar por una cuerda con una pared es dificultad 5, y la cuerda de seda da +2 a las tiradas de trepar, total, tiro con +0 a dificultad 5.

Cargando editor
25/10/2014, 11:20
Lugrarn Exum

Lugarn al ver que sus compañeros caen en un pozo, se mantiene en equilibrio al borde, y con un salto atraviesa el abismo.

Al ver las dificultades de sus compañeros, agarra la cuerda de seda (me imagino que con garfio), a una esquina mientras permanece alerta por si algo hostil aparece con el ruido de la caida.

Rapido, salid de la trampa rapido. Somos vulnerables en este sitio
 

- Tiradas (3)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

No se si me aplicará el +2 de Zahariel

Cargando editor
25/10/2014, 15:35
Balrd

Ve la situación del paladín-clérigo trepando casi con mucha mas maestría que el propio Balrd con su armadura mucho mas ligera y sube para agarrar de la cuerda de seda diciendole "Lugram o Zahariel, si no se cayeron, podrian agarrar la cuerda junto conmigo?" 

- Tiradas (2)

Motivo: Prueba de Fuerza(Tirar cuerda)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Uso de Cuerdas

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

 No se cuanto me hago de daño

Cargando editor
25/10/2014, 19:01
Lecklair Bradley
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito)

Cargando editor
26/10/2014, 02:04
Brander

_Bueno... ¿Bajamos? Yo no tengo demasiadas fuerzas, Lecklair, no puedo ayudarte. Si quieres podemos ver un lugar donde dejar lo más pesado que tengas.

Cargando editor
26/10/2014, 19:01
Director

11.13

Walthas y Barld consiguen salir de aquella trampa en forma de foso, Lugrarn salta sin esfuerzos, Zahariel e Ivar saltaron después pero ambos terminaron también dentro del pozo, con ayuda de la cuerda que le tendieron sus compañeros pudieron subir. Es entonces que se encontraron con dos pasillos a recorrer, uno hacia el norte y otro hacia el sur, escucharon atentamente por si escuchaban nuevamente el ruido que los había alertado segundos antes, pero nada sucedió

Cargando editor
26/10/2014, 23:34
Walthas Kang

Palmeo la espalda de Balrd - Eres fuerte amigo, gracias por tu ayuda -, y acabo de enrrollar de nuevo la cuerda en mi mochila, tras lo cual empuño espada y escudo de nuevo. Miro hacia ambos extremos del pasillo alternativamente, encogiéndome levemente de hombros.

- Elegid una dirección u otra, pero sugiero que al entrar y salir de salas o intersecciones mientras estemos en este lugar, alguien con buena vista se encargue de buscar este tipo de ingenios. El primero le viste acertadamente Lugrarn, pero a este último pozo ni si quiera le prestamos atención. Terminada la inspección del/los más indicado/s me ofrezco a traspasar los umbrales en primer lugar, por supuesto -.

Una vez que los compañeros decidan la dirección, me pongo en camino, al menos hasta que topemos con un umbral y sus alrededores, que alguien ducho pueda examinar.

Cargando editor
27/10/2014, 11:49
Zendir

- Tal vez brander o yo podriamos intentar pasar por el pasadizo- Les digo a mis compañeros con la voz fatigada por la ponzoña.- Lo de atravesar a nado el rio no lo veo muy claro.-

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada Salvacion Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Yo tambien creia que ibamos por las escaleras!!!!

 

Cargando editor
27/10/2014, 23:30
Lugrarn Exum

No tengo preferencia. Al norte ?

Cargando editor
28/10/2014, 09:10
Zahariel

Notas de juego

Toque de Vitalidad (Curar Heridas) 14/60

Me curo 6PG, PG: 60/61.

Cargando editor
28/10/2014, 09:10
Zahariel

Zahariel había caído en un pozo, segundos después estaba de Nuevo en pie y dispuesto para continuar. Lo que aún les quedaba por encontrar podría ser más peligroso que una simple trampa de pozo y heridas.

Sus sentidos estaban más que dispuestos, pero al ver las posibles opciones, comento para afirmar lo que dijo Lugrarn.

- Por mi parte bien. – Dijo el Drow.