Partida Rol por web

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

Creación del personaje

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30/04/2017, 01:09
- Orientador -

Creación del personaje

Quizá algunos de vosotros no sepan copiar y pegar tablas, así que aquí os dejo una breve explicación de como se hace.

Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.

Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).

Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.

La ficha se usará exclusivamente esta. No permito ningún otro formato.

 




 

Ficha de Personaje

Tabla resumen:  (agregad aquí solo el total de lo indicado, es un pequeño resumen para mi para que me cueste menos a la hora de mirar los datos para el combate). Esto irá al principio de la ficha y se pondrá cuando esté terminada a modo de resumen.

 

Ataque:   Iniciativa:   Sentidos: ------
Arma:   Velocidad:   Avistar  
Daño       Buscar  
    TS Fort:   Escuchar  
CA:   Ts Ref:      
PGs   Ts Vol:      

 

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
  10                
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON            
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*            
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Notas de juego

Para el equipo, tienes que elegir o bien un arma cualquiera (siempre y cuando no sea mágica, ni de gran calidad) y un segundo arma, o una a distancia con 10 virotes de munición. ¡Esto irá en la pestaña de equipo!
Podéis escoger una armadura y un escudo, (si sois competentes) pero la suma de ambas cosas no puede superar las 100 mo.
Símbolo sagrado o foco en caso de necesitarlo.
Componentes para conjuros en caso de necesitarlos.
Y dos pociones de nivel 1. Las que queráis.

Una vez que esté hecho todo lo anterior:

Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:

NOMBRE: 
RAZA:
EDAD: 

OJOS: 
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

VESTIMENTA:

ARMADURA Y ESCUDOS:

ARMAS A LA VISTA:

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA: [Añadir cuando os haya hecho la entrega]

OTROS DETALLES:


Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.


 

Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)


Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.


Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.

Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^ porque si no lo haces, no te la revisaré y tardarás mucho más en empezar.

¡Y corre que cuanto antes lo hagas, antes empiezas!

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30/04/2017, 03:46
01 Muerto - Lothirlöndonis (Lothir)
Sólo para el director

Ficha terminada y lista para su revisión. He tardado un poco más de lo esperado porque me he puesto con ella y después has posteado el formato oficial de modo que me ha tocado rehacerla, jeje.

Cualquier cosa que no te convenza no dudes en comentármela y la cambiamos sin problemas ;)

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30/04/2017, 12:41
- Orientador -

Creo que te has venido arriba con el equipo, échale un ojo porque has puesto mucho más del permitido.

La dote intuitivo, de qué manual es?

La habilidad Saber Arcano no está en tu clase, si quieres repartirle rangos el máximo que puedes repartir son 2.

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30/04/2017, 12:52
- Orientador -

- Completa toda la tabla de habilidades, no solo aquella en la que te hayas repartido rangos. 
- La poción de armadura de mago no te resulta útil, porque ya llevas armadura, a no ser, claro está, que te la quitases y te la tomaras, porque los bonos no aumentan, si no que se solapan.
- En la descripción falta indicar el arma que está a la vista.

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30/04/2017, 13:24
Sólo para el director

La poción de Armadura era en caso de que me topase con algo incórporeo que pudiera saltarse la armadura, pero tras pensarlo mejor, si me encuentro con algo así estoy muerto, así que la cambio por una de Escudo de la Fe. La ficha, equipo y descripción ya están actualizadas.

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30/04/2017, 13:28
01 Muerto - Lothirlöndonis (Lothir)
Sólo para el director

Respondo a las tres apreciaciones que me haces ^^ :

  • Me quedo con la maza de armas y la daga, pongo a 0 las restantes armas para cuando pueda adquirirlas
  • La dote "intuitivo" está en "El Arcano Completo", pág. 80
  • La habilidad "saber (arcano)" sí es clásea para los chamanes del dragón. No tendría ningún sentido que una clase de personaje basada en los dragones careciese del saber dedicado especificamente a esta raza. Adjunto enlace oficial a la fe de erratas de D&D:
    https://dnd.rem.uz/3.5%20D%26D%20Books/PHB2_Errata...
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30/04/2017, 18:12
- Orientador -

¿Perfecto, pues dame una entrada de la cueva, la entrada del alba, la del ocaso, la del sol o la de la luna?

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30/04/2017, 18:13
- Orientador -

¿Perfecto, pues dame una entrada de la cueva, la entrada del alba, la del ocaso, la del sol o la de la luna?

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30/04/2017, 18:40
02 Muerto - Lomo
Sólo para el director

Ficha completada.

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30/04/2017, 18:53
- Orientador -

Te falta rellenar la pestaña de equipo

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30/04/2017, 19:21
02 Muerto - Lomo
Sólo para el director

Hecho.

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30/04/2017, 19:23
Sólo para el director

La de la Luna.

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30/04/2017, 19:52
01 Muerto - Lothirlöndonis (Lothir)
Sólo para el director

Vamos a dejárselo al azar, que todas suenan bien para empezar ;) El Destino ha decidido que Lothir entre por la puerta del ocaso.

- Tiradas (1)

Motivo: 1) alba; 2) ocaso; 3) sol; 4) luna

Tirada: 1d4

Resultado: 2

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30/04/2017, 21:46
05 Abandono - Vincent Valentine
Sólo para el director

Ya tengo mi ficha lista! Cuando puedas, a revisar y a ver si puedo empezar ;)

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30/04/2017, 22:14
- Orientador -

Te recuerdo que tienes acceso a dos pociones también ¿no las quieres?

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30/04/2017, 22:17
- Orientador -

¿Por qué en la lanza tienes +7 y no +5?

Y en el resumen de la tabla pones que tienes CA 18, cuando es 17.

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30/04/2017, 22:58
02 Muerto - Lomo
Sólo para el director

Vale, ahora sí, si llega a ser un toro me pilla.

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30/04/2017, 22:58
05 Abandono - Vincent Valentine
Sólo para el director

Un arma a dos manos suma 1 vez y media su modificador de fuerza al daño, es decir, +7.
Y lo de la CA. Se me ha ido la tecla, es 17, ahora en el pc lo cambio.

Notas de juego

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01/05/2017, 01:18
- Orientador -

Perfecto, pues dame una entrada de la cueva, la del alba, o la del sol.

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01/05/2017, 01:20
- Orientador -

Un arma a dos manos suma 1 vez y media su modificador de fuerza al daño, es decir, +7

Cierto, eso lo sabía, pero no sé por qué pensaba que la lanza era a una mano. XD Ok, pero si llevas escudo no podrás llevar la lanza. Pero bueno.  

Te recuerdo que también puedes llevar dos pociones, y no las has puesto, ¿no las quieres?