Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

Cargando editor
01/07/2010, 22:55
Lewess Abneren

Puff, a mí esto cada vez me carga más, tratar con gente tan prepotente que se cree por encima de los demás, y que se encierran en extrañas mansiones, en fin. Yo donde esté un bosque frondoso...
así que vamos a ver si acabamos este encargo cuanto antes, cobramos la recompensa y nos largamos de aquí. ¡Volvamos a casa de Lady whisp!
¿no es demasiado tarde, verdad? no sé qué costumbres tendrá en cuanto a la hora de irse a la cama...

]

Notas de juego

Así que unos flojos eh? XD Siempre podías haber contraatacado y si no hubieras muerto en el primer asalto yo incluso me hubiera pensado si ayudarte, XD

Cargando editor
02/07/2010, 01:12
Lilith

-La verdad es que ese tipo era por demas petulante... debimos verlo venir con tanta autopropaganda +suspira, ahora que estan a salvo+ ... Por mi parte estoy con la mayoria, vamos por la caja y solucionemos esto... Como extraño la musica de las tabernas, menos ostentosas pero mas amables! +exclama.

Cargando editor
02/07/2010, 01:14
Director

El grupo puede regresar a la casa de Lady Wisp ahora mismo. Aun no es mediodia...

Alli, tras llamar, Meland los recibe afuera nuevamente.

Cargando editor
02/07/2010, 01:16
Meland

-La suerte les ha sonrreido? No hace una hora se marcharon... u olvidaron algo?+les pregunta, mientras se adelanta desde la puerta a la reja hacia ustedes.

Cargando editor
02/07/2010, 01:50
Lewess Abneren

Puf, el Tesalar ese nos trató como si fuéramos escoria - resopla Lewess sin admitir ni de casualidad ninguna culpa por parte del grupo - Nos dijo que le lleváramos la caja y prácticamente nos echó a patadas, así que no hemos querido comprometer a Lady Wisp enfrentántonos al mago y hemos venido a buscar la caja como nos dijo.

Notas de juego

El mayordomo no tiene por qué enterarse de la verdad ¿a que no? XD

Cargando editor
02/07/2010, 09:11
Esther

Bramo esperó tras la esquina. Lo único que les faltaba era minar su credibilidad apareciendo ante Lady Wisp herido.

Arávilar, creo que tú también deberías esperar conmigo. Lewess y Lilith seguro que dan hecho.

Cargando editor
02/07/2010, 15:55
Meland

El mayordomo esboza una ligerisima sonrrisa comprensiva, deteniendose.

-Ja... pensaba que habian oido de el. Tessalar es uno de los magos de la nobleza, o eso quiere ser... Probablemente el arcanista mas quisquilloso y altanero de la ciudad... de toda la Costa de la Espada tal vez... +menea la cabeza con desaprobacion, aparentemente el tambien ha tratado con el mago antes y comprobado su caracter. Mas luego añade+... pero es lo bastante poderoso como para haber explorado Bajomontaña... y vuelto con grandes riquezas. Por eso se lo respeta, a pesar de su caracter. Si lo hubieran enfrentado, estarian muertos...

Encoje los hombros. Luego se centra

-Ire por la caja, asi no tengo que abrir mas veces. Ya regreso.

Dicho esto se retira hacia la casa..

Notas de juego

hacen algo o sigo?

Cargando editor
03/07/2010, 01:33
Arávilar

Su paso era algo vacilante, todavía resentido por el impacto de hace minutos.

Aún no entiendo como salí de aquel laberinto...

El semielfo volteó al oír su nombre, y atendió a las razones de Bramo. Asintió. -No es bueno que nos vean así, ¿no?- sugirió, para luego quedarse junto al turmishano.

Notas de juego

Siga nomás.

Cargando editor
03/07/2010, 10:00
Lewess Abneren

Sí, vaya a por la caja, gracias. - responde Lewess, y luego en voz más baja - Por lo que a mí se refiere se ganó la fama de quisquilloso a pulso...

Cargando editor
03/07/2010, 11:21
Esther

Tras oir el ensalzamiento que hace Meland de Tessalar, añade un pequeño comentario a Arávilar por lo bajo:

Pffff... fama inmerecida, seguro. Ese mago es tan mierdecilla como yo. Y sé lo que me digo, entiendo de magos mierdecillas.

Notas de juego

Adelante.

Cargando editor
03/07/2010, 21:05
Director

Meland tarda unos 20 minutos en volver... Al hacerlo, suda bastante, cargando la caja vacia con ambas manos. Cuando os la entrega, pueden notar que pesa enormemente (80 libras) y es bastante incomoda de transportar...

El pobre Lew, siendo el mas fuerte del grupo, apenas puede con ella... La otra seria Lilith, pero la idea de hacer que el mas pequeño sea burrito de carga, no hace nada de gracia al bardo.

Despidiendose por segunda vez del mayordomo, los 4 emprenden el regreso a la torre de Tessalar. Ya es mediodia y por toda la ciudad se huelen aromas de las cocinas, tanto familiares como de las posadas. Ademas, ya que andan por barrios elegantes, estos aromas son mas suculentos de lo normal, recordandoles que desde hace horas no han probado bocado.

Notas de juego

Lew, estas en carga pesada, tu CA baja, la velocidad reduce a 20' y tambien recibes -6 a todas las pruebas.

Me muero , el mediano es el segundo mas fuerte del grupo XDD...

continuen.

Cargando editor
04/07/2010, 00:52
Lewess Abneren

Mientras esperaban al empleado de lady Wisp, Lewess se dio cuenta de que Aravilar y Bramo habían desaparecido, pero prefirió no decir nada. Supuso que los encontraría al poco de salir de las vallas que rodeaban la mansión de la dama y así fue. Tras cargar unos pocos metros con la caja empezaba a sentir pinchazos en un costado por lo incómodo de la postura, así que en cuanto llegó a la altura de sus compañeros hizo un alto. - Puf como pesa ésto, y eso que está vacía. En fin, supongo que tendremos que seguir hacia la casa de nuestro amigo Tesalar, pero, ¿no conoceréis algún conjuro que haga esto menos pesado? algo como... carretilla mágica, esclavo porteador, o saco sin fondo... los magos hacéis esas cosas ¿no? Estaría muy bien porque ésto es incomodísimo de llevar -

Cargando editor
04/07/2010, 09:29
Esther

¡Qué exagerado! Tampoco debe de pesar tanto, digo yo...

Anda, déjate de quejarte, que ya casi llegamos.

Afortunadamente, la torre del artesano estaba bastante cerca de la casa de Lady Wisp, porque sino haber llevado la caja durante tanto tiempo habría causado una contractura al pobre arquero.

Cargando editor
04/07/2010, 14:51
Lewess Abneren

En eso tienes razón, - coincidió el elfo volviendo a levantar la caja y echando a andar. Poco a poco fueron caminando los metros que les separaban de la casa del hechicero, y en una parada que Lewess hizo para recuperar aliento Lilith se ofreció a ayudarle y Lewess aceptó encantado. A partir de allí caminaron algo más despacio pero ahora la carga que lewess soportaba se había reducido casi en una tercera parte y empezaba a sentirse mejor cuando enfilaron la calle donde estaba la casa de Tesalar.

Cargando editor
04/07/2010, 21:33
Sirvienta

La mujer abre nuevamente cuando llegan, su mirada y expresion son maliciosas. Viendo al sudado Lew y a Lilith cargando la pesada caja, y a los dos magicos algo palidos todavia por los dolorosos proyectiles magicos, sonrrie. Evidentemente disfruta del sufrimiento del grupo.

-Pasen +les dice con suavidad, indicandoles el decoradisimo recibidor donde ya tuvieran el "placer" de conocer a Tessalar+... el amo bajara pronto.

Cargando editor
05/07/2010, 06:21
Arávilar

Arávilar hizo un gesto que ponía en duda el escepticismo de Bramo, por primera vez cabe aclarar, aunque no dijo anda más. Pronto se encontraban dirigiéndose donde Tessalar nuevamente, algo que jamás hubiera vuelto a hacer si hubiera tenido la chance. Se mantuvo detrás de Lewess, intentando ayudarlo a cargar la caja sin éxito. Al final, llegaron a la torre del mago, y con pesar anunciaron su presencia.

Hizo un gesto de desagrado y desdén al ver la sonrisa de la sirvienta, más abrió la puerta para dejar paso al elfo y al mediano.

Espero que el mago se tome su tiempo...

Cargando editor
05/07/2010, 09:53
Esther

¿Llevas mucho tiempo trabajando para ese lunático, mujer? Porque no debe de ser un jefe muy fácil de aturar...

Bramo tomó medidas después de la última vez. Conociendo como conocía el conjuro de proyectil mágico, no podrían alcanzar a dos objetivos alejados entre sí. Permaneció de pie al otro lado de la habitación en la que estuviera Arávilar, ya que ambos habían recibido proyectiles mágicos la última vez.

Cargando editor
05/07/2010, 15:56
Sirvienta

-Lunatico... a mi amo le encantara saber que lo consideran asi... Esperad aqui. +contesta simplemente, evadiendo la respuesta a Bramo.

Luego, sin quitarse la sonrrisa maliciosa de la cara, se retira a las escaleras como hace un rato, subiendo a buscar a Tessalar...

Notas de juego

Tengo que reconocer que reflejas el bajo carisma y sabiduria muy bien, Bramo XD. Aunque esto atenta contra tu supervivencia, asi me gustan las interpretaciones. ;)

Cargando editor
05/07/2010, 19:22
Lewess Abneren

Lilith comenzó a subir los escalones de entrada y lewess lo siguió de cerca, sin hacer gesto alguno que mostrara sus reacciones hacia las palabras de la criada y de Bramo, salvo una ligera seriedad que se confundía con el cansancio. Una vez dentro, depositaron su carga en el centro de la lujosa estancia, y Lewess fue a acomodarse en el asiento más alejado de la puerta por donde aparecería Tesalar y se mantuvo atento a dicha puerta.

Cargando editor
06/07/2010, 01:21
Tessalar

Otra vez, les hacen aguardar... aunque poco, meros dos cuartos de hora.

Y otra vez, el susodicho mago desciende obviando las escaleras de manera ostentosa. Solo que a diferencia de antes, usa un disco magico flotante... Parece que no le gusta repetirse en sus presentaciones, por que ademas de variar en esto, en vez de gritos usa un tono frio y cortante.

-Han vuelto. Se ve que la basura como ustedes, ni teniendo la oportunidad de reconocer sus errores aprenden.

Se detiene flotando a unos 10 pies del suelo, mirando a los 4 y la caja. Sus ojos se centran en la misma unos instantes. Curiosamente, parecen relucir magicamente unos instantes mientras inspecciona la caja. Luego continua expresandose en el mismo tono.

-Veo los conjuros que dispuse hace tiempo activos y funcionando. Como sospechaba, son meros imbeciles si dicen que mi creacion no cumple su funcion... O acaso ingenuos que creen poder derrotar a este... "lunatico"...  para adueñarse de mis tesoros?

La ultima pregunta va acompañada de un cambio en el tono de voz del mago... un cambio que se vuelve decididamente amenazante.