Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

Cargando editor
06/07/2010, 10:11
Esther

Bueno... su criada nos ha hablado de lo pequeño que es su pene, señor Tessalar*. No espere que los de fuera le consideren mejor si ni siquiera su propia criada le respeta.

¿Cuántas llaves pueden abrir esta caja, además de Lady Wisp?

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Como nos había pedido, le trato de señor. XD

Trato de tirar mierda contra la criada... (menos mal que averiguar intenciones es transclásea para magos XD)

...Y por si acaso preparo acción para moverme debajo del disco flotante si intenta hacerme víctima de otro conjuro.

Cargando editor
06/07/2010, 15:10
Tessalar

Un unico proyectil magico surge esta vez de la mano de Tessalar, golpeando a Bramo... El mago, que no estaba bien de su anterior encuentro, se desploma...

La mirada glacial del hombre se dirige a los otros 3...

-Basura irrespetuosa... +murmura con ira apenas contenida... La magia aun reluce en su mano...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bramo en -3. estas agonizante. Y si, note que lo llamaste Señor XDDD. Pero el tambien tenia preparado ya sus infalibles ployectiles...

La sala tiene unos 30 pies de ancho, y por sus descripciones, Bramo estaria en un extremo, Aravilar en el opuesto, Lew entre medio y Lilith a su lado. Tessalar, enfrente. Si necesitan un mapa me avisan. Si van a pelear, tiran iniciativa. Dejo a Lilith para el final, su diplomacia pnj sera el ultimo recurso (aunque la otra vez eso los salvo XDDD)

Una cosa mas... Se puede elegir lanzar conjuros con MENOS nivel de lanzador que el que uno posee, si no se quiere hacer daño completo o se considera que el esfuerzo es innecesario... Por ejemplo, un mago de nivel 10 podria lanzar una bola de fuego de 10d6. Pero si no quiere hacer tanto daño (ej, hay un aliado herido en donde piensa lanzar la bola), solo debe decidir lanzarla con menos nivel, pongamos 5... y lanza una bola de 5d6... :) Saludos!

Cargando editor
06/07/2010, 16:13
Lewess Abneren

Lewess abre sus ojos y su boca hasta el máximo posible al escuchar las palabras de Bramo, y cuando el fogonazo del hechizo de Tesalar desaparece y ve a su compañero tirado en el suelo con un hilillo de humo saliendo de entre sus ropajes no puede evitar ponerse en pie de un salto y arrodillarse ágilmente junto a su compañero POR TODOS LOS DIOSES! BRAMO, BRAMO...

Cargando editor
07/07/2010, 01:12
Arávilar

Antes siquiera de poder sorprenderse, la urgencia hizo que Arávilar se echara junto al turmishano caído con rapidez. Farfulló unas palabras con rapidez y un resplandor azulado iluminó sus manos. Sin dejar de rezar en voz baja, impuso sus manos imbuidas de magia divina sobre el pecho de Bramo. La piel parecía rejuvenecer y la herida comenzó a desvanecerse al contacto con aquel resplandor. Al acabar, el clérigo se irguió con seriedad sepulcral.

-Bien, señor Tessalar. Creo que hablo en nombre de los cuatro cuando digo que hemos tenido suficiente evidencia sobre su ingente poderío. No deseamos faltarle el respeto, ya no más. Somos simples investigadores bajo contrato, y no acudiríamos a usted con estas dudas si no fuera realmente necesario-

El clérigo se armó de fuerzas para hablar con firmeza frente al mágico. Sentía la certeza de que un proyectil no tardaría en impactarlo a él, pero decidió arriesgarse. Sólo esperaba que algo de sumisión calmara la ira de Tessalar.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me cago en ese dado. Bue, por lo menos se estabiliza. Perdón por la segunda tirada, un error.

Bueno muchachos, fue un gusto conocerlos :S

Cargando editor
14/07/2010, 03:53
Lilith

El halfling trata de intervenir al ver caer al mago moreno...

-Perdonelo señor! +exclama+ es que ultimamente ha sufrido muchos problemas que afectan su mente, como todo mago...

Al instante, por la mirada de Tassalar, se da cuenta que la ha pifiado...

- Tiradas (1)

Notas de juego

oh oh....

Cargando editor
14/07/2010, 04:05
Tessalar

Los ojos del magico brillan al oir las palabras de Aravilar y Lilith... desafortunadas cuando menos... De inmediato, hace un gesto y de su palma se expande una rociada de colores que les cubren!!!

Notas de juego

todos salvo Bramo, ts de Vol, Cd 18 o quedan inconcientes.. Es un efecto de Pauta y Enajenador.

Cargando editor
15/07/2010, 11:52
Arávilar

La expresión de Tessalar lo decía todo. Ninguna palabra podía aplacar su ira en aquel momento. Cuando el mago alzó el brazo, Arávilar observaba con los ojos abiertos de par en par, a la expectativa. Pero al ver que un mágico arcoiris se extendía sobre ellos, instintivamente se agazapó, como si supiera lo que le caía encima.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2010, 17:53
Lewess Abneren

Todo comenzaba a salirse de los cauces de la lógica y la cordura, los acontecimientos se desarrollaban a una velocidad increíble y entonces una cascada de colores surgió de las manos de Tesalar y... Lewess sintió un cierto mareo en su cabeza, perdió el conocimiento y se desplomó hasta el suelo como si fuera un gran muñeco de trapo, quedando tendido junto a Bramo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2010, 18:22
Lilith

El bardo se habia quedado mudo luego de darse cuenta que sus palabras, lejos de calmar al mago, le habian molestado. Se apresta a intentar hablar nuevamente, cuando este deja caer sobre ellos una lluvia de colores... A su lado, Lew se desmaya, y por alguna razon, siente que lo mas apropiado en este momento es acompañarlo en el suelo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aravilar, quedas solito. Postea solo para mi tus acciones.

Cargando editor
19/07/2010, 13:04
Arávilar

Arávilar sabía lo que le esperaba, y aquello jugó a su favor. Apenas esa sensación inevitable de sueño intentó adueñarse de él, sus esfuerzos se concentraron en evitarlo. Parapetado bajo sus brazos, logró sobreponerse al letargo, pero Lewess corrió una suerte diferente. La ira en el rostro de Tessalar causó una reacción reflejo, e inmediatamente se echó al suelo y cerró los ojos con suavidad. No creía que aquel lunático tuviera el poder y la influencia como para matarlos y salir impune, pero era mejor no tentar a la suerte. El clérigo no se atrevió a abrir los ojos, por lo que mantuvo su oído alerta.

Notas de juego

Disculpa la tardanza. Debí avisar que estaría sin postear unos días, pero no lo tenía planeado. No volverá a suceder.

Cargando editor
19/07/2010, 16:38
Director

Notas de juego

tira engañar. y oks..

Cargando editor
20/07/2010, 00:18
Arávilar
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/07/2010, 03:17
Tessalar

-Te falta para engañarme, aprendiz!+gruñe, al detectar una ligerisima vacilacion en la caida.... Podrias esperar cualquier cosa, pero ... no pasa nada.

Inmediatamente lanza otro conjuro, esta vez una esfera que te rodea! Puedes entreverla por los parpados, aunque no te sucede nada... Luego de esto, el hombre exclama.

-Tomen a esos 3 y metanlos en las celdas!!

Al decir esto, los cuerpos inconcientes de Aravilar, Lilith y Bramo son levantados por manos invisibles, y llevados hacia la puerta de la derecha!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

tu turno, puedes intentar una prueba de Conocimiento de conjuros para reconocer el que te rodea.

Nota: mi primer 20 natural en semanas y es en una tirada oculta de habilidad, con un pnj. Me cago...

Cargando editor
22/07/2010, 11:30
Arávilar

Al oír el grito de Tessalar, obviamente dirigido hacia él, Arávilar no atinó a evitar una mueca de dolor ajeno, seguramente ridícula a los ojos del delirante mago.

Maldito loco.

El clérigo tragó saliva y abrió los ojos justo a tiempo para ver como una esfera tangible pero infranqueable le rodeaba, dejándolo aprisionado. Una suerte de claustrofobia intentó dominarlo, pero supuso que tendría aire para un largo tiempo, y aún se aferraba a la suposición de que aquel hombre, por muy grande que se creyera, no podía matarlos.

-¿¡Celdas?!- estalló, al oír la palabra. -¡Usted no tiene autoridad para encarcelarnos! ¡No hemos cometido crimen alguno!- vociferó, ya sin poder contener la rabia y la impotencia ante aquel ser claramente más poderoso que él.

Insensato. Haga lo que haga, nadie en la ciudad nos extrañará. Estamos a su merced.

Los pensamientos se agolpaban en su cerebro como la sangre en su corazón y el aire en sus pulmones, a una velocidad alarmante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mejor ahora que no en otro momento... para mí... creo xD

Cargando editor
22/07/2010, 15:15
Tessalar

Rapidamente te das cuenta que este es un conjuro de bastante mas nivel que los tuyos, y famoso, la esfera elastica de Otiluke. Tambien sabes que es totalmente inutil tratar de romper o forcejear para salir de ella antes de que su duracion termine, sin grandes poderes. Mientras, Tessalar te contesta en su tono altanero y frio...

-Entrar en MI casa ,a insultarme en MI cara! +te recuerda+ Y no una, sino DOS veces. Si crees que no tengo poder para encarcelarlos, estas en un gran, gran error... como todo lo que han hecho hasta ahora. Podria matarlos y desaparecer sus cuerpos sin esfuerzo, pero soy el Gran Tessalar y soy compasivo!. Se pudriran en mis mazmorras... unos 200 años, digamos, un siglo por insulto, y entonces, tal vez, los deje salir!

No hay que echar grandes calculos para darse cuenta que tanto Bramo como Lilith estaran muertos para entonces, y seguramente tu tambien... el unico que puede siga vivo es Lewess... si es que el encierro no lo mata, al ser un elfo de bosque.

Cargando editor
22/07/2010, 15:36
Director

Oscuridad. Un liquido dulce que corre por tu boca y te vigoriza. Luego, abrir los ojos y encontrarte en los delgados brazos de Lewess, quien te da a beber de un vial. Algo mas alla, Lilith mira entre los barrotes de donde se hallan (evidentemente una celda). Estan solo ustedes 3...

- Tiradas (7)

Notas de juego

Bramo, Full pv

Posteen sin Aravilar.

Cargando editor
23/07/2010, 09:58
Esther

¿Qué... qué ha pasado?

Recordó la prepotencia del terrible mago y el dolor en el pecho al recibir tantos proyectiles mágicos en un mismo día.

¿Y el predicador? ¿Porqué no está con nosotros?

Todo era confusión en aquella fría celda, sobre todo para Bramo que había caído a las primeras de cambio.

Cargando editor
23/07/2010, 10:26
Arávilar

Reconocer el sortilegio usado por Tessalar, prueba de su poderío, no hizo más que sumir a Arávilar en un estado aún mayor de desesperación; y sus palabras eran como un par de puñetazos en el estómago. Prefería morir desintegrado antes que pasar el resto de su vida en una celda, mal atendido por unos carceleros que le despreciarían. Ni siquiera sabía si a aquel poderoso maniático se le antojaría deleitarse cruelmente con su sufrimiento y el de sus compañeros.

Si sabía que debía dejar a un lado su orgullo. Si hubiese podido hacerle frente... pero era imposible. Sólo le quedaba apelar a la razón de Tessalar, o a lo que fuera que la rendición de sus enemigos le causase. El clérigo agachó la cabeza, abatido al conocer su destino.

-Gran Tessalar- dijo, desatando un nudo en su garganta con un tono de voz firme, rozando la sumisión. -Veo que nuestras palabras han resultado ser una falta de respeto hacia usted y su indudable poderío. Por eso, pido disculpas. Pero... le ruego que comprenda. Hemos acudido a su sabiduría sin conocer previamente el alcance de sus conocimientos y experiencia. Vinimos sin saber a quien nos dirigiríamos con interrogantes sinceros e inocentes. A nosotros, unos humildes servidores de la Dama Wisp, se nos dijo que la seguridad de esta caja había sido violada, y creímos las palabras de la señora. No veo que culpa podemos tener de confiar en ella y su séquito. Respecto a la insolencia de mi amigo... déjeme decirle que no está precisamente sano. Mentalmente. Es un turmishano extravagante, pero se ha ganado un lugar entre nosotros. Lo único que le pido es su humilde perdón, a cambio de nuestra gratitud e insignificante favor-

Cargando editor
23/07/2010, 18:25
Lewess Abneren

-Ni idea+contesta, ayudando a Bramo a levantarse+... Acabamos de despertar al mismo momento... y estabamos aqui. Si salimos me debes una pocion...+bromea+.. ya que parece no nos toman en cuenta como amenaza... nos han dejado todo el equipo.

Cargando editor
23/07/2010, 18:28
Director

Notas de juego

buena interpretacion... Tira diplomacia, te dare un bono de circunstancia por ella pero no te dire cuanto, a ver que pasa.