Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

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04/09/2010, 23:37
Esther

No quiero ser tachado de pesimista, pero vamos a morir...

Necesitamos pronto un recodo hacia nuestra izquierda. Eso, y rezar para que Lilith y Lewess no se hayan movido de su posición una vez arrojados al foso. Si ellos se ponen en marcha, incluso podrían llegar a salir de las alcantarillas por sus propios pies mientras nosotros vagamos sin rumbo.

Reflexionó sobre la ironía del mundo. En la celda devolvió una poción de curación a cambio de la que Lewess empleó para salvarle la vida. Seguramente, Lewess habrá bebido esa poción para recuperarse de su aparatosa caída. Y así, el elfo y el mediano podrían explorar las alcantarillas y salir por su propio pie. Mientras, el grupo del mago y del cura ve reducir sus posibilidades de salir con vida al contar con una poción menos. Una simple poción podría marcar el destino de los cuatro. Y para Bramo, sólo haber supuesto posponer su muerte desde aquella celda a esta alcantarilla.

¿Y esos carriles? ¿Acaso los Osborneloths han evolucionado hasta convertirse en unos homínidos inteligentes capaz de templar el acero y construir vías para sus vagonetas bajo tierra.

La imaginación del turami se desbordó. Sin tener la menor idea de qué era un Otyugh, sólo podía conjeturar con su forma y aspecto. Y al haber escuchado sólo una vez el nombre de tal criatura, también se desfiguraba poco a poco la palabra con la que la sirvienta de Tessalar mencionó a semejante raza.

Si estuvieran en apuros, habríamos escuchado gritos. Esa es buena noticia. Pero si están bien, pueden haberse puesto ya en movimiento. Y esa es mala noticia: si se estuvieran alejando de nosotros podríamos no cruzarnos con ellos jamás. En esa tesitura, lo mejor que podríamos hacer es desandar nuestro camino, y ya en la superficie buscar con calma una entrada a las alcantarillas mejor ubicado, con túneles en dirección a la torre.

Deja escapar un suspiro. Sin atreverse a contrariar a Arávilar en su estado de excitación creada por la preocupación por los compañeros, no tenía esperanzas de salir de allí.

Hagamos una cosa. Seguiremos recto. Si encontramos un pasillo a la izquierda, lo tomamos. Si encontramos unas escalerillas a la superficie, subimos. Y si este largo túnel termina en un callejón sin salida o torciendo hacia la derecha, deshacemos lo andado y subimos por dónde bajamos. ¿Vale?

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06/09/2010, 19:36
Arávilar

La lógica de Bramo era sumamente sólida, pero a la vez desesperante. Arávilar caviló, observando su retaguardia y su vanguardia alternativamente. No le gustaba la idea de abandonar a el dúo en el alcantarillado, aunque deseaba salir de allí cuanto antes. Su expresión lo demostraba, y el mago sugirió algo más.

-Eso me parece mejor- dijo, asintiendo, y continuando la marcha de inmediato. -No podemos tardar demasiado, pero ya que estamos aquí abajo vale la pena tratar-

Notas de juego

¿Mis tiradas valen para la caminata entera o tendría que tirar otra vez?

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06/09/2010, 19:50
Director

Notas de juego

valen para la parte hasta ahora, si siguen  debes tirar de vuelta. Siguen derecho entonces? Espero tiradas y confirmacion,para seguir.

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06/09/2010, 19:52
Arávilar
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si si, derecho.

Oh...

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06/09/2010, 19:56
Director

Notas de juego

tirame tambien 1d100, topacio XDD. Esperemos que las de bramo sean mejores...

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06/09/2010, 20:11
Arávilar
- Tiradas (1)
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06/09/2010, 20:23
Esther
- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Tiro también el d%? Ni me imagino de qué puede ser.

Ah, y yo también digo que seguimos de frente.

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07/09/2010, 02:06
Director

La caminata se prolonga otro minuto, hasta que dan a un cuarto similar a aquel por el cual entraran. Hay una escalerilla y un tunel ascendente, que probablemente den arriba a otra tapa de alcantarilla. El tunel principal continua, aunque parece desviarse ligeramente al Suroeste...

Pero no solo eso. Dos tuneles menores similares al que vieran antes, tambien convergen aqui, ambos llegando en diagonal. Uno se dirige al Noreste, y el otro al Sureste, en marcado angulo hacia el Este...

Notas de juego

jijiji ya lo sabran. Por donde siguen?

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07/09/2010, 05:36
Arávilar

Minutos después de deliberar, el gran pasaje desembocaba en otro cruce de pasillos, esta vez más numerosos. Si bien el que venían siguiendo parecía dirigirse hacia el suroeste, ambos sabían que habían dejado la torre atrás hace tiempo.

-Hemos avanzado bastante ya, por lo que la torre debe estar detrás nuestro. Creo que deberíamos tomar ese camino- concluyó el clérigo, señalando el pasaje hacia el sureste.

Notas de juego

Me tomé la libertad de hacer un humilde boceto. No es mucho, pero tengo el presentimiento de que se va a ir expandiendo, por eso tanto espacio en blanco. Si al master le toca las narices, puede pasar a borrarlo. La habitación donde comenzamos es la de la derecha. La torre es representativa, no señala su ubicación exacta.

 

El DM dijo:

Tras poco mas de 1 minuto de marcha rapida, recien entonces, encuentran el primer tunel lateral. Este mide unos 10' de ancho, (la mitad que el actual), y una de las lineas de metal se introduce por el...

Lo unico malo, es que va hacia el Norte, no al Sur, y ademas se encuentra facilmente a mas de 600' de la entrada, o sea que la torre ha quedado muy atras...

 

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07/09/2010, 08:00
Director

Notas de juego

no problem con el mapita, es bastante correcto. lo unico que lo que seria el tunel principal, son un poco menos pronunciadas las desviaciones, pero estan bien en cuanto a idea general. Espero bramo y seguimos.

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07/09/2010, 19:03
Esther

Completamente de acuerdo contigo, el camino de la izquierda es el que más se acerca a la posición de la torre. Siempre podríamos subir a la superficie para volver a orientarnos, pero los edificios nos complicarían localizar la torre de Tessalar. Además, nuestra intuición es buena; subir a la superficie no es necesario.

Y tomaron la desviación hacia el sureste, rumbo a lo desconocido...

Notas de juego

Arávilar, ¡estás hecho un Picasso! XD

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07/09/2010, 22:53
Arávilar

Notas de juego

Confirmado, pa'l sureste.

Cita:

Arávilar, ¡estás hecho un Picasso! XD

Tengo mis momentos xD

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09/09/2010, 04:42
Director

El camino suroeste, mas estrecho, los obliga a ir lado a lado...

No avanzan mas de un centenar de pasos, cuando sobre el sonido imperante en las alcantarillas, el exasperante goteo de muchisimos tubos, se abre paso algo completamente diferente... que viene desde bastante más delante

Cita:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
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09/09/2010, 20:52
Esther

Si ese grito era humano, el eco de las alcantarillas le daba aspecto monstruoso. Miró a Arávilar.

Bueno... Habíamos quedado que el grito eran buenas noticias, ¿No? Ahora sabemos que no se han movido y que siguen en las alcantarillas.

Si es que ese grito era de Lewess o Lilith, claro...

Sé lo que estás pensando. Pero no, no corras. No es el mejor lugar para correr, demasiado estrecho.

Bramo mantuvo el ritmo de la caminata, manteniendo una sangre fría (o un desapego hacia sus compañeros, según se mire) que daba hasta algo de repelús.

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11/09/2010, 22:11
Arávilar

El sobresalto fue inevitable, y como bien predijo Bramo, Arávilar estuvo a punto de correr, pero se detuvo ante la sugerencia del mago. Observó el pasaje, y notó también que el turmishano sostenía la antorcha. Lo lógico era avanzar despacio, y rogar que aquel fuera un grito de terror y no uno de dolor.

-Tienes razón, pero por lo menos aligeremos la marcha un poco- dijo, caminando tan sólo un poco más rápido, alarmado y asustado, preocupado, sudando, ignorando el hedor que inundaba las alcantarillas y rezando.

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12/09/2010, 01:22
Director

100, 150' mas adelante, el grito se repite.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AYUDA!!!!

Solo que esta vez, reconocen el tono... es Lilith?!. Apenas tienen tiempo de nada cuando aparece en la oscuridad del tunel un punto de luz que crece... Cuando esta a unos 100' su luz y la vuestra se juntan lo bastante para entreverlo. Al menos lo que parece ser el...

La figura que corre hacia vosotros parece estar hecha de barro y mugre! Ademas, lo que sostiene en la mano no es una antorcha, sino una luz blanca, pristina...

Notas de juego

obviamente, Aravilar lo ve mucho mejor que Bramo, pero ambos perciben lo mismo. Esta a 100' y corre hacia vosotros, llegara en aproximadamente 2 asaltos a ustedes. Tienen ese tiempo para actuar.

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12/09/2010, 15:18
Esther

Bramo agita su antorcha en la oscuridad para hacer señales.

¿Lilith? Lilith, ¿eres tú? Somos Arávilar y Bramo. ¿Está Lewess contigo?

Uhm...

Arávilar, comienza a caminar hasta la última bifurcación y sube por las escaleras para abrir la tapa de la alcantarilla. Creo que a Lilith le está persiguiendo "algo". Adelántate.

Bramo se dispuso a ir detrás de Arávilar con la antorcha, que por tener mejor vista, podría actuar en la última habitación aunque la luz estuviera iluminando desde unos cuantos pies por detrás de él.

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14/09/2010, 19:00
Arávilar

El clérigo se detuvo en seco al oír el grito, pero se recuperó de la sorpresa y continuó la marcha. una luz no tardó en aparecer en la lejanía, y a medida que se le acercaban, todo se hacía más claro para Arávilar. Pudo ver la pequeña figura de lo que parecía ser Lilith, pero cubierta de una gruesa capa de barro y suciedad.

-¡Es Lilith! ¡Debe haber conjurado luz!- exclamó, visiblemente nervioso. Se habría puesto contento, pero de algo estaban corriendo, y Lewess no parecía estar acompañándolo.

-¡No! Debemos asegurarnos de que Lewess está aquí con él. Lucharé con lo que tenga que luchar para sacarlos de aquí a los dos- afirmó, acercándose al pequeño a las corridas. -¡Lilith! ¡¿Dónde está Lewess?!- vociferó. La posibilidad de que su amigo estuviese muerto o siendo devorado superaba su sentido común.

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14/09/2010, 19:07
Director

Lilith no tiene tiempo para responder... y ustedes tampoco demasiado de cuestionarlo. Al aproximarse, notan que la oscuridad detras del mediano, a unos 20', tiene forma....

Una forma con dientes, 3 patas, dos larguisimos tentaculos... y todas las trazas de algo para quien un mediano es solo un bocado, pero si le sumas dos magos...


La criatura ocupa todo el tunel, 10' de ancho, y va corriendo a 20' de lilith. como ya paso el equivalente a un turno, ahora lilith esta a 20' de uds y la criatura a 40'. En un turno los tendran encima...

Notas de juego

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14/09/2010, 19:22
Lilith

-Disparale a esto o apartate!!! +grita el mediano, abalanzandose hacia vosotros...

Notas de juego

van. si combaten, iniciativa.