Partida Rol por web

La mision

Capitulo 2.- Hasta el cuello de mierda.

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26/07/2013, 21:50
Director

Los niños estaban boquiabiertos y todos gritaron al unisono... Zombies!!! abuelo, son zombies verdad???.

El abuelo sonrie ante la respuesta de sus nietos... Si hijos mios, si, la ciudad estaba plagada de zombies.

Margaret miro  su marido y negó con la cabeza en clara desaprobación por la historia que les estaba contando a sus nietos... Venga niños, acabaos la merienda que se os enfría.

Uno de los nietos lejos de acabarse la merienda pregunta...  que paso entonces abuelo?

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26/07/2013, 21:54
Carl Brown

Carl mira fijamente a Steven y dice... Zombies!!!

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26/07/2013, 21:56
Director

... Zombie.

Notas de juego

Vereis, el numero encima del token del zombie significa su nivel de dificulta

 

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26/07/2013, 21:58
Aaron

La cara de Aaron era un mapa en ese momento.. no sabia si el sujeto se reía de ellos o si estaba loco..los zombies se escapaban de la lógica de el soldado por completo.

Dejo de cubrir la salida y entro a la sala como si estuviera ido.

Zombies? Enserio? ZOMBIES? Te ries de nosotros ? Nos ves cara de idiotas?Porque Steven tiene mal carácter y no le gusta que le tomen el pelo, te aviso de antemano- le dijo Aaron con nerviosismo, lo que decía Carl estaba fuera de sus conocimientos y eso le alteraba.

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26/07/2013, 22:11
Manuel Rodriguez

- Pero qué cojones... - digo al ver a un puto zombie en la puerta. - Fuego, Perkins!

Levanto el cañón de mi arma y abro fuego...

Notas de juego

¿Que tiro?

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26/07/2013, 22:40
Director

Notas de juego

Pues primero tanto tu como Perkins hacer una tirada de iniciativa.

Pero primero hare yo la iniciativa del zombie.

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26/07/2013, 22:41
Zombie N1
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, la iniciativa del zombie de nivel 1 es 17. 

Ahora es vuestro turno.

La tirada es la siguiente:

Motivo: iniciativa

Modificador: Destreza + Percepción + 1o3d10

Y elegimos el dado medio aunque no pongamos nada en habilidad.

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26/07/2013, 23:08
Carl Brown

Carl sonríe ante la actitud de el nuevo soldado que se muestra a todas luces incrédulo ante sus palabras.

De verdad no los has oido llegar?... pregunta mientras se lleva la mano izquierda a su espalda, saca rápidamente un arma, apunta entre Steven y Aaron y dispara.

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26/07/2013, 23:09
Director

Acto seguido, a las espaldas de los soldados se escucha un fuerte golpe, como si algo hubiera caído a plomo. Cuando se giran, hay un zombie tirado en el suelo con una bala entre ceja y ceja.

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26/07/2013, 23:09
Carl Brown

No creeríais que os iba a lanzar un arma con munición, verdad?... dice mientras coge de un tiron su identificación a manos de Steven... La pistola te la puedes quedar, esta vacía.

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26/07/2013, 23:10
Perkins

Me cago en la puta!!!... exclama Perkins mientras observa incredulo lo que hay frente a el.

Rapidamente coge su Colt y apunta hacia el zombie con el pulso temblando y sin saber muy bien donde apuntar.

A estos hijos de puta como se les mata tio... pregunta sabiendo que seguramente su compañero no conozca la respuesta.

- Tiradas (1)
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26/07/2013, 23:23
Director

Notas de juego

Antes os puse que el numero de encima de cada zombie era su nivel. Pues es mentira xDDDD, me confundi de identificaciones. Ese numero sirve para enumerar todos los zombies que hay en una habitacion para poderlo identificarlo a la hora de elegir a que zombie atacar.

Perdon por el error.

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26/07/2013, 23:42
Director

Notas de juego

Veis la linea que cruza el token del zombie?, significa que ese zombie esta muerto. Tenedlo en cuenta de ahora en adelante.

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26/07/2013, 23:45
Manuel Rodriguez
- Tiradas (1)
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27/07/2013, 09:38
Director

Notas de juego

Vale, las iniciativas quedan de la siguiente manera:

Manuel

Perkins

Zombie nivel 1

 

Una vez entremos en combate y las iniciativas las tengamos claras lo primero que haremos sera tirar ataque si atacamos cuerpo a cuerpo o tirar distancia si atacamos a distancia.

Si con la tirada superamos la dificultad del enemigo entonces hacemos la tirada de daño para causarle el daño correspondiente.

Vamos a obviar en todos los enfrententamientos el rango de dificultad por las distancias.

Teneis la dificultad de los enemigos y sus caracteristicas en la seccion Reglas de juego.

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27/07/2013, 09:50
Manuel Rodriguez

Pero donde coño nos han metido... pienso al ver el zombie que se encuentra ante nosotros. Afortunadamente, si algo nos han enseñado en el ejército es a disparar primero y preguntar después cuando nos encontramos frente a una amenaza. Y este zombie lo era.

Levanto el cañón de mi arma apuntando directamente al ser salido de película de terror que bloquea nuestro camino y abro fuego...

- Tiradas (2)

Notas de juego

1) No sé como se determinan las iniciativas. En mi tirada saque 26 y Perkins 23. Doy por supuesto que actúo yo primero... (corrígeme si me equivoco)

2) Tirada de disparo superada.

3) Para el daño, he tirado 2d10 porque no me da la opción de tirar 1d20 (es el daño que causa el Colt)

Espero haberlo hecho bien...

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27/07/2013, 10:09
Director

Notas de juego

tienes toda la razón. Perdona, vi sólo el resultado de 17 y no me fijé en el total. Perdón. Para el daño utiliza la opción de tirada de dados genérico. Perdón una ved más :(

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27/07/2013, 16:08
Director

Notas de juego

Como has hecho una tirada de 2d20, te restare dos balas del cargador de tu arma

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27/07/2013, 16:13
Director

    Manuel apunta su arma contra aquel repugnante ser y este es alcanzado de lleno por las dos balas que salen del arma de el     soldado. Una bala impacta en un brazo sin mayores consecuencias. Pero la otra bala alcanza de lleno la cabeza de la             Zombie, la cual hace que caiga desplomada en el suelo quedando inerte y quedándose justo en medio del paso de una habitación a otra.

Notas de juego

Veis la linea que cruza el token del zombie?, significa que ese zombie esta muerto. Tenedlo en cuenta de ahora en adelante.

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28/07/2013, 00:06
Perkins

Perkins observa la escena atónito y cuando ve caer al zombie al suelo dice en una mezcla de exaltación y alegría... Te la has cargado tío!!!... Te la has cargado!!!... Yujuuuuu!!!!.

El soldado empieza a dar vueltas por la habitación pero sin acercarse a ninguna de las puertas... Esto no puede estar pasando!!!, es surrealista tío!!!. se detiene durante unos segundos para asimilar lo que esta ocurriendo... Donde coño nos han metido... susurra para si mismo.

Cuando se detiene intenta agudizar el oído para intentar escuchar tras las dos puertas que hay en la habitación, la que da al aseo y la que da a la habitación por donde tienen que pasar para salir del edificio.

Notas de juego

Puedo tirar advertir/notar para ver si hay algo o alguien en las habitaciones contiguas?