Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 4: La Ciudad Fantasma

Cargando editor
01/06/2011, 12:23
Erick

Notas de juego

 Si bueno, no me expresé muy bien la verdad, pero si, bajaba unos peldaños por las escaleras, y ante la vista del bicho este, retrocedí, es decir, subí peldaños, para buscar un poco de distancia entre yo y el bicho, que por lo visto, por muy fascinado que se haya quedado, no va a hablar con nosotros...que manía de los jodidos lagartos de atacar sin mas.

Cargando editor
01/06/2011, 12:27

El hombre lagarto grita de horror al ver el emblema del escudo de Erick. Tan escandalosos son sus alaridos que alertan a los otros tres aborígenes albinos que se habían marchado a recoger otro cuerpo más.

Notas de juego

Ok, aclarado pues y lo dicho, actualizandooo... :P

P.D: No, que mania vosotros de ir a curiosear a la casa de otros xDDD

Cargando editor
01/06/2011, 18:13
Damaia

Damaia se pone en alerta una vez mas, prepara sus armas para la batalla, la ilusión de que estos seres fueran pacificos fue una esperanza hermosa, pero fugaz.

No puede ser, se supone que estos debian de ser mas civilizados... ¿Es que no respetan nada estos seres?

Entonces una idea acudio a su mente, quizas fuese una completa estupidez, pero antes que la batalla valia la pena intentarla, al menos no empeoraria las cosas.

La tiflin alzo a Ordenanza por encima de su cabeza de forma que los hombres lagarto pudieran verla.

-Heskan, traduce.-Se aclaro la voz un instante -Esta es la espada del antiguo heroe que defendio esta ciudad de la invasión enemiga con su vida. De vuestro heroe, Kar-hazar. El mismo, me la cedio como su ultima voluntad y ahora yo la porto con honor y orgullo. Si aun respetais a vuestros ancestros esto es un simbolo de que nuestras intenciones para con vuestras tierras no son hostiles.

A medida que hablaba, esperaba que Heskan tradujera, pero ella realizaba gestos para dar mas expresividad a su discurso. Señalo la gran piramide cuando hablo sobre el heroe, se llevo la espada al pecho cuando relato como el heroe se la cedia, etc...

-Si ya no sois capaces de entender la voluntad de vuestros ancestros y nos atacais... Haremos que os reunais con ellos y que saldeis las cuentas pendientes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

¿Diplomacia?

Vaya mierda de tirada, por poco pifio xD

Espero que al menos el discurso sea mas inspirador.

Cargando editor
01/06/2011, 19:01

Las desfavorecidos humanoides se miraban perplejos los unos a los otros y mantuvieron su posición, aunque inquietos y dudando en no atacar.

Una de las criaturas, la que parecía tener más años, empezó a hablar y a pesar de ser un primitivo dialecto draconido Heskan pudo sacar del conjunto lo que el reptil quería decir. 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

-¡Lo que sois es unos sucios ladrones! Seguro que profanaste la tumba para hacerte con ella… Vosotros… ¡Vosotros fuisteis quienes trajisteis la ruina a nuestra ciudad! Sois los mismos diablos que los que vinieron del gran azul a matar a nuestros antepasados... ¡No te atrevas a hablar de ellos!

Notas de juego

Editado

Cargando editor
01/06/2011, 20:32
Heskan

El dracónido comienza a traducir las palabras de Damaia:

- Esa - señalando la espada que alza Damaia - es la espada de un antiguo heroe vuestro: Kar-hazar, o como diablos se pronuncie *ejem* - tose - Se la cedio a mi capitana desde su tumba. No venimos con la intención de partir cráneos majaderos, haced el favor de tranquilizaros.

Extenuado por intentar trenzar unas cuantas frases diplomáticas sin llenarlas de insultos y maldiciones traduce la respuesta.

- Dice que somos unos ladrones. Que hemos arruinado su ciudad o algo así. Al parecer somos iguales que unos diablos que vinieron del oceano y machacaron a sus antepasados... - reflexiona un momento - yo diría que esto de la diplomacia no es lo mio jefa.

Heskan no puede evitar sonreir al ver como los hombres-lagarto alzan sus armas.

Cargando editor
01/06/2011, 22:50
Erick

 Erick ve como pasa todo, y viendo la esperanza de evitar el combate, decide hablar el también. Relaja su posición, baja el escudo un poco y pone la punta de la lanza en el suelo, apoyándose en ella como si fuese un bastón.

 

-Bajad todos las armas, eso ayudará.- dice a sus compañeros-. Heskan, por favor, traduce mis palabras.

 

-Han pasado muchos años, y los años cambian a las personas, incluso órdenes enteras, como la mía. Por la expresión de vuestro amigo, -dice señalando al primero de los lagartos con los que se toparon- seguro que mi orden causó daños por aquí, pero las ordenes también cambian, ahora nos dedicamos a crear civilización, y vosotros está claro que sois una, por lo que sois amigos. No pretendíamos de hecho ni para en esta isla. No tenemos intenciones hostiles para con vosotros, pero tampoco tendremos problemas en defendernos si somos atacados. Hay tregua?

Cargando editor
02/06/2011, 14:12

Tres de los hombres lagartos se muestran violentos y gritan cosas en su lengua natal, aparentemente insultos. El hombre lagarto que había hablado hace un ademan, haciéndoles callar al momento. Tras haber escuchado las palabras del paladín y haber recapacitado el humanoide responde.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Envainad las armas, solo entonces intentaré convencer a mis compañeros de porque no debemos descuartizar vuestros cuerpos y dejar los restos para que los disfruten las alimañas.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Tirada secreta de diplomacia
Resultado: 9(+11)=20

Cargando editor
02/06/2011, 14:27
Erick

 Erick, arriesgándose por intentar no entrar en btalla, hace lo que le dice el lagarto y hace un ademán a su compañeros para que hagan lo mismo.

 

-Mantened la distancia por si acaso, pero envainad, quizá no necesitemos luchar eta vez. Heskan, dile que ellos envainen también.

 

Erick procura mantener un gesto cordial. Y luego le pide al bárbaro que vuelva traducir.

 

-Y bien, podemos hablar tranquilos ahora, sin miedo a que nos vayamos atacar mutuamente?Qué es lo que pasó y lo que está pasando en esta isla?

Cargando editor
02/06/2011, 14:41

El reptil no atiende a las palabras del paladín y se reúne con sus compañeros, haciendo un círculo y murmurando. Tras la discusión parecen llegar a un acuerdo y tras el débil sonido parecido a una risa rompen el círculo.

Los reptiles acceden a meter los garrotes en las bolsas de pellejo y prosiguen.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si queréis hablar nos tendréis que acompañar. El Custodio es quien manda aquí, es a él a quien le corresponde decidir...

Cargando editor
02/06/2011, 15:05
Erick

 Erick mira al resto de su grupo y luego a Damaia.

 

- No me gusta la idea de meternos ahí abajo. Mas bien pretendía que este grupo nos ayudase a salir de la isla que a "invitarnos" a entrar en su casa. Que decidimos chicos?. Que ordenas Damaia?.

Cargando editor
03/06/2011, 19:25
Heskan

Heskan traduce desganado las palabras de Erick:

- Aquí el amigo - señala a Erick - dice que el tiempo cambia a la gente y demás, vamos que no seais tan rencorosos. Dice que venimos en son de paz y todo ese rollo, el tipo es más de crear ciudades que de arrasarlas. Hablando de ciudades, no sabréis por donde hay una taberna por aquí cerca ¿verdad?

Se gira traduciendo la respuesta:

- Dice que para hablar antes envainemos las armas - mira a Damaia y a Erick - oh, está bien, pero solo porque luego me duelen los oidos con las broncas que me pegáis. - dice el dracónido mientras echa el hacha a la espalda.

Al rato prosigue la conversación...

- Aqui, el señor - señala al paladin - hace una buena pregunta... ¿que coño pasa en esta maldita isla?

Volviendose hacia el grupo:

- El señor escamas - señala a su interlocutor - parece un pringao, el que manda de verdad es uno que llaman "El Custodio" o algo así, parece su jefe y dicen que hemos de tirar para abajo e ir a verle si queremos saber mas. Tu dirás capitana.

Notas de juego

Perdón, el traductor libraba ayer y no se pudo conectar ;-)

Cargando editor
03/06/2011, 22:07

Notas de juego

Tranquilo, los ultimos fueron posts muy rapidos y seguidos. Pero aqui tus compañeros traducen lo que dicen los hombreslagarto muy rapido, pasan el ratón por encima y no esperan a nadie xDDD

Cargando editor
04/06/2011, 00:04
Erick

Notas de juego

 Lo siento...mea culpa Heskan. Así te ahorrabamos varios post de solo traducir xD.

Damaia...te cargamos el peso de la decisión, así después podemos echarte la culpa, y si no te lo decimos en alto, te echaremos una mirada (¬¬) que lo diga xD.

Cargando editor
04/06/2011, 16:39
Heskan

Notas de juego

Cita:

Lo siento...mea culpa Heskan. Así te ahorrabamos varios post de solo traducir xD.

No si a mi ya me va bien, para adelantar, solo lo decía por el master, por si esperaba las traducciones libres de Heskan ;-)

Cargando editor
06/06/2011, 09:50
Alain

 Alain no tenía ninguna aparente arma que bajar, así que se mantuvo en silencio en segunda línea. Observó el entorno y meditó que conjuro emplearía primero en caso de combate. 

- ¿Heskan "el diplomático"? A saber que les está diciendo. - pensó el arcano conteniendo la risa en un momento tan tenso - Corellon nos coja confesados...

Cargando editor
06/06/2011, 22:07

Notas de juego

Ordenes corsaria!

Cargando editor
06/06/2011, 22:53
Damaia

La capitana bajo el arma y escucho las palabras de Heskan, parecia que al menos con estos seres se podia razonar y si el lider de la ciudad estaba abajo tendrian que ir antes o depues pues quizas ellos tuviesen barcos o al menos la capacidad para hacerlos.

-Esta bien, aceptamos su oferta, vamos con quien quiera que gobierne esta ciudad.

Damaia envaino el arma, aunque no sus reflejos siempre alerta ante el menor signo de peligro, y se dispuso a seguir a los habitantes de la ciudad ante su lider.

Notas de juego

No espereis respuestas transcendentales los fines de semana que ya sabeis que ando por aqui mas bien poco xD

Cargando editor
07/06/2011, 02:24
Gaaki

Gaaki se encogió de hombros.

—Claro, acompañemos a los lagartos caníbales a las profundidades de su guarida, por ninguna razón aparente. ¿Por qué no?

Cargando editor
07/06/2011, 11:10

Al parecer habría tregua, aunque todos tenían los nervios a flor de piel.

-¡Está bien, pero antes de bajar apagad esa cosa! Nos daña los ojos y no os hará falta, os guiamos nosotros. –Ordena uno de los hombreslagarto, señalando la luz del mago. –A no ser que queráis alarmar al resto de nuestros hermanos para que no lleguemos nunca ante El Custodio…
Tras la orden, uno de los reptiles se deja caer por el agujero con agilidad. Tras él los otros tres os hacen señas para que bajéis tras el guía antes de bajar ellos con la intención de teneros más controlados.
Cargando editor
07/06/2011, 15:51
Alain

 - Genial... - dejó escapar Alain entre dientes, de forma irónica, mientras con un rápido gesto hacía desaparecer la luz mágica - Espero no tropezarme.

- Puedo encenderla cuando sea necesario, capitana - susurró el arcano a Damaia