Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

La Sombra del Corsario (Entrenamiento)

Cargando editor
24/02/2010, 12:39

Ni el bardo ni el paladín consiguen golpear al corsario, al parecer esa aura de misterio y terror que emana es mayor defensa que una armadura recién sacada de la fragua. El no-muerto sigue su marcha sin ningún percance, paseando tranquilamente por el barco como si fuera el suyo propio.

Notas de juego

Tu turno, Erick

Cargando editor
24/02/2010, 15:18
Gaaki

Notas de juego

¡Qué feo que un enemigo ni siquiera se digne a mantarte y que te ignore totalmente! XDDDD.

Cargando editor
24/02/2010, 17:31
Damaia

Notas de juego

Cita:

Ahora entiendo algunas críticas que se le hacen a la 4ta. edición. :D Parece algo restrictiva en algunos aspectos.

 

Esa misma situacion en la anterior edicion tambien habria producido ataques de oportunidad, la unica diferencia quizas seria que en la anterior podias tirar piruetas y ahora esa habilidad solo la tiene el picaro como habilidad de utilidad.

Cargando editor
24/02/2010, 17:47
Gaaki

Es verdad, pero en la anterior edición podías ignorar enteramente el sistema de casillas, si no te gustaba, en 4ta es casi imposible.

Creo que no debería terner ataque de oportunidad contra un segundo enemigo alguien que ya estuviera combatiendo con otro enemigo. En este caso, el no muerto está combatiendo con Heskan. No es creíble que se distraiga para atacar a Gaaki. Y, si lo hiciera, eso debería darle un ataque de oportunidad a Heskan.

Cargando editor
24/02/2010, 17:49
Erick

- Vuelve aquí y lucha asqueroso no-muerto- le grita Erick mientras se acerca a el. Cuando ya esta a una buena distancia Erick levanta su manos y comienza a cargar un poco de su magia, cuando ya a cargado la suficiente la suelta haciendo una gran de luz y fuego. - Por Erathis¡¡¡ - grita mientras luz y fuego salen expulsados de su mano.

Notas de juego

Uso Delirio Radiante.

Cargando editor
24/02/2010, 20:59
Corsario no-muerto

Las palabras del semielfo al fin llegan a oídos de Erathis. Su respuesta es débil, pero tratándose de la voluntad de un dios resulta mas que suficiente para refrenar a cualquier criatura que pise la tierra, sobre todo las criaturas que se niegan a obtener la paz eterna.

El corsario mientras baja las escaleras se tambalea y tiene que apollar la mano el el pasamanos de la escalinata. Parece desorientado y que le cueste mantener un poco el equilibrio.

-Maldito mestizo... Lo único que conseguirás con eso es hacerme enfadar.

Notas de juego

Mitad de daño y el objetivo esta atontado hasta el final de tu siguiente turno.

Turno Alain y Heskan

Cargando editor
24/02/2010, 22:30
Alain

 

Creo que debo tomarme a este enemigo en serio. Ninguno de los muchachos ha podido con el y esto se esta tornando extremadamente peligroso. Espero que Damaia esté planeando algo que no sea saltar del barco.

-Veamos si tu oscuridad puedo con la gracia del arte que Corellon me ha regalado. ¡Toma esto!-

 

 

Notas de juego

flecha acida...con tiradas muy flojas :S

Cargando editor
25/02/2010, 19:52
Heskan

Heskan abre la boca, pero esta vez en vez de brabuconadas o maldiciones sale una especie de neblina verde que rodea al no-muerto que tiene al lado. Convencido de que lo ha dejado fuera de combate se mueve para golpear al otro enemigo que ve en pie.

- Hazme sitio Pock - grita mientras agita el hacha sin mucho exito - ¡maldición! - gruñe mientras mueve el arma para soltar las astillas que se le habían quedado pegadas.

Notas de juego

menor: aliento hacia arriba, para que solo afecte al no-muerto 7, 18 vs Ref, 6 de daño
movimiento: me muevo al lado de Pock
estandar: golpe aullante al no-muerto 2, 10 vs CA (fallo supongo).

Cargando editor
25/02/2010, 21:33

Los años sirviendo a Damia han hecho del mago un buen estratega. Colocándose en una mejor posición y contando con la ventaja que concede la altura, dispara una mortal flecha ácida nacida de la magia. Sin embargo, el proyectil se clava a los pies del corsario antes de llegar a impactar y tras clavarse la flecha se consume, haciendo que la derretirse se abra un agujero ante el corsario.

Mientras tanto el no-muerto trabado con Heskan termina ahogandose envuelto en una nebulosa de un color poco saludable. El aire es envenenado por el mortal aliento del dracónido y otro enemigo se suma a la lista de caidos.

Con un enemigo menos del que preocuparse, el dracónido carga contra otro enemigo. Pero lo único que consigue es abrir otro boquete en el navio.
Mientras Heskan sacude las astillas de su arma, el no-muerto intenta apuñalar al gnomo una vez mas, fallando su ataque por mucho y cortando el manto de lluvia.

Notas de juego

Turno de Gaaki, Damia y Pock. Suerte!

Cargando editor
25/02/2010, 22:44
Pock

Pock, cansado de la tormenta intenta hacer una finta para confundir al No muerto...

Haciendo una habil maniobra consigue impactar al no muerto, aunque sin demasiada efectividad...

Notas de juego

Un 20 era un critico, ¿no?

Que efecto tiene aquí?

Marco al no muerto para Heskan

Cargando editor
25/02/2010, 23:12

Notas de juego

Cita:

Un 20 era un critico, ¿no?

Que efecto tiene aquí?

Si, un 20 es un critico, y a parte de impactar seguro tu arma hace el daño maximo (si de normal tiras 1d12 y dejas al azar que decida el daño, sacando un 20 directamente haces 12 puntos de daño). Hay armas que a demas te dejan hacer otra tirada para el daño.

Ejemplo: Atacas con tu Cimitarra, que de normal hace 1d8, pues sacando un 20 directamente haces 8 puntos. A demas tu arma te da "critico elevado", asi que tiras como extra 1d8.

Cargando editor
26/02/2010, 01:20
Damaia

Damaia se mantiene firme al timon, sin dejar que la tormenta que amenaza con hacer zozobrar su barco mas de la cuenta la asuste lo mas minimo.

-¡Dejar de destrozar el barco! Teneis que destruir a los enemigos no la cubierta. -Vocifero.

Notas de juego

Yo como no puedo soltar el timon, lo unico que puedo hacer es conceder ataques basicos a los demas, pero como ahora mismo nadie esta trabado con el corsario ni eso xD

Asi que de momento retraso mi turno hasta que alguien se trabe.

Cargando editor
26/02/2010, 10:20

Pock consigue quitarse de encima al molesto muerto viviente, partiéndole con su cimitarra las piernas, ahí donde mas vulnerable se le antoja. El no muerto cae inerte tras el golpe del gnomo.

Mientras tanto, sin otra cosa que poder hacer, la corsaria da ordenes a gritos y mantiene el rumbo con todas sus fuerzas.

Notas de juego

Pock, porque as tirado dos veces para atacar? Te cuento solo la primera a no ser que me digas que gastas el punto de acción para el segundo.

Nos falta Gaaki y turno del corsario otra vez, que sigue atontado asta que termine el turno de Erick

Nota DM: Si pinchais en el icono del corsario puse su estado. Aunque el ataque de Alain no dio, le hace un daño continuo de 2pg por ácido. Se supone que el ataque le a salpicado.

Cargando editor
26/02/2010, 11:23
Pock

Notas de juego

Disculpa, la doble tirada ha sido un error y solo vi la segunda.

Ignora el critico. Es solo un exito Normal

Cargando editor
28/02/2010, 14:07

Notas de juego

Falta por postear Gaaki. Pase lo que pase el lunes es el turno del corsario.
Salu2!

Cargando editor
28/02/2010, 14:21
Gaaki

Gaaki gruñe furiosa. Toda su atención está centrada en aquel arrojante espantapájaros que insulta a ella y a sus compañeros, abandonando la batalla, como si fueran combatientes indignos de él.

Prepara una flecha, apunta con cuidado y suelta la tanza.

Notas de juego

Perdón por el retraso.

Tengo la idea de saltar desde la proa, pero no sé si debo tirar algo o si el borde sobre el que Gaaki debe saltar se considera terreno difícil.

Vuelvo a Marcar al Corsario.

Si le acierto, aplico Asalto Furioso.

Cargando editor
28/02/2010, 14:36

Notas de juego

Respondiendo a dudas y corrigiendo algunas cosillas.

Recordad ponerme contra cual de sus defensas es el ataque (CA, Ref, Fort, Vol).
En cuanto a saltar del castillo de proa, puedes, pero solo si tienes la habilidad "Acrobacias" entrenada (lo sabrás si esta marcada con un *) podrás minimizar el daño de semejante caída. xD
Si tu salto es voluntario, es decir que saltas porque quieres y no porque te empujen, cuenta como movimiento.

Cargando editor
28/02/2010, 15:42
Gaaki

Después de disparar, Gaaki salta por sobre la barandilla y aterriza sobre la cubierta inferior y corre hacia el Corsario, blandiendo su martillo de guerra.

Cargando editor
28/02/2010, 16:32

Notas de juego

Dejarte caer te cuesta como acción de movimiento, tu desplazamiento terminaria ahi.

Cargando editor
01/03/2010, 10:16
Corsario no-muerto

El corsario, aun tambaleándose por el ataque del semielfo, únicamente puede avanzar asta que Erathis deje de tener un ojo puesto en él. Mientras anda se desprende de su capa, la cual aun conservaba restos del ácido del último ataque del mago, de no hacerlo la cosa podría ir a mas.
La capa es arrastrada por el viento, vuela lejos y rauda asta perderse en la noche de la tormenta.

Notas de juego

Turno de Erick