Partida Rol por web

La muralla final.

La Muralla Final.

Cargando editor
15/05/2017, 16:44
Ombra Oculta (Nickerius)

Me quito mi capa y se la pongo a Domecq. Quizá esto le alivie un poco la hemorragia por sus heridas. Mientras, rezo una pregaria a mi diós por el alma de mi amigo. Cuantas injusticias hay en el mundo... Matar a una malvada os ha costado la vida de un amigo.

:-(

Cargando editor
15/05/2017, 16:46
Domecq.

.-Al menos... Al menos salvad a la gente-. Dice Domecq dandole la mano a Ombra Oculta .-Toda la vida arrastrandome para esto...No hay gloria. Ni canciones. Ni mujeres...Ni buena vida.-. El chico expira en este instante lamentandose por la vida que ha llevado hasta llegar allí.

Cargando editor
15/05/2017, 16:51
Undina.

Undina algo sobrecogida coloca su mano sobre el hombro del protagonista .-Lo siento...Sinceramente que lo siento-.

Cargando editor
15/05/2017, 16:52
Ombra Oculta (Nickerius)

- Yo también lo siento, Undina. Pero ahora ya no podemos hacer nada por Domecq. Su último deseo fué que fuéramos nosotros a la capital para detener el mal que lo mató injustamente a él. Preparémonos para más aventuras, así pues, para salvar al mundo. Quizá no es demasiado tarde. ¡¡Adelante!!

Cargando editor
15/05/2017, 17:00
Undina.

.-¿Salvar el mundo? Suena bonito la verdad. Casi demasiado-. Entonces reacciona como si despertase de un sueño. Vuelve a actuar con su pose despiadada .-Bueno no perdamos el tiempo. Iremos a la capital y allí acabaremos con todos los hermanos, primos y conocidos de Rossie. Cualquiera que vaya a estropear este precioso botin que es el mundo...-. Se encabalga en el corcel que dejase Domecq.

Cargando editor
18/05/2017, 16:22
Ombra Oculta (Nickerius)

Me pongo en mi corcel y digo:

- Vamos a la capital, Undina!! ¡¡Y pobre del que se oponga a nosotros!!

Cargando editor
18/05/2017, 16:24
Director

La pareja avanza con paso firme hacia el norte. Abandonado el microclima de Llancan vuelve el frio tipico de las provincias del sur del imperio. Este clima se extiende por algunas jornadas de viaje conforme se avanza hacia el norte. El paso de los corceles es veloz, y no teneis intención de reducir el paso. Undina guarda un silencio seco durante el viaje. Tal vez, ver la muerte de alguien tan joven haya provocado en ella un efecto sobre su visión del mundo.

Os aproximais hacia la capital y en vuestro paso superais a multitud de refugiados que se mueven a pie. En un determinado momento os encontrais llanuras aplastadas por el pie de miles de personas. Campos estropeados y cercas abiertas. Cuando los encontrais sorprende ver una multitud tan grande o más que la del ejercito de los muertos vivientes. Son ancianos, mujeres y niños sobre todo. Aristocratas, sacerdotes y magos van en distintos grupos mientras una pequeña fuerza militar parece escoltar a toda la masa. Es la ciudad de Llancan. Evacuada antes de que llegase el temible ejercito

Cargando editor
18/05/2017, 16:35
Ombra Oculta (Nickerius)

- ¡¡Tenemos que buscar el rey de Llancan para que nos indique qué podemos hacer para combatir esta crisis!! ¿Alguna idea para buscarlo, Undina? - digo yo.

Cargando editor
18/05/2017, 16:40
Undina.

.-¿El rey estaba en Llancan?-. Pregunta Undina a Ombra Oculta.-Si estuviera, no sería muy dificil distinguirle de entre toda esta gente-. El rey Alexander no parece estar allí ni tampoco el hurón que el protagonista mandó a buscarle. 

Cargando editor
18/05/2017, 16:45
Ombra Oculta (Nickerius)

- ¡¡Esté donde esté, tenemos que encontrar al rey!! ¿Cómo y donde lo buscamos, Undina? ¿Tienes alguna idea al respecto, o no la tienes?

Cargando editor
20/05/2017, 11:52
Undina.

.-Cuando volvias de Llancan. Después de decirle al hechicero Hetron que cumpliste tu misión. Entonces decias que el rey habia muerto. Yo estuve en las ruinas de Vilevil cuando decias eso. ¿Como voy a saber más que tu del destino del rey? No soy adivina-. Se detiene un momento a pensar .-Si el rey esta vivo, debe estar organizando al ejercito. O de lo poco que disponga para parar esto. No lo se-.

Cargando editor
20/05/2017, 12:00
Ombra Oculta (Nickerius)

- Preguntemos a algun transeunte a ver si sabe algo del rey y/o de su ejército. ¿Te parece bien, Undina?

Cargando editor
20/05/2017, 12:01
Director

A vuestro alrededor hay miles de refugiados a los que poder preguntarles vuestras dudas. Veis tanto a aristocratas como a magos y sacerdotes. Todos ellos de distinto rango. En mitad de toda aquella masa veis al conde al cargo de la provincia de Llancan, y a algunos marqueses.

Undina parece de acuerdo o tal vez incluso indiferente sobre tu deseo de saber de el rey.

Cargando editor
20/05/2017, 12:05
Ombra Oculta (Nickerius)

Me acerco al transeunte más cercano con la intención de preguntarle: "Perdóneme, ¿sabe algo del rey o de su ejército?".

Solicito hacer una tirada de inteligencia sin demasiada dificultad.

Cargando editor
20/05/2017, 12:07
Director

Un anciano encorbado te responde con poca alegria. .-No se le vio las botas. Hace unos dias lo menos en la cuidad de Llancan. Lo llevado con los dioses esos cabrones-.

Notas de juego

Haz la tirada de inteligencia a dificultad 13

Cargando editor
20/05/2017, 12:12
Ombra Oculta (Nickerius)

Qué mala suerte!! Mi inteligencia funciona a poco rendimiento esta vez :-(

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/05/2017, 12:13
Director

Ombra Oculta no consigue deducir nada más de las afirmaciones de aquel hombre de pueblo.

Cargando editor
20/05/2017, 12:26
Ombra Oculta (Nickerius)

Quizá si recurro a la avaricia de este hombre...

Saco 20 monedas de oro y le digo:

- Estas monedas son para usted si me dice una información mejor, noble hombre de edad.

Cargando editor
20/05/2017, 12:28
Director

El hombre de pueblo sonrie y coje las monedas de oro. Se acerca para decirte algo discretamente.

.-Dice el primo Curruscas que los nobles llevan su dinero en unos cofres-. Apunta un punto entre la multitud.

Allí ves seis carros que se mueven bastante cerca.

.-Curruscas dice quiere a robar uno de esos. Que luego no hara nada... Como siempre. Pero ¿Cuanto oro habrá allí?-.

Cargando editor
20/05/2017, 12:33
Undina.

.-¿El mundo se viene abajo y tu estas pensando en robar?-. Dice incredula Undina .-En otra circunstancia esa información nos serviria para algo, pero ahora el problema es que dentro de unas semanas puede que no quede nadie vivo para comprar nada  con el oro. Que estupidez más tierna la tuya anciano-.