El monstruo reacciona rugiendo y carga a traves de Domecq que se ve obligado a echarse a un lado para no ser derribado. No intentaba hacer daño al chico sino colocarse para proteger al mago.
Dote: Escolta inquebrantable.
El mago se levanta. Ha perdido el brazo izquierdo.-Pense que esto seria distinto...-. La magia vuelve a brotar alrededor de su cuerpo. Es alguna clase de campo de fuerza protector, pero el golpe de Domecq consiguio saturarlo. .-¡Zag morire!-. Una onda magica oscura se dirige hacia Lourdes. La chica es herida y grita de dolor.
Motivo: dañoproyectiloscuro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
.-No me rendire tan facilmente-. Vuelve a usar su magia de color amarillento .-¡Unsuak!¡Teidé!-. El monstruo recibe un nuevo impacto.
Motivo: deb
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: res
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
Me acerco corriendo al mago e intento golpearle con mi bastón.
Impactar: 1d10 + fuerza.
No me ha salido gran cosa...
Motivo: Impactar al malvado mago
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14
El monstruo se interpone entre tu y el mago. .-¡Uaggggg!-. Usa sus antebrazos revestidos de un exoesqueleto para bloquear tu baston.
Domecq rueda por el suelo haciendo una pirueta para intentar acercarse al mago. El monstruo de nuevo actua y placa al chico haciendolo caer de espaldas..-Joder...-.
El monstruo os mira con las fauces abiertas desafiante.
.-Inmune a la psicologia y a sus efectos-. Murmura para si misma. .-Al menos impedire que haga daño-. Repite otra vez su lanzamiento .-¡Unsuak!¡Teidé!-. El monstruo recibe otra sesión magica.
Motivo: deb
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: res
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+9)=14
.-Mata primero al mas débil... Ja, ja-. Vuelve a conjurar contra la chica dañandola de nuevo con su magia. Lourdes casi se desploma al suelo por recibir un nuevo impacto.
Motivo: prosc
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Puedes actuar.
Hago el dote de intocable y me lanzo contra el mago con la intención de golpearle fuerte.
Hago una tirada de ataque, debilitado por el hechizo de intocable.
No está mal la tirada... suerte que mi personaje es fuerte.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
.-Uagggggggg-. El monstruo se interpone a tu movimiento impidiendo que avances hacia el mago y extendiendo su brazo bloqueandote. Sus reacciones son casi mecanicas. Esta defendiendo a su protegido con precisión quirurgica.
El chico finta al monstruo. Salta sobre la rodilla del mismo y luego patea su rostro impulsandose hacia abajo para escabullirse y golpear con su cimitarra en la entrepierna del ser. El monstruo se encoje perdiendo el equilibrio. Domecq esta haciendo el combate de su vida.
Motivo: impact+juegosucio
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+12)=22
Motivo: defensacondotedelmonstruo
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Dote: Juego sucio. Impone -3 a tiradas a Carnofagus durante un turno completo.
11 daño al monstruo.
.-Habeis mejorado desde lo de los carroñeros...-. Vuelve a lanzar su magia contra Lourdes intentando acabar con ella rapidamente.
Motivo: magoscurdaño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
7 daño a lourdes.
Lourdes se desploma entre lagrimas. Esta gravemente herida y no sobrevivirá otro ataque. Desde el suelo conjura desesperadamente contra el mago. .-¡Arro!¡Raná!-. Su magia choca contra el campo de fuerza del mago sin tener efecto...
Motivo: panico
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+13)=19
Lanza 1d10+inteligencia y si supera 1d10+ 3 +voluntad del impactado, este huye aterrado durante 7 turnos. .-¡Arro!¡Raná!-.
Lanzo 1d10 + inteligencia. "A ver si huye el malvado mago", pienso.
Motivo: Tirada de inteligencia
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12
Se te ocurre que quizas podrias echar a un lado a Lourdes detrás de la cobertura que generan los restos de una casa semiderruida. De esta forma, conseguirias protegerla de la magia del mago. Aunque si hicieras esto, tendrias que dejar a Domecq un momento solo contra los dos...
Pues hago esto: me voy a poner a la Lourdes detrás de los restos de la caja derrumbada. Espero que a Domecq le vaya bien...
"A proteger a mi sobrina tocan" pasa por mi mente.
Abandonas a Domecq mientras corres con tu sobrina en brazos para escapar de los lanzamientos del malicioso mago. El chico no parece asustarse por tu repentina desaparición sino que más bien se alegrara por el desafio al que tiene que enfrentarse.
Voltea su cimitarra y gira sobre si tratando de golpear al monstruo en las costillas, pero el monstruo esta vez lo bloquea usando su exoesqueleto. El chico retrocede un paso mientras escupe golpeandole al menos con su saliva a la criatura...
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: def
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+11)=18