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La navaja de Ockham -Sangre en las calles (Cap-II)

Dudas

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07/12/2017, 21:56
Marc Darder

Rondita de dudas...

¿He oido alguna vez antes las palabras escritas por el chico?

No tenemos móviles ¿verdad? He puesto que al menos teléfono en el gym tenemos, ¿tal vez algún busca?

Suponemos que tengo carnet de la biblioteca... XDDD

Mi relación con D.J es lo suficientemente fluida para consultarse cosas, ¿no?

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07/12/2017, 21:59
Director

Palabras del chico: revisa las escenas, las pistas las tienes en los post, no diré más. 

Puedes tener un móvil claro, pero los que se llevaban en la época que marco como normal de tema electrónico en la ambientación

¿Ah si? bueno, supongamos que si, pero de la de tu barrio ¿no?

Amigo, eso es relativo, lo habrás visto un par de veces, eso te da derecho a preguntarle cosas? Puedes intentarlo, si primero lo encuentras fuera de la cábala, porque a esta o perteneces o no puedes entrar en ella como tal. Mira a ver si en historia o anotaciones te dije algo de como podías contactar con él. Que lo dudo. 

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26/12/2017, 18:00
Lu

Estructura

La Ciudad Carmesí cuenta con dos plantas y un pequeño almacén subterráneo.

 

Primera Planta:

La primera planta cuenta con dos entradas: la pública, situada en la calle principal, y la privada, que cuenta con cerradura electrónica para empleados y está alojada en la parte trasera.

La entrada principal da a un vestíbulo donde siempre hay alguien para recibir a los clientes. Desde ahí, uno puede acceder al salón principal o, si tiene una cita, te pasan por una puerta semi-escondida tras una cortina de terciopelo, a una sala de espera donde también se guardan los efectos personales. Allí es donde te recoge la mujer u hombre en cuestión, y conecta con el corredor de espejos para subir a las habitaciones sin necesidad de pasar por el salón público.

El salón principal es un lugar amplio, con mesas, bar y un pequeño escenario. Hay servicios alojados en un lateral, y también cuenta con el backstage. La entrada trasera da aquí, donde también hay un espacio para que los empleados puedan cambiarse.

En el salón principal también hay un corredor de espejos que lleva a las escaleras del piso superior, y también a una pequeña sala privada donde se realizan las reuniones de charla con los clientes, o incluso reuniones de negocios si tercia.

 

Segunda Planta:

La segunda planta está dividida en dos secciones, ambas compuestas de habitaciones individuales. Se accede a través de la escalera que hay en el corredor de espejos.

En la parte derecha hay cuatro habitaciones, conocidas como Testing Rooms o habitaciones de juego. Cada una está diseñada para crear diferentes sensaciones, pasando por el típico dungeon a una habitación regencial sofisticada y elegante. Se necesita un código para acceder a ellas, y todas cuentan con ‘botones de socorro’ que dan aviso tanto a los gerentes como a la policía.

En la izquierda está la zona restringida. Ahí se encuentra la oficina de Lu y Gwilherm, otra habitación donde se guardan los registros, cuentas, etc, y una zona de relax con un baño completo para las chicas (AKA los que trabajan como Dom. a los que Lu siempre se refiere como sus chicas, independientemente de que haya hombres y mujeres, aunque hay más mujeres). Para acceder a esta zona de la izquierda se necesita también permiso. Los que sólo trabajan en el bar, por ejemplo, no podrían acceder.

 

Subterráneo:

Es un espacio relativamente pequeño en comparación, al que se accede a través del backstage por unas escaleras. Se usa como almacén de decorado, vestuario, utensilios, etc., además de para cosas del bar.

Notas de juego

Cuando tenga algo más de tiempo y ganas te hago un mapa xD

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26/12/2017, 20:14
Abraham
Sólo para el director

¿Al tener la segunda vision activa, no veo nada raro en mi nuevo "amigo"?

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26/12/2017, 20:40
Director

Un pendiente y algo en un bolsillo. Pero de el nada

Notas de juego

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05/01/2018, 12:19
Abraham

Buenas, creo que este es el lugar...

No me aclaro para nada con el post de Marc, es decir, estamos en un pasillo interior, una puerta detras mia, dos y un umbral detras de Marc... ¿pero se va al ascensor? Supongo que si es asi, cruzaria por donde estoy, hacia la puerta de entrada que esta detras mio y que de inicio esta cerrada. ¿Es eso asi, o al menos es como lo percibiria yo?

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05/01/2018, 12:25
Director

La.puerta está cerrada si

Notas de juego

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05/01/2018, 12:34
Director

El pj de Gica y Gica creían que estaban en la planta 3° y ahora sabe que está en la 4 sin decirle yo nada ni ver nada por aquí....¿Me lo quieres explicar?

Notas de juego

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05/01/2018, 12:36
Abraham
Sólo para el director

Si, le he preguntado primero a el porque no le veia sentido a lo que habia escrito. He recordado lo que me dijiste y al darme cuenta de que estaba haciendolo mal, he venido aqui para ponerlo ppr aqui diciendole que la habia liado al decirselo a el. Me ha dicho q te preguntaria.

Si es culpa mia, por completo.

Notas de juego

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09/01/2018, 17:21
Marc Darder

Ya me ha dicho Abraham que estoy en el cuarto piso, pero obviamente Marc no se lo cree mucho, si entro en el ascensor y pulso el cuarto piso, ¿sucede algo? Puedo postearlo, pero era por no detener el post ahí y poner lo que hacia a continuación, ya me dices. 

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09/01/2018, 18:33
Director

Que la lucecita esta ya en el.4

Notas de juego

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11/01/2018, 15:06
Abraham
Sólo para el director

No tengo muy claro lo del simbolo. Es decir, el significado que pones si, pero no se si eso deberia variar por algun motivo el hecho de que Abraham quiera irse.

Notas de juego

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11/01/2018, 15:14
Director

Eso se queda a tu elección, no es algo que reconozcas ni que te inste a quesdarte

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11/01/2018, 15:33
Abraham
Sólo para el director

Ok.

Notas de juego

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09/02/2018, 09:35
Abraham
Sólo para el director

Duda:

No me queda claro una cosa, sobre las cajas.

pero dobladas como si mirasen hacia la esquina mas lejana a la izquierda*

¿Que puerta es esa? ¿Es por donde hemos venido?

Dependiendo de eso cambiaria parte del post, para indagar sobre las cajas, aunque esta tarde no estare. Lo mas seguro

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09/02/2018, 15:39
Director

En la imagen viene todo perfectamente

Notas de juego

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12/02/2018, 13:44
Abraham
Sólo para el director

Buenas,

No me ha quedado muy claro. ¿SI tiramos iniciativa es para dar paso a una situacion de combate, donde se nos supone alerta ante lo que vaya a hacer la mujer, sin necesidad de que nosotros mismos nos mostremos agresivos... o implica si o si, tener que ser agresivos?

Es decir, puedo tirar ini y aparentar, mientras saco el arma con tranquilidad cubriendome con la gabardina o implicaria ya ir mas "a saco"

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12/02/2018, 13:46
Director

Ponerse a la defensiva para poder esquivar, coger un arma, cargar un arma, o cualquier cosa que pueda parecer ofensiva y que vayas a serlo (una cosa es sacar un arma para ver si está cargada y otra sacarla sabiendo que igual tienes que usarla) se contará como hostil. 

En el caso de que sea solo para ver el estado del arma o simplemente ponerse en defensivo porque si, sin esperar nada no servirá de nada, aparte de tenerlo en el post y cambiar una postura, pero si lo que sea ataca por sorpresa te lo comes igual, no da bonificadores ni penalizadores.

Resumen: si el pj tiene intención de combate, o defensa ante un combate es necesario igual, se considerará como hostil bajo sistema cuando lo haga un pj. 

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13/02/2018, 07:04
Abraham
Sólo para el director

Dudas:

¿Mi segunda vision sigue activa?

¿Que tengo que tirar para saber exactamente que es?

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13/02/2018, 07:57
Director

Sigue activa, pero la visión no te muestra siempre todo lo sobrenatural que hay ni lo que ocurre.
Tu ocultismo es demasiado bajo como para poder tirar, te he dado las pistas correspondientes a groso modo de discierne porque la tienes al lado, podrías intentar tirar para sacar más información pero es poder.

Notas de juego