Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La nave fantasma Cartago [+18]

Astilleros

Cargando editor
06/09/2017, 21:44
Jenna Walker

Creo que Nadya tmb es psiónica :O

Cargando editor
06/09/2017, 22:01
Andrew Constantine

He hecho un boceto con lo que hemos hablado y añadido algunas. Por supuesto, como guía.

Al final también he añadido lo que Andrew puede aportar (+1 Regen) y dos Workshops (mecánica y electrónica) con mis puntos libres. Así que cada uno de los Workshops resta uno de carga.

El punto de atributo por Chatarra se lo he quitado a Tripulación (Crew).

De armas de artillería no me decido, pero ambas cuestan lo mismo.

¿Qué os parece?.

Corporation Explorer
Influence 25
Size 3
Perks 3+1(corporation)
Cargo ((Sizex4)+Hull-10) = 12+2-10= 4+4(Corp Build)= 8+1(perk)+1(secret) = 10
Weapon Slots (Size) = 3
Resupply (Sizex2) = 6+2(perk)= 8
Defence (12-Size+Engines) = 11+2(Wrap Shield)= 13
Armour = 3
Shields (10+ (PowerxSize)) = 16
HULL 2
ENGINE 2
CREW 4-1(Hunk of Junk)
POWER 2
CPU 4
SENSORS 4

**CORPORATION BUILD
+4 cargo
+1 spacecraft perk
+2 defence vs ordenance
-1 maximum all atributes
-2 quick fix repail rolls

**WEAPONS
--Blaster o Burst (gunnery) (5)
--Missiles (operations) (5)

**TRAITS
--Wrap Shields (Power, Max Pow 3) (5)
+2 Defence
--Dedicated Server (CPU, Min CPU 4) (5)
+1 all system and spacecraft Attack Rolls
Workshop and Dedicated Workshops  grant an additional +1 bonus to Skill Rolls
--Hunk of Junk (Hull, Max Hull 3) (5)
+1 secret cargo
-10 influence cost
Additional Spare Time of 14t to Change Out
-1 Attribute Point (Crew)
--Life Sensors (Min Sen 4, Need Psionic PC) (5)
+2 Defence vs Boarding
+1 Command

**PERKS (3+1)
+1 Cargo
+2 Resupply
Escape Pods
Armoury

**PC
Andrew
+1 Regen
Workshop (Mecanics) -1 cargo
Workshop (Electronics) -1 cargo
 

Cargando editor
06/09/2017, 22:12
Zephyrus

Madre mía, estoy unas horas sin conectarme y ya habéis montado la nave, jajaja.

Me parece perfecto todo lo que se ha propuesto aunque lo de tardar más en reparar la nave... puede ser un poco arriesgado. Claro que tampoco sabemos si toda la aventura transcurre en un mismo punto o vamos a tener que estar viajando, así que... que diablos.

Cargando editor
06/09/2017, 23:10
Andrew Constantine

La verdad es que mirándolo en conjunto, ahora mismo Chatarra no lo veo como ventaja. Si no lo cogemos tenemos uno de carga menos (el compartimento secreto), pero ganamos en reparaciones y seguimos teniendo 7 de carga en total después de añadir los dos talleres de Andrew (Workshop).

Personalmente lo quitaría.

Cargando editor
07/09/2017, 17:31

La verdad es que os lo estáis currando mucho ^^
Por mi parte tan sólo decir dos cosas mientras sigo sin interferir:

Nadya no es psíquica, sólo tira rayos láser.

Un rasgo que de -X puntos de influencia no cuesta 5 puntos. Tan sólo resta -X puntos al coste total de influencia de la nave.

Cargando editor
07/09/2017, 19:15
Andrew Constantine

Vamos, que no te da la oportunidad de coger más rasgos. Entonces no veo la ventaja en el -10 de Influencia.

Cargando editor
07/09/2017, 23:41
Jenna Walker

No es eso Andrew, se refiere a que nos da el -10 completo, no es un -10 + 5 = -5

Cargando editor
08/09/2017, 00:09
Andrew Constantine

Vale. Entonces si lo mantenemos nos quedarían otros 5 de Influencia para invertir. ¿Nos vale la pena?. ¿En qué los invertimos?

Cargando editor
10/09/2017, 01:38
Andrew Constantine

Me he quedado solo...

Cargando editor
10/09/2017, 01:42
Jenna Walker

Es que nuse xD Que opinen otros tmb... xD Siempre hablamos los mismos... y no está mal, entre 3 ya tenemos el 52% de las acciones de Influencia de la nave, así k no necesitamos al resto... pero...

Cargando editor
10/09/2017, 01:47
Andrew Constantine

Completemos entonces y sobre la base de tenerlo completo, que se opine. Porque si no, nos quedamos estancados.

Si ponemos Chatarra nos queda otro rasgo por poner (el primero es Sensores de Vida); si no, se queda como está, y vemos que falta (a parte de decidir cual de las dos armas de energía propuestas poner).

Cargando editor
10/09/2017, 01:53
Jenna Walker

Pos nuse... ¿Sensor Probe? Ya que vamos en una nave de exploración parece lógico, ¿no?

Sensor Probe

All Weapons gain Lock On +2.
Strong Hit: Survey Probe (Planetoids, Success) Gain a technical readout of a
planetoid’s atmosphere and material composition.
Strong Hit: Deep Space Probe (Astronomy, Success) If you spend 1 Fate Point you
gain information on any spacecraft within 6 days jump travel of you (if on
the Sector Map) or 1 days jump travel (if on a System Map).
Strong Hit: Tracking Probe (Operations, Success) You may track a Target spacecraft’s
location for 2d6 days (or GM defined duration).

Cargando editor
10/09/2017, 02:00
Jenna Walker

O tmb podríamos seleccionar una modificación de tamaño que nos dé más defensas...

Small Frigate

+1 to all System Rolls.
+1 Defence.

Maximum of 4 characters on this spacecraft (normally unlimited).
-1 Size.

Cargando editor
10/09/2017, 02:02
Andrew Constantine

Con esa modificación de tamaño no podríamos estar todos. Limita a 4 personajes y somos 6.

¿Blaster o Burst, como arma de artillería? Ambas tienen el mismo coste.

¿Siguiente paso?

Cargando editor
10/09/2017, 02:11
Jenna Walker

Pensé k lanzaríamos por la esclusa al excedente... xD (en realidad tuve una parada cerebral y pensé k éramos 4 solamente... xD)

 

Bláster parecen mejores de primeras... Aunque con Burst disparamos un montón de salvas... quizá los segundos entonces, pork tenemos buena puntería si pillamos los Sensores y compensamos el penalizador del Burst.

 

Y el siguiente paso... buscar un nombre ridículo para la nave, para joder a Nadya.

Cargando editor
10/09/2017, 02:27
Andrew Constantine

Burst y Sensor Probe. Lo añado.

Cargando editor
10/09/2017, 12:39
Jenna Walker

¿Cabe un workshop de Comunicación? Ganaríamos un +1 en Crew que compensaría el -1 del defecto de la nave.
 

Cargando editor
10/09/2017, 13:44
Andrew Constantine

Ahora mismo estamos aquí.

-------------------------------------------------
Corporation Explorer
Influence 25
Size 3
Perks 3+1(corporation)
Cargo ((Sizex4)+Hull-10) = 12+2-10= 4+4(Corp Build)= 8+1(perk)+1(secret)-2(workshop, mechanics, electronics)= 7+1
Weapon Slots (Size) = 3
Resupply (Sizex2) = 6+2(perk)
Defence (12-Size+Engines) = 11+2(Wrap Shield)= 13
Armour = 3
Shields (10+ (PowerxSize)) = 16
HULL 2
ENGINE 2
CREW 4-1(Hunk of Junk)
POWER 2
CPU 4
SENSORS 4
**CORPORATION BUILD
+4 cargo
+1 spacecraft perk
+2 defence vs ordenance
-1 maximum all atributes
-2 quick fix repail rolls
**WEAPONS
Burst (gunnery) (5)
Missiles (operations) (5)
**TRAITS
--Wrap Shields (Power, Max Pow 3) (5)
+2 Defence
--Dedicated Server (CPU, Min CPU 4) (5)
+1 all system and spacecraft Attack Rolls
Workshop and Dedicated Workshops  grant an additional +1 bonus to Skill Rolls
--Hunk of Junk (Hull, Max Hull 3) (5)
+1 secret cargo
-10 influence cost
Additional Spare Time of 14t to Change Out
-1 Attribute Point (Crew)
--Life Sensors (Min Sen 4, Need Psionic PC) (5)
+2 Defence vs Boarding
+1 Command
--Sensor Probe (Min Sen 3)
All weapons gain Lock +2
Strong Hit: Survey Probe (Planetoids, Success). Gain a technicla readout of a planetoid's atmosphere and material 
composition.
Strong Hit: Deep Space Probe (Astronomy, Success). If you spend 1 Fate Poitn you gain information on any 
spacecraft within 6 days jump travel of you (sector map) or 1 day jump travel (system map).
Strong Hit: Tracking Probe (Operations, Success). You may track a Target spacecraft's location fot 2d6 days (or GM 
defined duration).
**PERKS (3+1)
+1 Cargo
+2 Resupply
Escape Pods
Armoury
**PC
Andrew
+1 Regen
Workshop (Mecanics) -1 cargo
Workshop (Electronics) -1 cargo
-----------------------------------------------

Con un tamaño de 3, un Casco de 2, construcción Corp (carga +4), manteniendo Chatarra que nos da uno de carga secreto, con una Ventaja de +1 Carga (que puse en el boceto)

Cargo ((Sizex4)+Hull-10) = 12+2-10= 4+4(Corp Build)= 8+1(perk)+1(secret) == 9+1

Particularmente yo añado dos Workshop (Mecánica y Electrónica), con lo que nos queda 7+1 de carga. Sí, si cabe. Si alguien lo pone. XD

Cargando editor
10/09/2017, 14:09
Jenna Walker

Pos yo misma lo pongo, k me había reservado un puntito de tiempo libre para ello :)

Cargando editor
10/09/2017, 14:16
Andrew Constantine

Por cierto. ¿En qué parte del manual está el Workshop de comunicaciones?